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8 Consejos para tomar fotos del interior Como un Pro


En este artículo usted aprenderá algunos de los consejos y secretos para la iluminación y puesta en escena de un espacio para grandes fotos del interior. Estos incluyen la forma de abordar la iluminación, el flash, el estilo, donde posicionarse, y cómo mantenerse creativo.



Introducción

En este artículo no trata de los ajustes de la cámara, sino más bien con los principios generales para conseguir el tiro perfecto y asegurarse de que la escena se ve bien. Algunos consejos generales de la cámara, sin embargo, incluyen el disparo por encima de f /6.3 para permitir una buena profundidad de campo y disparando a un bajo ISO para evitar el ruido. Aparte de eso, todo depende de la situación que se encuentre.

A los efectos de este artículo, la fotografía de interiores se refiere a la fotografía de arquitectura de interiores, que no debe confundirse con la fotografía en general en el interior. la fotografía de interiores es una gran fotografía del lugar de tener habilidades en el, ya que muchas empresas, agentes inmobiliarios y publicaciones siempre están en busca de buenas tomas interiores.


1. La iluminación es clave para hacer el tiro

Con tomas en interiores más que en cualquier otro, la iluminación es clave.

Para empezar, la primera vez, todas las luces de la sala. Esto ayuda a añadir profundidad y la variación de color a la escena. Asegúrese de que no hay reflejos de la iluminación de cuadros, espejos y ventanas y luego mira a ver si necesita luces exteriores adicionales.

Cuando estoy filmando un interior, me gusta hacerlo con la luz natural siempre que sea posible , pero a veces hay que añadir un poco de iluminación adicional. En esa situación, se puede utilizar cualquiera de las pequeñas unidades de flash o grandes luces estroboscópicas. Yo uso una combinación de ambos. Detallaremos esto más tarde.

desea que la luz fluya naturalmente en su imagen y ayudar a dirigir el ojo. En las imágenes, grandes espacios blancos llaman la atención en, por lo que evitar las zonas soplados a cabo tanto como sea posible, como las ventanas. Dicho esto, ahora es más aceptable que dejar las ventanas y puertas de soplado que en el pasado. Muchas publicaciones principales lo hacen, pero el uso de su ojo y normalmente se puede decir si es demasiado y parece molesto.

Usted quiere que su luz sea transparente, y quiere que la gente sepa que está ahí, pero usted don ' t quieren que sean capaces de averiguar cómo lo hizo. Su objetivo es la iluminación de aspecto natural y realista a través de todo el marco.


2. Flash es su amigo

Como se ha mencionado en el paso uno, la iluminación hace que el tiro. Con esto en mente, el flash es una necesidad en muchas situaciones donde la iluminación es débil, o que necesita para equilibrar la luz del día y las luces interiores para hacer una escena natural.

flashes portátiles pequeños, como un Speedlite Nikon SB 900 o Canon 580EX II, son grandes para establecer de forma rápida y la difusión de la luz en una habitación oscura o underlit. También utilizo unidades estroboscópicas más grandes, como las abejas extrañas o Westcott Spiderlites. Las unidades más grandes permiten una mayor distribución de la luz, pero puede ser voluminoso y una molestia para la instalación. Conocer la configuración de antemano para elegir la mejor solución para cada situación.

Para obtener los mejores resultados, que normalmente procuran los destellos o luces estroboscópicas en una superficie plana, tal como una pared o en el techo fuera de cámara. Esto actúa como un gran softbox y proyecta la luz a través de la habitación. Tenga cuidado de no rebotar la luz en las paredes de color "negrita", como los azules profundos, rojos y púrpuras. Esto podría causar algo de la tinta para reflejar causando un semáforo en rojo en la imagen, casi como el flash se gelificó.

La clave para una buena iluminación es prueba y error, ya que cada habitación es diferente y cada fuente de luz es diferente. Comience por la creación de su tiro en un trípode sin luces, a continuación, añadir una luz a la vez y comprobar los resultados.


3. Flash es su enemigo

Sí, has leído bien. Mientras que el flash puede ser muy útil, también puede ser su peor pesadilla.

Un flash fuera de la cámara puede ser una cosa de gran alcance que se debe utilizar con prudencia. Como he escrito antes, me gusta probar el uso de fuentes de luz natural primero y luego ver lo que necesita ser iluminada con un flash.

La luz natural a veces puede hacer el trabajo, como en la imagen de arriba, pero puede necesita poner entre paréntesis su exposición y editar en Adobe Photoshop para garantizar la imagen se ve perfecto. Cuando se fotografía sin destellos, que está a merced de las condiciones meteorológicas y de iluminación natural.

Una forma de ayudar a disparar con la luz natural es simplemente para disparar con tiempos de exposición más largos, como un par de segundos. Esto permite a la cámara para absorber la luz, pero tenga cuidado, esto puede fácilmente romper ventanas y puertas.

A veces la mejor luz puede ser el que te rodea, por lo que siempre mira primero y ver lo que el lienzo presenta antes de configurar todo ... que te puede ahorrar mucho de configuración.


4 . El estilo es una parte importante de la sesión

Ya sea que esté tomando fotografías de interiores de una revista o de un agente de bienes raíces, el estilo de la habitación es un paso importante en el proceso. Al igual que los modelos necesitan tiempo para aplicar el maquillaje para el estudio de brotes, lo que necesita para dar tiempo a limpiar la habitación para preparar para el rodaje.

De-que estorba es importante para ayudar a eliminar las distracciones para el ojo. En particular, para ver montones de cosas, mesas de café llenas de revistas, demasiados elementos "kitsch" sentado en una estantería, etc. Estas cosas desorden de una imagen y pueden ser una distracción en el disparo final.

Trata a cada disparar como una sesión para una revista y poner en escena la habitación. En esa nota:


5. Todo se pone en escena todos modos

Por lo general, cuando estás rodando interiores, es por una razón muy distinta, y por lo general que incluye la muestra fuera de la sala y lo que es atractivo. Dado que el propietario tiene una razón para que estés allí, la habitación por lo general ha sido puesta en escena o refinados para la imagen antes de llegar
.
Por lo tanto, usted no está tomando una imagen de lo que la habitación realmente se ve como en la mayoría de los casos, pero en su lugar una imagen de lo que el propietario quiere retratar.

con esto en mente, no tenga miedo de mover los muebles, objetos de decoración, etc. he tenido que mover sofás y reorganizar la vida habitaciones antes de aprovechar mejor la iluminación y la colocación.

Muchas cosas pueden ser fijos o corregidos en Adobe Photoshop, pero es una buena idea para tratar y corregir tanto en persona para que le ahorrará tiempo y molestias.


6. Disparar a la esquina

Este es uno de los consejos más importantes para la fotografía de interiores y es muy simple: disparar en la esquina de una habitación para hacer que el espacio parezca más grande

Al igual que cómo los espejos. el trabajo, el tiro en una esquina hace que una habitación parezca más grande y más habitable. Tome este consejo un paso más allá, disparando desde una posición baja y una con un objetivo gran angular, pero no demasiado amplia para evitar la distorsión.

Cuando se toma directamente a una pared, puede hacer que la habitación parezca más plana, y a veces las paredes pueden llegar a doblar curiosamente en la cámara. Mira a través de cualquiera de las principales revistas de interiores y verá la esquina de la habitación es el mejor lugar para disparar hacia.


7. Deje que el interior cuentan la historia

Busque maneras únicas para capturar la personalidad de un lugar y mostrar su verdadero carácter.

Si el edificio es una antigua casa de ladrillo, busque los detalles de ladrillo únicos que se pueden destacar . Si se trata de un edificio moderno ultra-elegante, buscar patrones únicos de luz o detalles arquitectónicos únicos.

Cada edificio interior y tiene una historia, por lo que una buena manera de tener éxito es encontrarlo y capturarlo para su cliente. En este sentido, si se utiliza un exceso de luz falsa, se mostrará, ya que no es el mismo interior que están acostumbrados a ver.


8. Sea creativo

Este es uno de esos consejos que siempre recomiendo a la gente. Sea creativo con sus tiros y no tenga miedo de probar algo nuevo.

Probar cosas nuevas con la iluminación (tal vez utilizar un flash gelificado) o disparar con una lente de zoom. Cada foto es suya para experimentar con, y por lo general se va a terminar con algo que realmente se ve bien que tal vez no se esperaba. Incluso si no lo hace, puede dar una idea para otra cosa que probar

Los ángulos pueden trabajar grande para algunos primeros planos, pero cuidado:. En el interior que puede hacer las paredes parecen que están chocando hacia abajo.


Diviértete y buena suerte fotografía de archivo
interior te puede llevar a lugares muy interesantes y conocer su trabajo notado por mucha gente. Cada sesión presenta nuevos retos de iluminación y nuevos espacios para trabajar con lo que hace la fotografía de interiores una gran habilidad para saber.

Estos consejos representan un punto de partida para algunos fundamentos que le servirán de guía en la configuración y la toma de fotografías.

en la parte superior de todos los consejos que he mencionado, divertirse y buena suerte con los interiores de disparo!


Más recursos

Strobist ofrece un montón de gran información sobre flash de cámara.

Fotografía de Inmobiliaria es un gran recurso si lo que buscas en los interiores de disparo para agentes de bienes raíces y desea el mercado mismo.