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Una guía completa de disparo y la silueta de procesamiento de fotos


Una de las maneras más simples de fotografiar los colores de un amanecer o al atardecer es fotografiar una silueta. Es una gran manera de hacer hincapié en la forma y el contorno de un objeto, mientras incluyendo algunos colores brillantes en el fondo.

Este tutorial te guiará a través del proceso de fotografiar siluetas. Se va a discutir cosas como qué equipo se necesita, qué configuración utilizar en la cámara, cómo encontrar la abertura a la derecha y la velocidad de obturación, lo que hace un buen tema, y ​​la forma de procesar las imágenes en Adobe Photoshop CS.

Paso 1: obtener el equipo adecuado

Antes de entrar en fotografiar siluetas, es importante conseguir el equipo adecuado. He aquí una lista de los conceptos básicos, seguido de una breve explicación acerca de por qué cada elemento es importante.

Digital SLR

Trípode (y la cabeza)

Teleobjetivo ( 300 mm o más)

collar del trípode para la lente teleobjetivo

Los tubos de extensión

disparador remoto

digital SLR. A pesar de que sin duda puede crear algunas imágenes de buena silueta con un punto y disparar la cámara, lo mejor es utilizar una cámara réflex digital para maximizar sus opciones creativas. La réflex digital le permitirá utilizar las lentes más largos y tener más control sobre la profundidad de campo (para que pueda obtener las nubes más fuera de foco para crear un fondo liso de color vibrante).

Trípode (y la cabeza) . Con el fin de asegurarse de que obtiene la foto más nítida posible, es importante utilizar un buen trípode y la cabeza. Esto es muy importante para fotografiar siluetas porque quiere que contorno de su objeto de ser súper fuerte.

teleobjetivo. Un teleobjetivo es útil para fotografiar siluetas, ya que ayudan a aislar el sujeto contra una parte específica del cielo. De esta manera usted puede incluir las partes más coloridas del cielo. Con una lente de ángulo amplio que estaría obligado a incluir más de la escena y probablemente tendría un poco de cielo azul en la parte superior de las fotografías. Idealmente, usted debe tener una lente de 70-300 mm, pero nada más que 100 mm funcionará bastante bien.

Los tubos de extensión. El tubo de extensión es un tubo hueco que se adhiere a la parte posterior de la lente y le permite enfocar mucho más cerca de su tema. Si usted tiene un teleobjetivo que tiene una mayor distancia mínima de enfoque (más de 6 pies), a continuación, un tubo de extensión puede ayudar a que sus lentes se centran un poco más cerca. Cada vez más cerca le ayudará a llenar el encuadre con el sujeto y obtener una más fuera de foco de fondo (recordar que la profundidad de campo disminuye a medida que se acerca a su objetivo). Idealmente, usted debe tener un conjunto de diferentes tubos de extensión (por ejemplo, 12 mm, 20 mm, 36 mm y), pero si usted quiere mantener las cosas simples, el tubo de 25 mm se emplea con mayor frecuencia.

disparador a distancia. Cuando se presiona el obturador de la cámara, lo que realmente sacude la cámara un poco y este batido puede disminuir la nitidez de la imagen. Por lo tanto, es útil usar un disparador remoto, por lo que puede captar la imagen sin tocar la cámara

Paso 2:. Configuración de la cámara

A continuación se presentan algunas opciones de configuración de la cámara que usted debe considerar el uso de al fotografiar siluetas. Cómo activar estas funciones es diferente en cada cámara, a fin de comprobar su manual para aprender a tomar ventaja de ellos.

Definición de la calidad a RAW. A menos que el sujeto está en constante movimiento (poco probable para una silueta), usted debe capturar sus fotos en formato RAW para maximizar su control en el post-procesamiento.

Activar Bloqueo de espejo. Cada vez que tomes una fotografía, la cámara le dará la vuelta inmediatamente hasta el espejo y abra inmediatamente las cortinas del obturador para exponer la imagen. Pues bien, esta cara de la duplicación puede provocar que la cámara de sacudir un poco (lo que resulta en fotos borrosas), por lo que si se habilita el bloqueo de espejo, a continuación, la cámara hará una pausa de unos segundos después de dar la vuelta al espejo. Esto permite que las vibraciones de la solapa a apagarse antes de que se expone la imagen, lo que resulta en una fotografía más nítida.

Conjunto ISO entre 100 y 400. Si es bastante viento fuera, entonces es posible que tenga que utilizar una bastante rápido la velocidad de obturación para obtener una foto nítida. Y, usando un ISO mayor puede ayudar a conseguir que la velocidad de obturación más rápida. Sin embargo, el aumento de la ISO se le añade ruido a sus fotos, así que si estás fotografiando un sujeto bastante estacionaria (por ejemplo, personas o rocas), a continuación, utilizar un ISO más bajo para conseguir una foto de mejor calidad.

Permite realizar un disparo a distancia. Como vas a disparar con la cámara en un trípode, utilizar un disparador remoto para evitar un mayor movimiento de la cámara. Por lo general, tiene que permitir el disparo en algún lugar de ajustes de la cámara para hacer este remoto (consulte el manual)

Paso 3:. Encontrar un buen tema

Hay dos tipos básicos de siluetas, y cada uno apela a diferentes tipos de sujetos:

1. Objeto está delante del sol brillante:

Con este tipo de silueta, el sol crea un pequeño halo blanco alrededor del objeto. Funciona muy bien para las plantas ya que hace que todas las pequeñas ramas "pop" con ese efecto brillante. También funciona bien con la gente, pero hay que asegurarse de que el sujeto se encuentra en el lugar correcto (el sol debe estar directamente detrás de su cabeza, desde el punto de vista de la cámara).

Estos tipos de siluetas son más fáciles para crear temprano en la mañana o tarde en el día, cuando el sol está bajo en el horizonte. Aunque, sin duda pueden ser fotografiados en el medio del día, si el sujeto está en el lugar correcto.

2. Objeto está delante de una puesta de sol o un amanecer:

Este es el tipo más común de la silueta, y funcionan con casi cualquier tema que tiene una forma interesante (por ejemplo, plantas, rocas, personas, animales, etc.) . La clave para una buena silueta de este tipo es nubes: coloridos amaneceres y puestas de sol ocurrir cuando se tiene buena cobertura de nubes. Pero, por supuesto demasiadas nubes pueden prevenir cualquier color de aparecer.

Una de mis cosas favoritas para hacer con este segundo tipo de silueta es fotografiar algo que parece bastante aburrida la luz del día.

Por ejemplo, la creosota Bush es una de mis plantas favoritas del desierto debido a su capacidad de supervivencia increíble en un entorno tan extremo (el desierto). Sin embargo, se ve bastante aburrido:

Sí, se ve como un desastre gigante. Sin embargo, las ramas hacen grandes temas para una silueta:

Paso 4: Encontrar el derecho de apertura

Para siluetas, una amplia abertura por lo general funciona mejor porque ayuda a hacer el fondo más fuera de foco y le ayuda a obtener una velocidad de obturación más rápida (lo cual es bueno para luchar contra el viento cuando se está fotografiando plantas).

la mayoría de las lentes son más nítida en una parada hacia abajo desde su apertura más amplia (por lo que un /4 lente de f es por lo general más aguda en f /5.6). Por lo tanto, comenzar en una parada hacia abajo, haga un disparo de prueba o utilizar la profundidad de campo botón de vista previa y aumentar el número f si necesita más profundidad de campo

Paso 5:. Encuentra la exposición correcta

Utilice el histograma para encontrar la exposición perfecta mediante la adopción de un disparo de prueba del sujeto. A continuación, mantenga el aumento de la exposición (el uso de velocidades de obturación más largas), hasta que el histograma es lo más a la derecha posible en al menos uno de los canales de color. Sin embargo, no sobreexponer cualquiera de los canales de color (indicados por una línea en el extremo derecho de la gráfica que va todo el camino hasta la cima). El uso de este método de asegurarse de que obtiene la mejor exposición digital de posible debido a que va a aumentar al máximo la relación señal a ruido de la imagen.

Usted puede notar en su previsualización en pantalla LCD que el sujeto muestra un poco de color, que no es todo negro, como se supone que debe estar en imágenes de la silueta. Sin embargo, esto es completamente de acuerdo en este punto! Puede oscurecer el tema y hacer que todo negro puro más tarde en post-procesamiento.

Lo más importante que debe estar preocupado por la exposición de la imagen de una silueta es el fondo, y por eso se expone para eso.

Paso 6: tome el tiro

bien, ahora que usted tiene su tema elegido y su cámara es toda la disposición, ya es hora de tomar realmente el disparo
!
por motivos inmóviles o controlables como las personas o las rocas, tomar el tiro es muy fácil: sólo tiene que pulsar el botón en su disparador remoto

Sin embargo, para otros temas como las plantas, asegúrese de esperar hasta que el viento. se toma un descanso y el sujeto está completamente inmóvil. Esto asegurará que usted consigue la foto más nítida posible
.
Además, una vez que tome un par de disparos, no se detienen! Espere alrededor por un tiempo para asegurarse de que no se pierda los mejores colores de la salida del sol /puesta del sol. Es más o menos imposible predecir cuándo se producirán los mejores colores, por lo que no empacar de inmediato

Paso 7:. El post-procesado su imagen

Las siluetas son imágenes bastante simples, por lo que no tendrá que hacer mucho en la post-procesamiento, pero todavía hay algunas cosas que usted puede hacer para añadir un poco más "punch" a la foto.

Este tutorial se explica cómo el proceso posterior de su imagen en Adobe Photoshop CS, pero la mayoría de las ideas se pueden aplicar a otros programas así (los pasos serán sólo un poco diferente).

Antes de hacer ningún tipo de edición, asegúrese de que está trabajando con un 16 imagen bits si es posible. Si tirada en el formato RAW y utiliza Adobe Photoshop, entonces usted debe estar bien. Por desgracia, Photoshop Elements no admite imágenes de 16 bits, pero esto no es un gran problema. El uso de 16 bits en lugar de los 8 bits por defecto será tremendamente ayudará a evitar la posterización a medida que edita su imagen. Posterización es que la pixelación no deseados que a veces encuentras en gradientes suaves de su imagen

Paso 8:. Procesar su imagen con Adobe Camera RAW

Al abrir su imagen RAW con Adobe Camera RAW, por lo general hay sólo tres cosas que desea cambiar:.


Aumentar los "negros" a alrededor de 7 (o más, hasta que el sujeto es completamente negro)

Aumentar "Intensidad" a alrededor de 7 .

Aumentar la "saturación" de aproximadamente 3.

Una vez que haya terminado con estos cambios, simplemente haga clic en "abrir imagen" para abrirlo en Photoshop.

Paso 9: Añadir una capa de ajuste de curvas

1. Ir al menú "Capa" y seleccione "Nueva capa de ajuste" y luego "Curvas"

2. Ahora debe tener un cuadro de diálogo que tiene este aspecto (a excepción de los círculos rojos):

Podría dar miedo, pero no se preocupe! Hay un simple ajuste se puede hacer aquí, que casi siempre va a aumentar significativamente la saturación /contraste de las imágenes.

Para aplicar la S-curva estándar, es necesario añadir primero tres "puntos de anclaje" a la curva, haciendo clic en los círculos rojos están en la pantalla de arriba
.
en el punto de anclaje inferior, usar el ratón y arrastre hacia abajo un poco. Observe cómo cambia su imagen? Mantener el punto de anclaje medio exactamente donde está. Y, para el punto de anclaje superior, arrastre hacia arriba un poco.

Para mayor contraste /saturación, arrastrando a mantener estos dos puntos de anclaje hacia arriba o hacia abajo y observar los efectos sobre su imagen. Tenga cuidado sin embargo, porque se puede saturar fácilmente su imagen. El mejor método es simplemente comenzar pequeño, y poco a poco arrastrar el ancla apunta hacia arriba o hacia abajo hasta que la imagen aparece como le gustaría.

La siguiente captura de pantalla muestra lo que el S-Curve final puede parecerse (aviso la forma en que apenas se puede notar un cambio en la curva, ser sutil)

Paso 10:!. agudizar tu imagen con un filtro pasa altos

1. Usted necesita tener una imagen plana para esto, así que si usted tiene múltiples capas, unirlos mediante la opción "Acoplar imagen" en el menú "Capa".

2. Crear un duplicado de la capa de la imagen seleccionando "Duplicar capa" en el menú "Capa".

3. Ir al menú "Filtro", y recorrer todo el camino hasta el fondo hasta llegar al submenú con la etiqueta "Otro", y luego haga clic en "High Pass ..."

4. El objetivo aquí es seleccionar un radio de píxeles lo suficientemente grande como para que se esbozan los bordes de la fotografía y muestra un poco de color (asegúrese de que el cuadro "Vista previa" se comprueba!). Por lo general, los valores entre 4 y 10 funcionan muy bien. Aquí hay algunos ejemplos de valores de radio que son demasiado pequeños, demasiado grande, y perfecto:

5. Haga clic en "Aceptar" para aplicar el filtro

6. En la ventana "Capas", haga clic en el cuadro de lista modo de fusión, y seleccione "superposición"

7. Tu foto debe verse como que es demasiado agudo. Sin embargo, no se preocupe, el siguiente paso es fijar eso! Justo al lado del cuadro de lista modo de fusión, hay un control deslizante "opacidad". Haga clic en eso y reducir la opacidad hasta que su foto se ve fuerte, pero no demasiado fuerte. Por lo general la puso entre 30-45%.

Imagen final

Este es un ejemplo del tipo de imágenes que será capaz de hacer, después de seguir los pasos de este tutorial.