Como fotógrafos, estamos siempre se le dijo que la luz es el elemento más importante de nuestro trabajo, que los disparos que producimos son dependientes de la luz disponible y la luz artificial que traemos a una situación. Si estamos cansados de escuchar o no, es verdad.
Sin embargo, los fotógrafos a menudo se posaron con situaciones difíciles en las que la iluminación es inferior a la adecuada y no coincide con sus intenciones. Este tutorial es de esperar que va a ofrecer algunas ideas creativas para hacer frente a situaciones de poca luz y hacer que la mayor parte de la luz que usted tiene que trabajar con ellos.
¿Por qué poca luz?
Muchos fotógrafos evitar el trato con luz tenue situaciones, ya que a menudo no tiene sentido trabajar sin luz adecuada. Si usted es un fotógrafo productos, no hay demandas sobre su trabajo para disparar en situaciones en las que no tiene las fuentes de luz correctas en su tema elegido. Sin embargo, como un fotógrafo que trabaja con una gran variedad de temas, estoy encontré con toda una serie de situaciones que requieren que sepa cómo trabajar mejor con la luz que se ofrecen.
A medida que lea estos consejos, tenga en cuenta la forma en que podrían aplicarse mejor a la obra fotográfica que se comprometen, si alguna de las ideas creativas podría valer la pena considerar para su propio trabajo. Esperemos que este consejo práctico será muy útil cuando se está al lado enfrenta a una situación de baja iluminación.
Foto por jliba
¿Qué pasa con flash?
Me puede oír diciendo que ella ya. En esta era moderna, tenemos una amplia gama de opciones de iluminación de manera que ya no tenemos que luchar con la falta de luz. No quiero detallar aquí cómo acercarse a una situación de baja iluminada y compensar los que mediante el uso de la luz artificial.
Obviamente, en cualquier escenario dado usted tiene la opción de utilizar los flashes, iluminación estilo estudio o incluso algo básico, tal como una antorcha para compensar la falta de luz natural, pero quiero centrarse en las formas en que podemos utilizar situaciones con luz limitada a nuestra ventaja y sacar el mayor provecho de la escena nos enfrentamos a.
foto por lightknight
Tratar con poca luz mediante el uso de ajustes de la cámara
Así que lo primero es lo primero, cuando se enfrentan a una situación de poca luz, hay medios por los cuales se puede alterar la configuración con el fin de conseguir las tomas que querer. Una de las principales cosas que puede hacer es sacar el máximo provecho de los ajustes de ISO. El regreso de la ISO deja entrar más luz, el único inconveniente es que va a aumentar el ruido en el tiro.
También puede trabajar con la velocidad de obturación con el fin de dejar entrar más luz, la prioridad de selección de velocidad de obturación en su cámara y experimentar con los ajustes de acuerdo a la situación y la luz disponible. También puede ser beneficioso para tratar de usar el modo de bulbo de la cámara, una característica que mantendrá el obturador abierto durante el tiempo que se presiona el botón del obturador. Cuando se utiliza el modo de bulbo, es muy beneficioso tener un disparador remoto para que no se aplique ningún tipo de presión o vibración de la cámara, mientras que el obturador está abierto
Foto por yazmdg
Paso 4 - equipamientos. Para ayudar con baja luz
Si está trabajando con velocidades de obturación más larga y la configuración del bulbo, entonces es imprescindible el uso de un trípode. Si intenta emplear velocidades de obturación de cualquier cosa bajo alrededor de 1/50, a continuación, usted comenzará a ver el deterioro y la falta de enfoque en sus tiros si sólo está sosteniendo la cámara.
Sin embargo, si el obturador la velocidad no lo requiere, entonces por favor no se siente obligado a su trípode, a menudo encuentro mi trípode ahoga mi ojo fotográfico y es un obstáculo para mi creatividad, por lo que si se puede, hacer estallar la ISO a otro nivel, Selección de obturación velocidad a alrededor de 1/125 e ir de mano!
Usted también puede haber oído el término "vidrio rápido", en referencia a los objetivos que tengan amplias aberturas. Mi lente favorita para utilizar en situaciones de poca luz es mi Canon 50mm f /1.8, que era increíblemente asequible, es muy ligero y es muy "rápido" con ella es f /1.8 de apertura.
Para mí, este objetivo hace la diferencia cuando se trata de trabajar en escenarios de poca luz. Se puede dejar en un montón de luz y que no tiene que preocuparse por el ruido girando el ISO hasta tan alta.
Foto por linh_rom
tomas nocturnas urbanos
Es una presunción común de fotógrafos que tan pronto como se empieza a hablar acerca de las situaciones de poca luz, que se inicie automáticamente pensar en paisajes urbanos de noche y los tiros urbano con calles de neón iluminado. Ahora no tengo nada en contra de este tipo de disparos, lo único que tienen que tener buen gusto y creativamente
.
Cuando de salir a rodar un paisaje urbano de la noche, salir antes de que oscurezca, justo antes de la puesta del sol. De esta manera, la luz será lo suficientemente bajo como para mirar oscuro, y las luces estarán encendidas, pero tendrá suficiente luz para resaltar los detalles necesarios en los edificios y la arquitectura.
Foto por simonbray
Trabajar con paisajes
estoy seguro de que ha leído muchas veces que el mejor momento para tomar fotografías de paisajes son durante 'las Horas' de oro, en esencia, el tiempo alrededor de anochecer y el amanecer, en el que la luz del sol de oro se vierte hacia los lados en la materia. Pues bien, la utilización de los extremos de las horas de oro, justo antes del amanecer y después del atardecer, también puede resultar muy gratificante.
La baja iluminadas horas antes de la salida del sol se llenan de un aire de esperanza para el día, como la luz comienza a filtrarse a través del cielo y la luz de su objeto. Sin embargo, mi momento favorito del día para disparar es el crepúsculo, después de haber visto la puesta de sol, y sólo por un corto tiempo, la atmósfera cambia, ya que la luz disminuida se hace menos adecuada, reduce juicio visual y todo parece un poco irreal.
Para mí, es todo acerca de la selección de su momento. Asegúrate de que tienes un montón de tiempo en el lugar, en primer lugar, para apreciar este magnífico entorno natural, sino también para disfrutar de los detalles de la escena. No esperar demasiado tiempo antes de conseguir su cámara hacia fuera, como cuando se trata de la luz solar, la escena y la luz se van a cambiar constantemente.
Intenta utilizando exposiciones largas para sus tomas de paisajes con luz tenue, especialmente cuando involucra agua, con el fin de suavizar la escena, incluso se podría utilizar un filtro de densidad neutra de bajo grado para mejorar este efecto.
Foto por simonbray
Probar en blanco y negro
Low disparos de luz natural se prestan para el procesamiento de blanco y negro, ya que sin la distracción de color, el punto focal de los cambios de tiro. La importancia de la luz involucrados en el tiro aumenta a medida que la luz y la oscuridad llamar la atención del ojo sin la intrusión del color.
El trabajo en blanco y negro también más llama la atención a la composición y el objeto del el tiro, no lo recomendaría el rodaje, en blanco y negro, pero debe ser una consideración importante para cuando se llega a procesar los disparos. Esto puede ser especialmente útil si usted ha tenido que poner encima de la ISO con el fin de lograr la exposición correcta y está sufriendo con mucho ruido en el tiro. El aumento del "grano" se puede prestar a la atmósfera de una foto en blanco y negro en lugar de entrometerse en un tiro de color.
Foto por justinmclean
Trabajar con personas de poca luz
A menudo se supone que el trabajo con los retratos y tratando de capturar imágenes de personas en situaciones de poca luz no va a funcionar, pero hay maneras de hecho para sacar provecho de esta situación.
Intente utilizar creativamente el movimiento, especialmente cuando se busca capturar una multitud de personas. Experimento con velocidades de obturación y encontrar un entorno que es el tiempo suficiente para difuminar los que se desplazan, pero lo suficientemente corto como para capturar los que estaban todavía. Además, considere los trabajos o escenarios que participan personas que trabajan en situaciones con una fuente de luz. Por ejemplo un soldador proporciona su propia fuente de luz.
Foto por dk_spook
Uso HDR
Otra opción para hacer que la mayoría de disparos con poca luz es tratar la fusión de dos o más fotos tomadas con diferentes exposiciones ajustes con el fin de asegurar que ninguno de la toma es bajo o sobre expuesta. De esta manera usted está utilizando la atmósfera de la situación de poca luz sin comprometer la calidad de la exposición de la inyección.
Foto por kennytyy
Usted tiene la palabra
Así que espero que usted está ahora bien equipada prácticamente y están llenos de ideas creativas de cómo trabajar en escenarios iluminados desafiante. Creo que es una lástima que los fotógrafos se apartan de disparos con poca luz. Parte de mi trabajo fotográfico favorito es bastante escasa y la toma con un mínimo de luz y hay una gran cantidad de potencial dentro de escenas iluminadas bajas para tomas creativas y captura de los ojos.
Si no está seguro de por dónde empezar, ¿por qué no empezar con un simple proyecto personal, tales como la captura de rastros de la luz de las estrellas se utilizan velocidades de obturación largas, o posiblemente utilizando un mínimo de iluminación para un proyecto retrato, tal vez utilizando una solitaria cerilla encendida o una sola lámpara.
Foto por benny4bs