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Una Guía práctica de Fotografía de un ciclo Race


Con el Tour de Francia que termina este domingo, vamos a echar una mirada en profundidad en el ciclismo fotografía. Recientemente he fotografiado una de las 200 millas, raza de bicicletas en un día a través de zonas rurales de Ohio en los Estados Unidos. Mientras que su prestigio no estaba en el nivel de "Le Tour", que todavía era intenso y divertido.

1. Pack para la carrera

Lo primero que hay que hacer es el paquete para la carrera. Yo quería ser alta móvil. Así que junto con mi Nikon D700, empaqué un pequeño kit de tres lentes: un 24 mm f /2,8, un 50 mm f /1,8 y un 70-210mm f /4. Honestamente, yo podría haber usado mi 70-210mm para casi todas mis fotos.

También llenaron una gran cantidad de agua, casi un galón. Yo estaba estacionado cerca de 5-10 millas de distancia de cualquier comodidades modernas, y con todo el trabajo que estaría haciendo en el calor, yo no quería hacer que se deshidrate.

También lleno mi teléfono inteligente con GPS , por lo que podía identificar dónde estaba en la ruta si me he perdido. Es muy prácticos.

Por último, se necesita un medio de transporte a menos que realmente sólo quiere rodar una parte de la carrera. Porque sabía que el pelotón de jinetes se extendió a cabo y la carrera estaba fuera del país, que acabo de utilizar el coche para desplazarse. Sin embargo, una bicicleta o un scooter de motor hubiera funcionado, también. No necesariamente tienen que ir más rápido que los ciclistas. En la mayoría de los cursos, habrá atajos para llegar de una parte de la ruta a otra.

2. Un mapa del recorrido

A diferencia de la mayor parte del Tour de Francia, la mayoría de las carreras de bicicletas de más bajo perfil tendrá una serie de bucles programados en el curso. Por lo menos, es probable que terminar donde empezaron. Debido a la distancia de 200 millas de esta carrera, se requiere cada piloto para hacer tres bucles de 16 millas al final de la carrera.

Se puede ver un mapa de este bucle en la foto superior. Como se puede ver hay varios caminos que entró por el bucle por lo que es más fácil de "cortado" jinetes y obtener varias fotos de ellos durante un viaje alrededor del bucle en lugar de esperar en un solo lugar.

Es importante recuerde que la mayoría de los corredores de ciclismo de larga distancia tendrán un promedio de entre 15 y 25 millas por hora. Obviamente, colinas pueden afectar a esta velocidad, y en las grandes carreras, el ritmo se acelerará a casi 50 millas por hora cerca de la meta.

3. Buscar la Mirando el mapa y darse cuenta de qué hora del día sus ciclistas vendrán a través permitirá además a planificar su día de luz

. Esta carrera terminó en la noche. El sol se pone en el oeste. Al observar el mapa, se puede ver el tramo superior del bucle podría no ser el mejor lugar para las fotos porque el sol será a las espaldas del piloto.

El resto del curso ofrecido sea relativamente agradable luz lateral con la excepción de la sección en la parte inferior del mapa. En ese momento los ciclistas estábamos ciclismo en línea recta hacia el sol.

4. Planea su ataque

Con la velocidad media, su buen mapa, y saber dónde será el sol. Es fácil de averiguar exactamente donde quiere estar y cuándo. Busque escenas interesantes a lo largo de la ruta, y buscar rincones donde los ciclistas serán apoyándose duro para hacer un giro.

Usted debe tener un tiro en mente para cada ubicación para cada paso de los corredores. Tal vez su primer disparo es con un lente de largo, a continuación, cambia la posición y disparar un gran angular. No trate de hacer para muchas cosas con cada pasada.

Siempre es mejor conseguir una perfecta realización de la imagen en su mente de seis "enoughs cercanos." En mi caso, yo sabía que los pilotos se van alrededor de tres veces, y que podía cortarles el paso dos veces durante cada vuelta. Es decir, tres oportunidades por vuelta para un total de nueve oportunidades para obtener fotos.

5. Configuración de la cámara

Usted querrá tener su cámara estableció antes de la carrera también. Cuando disparo cualquier deporte en movimiento rápido, siempre uso el modo de prioridad de apertura. Me puse mi apertura para obtener la máxima apertura de la lente ofrece o tal vez una parada abajo de que si yo estoy preocupado por la profundidad de campo.

Me puse mi ISO a 400, al menos, a menudo 640 o 800 . Esto permite a la cámara para seleccionar una velocidad de obturación muy rápido que se congela la acción (a veces, es posible que desee desenfoque, pero voy a llegar a eso más adelante).

me puse mi enfoque automático a "continua" para mi cámara Nikon. Usted quiere dar a su cámara la capacidad de seguir un objeto en movimiento en lugar de encerrar a una distancia específica. Esto es crucial para el ciclismo donde se sujeta por lo general se está moviendo hacia o lejos de usted muy rápidamente.

También puse mi cámara hacia arriba por lo que disparar rápidamente. A veces esto se llama modo "ráfaga" y otras veces también llamado modo "continuo". Esto le dará el mejor cambio para clavar su tiro.

6. Busque los Datos de Carácter
Cada raza tiene unos destacan artistas. Buscar a la persona favorecida para ganar. Buscar la persona que ganó el año pasado. Buscar la persona que quedó en segundo lugar el año pasado. Y buscar las personas que tienen historias interesantes.

Uno de los personajes destacan participan en la regata que cubrí era un hombre con movilidad limitada en sus piernas. Tenía un triciclo reclinado especial impulsado por el brazo, y él era un poco más rápido que muchos de los otros corredores!

7. Establecer la escena

Muchas veces cuando la gente se disparan los deportes, sienten que necesitan para disparar muy ajustado con una larga teleobjetivo. Si bien esto es casi siempre un enfoque válido, es necesario crear diferentes imágenes para contar una historia completa y correctamente "cubierta" un evento.

Muchas veces, usted debe incluir el fondo de las fotografías. Esto podría significar disparar con una lente gran angular o simplemente puede significar el aislamiento de un tercio de la misma y permitiendo que el fondo para llenar el resto de la escena.

En el caso de mi raza, que estaban en una muy área agrícola rural, así que dejé que mis tiros necesitan demostrar que la tierra agrícola. Si ver la cobertura del Tour de Francia, se ve hermosas fotografías de los castillos y ciudades y paisajes que los pilotos se encuentran. Se agrega contexto y profundidad.

8. Enfoque para Caras

Al igual que con muchos otros tipos de fotografía, consiguiendo caras en las fotografías es realmente importante. El deporte de cualquier tipo es una competencia emocional. Los espectadores quieren ver la victoria, la derrota, la lucha. La forma más sencilla de hacerlo es mostrar caras.

Con el ciclismo, hay dos desafíos que se colocan en el camino de este objetivo. En primer lugar, muchos pilotos, donde las gafas de sol que ocultan los ojos. Esto es bastante difícil de moverse, así que si su tiro un grupo, buscar a alguien sin ellos. Haz que el punto de anclaje en su imagen
.
El otro problema es que los ciclistas se mueven rápidamente, por lo que muchas veces vale la pena disparar un poco más flojo para mantener su punto de enfoque en la cara del piloto. Con una cosecha rápida en la post-producción, se puede endurecer la composición.

9. Disparar a la acción

Puede sonar obvio, pero es importante no quedar atrapado en el rodaje de todo lo demás y hay que olvidar que un atleta de nivel superior es un tema muy convincente. Disparar como si fuera un bailarín o un levantador de pesas. Resaltar su fuerza y ​​equilibrio.

Con el fin de hacer esto, es posible que desee disparar a un jinete contra un individuo, fondo limpio undistracting. cabeza de disparo en lograr esto generalmente oculta la posición del cuerpo y por lo tanto no funciona. Utilice una de tres cuartos o perfil de tiro.

Shoot muchas imágenes, y elegir uno que muestra el tramo más próximo a la cámara es el arriba, posición comprimida. Si se extiende la pierna, que tiende a parecer que están por inercia.

10. Disparar el Conflicto o Cooperación

A diferencia, el fútbol o el baloncesto, el ciclismo es en su mayor parte y deporte individual. Aunque en el Tour, hay equipos y algo de estrategia del equipo. La mayoría de las razas más pequeñas no cuentan con esto.

Por lo tanto, tendrá que buscar la cooperación y las alianzas se forman personas. Puede que no tenga tres personas que tiran de una sola estrella, pero vas a ver grupos de caballo juntos y cambiar el cable para que otros puedan beneficiarse de la redacción.

Durante las carreras más cortas y hacia el final de la carrera más larga, que ' ll también ver a los corredores en batallas cuello y cuello de posición. Ellos pueden estar buscando el uno al otro y la señalización que hay conflicto entre ellos y que están tratando de superar el uno al otro.

Busque estas situaciones para demostrar que lo que se está fotografiando es un deporte y no sólo una paseo de la formación.

11. Disparar a los momentos

En la carrera he cubierto, los ciclistas tenían ciertos puntos que tenían que check-in en. Tuvieron que bajar sus bicicletas para hacer esto, así que por lo general utilizan el tiempo para relajarse y volver a llenar sus botellas de agua. También conversó con otros corredores acerca de las situaciones en la ruta.

Shooting estos momentos más pequeñas le permiten obtener una mejor visión dentro del mundo de ciclismo de competición. Vas a ver que muchas de las personas son amigos y viajar juntos por casualidad.

Este es también el momento de averiguar a través de los corredores si hay tramos particularmente duras en el bucle como largas subidas o esquinas duras. Si se entero de algo que la gente tiene problemas con, ir allí para disparar siguiente.

12. Disparar a los detalles

En cualquier medio, ninguna historia se completa con algunos detalles. En la fotografía, estas imágenes podrían tratar de contar toda la historia a través de algo pequeño. Elegí para rodar un neumático muy gastado, que admito no es la imagen más creativa.

Me encantaría ver fotos de una raza que muestran una cadena rota o habló. Tal vez tengas la oportunidad de disparar un zapato gastado o un casco abollado. En el Tour de Francia, los pilotos descartan botellas de agua y alimentos, ya que montar. Algo así como que podría ser un gran disparo.

13. Experimento con ángulos

Ya hemos hablado de tiro con lentes de ángulo y teleobjetivo, y tiro recto frente de perfil. Ahora quiero hablar principalmente sobre la altura de la cámara.

Tirar a nivel de los ojos no es una mala cosa. Su fondo podría ser el camino desapareciendo detrás del conductor, o como se ha visto en mis disparos, el medio ambiente
.
Puede disparar desde un ángulo bajo, pero en la mayoría de los lugares, esto significa que el cielo es su fondo. Si la exposición en el cielo sopla hacia fuera, probablemente estás en un mal tiro. También podría esperar nubes. O bien, puede hacer lo que hice, y asegurarse de que los árboles están en el fondo.

disparo desde un ángulo alto asegura que un brillante cielo no está en la imagen. En mi lugar, esto era una tarea difícil. Pero en las zonas más urbanas, puede buscar los viaductos, pasos elevados y edificios altos.

14. Pan a su propio
Riesgo
Con cualquier objeto que se mueve en una dirección predecible, la toma panorámica en una opción. Te sugiero que lo intentes. Siempre hago. Pero cuidado. No es una gran manera de pasar un montón de tiempo. El problema es doble.

En primer lugar, la mayoría de las carreras de bicicletas tienen lugar durante el día, cuando es brillante exterior. Hay momentos en los que sólo se puede conseguir a mi velocidad de obturación hasta 1 /60th de un segundo. Eso no es realmente el tiempo suficiente para una buena sartén. Si ya estás en hacer sartenes, es posible que desee llevar un filtro de densidad neutra.

También está el tema de las piernas. Las piernas de los ciclistas son casi siempre se mueve en una diferente de la propia bicicleta. Esto significa que incluso si se ejecuta un disparo de desplazamiento perfecto, las piernas salgan borrosas. Para superar este problema, tendrá que coger el jinete mientras que están por inercia. Esto ocurre generalmente en las bajadas que hacen para ángulos de panorama complicado.

15. Prepararse para el acabado

Cuando estás en la línea de meta, verá una de dos cosas. Si se trata de una carrera larga no profesional, no verá demasiado drama. Es posible que sólo ver un poco de alivio en la cara de los pilotos como la corriente de uno en uno
.
Para las carreras cortas y carreras profesionales como el Tour de Francia. El acabado será mucho más interesante que cualquier otra parte de la carrera. Si está seguro en su enfoque automático, realizar el seguimiento del líder. Si no es así, el pre-enfoque en la línea de llegada y disparar una secuencia como los jinetes vienen a través de la línea.

La carrera he seguido todo el tiempo, pero un jinete parece muy feliz por hacer. O tal vez él me vio y pensó que sería una buena foto!

El ciclismo puede ser una cosa de enormes proporciones para disparar, pero al final, es mucho más fácil que deportes como el fútbol o el baloncesto, porque el movimiento es predecible. Buena suerte con su próxima carrera!