Técnica electrónica > Cámara digital > Fotografía > Disparo > Una guía completa de la boda Photojournalism

Una guía completa de la boda Photojournalism


En este artículo, vamos a ver un estilo muy popular de la fotografía de bodas, fotoperiodismo de bodas. Hay muchas maneras de fotografiar a un día de la boda, pero me eligen fotografiar bodas photojournalistically por dos razones poderosas: He sido un reportero gráfico y es en serio una gran demanda. Me voy a caminar a través de un poco de historia sobre el enfoque, y explicaré cómo fotografío una boda.



Introducción

En el año 2005, que podría no llegar yo disfrute de fotografiar una boda. Para mí, convirtiéndose en un fotógrafo de bodas era equivalente a vender fuera y perderse en el mar de otros fotógrafos. En ese momento, ya tenía el empleo continuo de varios medios de comunicación de noticias, un pequeño pero dedicado base de clientes de la fotografía artística y el retrato, y de disparar eventos especiales como fiestas y bautizos. Entrar en el mercado de bodas significaba competir con los estudios bien establised y posiblemente haciendo que la misma imagen de molde que estaban produciendo.

Me evitarse bodas como la peste porque las fotos vi salir de estudios en mi área eran planteado, excesivamente feliz, exagerado, sin complicaciones. Por lo tanto, me quedé fuera y siguió disparando noticias. No fue hasta que la gente empezó a ver a mi bautismo y la fotografía iglesia que empecé a recibir el "usted debe hacer bodas" charla de amigos y clientes. Me estremecí ante la idea. Es decir, hasta que casi tenía que hacer uno.

Uno de mis mejores amigos se casaba y en el día de la ceremonia, el fotógrafo hacía tarde y no aparezcan en el tiempo. En viene el padre estresado del novio y le pregunta si yo tenía mi cámara conmigo. Afortunadamente, no tuve que hacerlo porque el fotógrafo finalmente tropezó en tan sólo un minuto más o menos antes del inicio de la ceremonia. Unos meses más tarde, llegué a ver las fotografías. No me impresionó.

Ellos eran buenos, pero no era lo que esperaba mis amigos de conseguir. No era lo suficientemente bueno y una gran cantidad de las imágenes sintió camarilla para mí. Me encontré diciendo "Yo podría hacer esto mejor."

El reto era que yo era un reportero gráfico y pasé la mayor parte de mi tiempo de disparo nueva, la vida cotidiana como lo vi. Una gran cantidad de la fotografía de bodas ha organizado una sensación a la misma. Una vez más, mis temores se calmaron cuando me encontré upong la Asociación de Fotoperiodistas de boda (www.wpja.com) y vi que no sólo podía hacer bodas, pero que estaba en la demanda seria, especialmente con las parejas más jóvenes.

por lo tanto, he traído la narración fotografía, entrevistas, y la eficiencia que he proporcionado a los periódicos en las bodas. Rápido, flojo, creativo, orgánico, y lo más importante: la narración

La mitad Historia, Media Sesión de fotos

Como fotoperiodista, mi acercamiento a una boda es similar al enfoque tomo cuando se hace una. misión importante porque tanto una boda y una noticia sólo ocurren una vez. El momento es allí y luego se va para siempre. Por lo tanto, tengo que llevar la misma preparación, los conocimientos técnicos, y la narración de soportar.

Preparación para el día de la boda apenas comienza con tener las habilidades técnicas y el equipo adecuado para el trabajo. Sin saber el horario, de v.i.p, y el lugar podría dejar de aleatorización. Al consultar con un cliente potencial de llegar a conocerlos y hacer tantas preguntas como sea posible acerca de su día especial y cómo su relación se ha hecho. Tomar notas.

Conocer el flujo y reflujo de su relación ayudará a que su fotografía más adelante, ya que será capaz de ver por qué una canción en particular, el color, el diseño o la costumbre es significativa. También ayudará a priorizar sus esfuerzos porque no se puede, literalmente, disparar a todo o estar en dos lugares a la vez.

Además de aprender su historia, lo que necesita saber si les gusta su trabajo, estilo y enfoque. No tiene sentido para usted y para su cliente para hacer sus respectivas inversiones si no les gusta el fotoperiodismo. Tal vez les gusta todo lo que plantea, iluminado como un estudio, o que les gusta otra fotografía mejor. Antes de comprometerse demasiado de sí mismo, averiguar si su cliente realmente quiere fotoperiodismo de bodas.

La mayoría de los paquetes de bodas también incluirá sesión de retrato o de moda disparar. En mi experiencia, cada pareja - no importa lo mucho que insisten en sentido contrario - quieren algunos de los disparos "estándar". Ellos quieren una foto con su padres, familia, fiesta nupcial a pesar de que también quieren la cobertura de fotoperiodismo de su día. Usted no está excluido o exento de manera realista conseguir estas fotos planteados.

Al hacer fotografías de grupo, usted no está confinado a una fórmula que gobierna estas fotografías. Usted puede ser creativo, peculiar, divertido, serio, o lo que va a funcionar mejor. Sólo asegúrese de que la imagen llama la atención sobre la novia y el novio. Puede colocarlos en el centro de la imagen o usar la composición creativa para atraer la mirada de ellos.

Yo personalmente no me gusta hacer retratos, pero son una parte importante del día.

el Equipo

¿Qué debo llevar a una boda es muy variable y depende de la sede, reglas sobre la sede, el tamaño de la boda, el tiempo, y una serie de otros factores. Sin embargo, por lo general tienen al menos dos cuerpos DSLR, lentes múltiples pro, luces de velocidad, y un montón de energía de la batería y la memoria. Fotografía de la boda no requiere el buque insignia, pero un buen equipo no duele tanto.

Si usted no puede permitirse una 5D de Canon o Nikon D700, optar por sus Bretheren más baratos (pero excelentes). Sea cual sea réflex digital que utiliza, utilice siempre los mejores lentes que puede pagar. Buena copa mejorará seriamente la calidad de imagen y le permiten hacer frente a las situaciones más creativa.

Para las lentes, yo uso pro-zooms con una amplia apertura de al menos f /2.8 porque las iglesias y las recepciones son generalmente tenue. También el 2,8 poca profundidad de campo en f /es espléndida. Mis lentes estándar son:

16-35 mm f /2,8

24-70 mm f /2,8

70-200 mm f /2.8 (versión estabilizada imagen es altamente recomendado)

Una abertura constante en todo el rango de zoom le permite utilizar los mismos ajustes de ISO de todos sus cuerpos de cámara a pesar de la lente se haya adjuntado. Este pequeño factores hacen que todo el más eficiente, ya que no tendrá que Thunder-pulgar un nuevo ajuste ISO cuando se cambia de lentes. También ayuda a mitigar la calidad de imagen más baja debido a la alta-ISO ruido que recortan sensores pueden producir al permitir que utilice un ajuste más bajo ISO.


16-35 mm permite que toda la habitación en.



24-70 mm es para las tomas más estrechas con espacio para respirar.


70-200 es conseguir en estrecha desde lejos. Utilizarlo cerca da GDL extremadamente superficial.

Yo entiendo que los objetivos profesionales son caros, pero su construcción, calidad de imagen y versatilidad de la situación no puede ser mejor. Además, son más de una inversión a largo plazo a diferencia de las réflex digitales, ya que no se reemplazan cada 18 meses. Sin embargo, si las lentes pro están fuera de su alcance propiedad permanente, el alquiler y el préstamo siguen siendo opciones viables.

El alquiler es en realidad una decisión de negocios muy inteligente para el equipo sólo utiliza de vez en cuando. Es mucho más barato y le permite mantener más dinero en su bolsillo por cada encargo. Desde Casi siempre utilizo el fotoperiodismo, el equipo Alquilo la mayoría son flashes de estudio, puestos pesados ​​y grandes teleobjetivos
.
El equipo que más varía para mí cuando disparo de una boda es el equipo de iluminación. La popularidad de la iluminación fuera de cámara, incluso en el fotoperiodismo de bodas me ha impulsado a utilizar más luces, y las luces de veces más grandes, de manera creativa. Esto significa tener que cargar con más equipo e incluso contratar a un asistente para configurarlo y moverlo alrededor mientras yo disparo.

Es importante para satisfacer las necesidades de su cliente, pero es aún más importante no atascar a sí mismo hacia abajo con demasiado muchas herramientas. Tener demasiado equipo para llevar a todas partes y la preocupación acerca puede dificultar seriamente su capacidad para fotografiar profesionalmente y expresar su creatividad. Mantenerse dentro de su núcleo y se adhieren a sus clientes por qué te contrató y se le multa.

Una vez dicho esto, que está bien para experimentar con nuevos equipos y técnicas, siempre y cuando se puede abandonarlos y todavía lo hace un gran trabajo. Yo uso este método con cada boda para ayudar a asegurar que no hay dos bodas voy a tirar se parecen. Para todas las bodas que traer una nueva pieza de equipo (que yo he practicado con el fondo) o técnica (que yo también he practicado) para dar ese cliente una singularidad, así como ampliar mi propia fotografía.

Para mi más reciente boda que combina flash de la cámara y fuera de cámara, luces estroboscópicas de estudio que funcionan con baterías que combinan los nuevos transceptores PocketWizard-Flex TT5 con los receptores PlusII de más edad. La configuración de flashes de estudio y de transmisión de radio era la parte experimental de la boda y podría fácilmente ser abandonada en el simple accionamiento de un interruptor.


Quantum destellos desencadena de forma inalámbrica. En la cámara 580EX II como relleno.

"Candid" vs Fotoperiodismo

Hay una diferencia entre la fotografía y el fotoperiodismo franca. fotografía espontánea, simplemente definido, es no ser poses fotografías. Toneladas de imágenes se pueden tomar de esa manera y en realidad no cuentan una historia. Fotoperiodismo utiliza la fotografía cándida como un
significa
y no un fin.

Cualquier persona puede tomar una fotografía sincera, simplemente no plantean la persona y asegúrese de que el son conscientes de que usted está tomando su fotografía. Pero sin una buena composición, visión creativa, y capturar el momento preciso de una manera honesta, la fotografía no puede decir nada acerca de la persona o el acontecimiento
.
Una gran cantidad de estudios de fotografía de boda por ahí, en un intento de mantenerse al día con las últimas tendencias, han sido la promoción de su fotografía como "fotoperiodismo", cuando en realidad, su imaginería es simplemente cándida. Además, el fotógrafo puede tener ninguna experiencia como reportero gráfico, pero saber que la mayoría de sus clientes [potenciales] no saben la diferencia entre las fotos francos y contar historias.

Fotoperiodismo tiene una profundidad y peso que otras formas la falta de fotografía. Una buena fotografía puede ayudar a la narrativa o

ser la narrativa.


El vertido de la arena es un evento simbólico importante, pero la curiosidad del niño es más revelador.


trato de encontrar perspectivas únicas para bodas, pero también trato de crear un equilibrio entre la grabación del evento de la manera que yo creo que los asistentes vieron y la grabación de la manera que lo vi. Es por esto que una buena investigación en su cliente, su familia, las creencias, la religión y el lugar es crucial.

Composición

He disparado por la fotografía de noticias durante años antes de que incluso considerado hacer una boda . Esa experiencia, así como mi propia "ojo", en gran medida influye en mis imágenes, así como mi acercamiento a la obtención de los mismos. En lo personal, yo soy un poco más agresivo que el fotógrafo de la boda de costumbre que pueden quedarse atrás. Tengo un 16-35 mm y voy a lo uso muy cerca.

Mi proximidad a la acción es menos importante que la composición de la misma. Composición supera a casi todos los demás puntos críticos en una fotografía, incluyendo la exposición.

Me fuertemente utilizar la regla de los tercios en mis fotografías para atraer el ojo a donde yo quiero. Muy pocas imágenes se centran en realidad a menos que esté haciendo hincapié en la simetría. También utilizo el juego de luces y sombras para controlar el movimiento del ojo. La combinación de estas técnicas de composición y variando la intesidad de cada uno me da un gradiente de jugosa a la fotografía sutil. Sin embargo, cada uno tiene que decir algo: capturar el momento y volver a expresarlo

Emoción:. Sentirlo, Captúrela

Las bodas son una montaña rusa emocional y como el fotógrafo de la boda contratado es su trabajo para registrar y asegurar que la imagen, cuando se ve en un momento posterior, re-expresa el momento. La captura de la reacción es tan importante como la captura de la acción. Y en algunos casos, la reacción es más importante.

Conocimiento y preparación antes de un momento que sucede es importante, ya que no va a ocurrir de nuevo. Posicionamiento previo y pre-visualizar tanto como sea posible con el fin de anticipar el próximo movimiento. De esa manera sus movimientos son controlados por una pelea en el peor. No hay problema al ejecutar un tiro, siempre y cuando usted sabe que tendrá que hacerlo antes de tiempo.


Dulces momentos como este simplemente no duran mucho.


el permanecer en la cámara en lugar de dejar caer la cámara de su ojo para buscar sus imágenes
tiene sus beneficios
. Atrapados este beso tierna rápida durante el primer baile.

Re-expresión de un día emotivo en una imagen fija me obliga a tener cierta empatía por mis temas y el evento. La investigación sobre la vida de su cliente le ayudará a conectar mejor con sus fotografías y saber por qué un determinado momento, el color o el gesto es significativo. El diablo está en los detalles.

diablo en los detalles

Como fotógrafo de la boda, el ojo debe estar en la búsqueda de significación que contribuye a la historia. Un acto significativo no es necesariamente el más ostentoso o llamativo, pero podría ser algo muy pequeño o sutil. Encontrar lo que es personalmente significativo para su cliente aumentará la historia que estás contando.

Esto no se trata sólo de fotografiar los favores de fiesta o flores, se trata de la historia. Una imagen que cuenta la historia de un relatioship es 10.000 veces más importante que un arreglo de margaritas. Por ejemplo, el padre de esta novia murió cuando ella era una niña y, por tanto, no podía caminar hacia el altar. Pero ese día, lo hizo.


Esto puede no significar mucho para nadie más que a la novia, pero ella es su cliente. Es su historia que estás tratando de capturar.

Fotos por el estilo, de la materia realmente personal, por lo general son más poderosos que los centros de mesa elaborados en la recepción. Detalles como las que se encuentran con una buena investigación y un buen ojo para la sutileza y el simbolismo.


El 70-200mm zoom a la distancia mínima de enfoque hace que una buena ad hoc de la lente macro.



Nota el uso de ilustración, luces y sombras, el imperio de la tercios, y el simbolismo.

recepción Juerga

Creo recepciones son la mejor parte de bodas porque todo el mundo corta floja y se divierte. Me divierto así la captura de lo que la felicidad. En las recepciones, me cambio de tranquila invisible como un ratón de iglesia con un cliente de una manera. Al igual que la ceremonia, trato de mezclar y desaparecen y mis cambios de atuendo de igualar. Después de un par de canciones y un par de copas, los clientes dejan de pagar tanta atención a usted, especialmente si el que se mezclan.

Parte de profesionalismo ropa apropiada para el evento y el lugar. Es una señal de respeto a los demás, así como a ti mismo. Sin embargo, si los chalecos y corbatas se retira y las mangas están enrolladas, tomo una señal y tratar de igualar. Es un pedacito de camoflage que ayuda a evitar que el sujeto mirando directamente a mí. Es una de las mejores maneras de conseguir en estrecha sin conseguir un montón de fotos que plantea.


A veces hay que unirse a la fiesta para recibir las vacunas de este tipo. Entra allí!

Por lo general no se detienen durante la recepción de la boda. Por este tiempo, he tomado mi descanso para comer, pero sólo si la mayoría de los VIP son ocupados comiendo. Mantengo mis cámaras a mi lado y listo por si acaso pasa algo. Nunca se sabe cuándo tendrá que deshacerse de su comida para volver a la acción.

Disparos Estrategia

La preparación es importante y su logística y táctica tiene que ser una parte de ella. Soy un tirador solitario, por lo que este aún más importante. tiradores en solitario tienen que ser muy cuidadoso y eficiente cuando se fotografían una boda. Por lo tanto, el posicionamiento y la priorización son todo.

En la entrada de la fiesta nupcial, por lo general posicionarme 3 o 4 filas desde el frente. Esto me da suficiente espacio para usar mi 70-200 mm y 24-70 mm cuando están lejos. Una vez que la novia entra para su entrada, voy a chasquear fuera unos marcos con el 70-200 pero luego cambiarla por mi 16-35mm cuando están a mitad de camino. Voy más amplio en este punto porque tengo que dar marcha atrás y coger el padre de la novia de la entrega al novio.

Una vez hecho esto, voy a colgar en estrecha hasta que las cosas se calmen y luego se desvanecen como el ceremonia comienza. Fuera viene el 70-200mm nuevo. Vago en silencio alrededor, consiguiendo este momento especial desde diferentes ángulos. Mantenga un ojo hacia fuera para los padres, amigos cercanos, y los niños pequeños ajenos. Ellos le proporcionan imágenes fuertes de acción-reacción durante todo el día.

Me mantengo tan simple como sea posible durante la ceremonia porque demasiado equipo me va a cojear. Además, dado que la fotografía con flash lo general no se permiten dentro de las iglesias durante la ceremonia, es una cosa menos que tengo que preocuparse. Meto el centro de mi estilo de disparo y trabajo duro en una cobertura completa sin sacrificar la potencia de la narración de las imágenes.

también mantengo una pequeña nota sobre las principales partes de la ceremonia para que pueda saber lo que está por venir hasta la próxima. Esta es la importancia de asistir al ensayo de la boda, tomar buenas notas, y ensayando sus propios movimientos. Saber cuánto tiempo le tomará para llegar del punto A al punto B es importante, especialmente si usted es un tirador solitario

La ceremonia es un momento crucial en la vida de tres personas:. La novia, el novio, y yo mismo. Ellos van a casar y yo sólo tienes una oportunidad de ayudar a recordar y contar a sus amigos. Llego temprano, al menos 45 minutos antes. Muchas veces estoy allí antes que los demás, es decir, a la espera de que las puertas se desbloquean. Esto me da tiempo para poner mi equipo extra de una manera accesible pero fuera del camino lugar, dispara a las decoraciones y algunos detalles, y ser muy listo antes de que las personas llegan.

Para la recepción, por lo general tienen menos tiempo porque tiendo a salir al mismo tiempo que la novia y el novio. Si tengo un asistente, que han ido antes que yo para establecer cualquier tipo de iluminación adicional. Si no lo hago, todo lo que aquí sólo en el asiento trasero de mi coche y conducir a más de la novia y el novio de coche. No estoy abogando por exceso de velocidad o conducción Wreckless, pero impetuosidad legal.

En cualquier caso, hablar con el planificador de la boda, el controlador y la novia y el novio de mantener a raya el mayor tiempo posible para que pueda estar listo para su entrada. Te están pagando, por lo general van a acomodar lo mejor que pueda. Esos precio de 5 o 10 minutos pueden ser ir al baño, la solución de problemas de tiempo o tiempo para una merienda. Tome cada minuto extra que puede obtener para que esté tranquilo y con la cabeza despejada para hacer frente a su tarea.

Por último, ya que los días de la boda son largas, el trabajo duro, mantenerse alimentado con agua embotellada y algunos bocadillos. No depender de comer comida que hizo porque no puede tener la oportunidad de sentarse y comer. Tengo una pequeña toalla para limpiar los dedos de los alimentos, así como enjugar el sudor de la cara durante esas recepciones al aire libre pantanosas. A pesar de que se ha acordado que puedo comer, mi prioridad es capturar la historia de su día. Me han disparado partes de recepciones con una cámara en la cara y un snack bar en la boca.

Conclusión

Espero que hayas disfrutado de este artículo y aprender un poco sobre el fotoperiodismo de bodas, así como mi enfoque para bodas. Creo que una fotografía narración es el tipo más poderoso y creo que ese tipo de imágenes deberían ser parte del día especial de la pareja. Por lo tanto, si usted es un reportero gráfico y curioso acerca de las bodas de tiro, vaya para él. Usted está en la demanda y puede aportar algo a las fotografías de la boda que un estudio convencional o bien establecida no puede

Para ver ejemplos de fotoperiodismo de bodas, visite:.. Boda Asociación de Fotoperiodistas