Así que yo estaba en mis calcetines, de pie sobre una caja de leche con una hermosa mujer medio desnuda acostada e inmóvil en la lona de un pintor en el medio del piso de la habitación por. Si alguien hubiera entrado en ese momento, habría tenido algunos graves explicaciones que dar! No soy un asesino en serie, soy un fotógrafo profesional que utiliza los materiales más baratos que puedo tener en mis manos para producir retratos calidad de estudio. Y estoy aquí para revelar cómo me sale con la suya.
En primer lugar, es necesario definir lo que es un retrato de estudio. Esto puede parecer explica por sí mismo, pero vamos a repasar todos modos. Para este tutorial, vamos a definir un retrato como una foto de una persona o grupo de personas, en la que el fotógrafo dirige la pose y la posición del sujeto. Definiremos un estudio como un lugar donde el fotógrafo controla el fondo, la iluminación y propiedades
.
En otras palabras, en un retrato de estudio, usted tiene el control de todo. No es un retrato del medio ambiente porque no se podía controlar el fondo. Debido a que tiene un control completo sobre todo, menos la actitud y la apariencia de su modelo, que no tienen excusas si sus imágenes no salen bien. Usted está en su propia, y es todo depende de ti.
El efecto final
Equipos recomendados
Así que vamos a ver a esa definición para determinar lo que vas necesitar. Tendrá que algunas personas (o al menos una persona), pero voy a hablar acerca de la selección y la búsqueda de modelos más tarde. Así que aparte de un sujeto, que necesita un fondo, un poco de luz y algunos accesorios. Puntales son realmente opcional, pero voy a cubrir más adelante también. Donde la mayoría de los fotógrafos se colgó es la luz.
Iluminación
Ahora las palabras "barato" y "económico" significa cosas diferentes para diferentes personas. Así que, aunque voy a recomendar varias opciones en una variedad de rangos de precios, todos ellos equiparan a un gran valor. La primera y más barato es sólo una simple luz. Ve la ferretería y recoger cualquier cosa que se ve allí. Estas luces se hacen para ser brillante y directo. Algunos vienen con reflectores, algunos vienen con dos luces en un soporte, algunos vienen con abrazaderas. De alguna manera encontrar cosas que van desde los $ 10. Hay varias razones por las que estoy recomendando éstos sobre luces simples de la casa. luces de ferretería son portátiles, vienen con sus propios soportes o abrazaderas, y que a menudo dirigen la luz en una dirección determinada. las luces del hogar están diseñados para sentarse en un lugar y llenar la habitación con un suave brillo. Vea la diferencia?
El siguiente paso es un flash de la cámara o del flash, en concreto una zapata de flash de montaje. A diferencia de las luces en una ferretería, estos no son continuamente. Se enganchan a la cámara y sólo flash cuando la cámara dispara. La ventaja de estos es que se puede ajustar la intensidad de la luz y que puede ser más brillante que las luces continuas así. También se construyen para la fotografía, por lo que la luz será más uniforme.
En esta categoría, voy a recomendar el Vivitar 285 que ha estado en el mercado durante 20 años y todavía se hace hoy en día. La potencia se puede ajustar de forma manual y casi cualquier cámara disparar. Este flash es muy portátil, muy fácil de usar, y puede servir al propósito de un flash normal de la cámara, ya que puede ir en la parte superior de la cámara. Estos pueden ser recogidos por alrededor de 60 $ cada una.
La última categoría es un verdadero flash de estudio. Estos son grandes, y requieren un soporte para mantenerlos a flote. Reciclan más rápido que las luces estroboscópicas calientes del zapato, lo que significa que se necesita menos tiempo para cargar el flash entre disparos. Por lo general se conectan a una pared, aceptan una gama de accesorios, y son capaces de producir luz de gran alcance. La recomendación para esta categoría es la línea de la abeja de Extranjeros de luces estroboscópicas. Esta empresa fabrica una variedad de productos de iluminación de estudio y son muy asequibles.
Controles de Iluminación
Así que tienes algo para que la luz, ahora lo que necesita para su control. Hay una gran variedad de productos profesionales que se pueden comprar por un precio razonable. paraguas de iluminación se utilizan para hacer rebotar la luz, lo extendió y que sea más suave. cajas suaves hacen lo mismo, pero son más fáciles de controlar, y más caro. La luz puede "derrame" alrededor de los bordes de un paraguas y la luz que rebota puede ser un poco difícil de predecir. cajas suaves resolver ambos problemas.
En un flash de estilo profesional, también puede adquirir rejillas, snoots y viseras para enfocar la luz hacia abajo. Estos hacen lo contrario de paraguas y cajas suave. Crean un pequeño charco de luz para acentuar una cierta cosa.
Te gustará saber que hay alternativas baratas a todas estas cosas. Apuntar sus luces en la esquina superior de una habitación donde el techo y la pared para crear un paraguas improvisado. Use una bolsa de plástico o agrupado encima del montón de tela para difundir la luz y crear una luz más suave. Para reducir la luz, hacer su propio aditamento mediante el uso de cartón. Basta con hacer un tubo, de preferencia el uso de algo negro para evitar que la luz rebota alrededor, y poner su luz estroboscópica en un extremo. Disparando con sus controles de iluminación de fabricación casera, se puede aprender a predecir cómo van a trabajar, y hacer unas fotos que se ven cómo desea que funcionen.
Fondos
Un fondo, en el más sentido general, puede ser cualquier cosa. Una pared de ladrillo, una caja de la escalera de edad, un pasillo. Pero cuando pensamos en retratos de estudio, pensamos en las hojas de un solo color de la tela o vinilo o plástico o papel, o cualquiera de esas cosas que han sido pintados con una textura o diseño. Vamos a llamar a estos "escenarios" en lugar de fondos.
Hay algunas técnicas simples para moverse por requerir un gran estudio con un gran telón de fondo. La primera está disparando "apretado" o con un lente de largo. Esto comprime el espacio y no será menor de fondo a. También puede utilizar una profundidad de campo muy baja. Por lo general, cuando se utiliza el flash, es demasiado brillante como para abrir su apertura todo el camino hacia arriba. Así que asegúrese de que sus ajustes de ISO son hasta el fondo, ISO 200 o por debajo. Si sus destellos son ajustables, gire hacia abajo también.
Otra técnica es disparar desde arriba. La mayoría de las personas tienen alfombras de colores sólidos o pisos de madera que puede producir un aspecto atractivo cuando son un poco fuera de foco.
Ahora vamos a hablar de contextos físicos. Musulmán es un tipo de tela que se utiliza para hacer telones de fondo básicos, "nivel de entrada". Una pieza de 10 x 12 de musulmanes se pueden comprar por entre 40 y 60 dólares. El mismo vinilo tamaño y el lienzo y el rango de telón de fondo de plástico de 100 a 300 dólares. Otra alternativa es "transparente", como se le llama en la industria. Esto realmente un gran rollo de papel. Donde se encuentra con el suelo, una picada efecto "sin costuras" se crea debido a la rigidez del papel. La mayoría de los productos comerciales se dispararon de esta manera, ya que elimina la línea causada por la reunión de la pared del piso. Es bueno cuando se dispara cerca del suelo o cuando se dispara objetos más pequeños.
Ahora, para los fondos presupuestarios. Debido a que hoy en día tenemos cosas como la herramienta para clonar y Photoshop, no es
como
importante para los fondos a ser completamente impecable. Cuando quiero un fondo blanco, voy a utilizar lona de un pintor, que se pueden comprar por un precio tan bajo como 2 dólares. Los pliegues y arrugas, lo que habría sido difícil para los fotógrafos de película /cuarto oscuro para fijar, pueden retocarse en el post-procesado con un ordenador.
Apoyos
Cualquiera puede ser creativo sobre la fabricación y la obtención de apoyos en un presupuesto. El modelo de la foto principal de esta tiendas de tutoría para su ropa en tiendas de segunda mano. Y, sobre el tema de la ropa, no dude en ampliar su definición de ropa. En la foto principal, que está luciendo una exclusiva de mi línea de primavera. Me llamo la mirada "Fundas" ... con los pernos de seguridad para mantener en ellos. Una bufanda, cintas o láminas o se pueden hacer para parecerse a un equipo real, y no algo de mala calidad.
También es posible hacer sus propios accesorios. Si alguna vez has estado en un escenario de teatro, sabrá que todo lo que se hace básicamente por restos de madera, pintura y clavos. Puede que no seas capaz de construir un aparador, pero que podría ser capaz de construir un aparador que se puede fijar en Photoshop!
En un nivel más pequeño, piense tienda de artesanía. Las estrellas en la foto principal se hicieron con un dispositivo llamado Cricut, que es una impresora programable con un cuchillo en lugar de tinta. Se puede hacer una tonelada de diferentes formas en el papel. Algunas tiendas de álbum de recortes te permiten alquilar estas o se utilicen en la tienda. Los almacenes del arte también se almacenan los materiales utilizados para fabricar joyas, flores artificiales y un sinnúmero de otras cosas que se pueden utilizar en sesiones de fotos.
Búsqueda de Modelos y mantenerlos felices
Si que acaba de empezar a cabo, usted puede hacer sus primeros brotes con sus amigos o familiares. Estos tienen sus propios desafíos. Sólo recuerde cuando se trata de personas cercanas a usted que usted ha leído este tutorial, que te hace más inteligente que ellos ... Es broma! Divertirse, pero sea firme, y tomar el tiempo para explicar a los sujetos por las que desea que ellos hagan plantean en ciertas formas o se mudan a ciertas posiciones. Esto se aplica a todos los brotes, pero especialmente los que tienen las personas que son lo suficientemente cómodo para cuestionar lo que está haciendo.
Cuando esté listo para comenzar la búsqueda de modelos para construir su cartera, el lugar más fácil para comenzar su búsqueda es La Internet. Hay sitios como Craigslist y Model Mayhem, que a menudo se utilizan para conectar los modelos y fotógrafos. Cuando se dispara con un nuevo modelo, existe un protocolo muy estricto que debe seguir.
Uno, no toque el modelo sin preguntar primero. Ellos pueden tener un pelo suelto o su mano puede ser una pulgada más alto, pero no sólo a pie y tocarlas. Es muy desagradable y puede hacer que algunos modelos extremadamente incómodo.
Dos, ser muy cuidadoso al comentar el aspecto del modelo. Esto no es un reality show! Una vez que se sienta cómodo con un modelo, puede sugerir el maquillaje o la succión en el estómago. Al comenzar, darse cuenta de que los modelos quieren lucir atractiva. Sugerir posturas favorecedores. Decir un modelo para tirar de los hombros hacia atrás o tirar todo "arriba" puede a veces ser tan eficaz como diciéndoles a chupar en su estómago.
Tres, ser interactivo y demostrar lo que estás buscando. De sumergirse en la acción y haciendo una pose de uno mismo es una gran manera de romper el muro fotógrafo /modelo. Ponga la cámara hacia abajo y se acercan al conjunto. Explica lo que estamos tratando de lograr, y hacer chistes -. Sobre sí mismo, sobre el tiempo, sobre cómo su apartamento tiene alfombra estúpida, poniendo su modelo a gusto es muy importante
Cuatro, no actúan como un asesino en serie! Hay una gran cantidad de fotógrafos seriamente espeluznante que quieren nada más que para disparar chicas con poca ropa en sus sótanos. No sea que el fotógrafo. Si es por eso que usted está interesado en la fotografía del modelo, dejar de fumar ahora. Siendo extremadamente profesional se abrirá muchas más puertas para que un tratar de forzar su modelo a hacer algo que no se sienta cómodo.
Una breve nota sobre desnudos legítimos. El cuerpo desnudo puede ser muy interesante para disparar, pero es probable que usted no será romper nada nuevo. Ya se ha hecho antes,
una gran cantidad
. Son muy pocos los fotógrafos de estudio obtienen sus chuletas de tiro desnudos y probablemente sería difícil encontrar un desnudo en cualquiera de sus carteras. Así que no se siente como que es algo que tiene que hacer.
Estrategias de iluminación
Así que ya saben cómo actuar, usted tiene su kit de presupuesto de todos juntos, y ya está listo para disparar. Por mi sesión de fotos con las estrellas, yo estaba usando dos destellos calientes del zapato muy similares a la Vivitar 285. Uno estaba justo a la izquierda y otro a la derecha. También estaba usando dos paraguas. Cuando el uso de luces de bajo consumo como zapatos sofocos, lo mejor es mantener la luz ambiental lo más bajo posible. Puede no el poder de una ventana muy luminosa, con un pequeño flash, por lo que cerrar las persianas. Pero se puede dominar a la mayoría de las luces del hogar, por lo que los puede quedarse para ayudarle a concentrarse y para hacer que parezca menos trastornada.
Para un retrato de arriba, donde está tratando de lograr un fondo liso, incluso la luz es importante . Por lo tanto de mis flashes fueron puestos a la misma potencia. Más configuraciones de estudio tradicionales utilizan proporciones en que una luz se fija en la mitad de la potencia de la otra, o incluso una cuarta parte de la potencia de la otra. El término una a dos o tres y cincuenta y nueve relación se utiliza para describir estos. Esto significa que usted está utilizando una luz principal (o la luz principal) y una luz de relleno (para rellenar las sombras creadas por la luz de la tecla).
Las personas también usan luces traseras o las luces de borde, que son fijados por detrás el tema y crear un esquema brillante alrededor de ellos, poniéndolos fuera del fondo. También puede utilizar luces de acento, que el acento de un área determinada. luces de acento a menudo se centran con un aditamento o rejilla. La luz de acento más común se llama una luz de pelo, por lo general directamente sobre el modelo y señaló en la parte superior de su cabeza. Si usted compra dos luces, puede utilizar uno para la luz principal y luego usar el segundo para llenar cualquiera de esos otros papeles
.
Una configuración de iluminación fácil y común, para empezar se llama iluminación de Rembrandt, el nombre de su uso en los retratos pintados de la famosa artista. Para esto, las claves de luz 45 grados a la izquierda o la derecha del sujeto y 45 grados por encima de la materia. Una segunda luz puede ser utilizado para llenado en el lado opuesto de la materia a una potencia menor.
Reflectores
Los reflectores están, de hecho, los controles de iluminación, pero yo quiero hablar de ellos ahora porque cuando estás en un presupuesto, que se pueden utilizar en lugar de una luz adicional. reflectores profesionales se pueden comprar por alrededor de $ 50, pero pueden ser improvisadas por mucho menos. Un gran pedazo de cartel blanco a bordo de núcleo de espuma de a bordo puede funcionar igual de bien.
Cuando se utiliza un reflector, tenga en cuenta que la fuente de luz está y en qué ángulo se va a rebotar en el reflector. Una luz lado dramático, donde la luz es directamente al lado del sujeto, puede ser fácilmente rebotó desde el lado opuesto para proporcionar luz de relleno. Iluminación de arriba se puede rebotó desde abajo para rellenar las sombras también. También puede utilizar un espejo como reflector, pero tendrá que ser mucho más preciso sobre el posicionamiento correctamente debido a que la luz procedente del espejo será muy directa. Dicho esto, porque es tan directa, espejos hacen grandes sustitutos de las luces de acento.
Cómo hacer que su Estudio Económico vea como un millón de dólares
Hacer cualquier foto se ve bien requiere post-procesamiento y siempre tiene. Ya fuera en el cuarto oscuro o en un equipo, sólo recuerda que cada imagen profesional que se ve no se parecía a que en un primer momento. Mientras que aprender todo lo relacionado con Photoshop es tarea enorme, voy a cubrir algunas técnicas que se utilizaron para la creación de nuestra principal retrato. La siguiente foto muestra de ella hacia fuera de la cámara:
Niveles
En primer lugar, ajustar los tonos generales de la foto usando la función de los niveles. Encuentro niveles mucho más fácil de dominar que las curvas. Muchas de las texturas sutiles, protuberancias y pliegues en el fondo puede ser eliminada por la educación de los aspectos más destacados, controladas moviendo el control deslizante a la derecha hacia el centro de la gráfica. También puedo aumentar el contraste en general, oscureciendo las sombras, controlados por el control deslizante en el extremo izquierdo. Los tonos medios son controlados por los controles deslizantes del centro.
Tono /Saturación
fondos blancos son extremadamente difíciles de mantener exactamente blanco. Muchas personas intentarían que se vea blanca usando los controles de canal de color en niveles o curvas. También es posible usar la función de balance de color. Yo prefiero en situaciones como esta (donde el fondo es un color cian debido al flash) para utilizar tono /saturación.
Abre el cuadro de diálogo y el selector de color haciendo clic en "Maestro". Seleccionar cian, y luego para especificar aún más la selección de color, mueva el cursor hacia atrás en la foto. El cursor debe ser similar a un gotero. Haga clic en una parte del fondo donde el color cian es fuerte. A continuación, mueva el control deslizante de saturación a la izquierda para sacar el color cian. Esto funciona bien en muchas situaciones. La única vez que causará problemas es cuando hay algo en la foto que se supone que es el color que usted está tratando de desaturar. Se puede utilizar el cepillo de la historia para volver sobre esas partes. Pruebe esta técnica con fotos bajo luces de hogares con un fuerte tono amarillo o naranja.
Tampón de clonar
Todos los colores y tonos deben buscar en este momento. Lo único que queda por hacer es limpiar ese fondo. Yo uso la herramienta de la copia en lugar de un cepillo regular, ya que parece menos drástica y un poco más natural. Establecer la suavidad del pincel en un bajo porcentaje. Comience con un cepillo grande que trabaja en áreas abiertas, y luego hacer un zoom con un cepillo pequeño para terminar.
El efecto final
Estudio retratos le permiten tomar el control completo de la situación. Usted puede tomar su tiempo con la obtención de la imagen que desea. Puede disparar viñeta tras viñeta hacer esos pequeños cambios que harán que su foto perfecta, y el post-procesamiento puede ajustarse con precisión para que cada detalle pop.
La separación de las fotos del resto de la manada realmente se reduce a la cooperación de su modelo, y su idea. Como ya he dicho anteriormente, el mejor y más profesional que está con sus modelos de la mejor serás.
En cuanto a las ideas, sólo su creatividad puede celebrar de nuevo. En la búsqueda de la inspiración, mira a otras formas de arte como la pintura clásica y moderna y la escultura, pero también no tener miedo a ir más lejos en busca de la música y el cine y la literatura. Muchos artistas retrato del estudio se basan en acontecimientos actuales para llegar a ideas. Así comienza a recibir su kit de juntas y empezar a disparar!