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Volar sobre la tierra: Fotografía de la alegría de Kite-Flying


Volar cometas ofrece una oportunidad única para fotografiar algo diferente y práctica de técnicas que pueden ayudar con otras formas de fotografía. En este tutorial, vamos a hablar de lo que encontré único acerca de fotografiar el vuelo de cometas y cómo ayudó a mejorar mi habilidad para capturar la acción, así como me informa cuándo disparar ancho y cuándo disparar apretado. Fotografiar cometas es una gran manera de recoger un nuevo hobby y que trae un nuevo significado a la frase, "Va la mosca una cometa."



Introducción

Yo no hubiera ' t volado una cometa desde que era un niño y desde los videojuegos se han vuelto tan popular, rara vez he visto uno en vuelo. Cada vez que lo hice ver a uno, que era por lo general, los queridos de plástico barato de la tienda de dólar apenas se aloja en alto incluso en una buena brisa. Pero cuando estaba cometas contadas podrían volar en interiores, estaba sospechosamente curioso. Por lo tanto, me dirigí al Aire & Nacional; Space Museum (NASM) en Washington, DC para ver esto por mí mismo.

Desde entonces, he hecho tres diferentes brotes de la Asociación Kitefliers Americanos (AKA) y Alas sobre Washington (WOW) y se han desarrollado un sano interés en el vuelo de cometas. También he recibido invitaciones a diversos lugares en todo el país para tener oportunidades para fotografiar las cometas que hacen cosas interesantes.

El engranaje

Si necesita o desea capturar la acción con poco o ningún retraso, una buena réflex digital no puede ser mejor. Pero si eso no está en las cartas, su punto y disparar no tendrán ningún problema. En cuanto a apuntar y brotes, yo personalmente prefiero que son como la Canon G-9 (y superior), ya que tienen un modo manual avanzado. Su retraso de obturación es por lo general más corta y su AF un poco mejor que los modelos de entrada. Sin embargo, por lo general cargar con un DSLR o dos con una lente o dos cuando disparo cometas.

Si usted es un padre y va a ser foto-padre /madre, elegir una lente que tiene una buena gama de zoom . De esta manera se puede obtener amplia y conseguir estrecho sin tener que cambiar las lentes o traer múltiples órganos. No me gusta el 18-200mm zoom barato por ahí, ya que su apertura se puede cambiar casi dos paradas al hacer zoom. Si tuviera que elegir, un 24-70 o 24-105 mm con una constante apeture sería mi elección.

Soy un gran fan de la Canon EOS 7D, ya que es una cámara muy bien equilibrado en términos de la resolución, velocidad y precio. Si la 5D Mark II tenía el más reciente sistema de enfoque automático y 5 fps, entonces habría desaparecido por completo de ella. Por mi estilo de rodaje, la 7D es excelente. Para que los chicos de Nikon, la D7000 estaría en la misma clase.

Para las fotos de cometas que he usado el objetivo EF-S 10-22 mm, EF 24-105 mm f /4L IS USM, EF y 70 -200mm f /2,8L IS II USM. Mantengo una lente en cada uno de mis dos cuerpos con un extra de lleno en mi bolsa de la cámara o una bolsa de cabestrillo.

Para la iluminación, uso una Canon 580EX II. Yo uso uno porque me gusta ser móvil y la mayoría de las veces, la cámara con el 70-200 es lo suficientemente rápido como para no necesitar flash. Dedico una cámara como "amplia" y el otro como "teleobjetivo". Por lo tanto, un solo cuerpo obtiene el 10-22mm y 24-105mm el mientras que el otro lo general tiene el 70-200 mm en él todo el tiempo. Yo uso principalmente el 580EX II como un relleno ya que la mayoría son eventos cometa durante el día al aire libre, y dejo que la luz ambiente para hacer la mayor parte del trabajo pesado. Esto ahorra en jugo y mantiene mis tiempos de reciclado de destello corto.

Desde que estoy por lo general la captura de la acción y la emoción, de accionamiento motorizado (disparar en modo continuo) mucho. Ráfagas cortas 5 u 8-frame me parece que funciona mejor. Me ayuda a capturar el pico, manteniendo mi edición de post-producción eficiente. Pocas cosas son peores que el escaneo de 30 fotos que parecen casi idénticos entre sí a través. Además, el exceso de motor de conducción entorpecerá su capacidad para anticiparse a la acción y capturar el momento preciso.

llegar temprano

Si usted está cubriendo un evento, ya sea oficialmente o no, no puedo subrayar la importancia de llegar al lugar temprano. Esto le da tiempo para explorar alrededor y recoger los puntos y ángulos que podrían funcionar bien. Para interiores vuelo de cometas, esto es importante debido a que el espacio es limitado y la iluminación puede ser inconsistente. Por lo tanto, tomar un lugar antes de la audiencia hace y bloqueo en la configuración antes de la acción comienza.

Durante mi preparación, trato de encontrar la gama de ajustes de velocidad de obturación /ISO /diafragma que puedo utilizar, así como mi la compensación del flash. Interior, me encuentro que va desde ISO 800 en 3200 dependiendo de donde estoy apuntando. También guardo mis velocidades de obturación entre 1 /80sec y 1 /250sec para que pueda difuminar suavemente o congelar la acción. No ir por encima de 1 /250sec impide mi flash desde cortando el mismo de la potencia de salida con el fin de mantenerse al día con velocidades de obturación más rápidas.

Debido a que estoy usando lentes con diferentes capacidades de apertura, saber cómo mi cámara actuará cuando cambio lentes es importante. No hay mucha diferencia entre f /4.5 yf /4, pero hay entre f /4.5 yf /2.8. Por lo que conocer el número de "clics" Tengo que cambiar es crucial cuando las cosas empiezan a recoger.

Así que, ahora que la ubicación ha sido explorado y las cámaras se han marcado en, estamos listos para empezar a rodar .

cubierta de vuelo de cometas

interior vuelo de cometas es muy diferente de la clase al aire libre. Esto es debido a que el volante tiene que generar su /su propia energía eólica, a moverse y dirigir la cometa más dinámica. Durante una actuación, la posición de la cometa-folleto puede cambiar varias veces que por lo general requiere el cambio de su posición y composición de la misma frecuencia.

Mi primera vez fotografiar en interiores vuelo de cometas fue una experiencia completamente nueva que nunca he visto cometas que se está volando, y mucho menos que los fotografiaran. Algunos de los mejores kite-volantes en los EE.UU. asisten al evento en las cometas de Asia evento de la NASM. Con las cometas interiores, es importante entender la relación entre la cometa, aviador, música, y la audiencia.

capturar la habilidad y gracia del vuelo, así como la reacción y la interacción de la multitud. Prestar mucha atención a los niños y sus padres. Yo uso mi 70-200mm de afinar en las expresiones, sobre todo si estoy en el lado opuesto de la zona. sensor recortado de la 7D me da un poco de mayor alcance. Yo uso mi 10-22mm para expresar el espacio y jugar con la perspectiva. El 10-22mm permite que consiga en el lado de la jugada mientras que consigue en una gran parte de la escena

Trabajando en estrecha requiere una buena comprensión de lo que está pasando, conocimiento de la situación, y lo más importante:. Permiso. Aunque kite-volantes encantaría tener su oficio fotografiado, que están ahí para el público y de entretenimiento de la audiencia es prioridad. Su presencia no debe interrumpir el flujo del vuelo. Para reducir al mínimo el riesgo de ser golpeado por una cometa, aviador, o atrapado en las cuerdas se mueven en, disparar, y se mueven rápidamente cuando se trabaja cerca.

Para obtener más trabajo de punto muerto, conseguir un buen ángulo donde usted tiene la opción de aislar el sujeto o el zoom de espera de más de contexto. Disparo de alta y baja de tiro son grandes opciones.

Al aire libre vuelo de la cometa

En cierto modo, al aire libre vuelo de cometas es fácil fotografiar de cubierta. En primer lugar, los kite-volantes son mucho más estacionaria porque el viento está proporcionando la energía para volar, lo que permite la composición más fácil. Sin embargo, la cometa se puede mover más rápido debido a que la energía adicional, especialmente si se trata de una cometa deporte. Además, el público es más móvil, así, debido a la mayor área.

Durante el festival anual de la flor de cerezo, el centro de Washington, DC está lleno de eventos y turistas por semana. Uno de los eventos más populares es el Festival de la cometa. Esencialmente toda la longitud de la alameda nacional se cubre con gente volando cometas, con una gran cantidad de ella concentrada alrededor del monumento de Washington y abajo de la Segunda Guerra Mundial Memorial.

Ya que es por lo general soleado en esa época del año, me cigüeñal ISO baja a 100. Suelo utilizar ISO 200 con la prioridad de tonos de altas luces cuando la luz es mucho contraste. Para mantener la amapola de colores y no recortar mis mejores momentos, me subexponer un poco. En situaciones de alto contraste es extremadamente importante para clavar su exposición especialmente si usted está disparando JPEG. Disparar en RAW le da más libertad de acción, pero al precio de archivos más grandes.

En el exterior, que tiende a quedarse un poco más porque soy más libre para moverse. Puedo llegar físicamente más cerca de mi tema. Aquí el 10-22 mm y especialmente el 24-105 mm se utilizan mucho. Yo uso el 70-200mm vez en cuando, pero eso es por lejos la acción y en f /2,8 y deserción el fondo.

Las cometas son coloridos y vienen en todo tipo de formas y tamaños. Lucirlas. Dar a los cometas más grandes un sentido de escala.

Sin embargo, lo más importante con respecto a las cometas que fotografían no son los propios cometas, pero la interacción de la gente con ellos. La captura de la alegría de algo tan simple es que mil palabras imagen.

Resolución de Problemas

Tener cometas fotografiando diversión no es sin sus desafíos. Interiores y exteriores presentes sus propios obstáculos que deben ser resueltos con el fin de hacer grandes fotografías
.
Interior vuelo de cometas presenta los problemas familiares de movimiento en entornos de poca luz. el desenfoque de movimiento y de la cámara se conviertan en problemas cuando su velocidad de obturación baja por debajo de la distancia focal de la lente tus '. En torno a 1 /125sec, el movimiento como agitar las manos y lanzando cometas se confunden. Para solucionar esto, poner encima de la ISO. Las imágenes tienen más grano, pero la acción más nítidas serán el resultado. Sin embargo, no eliminan demasiado movimiento, ya que corre el riesgo de tomar la "vida" del movimiento. Estamos capturar el momento, no oprimirlo.

lugar habitual de NASM para interiores vuelo de cometas tiene grandes cambios, tanto en la intensidad de luz y color. En un extremo tiene una pared de 3 pisos de ventanas, el bombeo en una fuerte luz del día, pero sólo a mitad de camino en el área de actuación. En el otro extremo es un museo relativamente poco iluminado con algunas manchas de tungsteno iluminación de la otra mitad. No es raro tener contaminación del color en dos lados diferentes de la misma foto
.
No me gusta usar el balance de blancos automático, pero en esta situación, que morderme los labios, porque sé que en algunos de mis tiros voy ser cálido y fresco en los demás. Parte de la contaminación de color puede ser fijado por disparar en RAW, pero usted todavía será la selección de su veneno cuando se trata de neutralizar los tintes. Acabo de recoger el tono dominante en la escena y seguir adelante.

Al aire libre presenta los problemas de luz contrastada y personas que cruzan en su tiro. Durante un día soleado, la medición de la cámara está luchando para compensar el mismo de la mente. Si apuntas a algo de color oscuro, que va a terminar sobreexponer. Si apuntas a una pared blanca, la escena se convierte en noche. Más de la exposición se sujeta fácilmente aspectos más destacados en la luz contrastada, que es mucho más difícil de recuperar que sombras. Esto se debe a que los sensores de luz han llegado al máximo de salida matemáticamente.

Las personas que cruzan en el tiro, invariablemente, arruinando, puede ser difícil de evitar. Esta es otra razón por la que a motor en ráfagas cortas y usar una cámara réflex digital en lugar de un punto y disparar. Réflex digitales tienen retraso de obturación extremadamente corto y sus sistemas AF son más rápidos y más precisos. Dicho esto, los sujetos a contraluz pueden intimidar a la AF y hacer que saltar alrededor. Para evitar los invasores, lo mejor es anticiparse a la acción y posicionarse en consecuencia. El tiempo lo es todo cuando se trabaja en un lugar donde la mayoría son ajenos a su tiro.

No se pegue a un solo punto de la zona. Mantenerse en movimiento para encontrar diferentes ángulos y diferentes viñetas en el evento principal. Coge las múltiples maneras misma escena y ver cómo cada uno dice algo diferente.

Conclusión

Espero que hayan disfrutado este artículo acerca de fotografiar las cometas. Aunque parece sencillo, fotografiando las cometas combina muchos aspectos de diferentes tipos de fotografía en una sola. La captura de la cima de la acción - como en la fotografía de deportes, el seguimiento de una cometa en vuelo - al igual que en la fotografía de aves, siendo unobtrustive - como en el rendimiento y la fotografía del niño. Y no se olvide, cuando haya terminado de hacer grandes fotos de la cometa, poner la cámara hacia abajo y volar una cometa!

Si tienes alguna foto de la cometa, un enlace a ellos en los comentarios! Nos encantaría ver lo que otros festivales de cometas parecen también.