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Una mirada paso a paso en una sesión músico Outlandish


pensar ideas interesantes y atractivos para el retrato de promoción tira es una de mis cosas favoritas. Para tratar de involucrar al espectador y para representar el tema de una sola vez puede ser un desafío, así que aquí es un vistazo a lo que hice con el músico basado en Brighton Stuart Warwick para hacerle pensar fuera de la caja y traer ideas frescas a su retrato promocional disparos.



aterrizaje del concierto

yo había tenido la suerte de ver a Stuart realizar en Londres un año más o menos antes de la sesión, y como resultado estaba siguiendo su página en Facebook. Se ha publicado el estado solicitando detalles de los fotógrafos ya que necesitaba algunas nuevas fotos promocionales para salir con los comunicados de prensa para su próxima liberación y de su presencia en línea.

Le respondí y estuvimos de acuerdo en que nos encontrábamos ante una mostrar durante una hora más o menos, el más cercano de los cuales fue en Leeds, cerca de una hora de distancia, por lo que viajó más y nos encontramos por primera vez en el rodaje!

Mi visión para el Shoot

Para ser honesto, entré en este rodaje sin gran parte de una idea acerca de cómo las imágenes se terminan, que es probablemente la razón por que terminamos con una interesante variedad de golpes tales. Stuart se alojaba en casa de un amigo para la noche y él me convenció de que seríamos capaces de conseguir algunos grandes tiros allí, así que realmente no sabía qué esperar de la ubicación.

Después de haber tenido una conversación de correo electrónico con Stuart, yo sabía que era después de algunas imágenes no convencionales que reflejarían su sentido del humor, así que fue preparado para ser flexible y trabajar con lo que me encontré en el momento.

Gear

Sin saber mucho sobre el rodaje, viajé con una selección de equipos para prepararme para cualquier eventualidad. Una vez que llegué a manejar la situación, sabía que podía seguir con luz natural, por lo que no estaba en la necesidad de mi flash o reflector.

En este caso, simplemente usando mi cámara réflex y un objetivo de 50 mm guardado cosas muy simples. Tenía poca información para preparar con. Estaba teniendo que pensar en mis pies con respecto a cada elemento de la sesión. No tener que jugar con la iluminación set ups significaba que era capaz de concentrarse en conseguir el máximo rendimiento de Stuart para agregar el carácter a los tiros.

Conseguir mi Asunto cómodo

Al igual que muchos músicos que yo " he trabajado, Stuart no estaba naturalmente inclinado a posar y el modelo como tal, por lo que tomó mi tiempo en conseguir lo relajado incluso antes de llegar a utilizar la cámara mediante el intercambio de gustos musicales y el descubrimiento de amigos en común.

el primer conjunto de disparos fueron muy recto, justo Stuart delante de una pared. Nunca tuve ninguna intención de utilizar estas tomas, pero tengo lo usó para tener la cámara dirigida hacia él y me permitió trabajar a cabo mis ajustes de exposición. Este cinco minutos a restricción tanto nos puso a gusto y nos permitió avanzar en la sesión, en busca de elementos adicionales para agregar y pensando en la variación de las ubicaciones.

Agregar el gato

Me dejaron de señalar desde el principio, esta fue la sugerencia de Stuart. Una vez que estuvo en la facilidad que estaba dispuesto a hacer todo tipo de sugerencias, el primero de los cuales lo involucró sostiene el gato. El primer desafío fue para atraer al gato de debajo del sofá, y después de un momento complicado o dos, nos las arreglamos para llegar a una posición donde Stuart fue capaz de mantener ese gato en diferentes poses.

Nos comenzó con la gato acunado como un bebé en los brazos de Stuart, que funcionaba bien, pero yo quería hacer más del hecho de que teníamos el gato en el tiro, por lo que pidió a Stuart para tentar al gato con uno de sus juguetes de los pescados y luego presentarlo al la cámara.

Este fue un trabajo duro, ya que, obviamente, el gato no estaba acostumbrado a tener su foto tomada y que retorcerse y estremecerse. Mi objetivo principal era capturar grandes ojos azules del gato en el enfoque. Tenía que ser paciente.

He seleccionado el punto de enfoque central y ajusté mi tiro, asegurando que puse el foco en la cara del gato para cada cuadro. Nos tomó un tiempo, pero al final, nos dieron los disparos que queríamos!

Trabajar con esas gafas ridículas!

Una vez que el escenario gato había funcionado, no había nada que impida a Stuart de recogiendo todo tipo de accesorios, algunos trabajaban, otros no. Las gafas pertenecían al niño que vivía en la casa y tan pronto como se los puso Stuart, pude ver que era una apuesta segura!

La adición de un único elemento de humor a lo que fue un tiro recto perfectamente reflejada su sentido del humor. El problema obvio aquí es que en una sesión de retrato, una de las únicas reglas es conectar con los ojos de los sujetos. Pues bien, en esta ocasión yo estaba dispuesto a romper las reglas con el fin de permitir que capture el carácter del sujeto.

Partida en el Garden of
Uso de un lugar interesante puede transformar un rodaje en algo mucho más atractivo. Para el rodaje con Stuart, el más lejano nos aventuramos fue en el jardín, pero incluso que vomitó la opción de él posando delante de una variedad de macizos de flores, lo cual no habría considerado lo contrario
.
Estos terminó siendo mis fotos favoritas de la época, en particular, la imagen con la horca. La combinación de las flores en el fondo, la horca mirando vicioso, traje de Stuart y luego esas gafas debe nunca trabajar, y que nunca había pensado coger un disparo de esa manera, pero lo hace para una imagen muy llamativa que Stuart tiene seguido de usar un poco.

Postproducción

Mi principal objetivo en post-producción era de no ir en la parte superior. La mayoría de las imágenes tienen suficiente pasando para el espectador, sin tener que lidiar con las modificaciones extremas. Solía ​​Lightroom para igualar algunos de la iluminación, sobre todo en algunas de las tomas a contraluz.

A continuación, me aseguré de que los colores específicos en ciertas imágenes salieron, en particular, a los rojos en el plano en el que las amapolas y los vidrios correlacionar tan bien. Algunos cultivos simples y luego completaron el procesamiento como me aseguré de que no había líneas de distracción que enmarcan las imágenes.

¿Qué hubiera hecho de otra manera?

En realidad estaba bastante satisfecho con la serie de imágenes que terminamos con después de la sesión. Teniendo en cuenta el uso espontáneo de los apoyos, creo que hemos sido capaces de utilizarlos con buenos resultados para obtener algunas tomas de acoplamiento. No creo que alguna vez fue la intención de Stuart para obtener alguna vacuna graves.

Si tuviéramos que hacer la sesión de nuevo, me gustaría hacer algunos tiros consecutivos en el jardín sin ningún accesorio, para que yo le podría dar la opción de que en caso de que necesitara algunas imágenes publicitarias para una ocasión grave. También me gustaría tener un poco de comida para gatos, debido a persuadir a ese gato de debajo del sofá tomó el tiempo de disparo valioso!

¿Qué hay que tomar distancia de este rodaje

Esta fue una verdadera curva de aprendizaje para mí. Pensé que había ido preparado y nos fuimos con una serie de disparos que nunca podría haber imaginado tomando. Me enseñó a traer una mente abierta y para ir con la corriente.

Tomando el tiempo para aliviar Stuart en el rodaje y le permiten trabajar con algunos apoyos locos trajo el rodaje a la vida. Me tomó la oportunidad de disparar con iluminación de fondo frente a la ventana, que funcionó muy bien y no tenía miedo de pasar de un lugar si me sentí como algo no estaba funcionando.

he querido dar Stuart una variedad de golpes y una vez me sentí que habíamos hecho todo lo que podíamos en el interior, se mueve hacia el jardín resultó ser una decisión muy sabia. Ah, y no molestar al gato, es posible que necesite que sea agradable al final del día!