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Quick Tip: Los errores del pasado son hoy de la creatividad


Las cámaras digitales ayudó a transformar esos tiros que probablemente irá a la Papelera en días de cine en expresiones creativas. Hoy en día, vamos a bucear en y aprender algunas técnicas para "crear" los errores que pueden ampliar su arsenal de herramientas fotográficas.
Cuando la película de tiro, fotógrafos avanzar y disparar a los "primeros fotogramas" y conseguir algunos tiros como éste, que va a ir en la papelera.
la gente va a buscar en su mayoría imágenes nítidas, pero muchas veces se sorprenderá con imágenes suaves, borrosas que se enfrentan. Eso es artística, que van a decir. La verdad es que sólo digital, parece haber hecho así, porque en días de película fotográfica fotógrafos tirarían a la mayoría de esas fotos.

Al poner una película en una cámara y hacer avanzar los primeros fotogramas, fotógrafos obtendrían algunas imágenes extrañas: sus zapatos, rostros borrosos o paisajes, a veces sólo toques de color. Esas imágenes iniciales, sobre todo con una película de transparencia, volverían del laboratorio muy bien enmarcada en un soporte de plástico, sólo para ser arrojado a la basura como inútil.

Me acuerdo, aunque no puedo recordar el nombre del fotógrafo, un libro fue publicado de nuevo en los años noventa con tan sólo los primeros disparos de cada rollo de que el fotógrafo amasó durante algún tiempo. Sin embargo, en términos generales, la gente siempre tiro de esos primeros fotogramas.

Hoy en día, con cámaras digitales, no hay desperdicio en el cine, pero la gente comenzó a hacer esas "extrañas imágenes" a propósito. Debido a que no es caro y el resultado se puede ver justo después de disparar. Fotógrafos experimentar con el movimiento de la cámara, el zoom durante la exposición, las imágenes borrosas. Lo hacemos con más frecuencia y en propósito, y la gente miramos como una expresión creativa. Por lo tanto, es cierto decir que los errores del pasado son la creatividad de hoy.

Hay un montón de fotógrafos que utilizan estas "técnicas", pero creo que es interesante señalar tres fotógrafos que de alguna manera están vinculados a algunos de los procesos más utilizados. Y explicar los fundamentos, por lo que todo el mundo puede probar esto por sí mismos, porque esa es la parte divertida.

El vertical comentario El tiro vertical y las siguientes imágenes utiliza el mismo tema para mostrar cómo se pueden obtener diferentes interpretaciones simplemente moviendo la cámara de una manera diferente.
William Neill es un fotógrafo estadounidense con una larga carrera en la fotografía de paisaje y uno de los más populares mediante el movimiento vertical de la cámara para crear una atmósfera completamente diferente en algunas de sus imágenes .

visita el sitio web de William Neill y comprobar algunas de sus imágenes fantásticas. Aquí, se ve mi propia interpretación de su técnica, que se basa en el movimiento vertical de la cámara.

He utilizado 1/10 de segundo. Si quieres probarlo, explorar con velocidades de alrededor de 1/8 y mover la cámara hacia arriba y hacia abajo, pero también sacudidas por lo que no siempre reciben una simple línea recta, como todo el mundo parece estar tratando de conseguir en estos días. Reinventar sus propias verticales con zigzags.

The Drive-By-México La unidad por la técnica de Dewitt Jones, aquí hace al caminar. Debe probar este ejercicio a diferentes velocidades de obturación y el movimiento. Se le ayudará a entender mejor el efecto de la velocidad en las imágenes.
Dewitt Jones es otro fotógrafo estadounidense cuyo trabajo sigo de cerca. Él es responsable del proyecto Celebre lo que está bien en el mundo, una manera de utilizar la fotografía que le sugiero que busque en con un poco de atención. Se podría motivar a que haga algo similar. O participar.

Jones también se señaló como uno de los usuarios más populares de otra técnica, "drive-by fotografía", que se compone, como su nombre indica, fotografiar desde un vehículo en movimiento. Por lo general, un coche y desde el asiento del pasajero. Nada le impide hacerlo en "caminar por la fotografía" el modo, pero ten cuidado donde pisas
.
La velocidad se utiliza depende de la velocidad a la que se moverá, pero una vez más bajas velocidades proporcionará la mayor parte resultados interesantes /divertido. Recuerde que no es, al igual que con todas estas técnicas, no hay posibilidad de "hacer de nuevo" por lo que cada cuadro es realmente único.

La rotación Francia El movimiento de rotación es otra opción para probar. Estas interpretaciones de la obra original son mi propio. Tratar de obtener su propia colección y establecer objetivos para sus experiencias con estos
La tercera técnica que puede probar es simple, pero necesita algo de tiempo para comprender por completo los errores ".": La rotación de la cámara sobre su eje. Cuando pienso en esta técnica siempre pienso en un nombre de Tony dulce. Sigo su trabajo con flores, ya que es un tema que me interesa, y en un artículo en su página web, dulce menciona que él aprendió la técnica de un estudiante en uno de sus talleres y se ha utilizado con regularidad desde entonces.

Esto se hace con una exposición lenta, de nuevo, y se puede aplicar a cualquier sujeto, pero funciona mejor con algo colocado en el centro, por lo que todo parece girar alrededor de él. Una vez más, esto es algo que tiene que ser probado una y otra vez.

últimas notas
Los tres disparos usados ​​como ejemplo puede, al final, se ha cosechado y se coloca al lado del otro para una buena representación del tríptico movimiento.
Las técnicas mencionadas anteriormente se abrirá nuevos horizontes de exploración en su caso. También haré entender la importancia de conocer sus velocidades lentas y su efecto sobre el mundo que te rodea
.
A pesar de que no hay bien o mal, y cada cuadro es único, se quiere con el tiempo y la práctica, llegado a encontrar las mejores velocidades de obturación a utilizar para diferentes temas y también coordinar mejor el movimiento de la cámara, en la dirección que se mueve, sacudir o girar. Una vez que obtenga una cierta comprensión de todo esto, usted tendrá una herramienta más en juego de herramientas de su fotógrafo. Jugar con él!