utilizar eficazmente para retratos y fotos de la cabeza puede traer un disparo a la vida. Sin embargo, las inconsistencias de la luz natural puede ser un reto. Voy a llevarlo a través de una sesión que hice con una banda de Manchester hace un par de años, lo que dio como resultado no sólo algunas fotos de grupo, pero algunos disparos en la cabeza que yo estaba bastante satisfecho con.
Selección Ubicación y el
Una vez que haya asegurado a los sujetos, el siguiente paso es decidir la ubicación de la sesión. En mi caso, he discutido esto con la dirección de la banda, pero puede que tenga que discutir con el cliente a sí mismos o un director de arte, dependiendo de la cadena de mando.
Nos instalamos en un aparcamiento de varios pisos en el centro de la ciudad. Mi idea original era que íbamos a utilizar los puntos de vista de la planta superior para añadir un poco de espacio y libertad a los tiros ya que ello reflejar la atmósfera de su música.
Foto por Simon Bray
Distribución
En lo que respecta luz natural, el tiempo es todo. Es vital que evaluar las previsiones meteorológicas con cuidado para asegurarse de que selecciona un día que va a ofrecer un poco de sol brillante para trabajar con ellos.
Mi rodaje fue a principios de octubre, por lo que sugirió que nos encontramos a las 4 pm en el tarde. Esto nos daría un montón de tiempo para configurar y nos da la oportunidad de aprovechar al máximo la luz lado caliente como el sol flotaba sobre el horizonte.
Foto por Simon Bray
Hablar con el jefe
Antes de la sesión, es importante que usted sepa lo que el rodaje es para y también a quién va dirigido. Esto puede ser un elemento muy importante. Si es para una portada revista, tendrá que tirar para adaptarse a su tamaño.
Esto puede afectar también que lo que necesita en el lugar. Es posible que sólo necesite un ayudante para ofrecer un par extra de manos, o tal vez necesite el pelo, maquillaje, estilistas, las direcciones de arte y editores, que siempre es bueno saber antes de girar hacia arriba.
Asegure saber la cantidad de tiempo que tiene en el rodaje. Si se trata de alguien con un horario particularmente difícil, que sólo podría ser de 10 minutos. Afortunadamente en este rodaje, que tuvo su manager en torno a ayudar a mí y tuvimos durante toda la noche, lo cual es un lujo!
También tendrá que averiguar si hay alguna restricción en lo que puede y puede " t disparar. Para este rodaje, que terminó vertiendo agua sobre ellos justo cuando el sol se estaba poniendo, por lo que terminé húmedo y frío, y no parecía importarle demasiado. Nos dieron unas inyecciones de ella!
Foto por Simon Bray
conocer y saludar a
A su llegada, asegúrese de que sabe quién es quién y lo que hacen. Esto no sólo ayuda en conversaciones con respecto a la sesión, pero cuando se llega a la crisis y que está en contra de ella por el tiempo que tendrá que ser capaz de dirigir a la gente de manera rápida y eficiente.
Soy realmente malo en recordar nombres, por lo que tratar de asegurarse de que todo el que diga que estoy trabajando más cerca de ellos y puedo recordarlos para mí!
Foto por Simon Bray
Tome el control
Un lanzamiento del retrato sólo dar buenos resultados si hay una dirección artística a ella. No hay ningún punto en sólo la esperanza de que todo el mundo va a subir y de alguna manera se va a salir con un conjunto de grandes tiros.
Es necesario para controlar el ambiente del rodaje, lo que en algunos casos significa mantener a todos contentos, pero en realidad, es más que ver con la toma de carga.
Puede estar seguro de preguntar a la gente de pie y posar de una manera determinada y construir la confianza entre el fotógrafo y el sujeto. Para este rodaje, era complicado ya que fue la primera sesión que nunca habían hecho. Para empezar, se veían un poco incómoda.
Animé continuamente que se relajen, para convertir sus cuerpos en una dirección determinada y lo más importante dónde buscar. Después de 15 minutos más o menos, que parecían mucho más natural y cómoda. Se hizo para resultados mucho mejores.
Foto por Simon Bray
Trabajar con la luz disponible
Usted pronto aprenderá que usted tiene que ser paciente cuando se utiliza la luz natural. Esto es especialmente cierto en los brotes más largos, ya que la luz cambiará o el sol irá detrás de una nube.
En estas situaciones, es importante mantener la calma y pensar en sus pies. No deje que la gente sabe que algo está mal, simplemente trabajar con lo que tienes.
En el siguiente dibujo (Soy consciente de que no es un disparo en la cabeza, pero me ayuda a hacer mi punto), probé para aprovechar al máximo el sol entre las nubes. No era lo que estaba buscando para lograr originalmente. Al hacer que una característica de él y su inclusión en el tiro, me las arreglé para evitar lo que podría haber sido una época frustrante.
Foto por Simon Bray
Busque sugerencias de Luz
La oportunidad de trabajar con luz natural ofrece muchas ventajas, algunas de las cuales vienen en forma de sugerencias de la luz natural que como fotógrafos podríamos simplemente no controlar.
elementos tales como sombra, sombra, siluetas y todas las reflexiones funcionan muy bien como características dentro de un rodaje. En esta foto, que estaba buscando para obtener los chicos mirando hacia la luz, lo que permite que se caliente la cara. También tenía la ventaja añadida de las tiras de la cortina que fluyen a través de sus cuerpos, la adición de un elemento adicional de interés para el espectador.
Foto por Simon Bray
trabajo eficientemente y seguir disparando
Como entrar en la noche, la luz empezará a cambiar a una velocidad más rápida, por lo que es importante trabajar de forma rápida y eficiente y todo lo que haces, continúa disparando.
Cuando estás en el lugar, se le perder la apreciación del efecto que la luz natural está teniendo en sus tiros, pero que va a estar muy agradecido por ello cuando llegue a casa. Usted tiene una gran selección de tiros para elegir debido a que el cambio en la luz añade más variedad a ustedes las fotos.
Foto por Simon Bray
probar diferentes poses
A raíz de la punta permeable, que es esencial para disparar cada ajuste en un momento en que no se puede esperar a alejarse de un ajuste y volver a ella más tarde.
en mi rodaje, me encontré con un pequeño espacio de la pared que había sido azulejos utilizando un tono más bien ir a buscar de azul. El sol caía detrás de la pared, por lo que se llevó el gestor de bandas para sostener un reflector y calentar las caras de los sujetos. Esto funcionó muy bien y aunque era la configuración definitiva del lugar que probamos, que proporciona los mejores resultados.
Foto por Simon Bray