arquitectónico es un asunto serio. Se gastan millones cada año en nuevos proyectos de desarrollo como arquitectos tratan de hacer su visión artística en realidad y crear algo estructural, práctico y funcional que será un legado duradero de su trabajo. Sin embargo, dondequiera que se encuentre en el mundo, la arquitectura está presente, para vivir, para trabajar y para el entretenimiento. Esperamos que estos consejos le ayudará a capturar algo de esa belleza con sus fotografías.
¿Por dónde empezar?
La gama de posibilidades fotográficas de arquitectura es casi interminable, la oportunidad de capturar algunos de los mundo de monumentos y lugares de interés turístico más importante en un extremo, mientras que en el otro extremo de la escala, la oportunidad de capturar humilde casa de alguien o espacio vital. Cada uno de ellos ofrecen sus propios retos, dificultades y alegrías y de ninguna manera tenemos tiempo aquí para entrar en detalles sobre cómo disparar todo tipo de edificios, pero esto le dará una comprensión de lo que se trata e inspirar a salir y darle una oportunidad para sí mismo.
Foto por Gari.baldi
Ubicación y el enfoque
lo primero que hay que hacer es tener en cuenta la ubicación y el tipo de edificio que se desea fotografiar. ¿Prefiere trabajar con algo elegante y moderno, algo histórico y grandioso o posiblemente algo más discreto? Esta decisión puede también ser hecho para usted dependiendo de su ubicación, pero debe tener en cuenta la estructura real de los edificios y tratar de entender el edificio, lo que es utilizado para, que lo utiliza, ¿cuándo se construyó y cualquier historia que pueda tener. Esto informará de manera significativa su trabajo fotográfico y la forma de representarse el edificio.
Como alternativa, puede decidir acercarse al edificio, ya que es, simplemente verlo como paredes y vidrio, puramente como una estructura. Actuando como un purista de la arquitectura, se le representa el edificio como una construcción de materiales. Para algunos, esto les dará mayor claridad sobre el elemento visual de su trabajo y ayudarles a tener una pizarra limpia para trabajar, en lugar de buscar elementos del edificio para trabajar con la base de su propósito y la historia. Foto por
Thomas Hawk
equipo
en función del tipo de proyecto arquitectónico que está llevando a cabo, usted necesitará el equipo variable. Si desea capturar grandes edificios modernos para fines corporativos, va a requerir golpes claros y directos con mucha luz y, por tanto, una réflex digital será suficiente. Si está fotografiando un edificio histórico es posible que prefiera utilizar una cámara de cine para tratar de hacer coincidir el medio con el tema.
Para el trabajo más general, una réflex en un trípode es preferible, como lo hará ser útil el uso de una lente de gran angular, ya que puede ser difícil conseguir un punto de vista, es útil para obtener la mayor cantidad en el marco de lo posible. Dependiendo de la hora del día que se está trabajando, también es posible que emplear un filtro graduado para bajar el tono del cielo o un filtro de densidad neutra para el trabajo de la exposición a largo para mejorar los colores.
Foto por Vinoth Chandar
Paso 4 - ángulos
El extremo superior (casi 'arte moderno') estética de la arquitectura tiene mucho que ofrecer a los fotógrafos: líneas, ángulos, sorprendentes detalles, colores, formas y materiales ofrecen una amplia gama de oportunidades fotográficas solo a la espera de ser explotado. Considere el ángulo en el que desea acercarse al edificio (s) que se está trabajando.
¿Quieres llenar el encuadre con la estructura, o sería mejor ponerlo en un contexto más amplio . ¿Sería conveniente añadir un sentido de escala mediante la inclusión de los árboles o las personas? ¿Quieres disparar recto durante una composición cuadrado haciendo hincapié en la simetría, o usted conseguir una imagen más fuerte si se disparó desde un ángulo que puede llevar a cabo líneas fuertes?
Hay muchas decisiones que tomar cuando se acerque a una construcción y al considerar los ángulos y el punto de vista desde el que está fotografiando un edificio. Es también importante recordar que la distorsión de la imagen puede entrar en juego, cuando las líneas rectas aparecen distorsionadas o deformado. Si este es el caso, es necesario reconsiderar el punto de vista desde el que se está tomando sus tiros y también el equipo que está utilizando. Una lente inclinación de cambio puede corregir líneas divergentes, pero en el orden correcto para la distorsión, que tendrá que elegir un objetivo que es conocida por una baja distorsión. objetivos más baratos suelen tener más distorsión
Foto por Dhammza
Paso 5 -. Líneas
No se puede empezar a pensar en los ángulos, sin líneas también se incorporan. Dentro de la obra arquitectónica, es esencial que usted da las líneas dentro de sus imágenes un poco de consideración cuidadosa. Si usted está tirando edificios altos, las líneas verticales serán los más evidentes y pueden ser una muy buena manera de añadir interés a su tiro con una variedad de líneas verticales a través de la inyección.
También es importante tener en cuenta horizontales líneas, si el tiro se presta a ser divididos por la regla de los tercios, si hay una gran variedad de alturas de las líneas horizontales, o si usted prefiere tener fuertes secciones transversales de la imagen. También es importante tener en cuenta la profundidad de la imagen y si hay algunas líneas que conducen el ojo en el tiro. Por último, dentro de muchos proyectos de arquitectura moderna, líneas curvas son cada vez más popular y puede ser muy interesante para trabajar con
Foto Guille
Paso 6 -. La luz y la configuración
Al igual que con todo el trabajo fotográfico, utilizando la luz disponible es esencial correctamente. Considerar cuidadosamente la hora del día en el que desea disparar en función de su objeto. Para el trabajo interior, yo siempre recomiendo que trabaja todo el día para asegurar que haya una cantidad de luz disponible como sea posible. Sin embargo, para el trabajo externo, la luz brillante puede causar problemas con los reflejos y la exposición excesiva, por lo que puede ser mejor para trabajar en las horas de oro alrededor de amanecer y al atardecer para asegurarse de tener franjas cálidos de la luz con la que trabajar. También puede ser muy gratificante para trabajar por las tardes, con exposiciones largas para utilizar las luces de la ciudad como la vida nocturna sale a jugar.
Al igual que con la mayoría del trabajo de tipo horizontal, se tendrá que garantizar un alto f -número, más o menos f /8 o superior para asegurar que toda la escena está en el foco, pero esto requerirá una exposición más larga, por lo que será necesario un trípode
Foto por Kunal Mehta
Paso 7 -. Detalle
Aunque el foco principal a la fotografía de arquitectura es la captura de los edificios en su conjunto, también puede ser muy interesante para acercarse a un edificio desde un nivel macro también. Búsqueda de detalles y complejidades que de otro modo podrían quedar ocultas, en particular dentro de los edificios más antiguos.
Al explorar el exterior y el interior de los edificios con los que trabaja, asegúrese de estar pensando en una pequeña escala, así como a gran escala y que puede ser sorprendido por lo que se encuentra. A menudo, los detalles arquitectónicos de los edificios más modernos se prestan muy bien a la obra abstracta. Busque reflejos en cristales o agua que puedan ofrecer la simetría o un punto de vista alternativo, y también las sombras pueden funcionar muy bien como un contraste con bloques de vidrio de frente brillante brillantes
Foto por Vit Hassan
Paso 8 -.
Interiores
es muy importante que usted no se olvide sobre el interior de un edificio. Puede pasar horas tratando de capturar la esencia del edificio desde el exterior, pero para tener una idea real para el propósito edificios, la función y de la que es la vida diaria, que necesita para obtener el interior! Ahora, esto no quiere decir que sólo puede ir cargando en cualquier edificio que te gusta, es necesario pedir permiso. Muy bien puede haber restricciones sobre cuándo y dónde se puede disparar, así que asegúrese de cooperar con quien esté a cargo y respetar sus decisiones.
Una vez en el interior, que pronto será capaz de sentir la sensación de arquitectura del espacio. Es limpio y clínico o amado y vivido en? Al igual que con el trabajo exterior, mantener los ojos fuera de las líneas interesantes, formas y ángulos. Una vez que haya encontrado algo de interés, pasar tiempo con él, observarlo desde diferentes puntos de vista para maximizar sus características en su trabajo. La iluminación interior de los edificios puede ser complicado, así que esté preparado para ajustar sus ajustes de exposición, ajuste el número f abajo, la velocidad de obturación y golpee la ISO si es necesario, sino también mantener una mirada hacia fuera para cualquier fuente de luz interesantes o ventanas.
fotográficas por Szeke
Paso 9 - Panoramas & Post Producción
Una técnica que es muy posible que desee considerar es el uso de múltiples disparos para crear una panorámica. Este se emplea más a menudo para la ciudad y la ciudad disparos, pero se puede utilizar de manera muy eficaz cuando se trata de capturar un gran edificio o materia. Hay muchos programas de software de costura fotográfica disponible en línea y con un poco de práctica puede producir algunos resultados muy gratificantes.
Después de que tienes todas sus tomas juntos, es esencial dejar suficiente tiempo para el procesamiento posterior a la maximizar sus disparos. Tómese el tiempo para tomar decisiones. ¿Necesita el disparo de color? Intenta convertir a blanco y negro. ¿Es ahora más dramático? O hace falta algo que el color ofreció
Foto por dhunfini
Paso 10 - Sal ahí fuera
Esperamos que estos consejos le han informado sobre los diversos elementos de la fotografía de arquitectura y ahora es su turno para ir y darle una oportunidad para ti! Recuerde que salir preparados para el mal tiempo, lleve a su trípode, filtros, lentes de gran angular y capturar la increíble obra de arquitectura antes.
Asegúrese de cumplir con los reglamentos de invasión de propiedad, no entran en las áreas prohibidas o la propiedad privada sin permiso y si alguien tiene problemas con su edificio se fotográfica, asegúrese de cooperar. Pero suficiente de la materia aburrida, apoderarse de su diario y el plan que el próximo viaje a la ciudad con su cámara!
Foto por DirkJanKraan