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Una guía paso a paso para Fotografiando el Queen



Cada dos semanas, vamos a retomar algunos de nuestros posts favoritos lector de toda la historia de Phototuts +. Este tutorial fue publicado por primera vez en diciembre de 2010.

Este artículo le guiará a través de un día "típico" en la vida de un fotógrafo de prensa británica. Descubrirá lo que se necesita para encontrar historias, aprender lo que las imágenes son necesarias para los medios de comunicación del siglo 21, comprender la importancia de los equipos y conocimientos técnicos, identificar lo que la presión existe y lo que puede ir mal cuando se fotografía a Su Majestad la Reina Isabel durante una visita regular .



Paso 1: Investigación

Miles de reporteros gráficos de todo el mundo proporcionan un flujo constante de imágenes para los medios de comunicación siempre hambrientos. Desde pequeños artículos de fondo en su periódico local derecho a través de noticias de última hora internacionales, el fotógrafo de prensa es por lo general en el centro de cada historia.

noticias de interés están por todas partes, pero no hay duda de que en realidad la búsqueda de una historia es una de las partes más difíciles de ser un fotógrafo independiente. Si te ganas la vida de la cámara, la búsqueda de estas historias es crucial para su supervivencia

Hay muchas maneras de encontrar y encontrado historias -. Puede arrastre a través de los periódicos locales, mira hacia arriba y próximos eventos, leen boletines de noticias, visitar sitios web, o incluso preguntar a amigos y familia!

Esta historia en particular tomó ninguna investigación en absoluto. Mirando las noticias del desayuno me enteré de que la reina estaba de visita en Cambridge - hoy! Por lo tanto, cuando la reina Isabel II, una de las caras más reconocidas del mundo visita su área local, es justo decir que al menos debe hacer un esfuerzo y tomar una foto.

Tenemos su historia, por lo la siguiente fase de la investigación es averiguar todo sobre el evento y todavía llegar a la ubicación en un montón de tiempo. Llamando a la oficina de prensa relevantes para la información no fue muy exitoso - parecía que sabía más sobre la visita que la persona en el otro lado del teléfono! Próximo puerto de escala, internet. Dentro de los 5 minutos de búsqueda, sabía que la reina iba a ser, en qué momento y por qué

Paso 2:. Preparación

Tener su equipo listo en todo momento es la prioridad número uno para cualquier fotógrafo de prensa de trabajo. Tener al menos una cámara, un zoom de teleobjetivo medio como el 70-200 mm, una tarjeta de memoria formateada, una batería nueva, un ordenador portátil y un lector de tarjetas listo para funcionar en todo momento
.
Si se prepara toda su equipo al final de cada día, ¿por qué no almacena todos sus equipos en un gran contenedor o caja pelícano que se puede mantener cerca de la puerta principal.

cosas tan simples como la carga de baterías, lentes de limpieza, formatear tarjetas de memoria y asegurándose de que todo está en su lugar le permite obtener en el camino de inmediato

Paso 3:. Equipo

es en su interés de tener la capacidad de cubrir todos los ángulos. Debido a que el rollo de un fotógrafo de prensa cambios de disparar un retrato un momento a una escena del crimen la siguiente, que tiene una amplia gama de equipos disponibles es clave.

Recomiendo mantener todo en un caso pelícano grande, que luego se puede cargar en el maletero del coche, cierre de candado y bloqueo en el interior. Junto con la gran caja pelícano, una gama de bolsas para cámaras vacías y las bolsas de ir en el maletero - desde grandes Lowepro la mochila de que las bolsas pequeñas, discretas ThinkTank - esta capacidad de cambiar 'setup' de la cámara sobre la marcha le permite adaptarse a diferentes puestos de trabajo como las cosas cambian.

un trabajo como la visita de un miembro de la familia real requiere el fotógrafo para mantener la flexibilidad, moverse discretamente mientras que todavía ha sido capaz de cubrir todas las eventualidades. Esto me lleva a tomar el siguiente equipo en la siguiente configuración:

2 x
de Nikon D3
17-35mm f2.8

50 mm f1.8

70-200 mm f2.8

300 mm f2.8

Monopod Manfrotto

1 x Flashgun de

MacBook

un sistema de cinturón y la bolsa ThinkTank sostiene el monopie, una bolsa para cada uno de los flash, el 50 mm, las tarjetas CF de repuesto, baterías, módem 3G x 2 (redes diferentes) USB, lector de tarjetas, etc ...

Paso 4: Requisitos

Usted sabe que su historia, su equipo está listo, el siguiente paso es entender a sus clientes y la salida deseada para sus imágenes. En este caso, la salida es todos los periódicos nacionales del Reino Unido para ser distribuidos por la mesa de dibujo de una agencia de noticias.

Cada trabajo es diferente, sin embargo, para la mayoría de los escenarios de la siguiente imagen 'set' mantendrá una editor de imágenes feliz. Recuerde, sin embargo, es importante para disparar a fuertemente hacia el estilo de su cliente -. Las imágenes requeridas por un periódico local será diferente a lo que se requiere por una agencia de noticias internacional en
El mejor momento para ir a través Ideas tiro es durante el viaje al evento, asumiendo que conoce la ubicación también se puede pre-visualizar algunos disparos, sin embargo, como con cada lanzamiento, siempre estará listo para adaptarse y cambiar en cualquier momento. Esta es una de las habilidades clave para un reportero gráfico.

Si vagamente se pega a la lista de tomas siguiente, lo más probable es que sea en el camino correcto para la mayoría de los periódicos y medios de comunicación de todo el mundo (que cubre todos los ángulos por lo hablar) guía empresas
longitud total - libre de un fondo de distracción, objetos. Si es posible disparar con una lente de largo para aislar el sujeto

disparo en la cabeza -.. Un buen disparo en la cabeza con una expresión adecuada sobre el tema

Un establecimiento de Vista general (GV) con el sujeto en la ubicación /entorno

Interacción - el sujeto interactúa con el medio ambiente u otras personas relevantes

Algo diferente

Paso 5:.. el evento
.
al igual que con todos los eventos de esta naturaleza, no solamente es tanto que se puede controlar - el resto se deja a la intuición, suerte y experiencia. Se le ha informado en donde la Reina y el Príncipe Felipe se debieron a caminar, se salga de su coche para entrar en el Colegio del Rey estaba a unos 20 metros a pie durante el cual no se detendrán brevemente y saludar a pocos VIP.

La de prensa se gaggled en la esquina detrás del VIP. A menos que su breve diga lo contrario, ahora es la oportunidad de obtener su "banquero" de tiro, un conjunto de imágenes básicas que simplemente hacen el trabajo en su forma más básica. Obviamente, si ocurre algo fuera de lo común, capturarlo; que sólo puede convertir una historia bastante bajo perfil en una historia de noticias.

El paseo en no más de 50 segundos tomas. En ese momento su objetivo mínimo es conseguir una longitud completa, media un tiro y un disparo en la cabeza de Su Majestad. Suena simple ya veces lo es, pero en este caso me juzgó mal el punto en el que la puerta del coche se detendría. Al estar fuera por un par de pies fue suficiente para tirar la posibilidad de un tiro de larga duración totalmente limpia
.
A medida que avanza hacia usted, por desgracia bloque del VIP de espera cualquier punto de vista más decente. Inmediatamente, el Plan B debe entran en juego y, dependiendo de la situación, puede ajustar sus planes en consecuencia. En este caso el plan B era continuar y obtener un buen medio limpio y disparo en la cabeza, para lograr lo que me pasa a la de 300 mm (200 mm a partir de una) para crear dos imágenes limpias y bonitas.

Tan rápido como había aparecido , que se había ido - sabiendo en la parte posterior de la cabeza que la longitud total no era muy grande, que el tiro se convierte en la prioridad número uno cuando sale de la universidad. Pero por el momento, se convierte en una cuestión de suma importancia para el archivo (enviar a la recepción de imagen) lo que tiene inmediatamente. Cuando hay 6-8 compañeros fotógrafos de todo en la competencia, a veces, la primera imagen de, incluso si no es el mejor, puede hacer el corte.

Antes de entrar en los detalles de enviar sus imágenes a una agencia y el resto de la sesión, el paso 6 hablará sobre cómo tratar con los problemas que puedan surgir, para hacer frente a las consecuencias que sigue y haciendo que usted haga su mejor esfuerzo para rectificar el problema

paso 6: Resolución de problemas

Nada funciona sin problemas. La vida está diseñado para lanzar su camino obstáculos, más aún si eres un fotógrafo que trabaja sobre el plazo

Siempre he trabajado fuera de la premisa de que si usted es honesto con usted mismo que usted ha intentado su más duro lograr todo lo posible a partir de ese trabajo, eso es todo lo que importa. Usted debe nunca tener que poner excusas. Las excusas no son más que pequeñas mentiras motivadas por ti mismo por qué usted nunca alcanzó su mejor - no hay tal cosa como excusa en este trabajo. O se recibió la vacuna o no, y siempre y cuando se intentó su más duro que su jefe o editor puede tomar su palabra para ella hizo (que todavía podría ser un poco enojado!). La integridad es vital

Así que, aquí estoy a punto de presentar mi primer juego - con un no tan grande larga duración, siempre aconsejaría para enviarlo, seguido por una rápida llamada telefónica para decir: ". En primer establece que entra, la longitud total no es tan bueno, es mi prioridad cuando salga ". Eso es todo, no hay excusas acerca de por qué se ha perdido, nadie tiene que saber que usted escogió una posición no tan grande - tratar con él y solucionar el problema tan pronto como sea posible

Paso 7:. Cableado de las fotografías

Flujo de trabajo es una fotografía digital de palabra de moda que todos los fotógrafos deben ajustar constantemente junto con la tecnología para lograr su objetivo final. Para un fotógrafo de prensa, hay dos puntos clave con un flujo de trabajo -.
Velocidad y precisión
El conseguir sus imágenes, en primer lugar es fantástico, pero si algo está mal con esas imágenes rápidas que comience a verse poco fiable. La precisión de una imagen realmente se reduce a la edición básica única - de los cultivos, los niveles, cambiar el tamaño y la correcta leyenda -. Sin faltas de ortografía, sucinta y formateado correctamente

flujo de trabajo de un fotógrafo de prensa es suficiente para justificar que es muy propio artículo, pero al igual que en la vida real, es necesario volver a tomar fotografías tan pronto como sea posible - por lo que para este artículo, al menos, voy a ir a través de una configuración típica de software y el orden en el que se utiliza cada uno. Recuerde que de ninguna manera es este flujo de trabajo exclusiva

Foto Mecánico de Camerabits a "ingerir" todas las imágenes de una tarjeta CF

estructura de carpetas típico:.. {Año pasado} /{ MES} /{DIA} {NOMBRE DEL TRABAJO} /{} EDIT_STAGE - por ejemplo:. 2009 /12.DECEMBER /04.TEST_JOB /RAW

Cada imagen tiene datos IPTC básicas aplicadas en la ingesta - tales como un título básico. , fotógrafo, fecha, lugar, los derechos de autor

Imágenes etiquetados en fotos Mecánico (T)

Debe realizarse una prueba de "elige la opción '-.. no puede ser el de -. que está bien va o no lo es

Seleccionar todo etiquetado (Cmd + T).

Copiar imágenes seleccionadas (CMD + Y) para 'editar' dentro de la carpeta de trabajo.

abrir todas las imágenes a 'EDITAR 'en Adobe Camera Raw.

Haga los ajustes individuales, el ahorro de cada imagen en JPG nivel 12 en una "ENVIADO" carpeta.
Open de búsqueda:' 'carpeta de enviados.

Hacer definitiva ajustes únicos de subtítulos para cada imagen.

volver a ordenar las imágenes de cómo se desea que el editor de imágenes para ver sus imágenes.

Cambiar nombre (CMD + M) para INICIALES {} _ {} _ JOB_NAME {NUMBER} por ejemplo. MK_QUEEN_001.jpg

Cargar imágenes utilizando incorporado en el cliente FTP (CMD + T)

Re-dimensionar cada imagen a tamaño 2800px más larga, jpg nivel 6 en la subida.

llamar a la recepción para confirmar la llegada

Paso 8:. buscar ángulos

Hemos establecido ya que todavía necesita una longitud total decente - que tiene cerca de tres horas, hasta que la Reina se debe volver a salir por la misma puerta, por lo que la prioridad es conseguir que da directamente hacia esas puertas

Afortunadamente, justo enfrente de las puertas son tiendas, además de las que son el taller de un conjunto de viviendas -. en encenderse el encanto y BLAG su camino a la habitación delante de un desconocido. El poder del habla tiene que ser una segunda naturaleza para cualquier fotógrafo que trabaja con la gente, lo que necesita saber cómo hacer las preguntas correctas de la manera correcta en el momento correcto a la persona correcta!

Los fotógrafos de prensa son conocidos por estado de los animales del pack - peguen entre sí parece traer una sensación de seguridad sobre nuestra posición de - incluso si es totalmente erróneo

se necesita bastante valiente (leer desesperada) fotógrafo para dejar ese paquete - es necesario que larga duración después de todo
.
después de confirmar el uso de una ventana en particular en el primer piso, en los próximos tres horas de beber mucho café y charlar con colegas, mirando a la ventana 'embolsado'. A medida que se acerca el tiempo, el tiempo para saltar a la acción, la participación de su lugar - con la grandeza de Cambridge Univerity, la caída del sol y de la multitud que esperaba la vista desde la ventana hace un tiro de gran angular interesante - pero no se olvide de la longitud completa!

en cuenta que la exposición bajo el arco es de aproximadamente + 1,5 eV mayor que la exposición a la intemperie -. recuerde que ajustar su exposición mientras camina debajo de la puerta

Mirando a través del 300mm, la Reina vuelta a la esquina en su visor de imágenes. Usted ve los ojos de ella personalmente flujo de seguridad más allá de usted - su toma de decisiones en milésimas de segundo en cuanto a si usted es una amenaza. No eres, y por el siguiente fotograma sus ojos están en la siguiente ventana.

Mientras tanto, el sujeto tiene un fondo temporal (más o menos) limpio, por lo que tomar dos marcos y sigue mientras camina bajo el arco . Ajuste su exposición mediante la apertura de su abertura de f6.3 a f4 -. Sólo lo suficiente para levantar las sombras del arco corto

A medida que se acerca, se cambia las lentes a un plano general de la Universidad, la multitud , la reina y su coche - la opinión, el establecimiento del sujeto y la ubicación. A medida que se sube a su coche, se cambia a su zoom de 200 mm, que oscurece la ventana mientras agita a la multitud en éxtasis.

Dentro de 1 minuto ella estaba fuera de la vista, en otros trabajos alrededor de la ciudad. Su prioridad ha cambiado de nuevo, que necesita para obtener esas imágenes tan rápido como sea posible!

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Espero que este artículo ha ayudado a ilustrar el proceso, el pensamiento y el flujo de trabajo de un fotógrafo de prensa. ¿Alguna vez has estado en una situación similar? Me encantaría conocer tu opinión en los comentarios!