fotografías infrarrojas son una manera impresionante para hacer fotos de paisajes únicos, y añadirá variedad a su cartera. La comprensión de cómo tomar y procesar de manera adecuada puede ser muy difícil y lleva mucho tiempo debido a la pronunciada curva de aprendizaje involucrados, pero espero para ayudar
.
En este tutorial de dos partes, usted aprenderá acerca de las opciones de infrarrojos disponibles, cómo tomar fotografías utilizando un filtro de infrarrojos, procesar sus fotografías a un alto nivel y evitar los errores comunes en el camino. Vamos a empezar
Fotografía infrarroja:. Una breve introducción
infrarroja (IR) es una forma difícil de la fotografía. Al pasar por este tutorial, es necesario ser muy metódico en el proceso de configuración de su equipo y tomar el tiro.
Sería una buena idea imprimir algunas notas para tomar con su cuando se dispara, ya que hay hay mucho que pensar, y se puede fácilmente ir mal. He creado una lista de comprobación práctica para que la impriman y pliegue en su bolsa.
Descargar La lista de verificación
comprobación para ver si la cámara puede capturar la luz IR
El registro antes de ir a comprar el filtro, ya que algunas cámaras no pueden capturar IR. Un consejo rápido para saber si se puede capturar IR es poner la cámara en visualización en directo y señalar con el mando a distancia hacia el objetivo y pulse algunos botones. Si se observa una luz roja parpadeante polarizados, la cámara puede captar la luz IR también.
Si la luz es más tenue, esto significa que su cámara puede capturar IR, pero significa que sus tiempos de exposición se dispararán debido a su cámara que tiene una fuerte interna IR filtro de bloqueo.
Si su cámara no dispone de la visualización en vivo, establecer una larga exposición, comience a tomar el tiro, y el punto y pulse los botones del mando a distancia hacia el objetivo. La imagen resultante debe mostrar la luz teñida de color rojo. Si no se ve nada desde el mando a distancia, esto significa que la cámara no puede capturar IR, y no puede utilizar este tutorial para el efecto.
Compruebe si este punto de vista.
La compra del filtro
Hay algunas ofertas disponibles cuando se trata de filtros infrarrojos. Hay dos tipos de tornillo de marcas como Hoya y filtros cuadrados de Cokin, por ejemplo.
tornillo en los filtros son una gran manera de hacer fotografías infrarrojas. Son, sin embargo, relativamente caro. Mi consejo es comprar una marca muy conocida para obtener los mejores resultados. He comprado un Hoya R72 y estoy impresionado por los resultados, aunque se venden por alrededor de $ 100 + para los tamaños más grandes.
filtros cuadrados ofrecen la ventaja de poder a la ranura y salir rápidamente. Mientras que éstos funcionan bien, el riesgo de la vacuna que es arruinada por fugas de luz es mucho mayor que un tornillo en el tipo. Los precios van desde alrededor de $ 60 para los tamaños normales.
Un consejo práctico es comprar el más grande de tornillo en el filtro que puede pagar, y el uso de un anillo de paso a paso para que pueda caber en todas sus otras lentes sin tener que comprar un nuevo filtro para cada lente.
Un
Hoya filtro IR 720
Longitud de onda y amplificador.; Otras opciones de infrarrojos
720nm IR se considera estándar. Creo que lo mejor es empezar con esta longitud de onda. Hay otros disponibles como modelos de 900 nm (RM90), pero los precios de éstos son astronómicos. Los he visto ir por alrededor de 300 $ +. Estos están reservados para los fotógrafos serios con IR sólo los bolsillos llenos!
Hay otra opción para la fotografía IR si no desea utilizar un filtro. Usted puede tener su DSLR convierte permanentemente en capturar el espectro IR. Esto se puede hacer mediante el envío de distancia de la cámara y una lente que ser calibrado. Es muy caro, y deja la cámara sólo es capaz de disparar en el IR. Salida www.lifepixel.com para mucha más información sobre esto, ya que hay muchas opciones disponibles.
La luz visible vs IR
¿Qué /cuándo disparar?
Uno de los géneros más populares de IR es la fotografía de paisaje. Debido a los efectos de IR, follaje puede volverse de color blanco puro cuando es procesado, haciendo fotos mirar misterioso, y tienen un sentido inquietante acerca de ellos. Ejemplos de sujetos incluyen a experimentar con árboles, flores y hierba.
Las condiciones ideales para la fotografía IR son unos brillantes días de sol, lo que hace (cuando se procesa en falso color) cielos de un azul profundo y el follaje de un blanco brillante. Eso no quiere decir que no se puede obtener resultados brillantes en los días nublados.
Con los tiempos de exposición más largos disponibles para usted con el filtro IR equipados, los resultados serán similares a un filtro de densidad neutra (ND), dando un fuerte sentido de movimiento a la fotografía.
Es hasta usted para experimentar, por lo que no se limita por estos ejemplos de temas y situaciones!
Ejemplo temas.
Problemas Lens
Ciertos lentes pueden producir anomalías cuando se dispara en el IR, es decir, puntos de acceso. Al mirar una imagen, un anillo descolorida brillante puede ser visto en el centro de la fotografía cuando se ha visto afectada.
Otros problemas pueden ocurrir tales como rayas sobre la imagen. Estos pueden ser minimizados es post-producción, pero son un verdadero dolor de tratar.
En la actualidad, no existe una lista verdaderamente exhaustiva para mostrar lo que las lentes funcionan bien, y lo que producen las lentes de puntos de acceso, pero DPAnswers han elaborado una guía en un respetable número de lentes populares para ayudarle a ver lo que las lentes que podrían causar problemas cuando se dispara.
Leer la lista de objetivos afectados conocidos aquí en dpanswers.com.
Un teleobjetivo.
Vamos a pasar al proceso de tomar una imagen IR.
1. Configuración de
Configuración de la cámara es un paso importante en el proceso para conseguir grandes fotos de IR. No conecte el filtro IR hasta que haya completado los pasos necesarios, incluyendo el enfoque, la exposición y el balance de blancos.
En primer lugar, configurar su cámara en un trípode resistente. Poner su bolsa de la cámara en el gancho de su trípode para añadir peso extra y minimizar el movimiento.
A continuación son algunas opciones de configuración que son importantes para ayudarle a obtener la imagen más limpia posible:
el formato RAW: Disparar en RAW le permite modificar fácilmente el balance de blancos en la post-producción sin ningún problema de recorte colores. Disparar en RAW sin comprimir para que pueda obtener los bits más posible. Esto le dará una mayor flexibilidad en el tratamiento posterior. Nunca dispare JPEG, de lo contrario al procesar las imágenes, el ruido y el recorte se harán más evidentes
desactivar la reducción de ruido de exposición larga:. Debido a las largas exposiciones que participan en la fotografía IR, apagar la reducción de ruido para exposiciones significará no está en -Cámara de procesamiento de ruido, lo que no hay retraso cuando se cierre el obturador. Esto también significa que puede sintonizar finamente la fuerza de la reducción de ruido tarde
A su vez en la exposición de retardo de bloqueo /modo de uso del espejo:. Si activa el modo de retardo de la exposición o el uso de bloqueo de espejo se asegurará de que las vibraciones del espejo son minimizada cuando se suelta el obturador
liberación remoto /disparador automático:. el uso de un disparo a distancia es opcional, pero reducirá aún más las vibraciones, ya que no estará en contacto con la cámara cuando se pulsa el disparador. Alternativamente, se puede utilizar un segundo disparador automático 2 si usted no tiene un mando a distancia.
La cámara en un trípode.
2. Balance de blancos
El balance de blancos es una parte importante de conseguir una imagen de IR decente. Se puede utilizar un valor pre-establecido, o puede utilizar Pre-Balance de blancos para capturar el balance de blancos en las condiciones actuales. De cualquier manera, tendrá que alterarlo de post-producción para obtener ningún resultado deseables.
Uso de valores de balance de blancos predeterminado está muy bien. Incandescente es el ajuste más fresco disponible.
Tomando un equilibrio pre-lectura blanco de un sujeto cuando en el lugar que es aún mejor. Debido IR hará follaje blanco bajo la luz solar, esto es lo que va a ser el objetivo de balance de blancos.
entrar en el menú de balance de blancos y seleccione 'PRE' como el balance de blancos. Entonces ...
Pulse OK
Seleccionar "Medir" y pulse OK.
Seleccione 'Sí' y sobrescribir los datos preexistente
Asegúrese de que en el visor, el tema es sobre todo verde. Una buena idea es apuntar a una corrección de la hierba.
Tome un tiro, y esperar a que la cámara que informe. O bien dirá 'datos adquiridos "o" Di-s'.
Si los flashes de las cámaras 'No se puede adquirir "o" No Di-s', a continuación, asegúrese de que usted expone correctamente.
La exposición resultante estará fuertemente teñida de rojo /magenta /naranja. Esto será corregido más tarde en post-producción.
Balance de blancos submenú.
4. Centrándose & Estabilización
Focusing es una parte difícil de la fotografía IR y puede ser un poco al azar, en algunos aspectos, a no ser que la lente se ha centrado IR marcas (Por lo general, una pequeña semilla roja, o en las lentes de mayor edad, una línea más larga de color rojo) . Lo mejor es utilizar una abertura estrecha, como f /20, para asegurar una gran profundidad de campo y reducir al mínimo los problemas de enfoque.
Si su objetivo no tiene IR marcas de enfoque, enfoque manualmente, y ajustar en consecuencia de la céntrica
longitud.
Si su objetivo no tiene IR se centran marcas, es prácticamente imposible enfocar correctamente sin un poco de un truco. Una de las mejores cosas que puede hacer es fijar una pequeña abertura para asegurarse de tener una gran profundidad de campo.
Este pequeño truco hará que sus vacunas están afilados, pero significa que no puede utilizar aberturas más amplias para efectos DOF. Sin necesidad de convertir la cámara a IR permanente y el envío de la lente de distancia que ser calibrado, no hay nada más que se puede hacer para lograr un enfoque coherente en aberturas más amplias. Sin embargo, siéntase libre de experimentar.
En primer enfoque y encuadrar el sujeto de forma normal con enfoque automático. Luego cambiar a enfoque manual. Si usted tiene una lente que tiene una rosca delantera giratoria, tener mucho cuidado de no moverlo!
Asegúrese de que los sistemas de estabilización de imagen están apagados. VR /SE /OS no es necesario ya que la cámara está en un trípode, y también porque la lente a tratar de hacer ajustes cuando no se necesita, lo que podría resultar en una foto borrosa.
Pantalla y el logotipo de VR Focusing.
5. Apertura
Uno de los parámetros más importantes en la configuración de la exposición es el uso de una pequeña abertura. Esto no sólo es ideal para tomas de paisajes, que le da una mayor profundidad de campo, sino que también minimiza los problemas de enfoque como se explica en la sección dedicada anteriormente.
Nótese la gran profundidad de campo.
6. ISO
A continuación establece la norma ISO. En general, lo mejor es utilizar un precio tan bajo ISO como sea posible para minimizar el ruido. Teniendo en cuenta la duración de la exposición, recomendaría un máximo de ISO 800 para los tiros de entre 10 segundos y 1 minuto, y un máximo de ISO 400 para los tiros de más de 1 minuto.
Cualquier mayor de estos valores y correrá el riesgo de tener grandes cantidades de ruido y píxeles calientes en la post-producción. A veces sin embargo, esto es inevitable.
También recuerde que va desde ISO 100 a 200, por ejemplo, va a la mitad el tiempo que está a la espera de una exposición IR. Por lo que una exposición de 8 minuto a ISO 100, puede ser una exposición de 4 minutos a las ISO 200. Sólo un ligero aumento en el ruido será notable y es una buena idea si usted está presionado por el tiempo!
Hot pixels con un zoom en.
7. Velocidad de obturación
El último ajuste de elegir es la velocidad de obturación. Al principio será un proceso experimental para determinar el tiempo de exposición. Lo más a menudo tendrá el modo de bulbo, así que asegúrese de llevar un cronómetro!
IR filtros son densos y obligan a velocidades de disparo, en la misma forma que los filtros ND, para que pueda calcular la cantidad de paradas que necesita para compensar mediante el uso de una calculadora de exposición /carta, o puede trabajar por ti mismo.
Así, por ejemplo, si su exposición a la luz visible es 1/30 de la norma ISO 100, f /11, y su mejor dando como resultado la exposición en el IR después de la experimentación es de 1 segundo, entonces usted sabe que su filtro es equivalente a una reducción del 5-parada a la luz.
una calculadora de exposición.
8.Taking el tiro, ¡por fin!
Por último, se puede atornillar el filtro IR para el anillo del objetivo /paso a paso. Tenga cuidado de no ajustar ninguna configuración o accidentalmente empujar el anillo de enfoque. Ya está listo para tomar el tiro, así que adelante. Pulse el botón y esperar los resultados.
Asegúrese de leer la segunda parte de este tutorial
mañana
a aprender a procesar sus imágenes
Una imagen de infrarrojos sin procesar.