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Retratos de viajes: Los métodos para hacer un Connection


Si te gusta viajar y tomar fotografías, es probable que haya llegado a través del dilema de qué hacer cuando se fotografían personas. La mayoría lo ven como un retén 22. Si pedir permiso (ya que creo que es correcto), entonces la persona no está siendo "natural" como estaban antes de que usted pidió, haciendo lo que sea que ha llamado la atención. Si permite tomar distancia, corre el riesgo de ser visto como grosero y ofender a su tema que, por una razón u otra, usted pensó en lo suficiente para tomar una foto. Entonces, ¿qué hay que hacer?



Quiero ofrecer otra opción para estas dos opciones "Blanco y Negro" la mayoría de nosotros enfrentamos durante el viaje. Para mí, es más importante que hay que recordar que viaja en otro país no significa que usted está viajando en un zoológico. Muchos toman el camino contrario, que un país extranjero es tan diferente (a menudo es muy diferente) y las cosas tan nuevo que el asombro se esconde detrás de cada esquina.

El ser fotógrafos, es natural que nosotros queremos disparar lejos. Pero cuando se trata a los seres humanos como si fueran sólo curiosidades en un zoológico, a ser fotografiado antes de pasar a la siguiente exposición de extrañar, entonces se le pasa una de las mejores razones para viajar: Conexión

Hoy en día, esperamos. para mostrarle algunos métodos para ayudarle a traer de vuelta a los retratos de viaje mejor.
Derechos de Autor Peter West Carey
Observar

Más despacio. Ese es el primer truco. Tómese el tiempo para sentarse en un lugar por más de 10 minutos y simplemente observar el sujeto va sobre su /su negocio. Por un lado, usted comenzará a mezclarse y el sujeto no será tan cansado de ti como "otro turista" (y realistas, a menos que viva en la zona, usted es un turista).

En segundo lugar, que la primera foto que quería tomar? No podría haber sido el mejor tiro y, a menudo no lo es. 10 minutos, aunque no siempre, le dará una mejor idea de la personalidad del sujeto. Soy consciente de que no todos tienen esta cantidad de tiempo, sobre todo siendo el plomo en un no-tour de fotografía. Pero si usted tiene el tiempo, tomar.
Derechos de Autor Peter West Carey
Conectar

Después de haber sentado un rato, tomar el tiempo para conectarse. Si hay una barrera del idioma, sonríe mientras mira a los ojos de la persona. Se trabajó durante milenio con nuestra especie, sin importar el idioma que hablamos. El contacto visual es vital para la conexión (y si se siente ningún temor al respecto, la práctica en su ciudad natal antes de salir.

hacer contacto visual con las personas en su ciudad por un día. Sigue buscando en sus ojos hasta que miran hacia otro lado. por experiencia personal, puedo decir que se hace más fácil. Además, aprender a decir "hola" en el idioma nativo del lugar que está visitando. es una frase que vale la pena conocer. "no entiendo" es otra frase a saber una vez que el hablante empieza a hablar más rápido de lo que puede comprender, sobre todo si "hola" es todo lo que sabes. el intento de hablar con alguien en su lengua va un largo camino para la conexión.
Derechos de Autor Peter West Carey
Oferta

Ofrecer un poco de ti mismo a la otra persona. Trae fotos de su familia, amigos, mascotas, a lo largo de la ciudad. Muéstrales que eres. es otra manera de conectar y les hace saber que usted no está allí simplemente tomar. también ofrece a comprar algo de su tienda o mercancías disponibles, si lo tiene, se puede recorrer un largo camino (siempre y cuando se trata de algo que realmente desea). Tome el primer paso y ofrecer para hacer una conexión antes de pedir algo.
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Converse

El tiempo. Su familia. Tráfico. Negocio. Escoger un tema e ir con ella. Aquí es una tarea fácil, "¿Es siempre así de caliente /fría en esta época del año?" Una pregunta en lata, pero comienza una conversación y es muy útil si eres un poco tímido. Una vez más, es muy útil saber un poco de la lengua. Incluso si usted no sabe mucho, otra frase de aprender es "¿Cómo se dice ___ en su idioma?" Se obtiene el beneficio esta vez a medida que aprende más de la lengua y demuestra que eres abierto a ella. La mayoría de la gente le gusta ayudar y esto les da la oportunidad de hacer precisamente eso. Eso demuestra que eres vulnerable, abierta y humana.
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Pregunta

Ahora es el mejor momento para preguntar, después de haber realizado una conexión y tal vez charlamos un poco. La clave aquí es tomar dos fotos. Uno de ellos es más de la norma "Say Cheese!" la foto que se ve en este tutorial. Incluso si la persona no está sonriendo, como es Digboda anteriormente, el caballero brusco en este post, es un testimonio de lo que son. En la segunda foto se puede tomar cuando se aclaran o decir "adiós". Deje que se siguen haciendo lo que estaban haciendo antes de conocer, como es el caso con el jugador acordeón. Tienen relajado y no se molesta si permite tomar otra foto.

Si realmente es un reportero gráfico, entonces no se puede seguir todas estas reglas, obviamente. Pero la mayoría de nosotros no son verdaderos reporteros gráficos, con el deseo de capturar la 'vida real' reportar en casa. La mayoría de nosotros está de vacaciones o de viaje. Si se toma el tiempo y los gastos de viajar y conocer un nuevo lugar, tomar el tiempo para conectar con ella y eso significa que la conexión con la gente que encuentre allí.

Ahora bien, vamos a pasar a algunos consejos prácticos sobre a filmar.

Baja la abertura, ampliar su lente

Una de las técnicas es el cultivo retrato clásico. Pecho hacia arriba, un zoom de 70-105mm alrededor y un número de apertura más bajo (f /2,8-f /5,6) para tirar de la persona fuera del fondo, pero aún deja un poco de enfoque para anclar en su lugar. El fondo también tiene una historia que contar, pero no es lo más destacado aquí.
Derechos de Autor Peter West Carey
Usar el flash de relleno

Incluso en plena luz del día, un flash de relleno ayudará a poner una luz de capturas ( esa pequeña chispa en los ojos de una persona), así como para llevar un poco de sombra que podría venir de un sombrero o simplemente la profundidad natural de la cuenca de los ojos. Esto es cuando una de flash de la cámara, normalmente un flash débil, puede ser útil. Incluso si no hay una gran cantidad de relleno, añadiendo en una luz de captura darán vida a los ojos del sujeto.
Derechos de Autor Peter West Carey
Incluir entorno del sujeto

Mientras que una recta en el retrato ciertamente funciona bien en la mayoría de los casos, cuando se viaja a menudo es útil incluir parte del entorno alrededor de su tema. Esto se suma al contexto de la inyección y le ayudará a relacionar un sentido de lugar a los espectadores de vuelta a casa (y en todo el Internet, si usted fija allí).
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4. Encuentra más consejos sobre Tuts + Foto

Hay un gran número de puestos de aquí en Phototuts + que le ayudará con otros aspectos de clavar retratos de calidad.

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Por último, quiero recordarle que hay más de un momento. Así que muchas veces nos vemos atrapados en pensar que una cosa que hizo la persona era tan fresco y tuvo que ser capturado, incluso si podemos ser, en ese momento, grosero.

No creo que exista un buena razón para ser grosero con los demás. Y debido a eso, he encontrado que esperar y observar a menudo conducen a otro gran tiro, mejor que la primera. Tómese el tiempo para conectar con la gente y prometo sus retratos de viaje mejorarán

¿Cómo les disparo (imágenes de esta entrada por orden de aparición):.

Chhuldim Nuru - La imagen de la monje tibetano fue tomada después de estar en su monasterio para pasar la noche y compartir un par de comidas. Ella siempre parecía tener una disposición agradable y el retrato sonrisa es una buena forma de realización de lo que he aprendido de ella. ISO 160, 110 mm, f /5.6, 1 /160th de un segundo

Digboda - El portero mirando nepalí brusco tenía una tarea difícil, levantando nuestro equipo de escalada a un campo base. Tuve conversaciones breves con él en el camino, pidiendo a su nombre y dónde vivía, en nepalés. También a menudo le pregunté cómo le iba con la carga y siempre recibí la respuesta de Nepal norma, "bien", aunque se esforzaba. Después él y su compañero de almuerzo alimentación, que le preguntamos si tomar su foto estaría bien (apuntando a la cámara y preguntando, "¿de acuerdo?"). Estuvo de acuerdo y así es como él quería ser visto. ISO 100, 105 mm, f /6.3, 1 /250th de un segundo

Craig - Craig me tiro mientras que una asignación en Hawai. Mientras que la asignación se prestaba a más acceso que normalmente se permite, en mi tiempo en su restaurante, Mar Casa en el Napili Kai Resort, le di interactuar con muchas personas sentadas. Yo iba a tomar su foto en interiores como un aguacero empapaba la playa, pero esperar 10 minutos era el tiempo suficiente para que las nubes que pasan. El flash de relleno se utiliza con difusor. ISO 400, de 19 mm, f /22, 1 /250th de un segundo

Ebenezer - Si usted tiene una guía para una parte o la totalidad de su viaje, es probable que sea un participante dispuesto para un retrato. Esta foto fue tomada al final de un gasto de safari africano de siete día más de nuestras horas de vigilia juntos. Para entonces ya sabía que quería el disparo de Ebenezer pero tenía que esperar hasta que no se lo esperaba. ISO 100, 170 mm, f /5.6, 1 /200ª de segundo

Capitán Tiffany - Nuestro capitán para un viaje de esnórquel por la tarde en Maui, Tiffany parecía eternamente alegre y enamorado de su trabajo pilotar su nave. El interior de la cabina del piloto estaba oscuro y el primer disparo no salió. Siendo la conciencia de no poner fuera de mi tema, tomando cientos de fotos, se salió el flash incorporado en mi Canon 7D, marcadas por el ajuste de flash un poco para no superar a la luz disponible y dieron el tiro que quería. ISO 2500, de 65 mm, f /13, 1 /250th de un segundo

El jugador del acordeón - Esta interacción fue más rápido que los demás. De gira en España con mi hija paramos un poco para escuchar su música frente a una antigua fortaleza árabe (Alcazaba). Después de una canción, aplaudimos y me dio algunas monedas en la taza y luego le preguntó si podía tomar su foto. Ese tiro no franca no hizo el corte, pero más tarde le vimos jugar bajo una cubierta cuando habían comenzado las lluvias. Me tomó un momento para hacer esta foto de él en acción, jugando para nadie más que a sí mismo. ISO 100, 235 mm, f /5.6, 1 /40th de un segundo

Sheldon - A medida que el jefe de cocina de la estrella de fideos en Maui, Sheldon salió de la cocina para su retrato con esta sonrisa radiante. La sonrisa de alguien que disfruta de su trabajo y tiene un buen tiempo. El primer par de tiros en el comedor principal no funcionaban así que le pregunté a la cabeza de nuevo en su entorno normal en la cocina, cubierta de acero inoxidable y con un poco mejor la luz. ISO 800, de 35 mm, f /3.5, 1 /50th de un segundo

Ed - Ed es el maestro cervecero y propietario de Boundary Bay Brewery en Bellingham, Washington. la cerveza artesanal es bastante grande en Washington y tiros en la sala de barricas tenía una mezcla dura de la luz así que le pregunté si Ed no le importaría salir delante de él con el fin de colocar al lado de lo que ha tomado décadas para construir. Los propietarios tienden a ser un poco orgullosos de sus marcas y de buena gana obligados. ISO 100, de 15 mm, f /6.3, 1 /80th de un segundo

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