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Que representa una pintura famosa como un retrato Shoot


¿Alguna vez miraste una pintura o ilustración y se ha preguntado, "¿cómo podría convertirla en una fotografía?" Bueno, en este artículo vamos a hacer precisamente eso. Vamos a estudiar una ilustración por JC Leyendecker y convertirlo en una fotografía.

En este rodaje vamos a utilizar la pre-producción, producción y post-producción de técnicas que encontraría en un rodaje importante.

ilustración inspiración

una ilustración Leyendecker hizo por Flecha collares durante el siglo 20.

Así que aquí es la ilustración que vamos a convertir en una fotografía. Aparte de las cosas obvias - accesorios, modelos, y un armario - lo importante es estudiar la iluminación. La iluminación será normalmente la parte más difícil porque a diferencia de los pintores que solo pueden inventar su propia luz con la pintura, los fotógrafos tienen que crear realmente con una fuente.

Iluminación

bocetos simples como esto ayudar a hacer escenarios complejos más fácil de manejar.

Ya que no podemos simplemente pintar una sombra o resaltar en una fotografía, tenemos que averiguar donde la luz es una lluvia de ideas y la forma en que nos gustaría volver a crearla.

Vamos a tener que hacer las siguientes preguntas:?

¿Dónde está la luz que proviene de

¿Cuántas luces hay

¿Qué es? la calidad de cada luz (áspero, difusa, etc.)?

¿Cuál es el color general de la luz?

en primer lugar, podemos determinar dónde la fuente de luz está por las sombras en la ilustración, porque las sombras son siempre en el lado opuesto de la fuente de luz. Esto se ve favorecido aún más por los aspectos más destacados, especialmente los contrastadas porque nos dan mejores consejos sobre la direccionalidad.

En segundo lugar, una vez que hemos descifrado donde la luz está viniendo, tenemos que decidir cómo muchas fuentes de luz haría generarlos. La primera luz es claramente evidente. La lámpara de la tabla da una luz bastante dura en el modelo a la izquierda y un borde al modelo de la derecha. La segunda fuente de luz está alto y hacia la derecha, dando a la derecha superficies enfrentadas sus cuotas. Sin embargo, en base a mi experiencia, y los aspectos más destacados en el modelo de izquierda pelo, mano, y calzado, hay una tercera luz. Esta última luz trae las superficies que quedan a la vista.

En tercer lugar, tendremos que mirar la calidad de la luz cada una de estas fuentes está produciendo. Esto nos dará una idea de lo que los modificadores de iluminación que va a utilizar para recrear el aspecto, así como empezar a averiguar nuestros ratios de iluminación. La luz de la lámpara es semi-dura como lo demuestran las sombras duras en la cara del modelo lado izquierdo y el ribete en el perfil del modelo de la derecha. La luz superior derecha es más suave, pero con direccionalidad. Y, finalmente, nuestra luz de la izquierda es de una calidad similar a la de la luz del lado derecho.

Por último, podemos estar bastante seguros de que la escena va a ser un color cálido debido al balance de blancos de tungsteno de la lámpara la mesa. También tenemos que tener en cuenta que se trata de un viejo ejemplo y papel tiende a amarillo con la edad en el tiempo. Por lo tanto, será caliente, pero no tan amarillo como se ve en la ilustración. Unos geles de colores deben ayudar a lograr el aspecto que vamos a.

Advertencias

En cuanto a la calidad de la luz y cuántas luces existen en la ilustración o cuántos serían necesarios para imitar él, que es en parte una cuestión de gusto. Estoy tomando en cuenta la claridad de líneas de Leyendecker en su sombra y compensar por ello porque la tela es más suave que eso. Y ya que creo que la escena sea un área de estudio o en el salón de algún tipo, creo que la iluminación debe ser más suave que las fuentes duros sus dibujos sugieren.

El objetivo aquí no es replicar robóticamente una escena, pero convertir en una fotografía. Está bien tomar un poco de licencia artística, así como considerar engranaje, la ubicación y otras limitaciones de producción.

El Equipo

Aquí es donde la fotografía puede ser más desafiante. Para la mayoría de nosotros que no tienen grandes presupuestos para comprar o alquilar todo el equipo y el espacio que íbamos a necesitar para crear esta disparo con facilidad, trabajar con lo que tenemos y haciendo un poco de bricolaje es quizás nuestra única opción razonable. Haciendo un poco de creatividad para resolver problemas en la pre-producción y maximizar lo equipo que pueda haber tiene más que ver con una sesión de tener todas las cámaras de lujo, luces, y el agarre que los deseos del corazón.
Casi todos los brotes se requiere para ser un solucionador de problemas astuta, sobre todo si el equipo falla o no está disponible por alguna razón.

En equipo fotográfico, he utilizado lo que ya era dueño junto con algunos artículos para el hogar para ayudar a dar forma a mi luz. Luego hice un viaje a Home Depot y cogí un par de elementos a sustituir lo que yo no tenía a la mano, pero sería útil en el futuro:

Canon 1D Mark IV, en trípode

24-70 mm f /2.8 lente

(3) 580EX II parpadea

(2) Einstein 640ws destellos monobloque

46 pulgadas Photek Softlighter II

43 pulgadas con perforación paraguas

43 pulgadas de plata sombrilla estaban reflectante (controles backspill de luz de relleno) guía
reflector plateado

papel de copia

El papel de aluminio

gobo Cartón, 30x40 pulgadas

(4) paraguas de alta resistencia gira

super pinza

(4) la luz se encuentra

Esto era mucho más barato que el alquiler de un kit de telón de fondo y un diablos de mucho más fácil de llevar.

Además de los apoyos (lámpara, libros, mesa , etc.), que es todo el material fuera del marco. Por mi formación, me he comprado el lienzo de un gran pintor y de ahorrar unos cuantos dólares más, he utilizado cinta de pintor de alta resistencia en lugar de la cinta del capataz. El uso de un fondo de color uniforme permite la composición más fácil. la cinta de pintor para trabajo pesado era lo suficientemente fuerte como para sostener el lienzo, pero no quitar la pintura de las paredes -. espacio importante si usted está utilizando alquilado /prestado

Software y de flujo de trabajo

En este disparar, fui un poco de fantasía con mi puesta a punto, el tiro atado a mi ordenador portátil en la captura una favorable 6. el uso de Capture One o incluso disparar atado no es necesario, pero ser capaz de aplicar ajustes básicos de densidad y color, así como para la verificación detalles como cuadros vienen en es un gran ahorro de tiempo. También me gusta Capture One, ya que es un procesador muy robusta RAW y salidas muy agradables, neutrales, y los archivos flexibles para un mayor refinamiento en Photoshop.

Una impresión de referencia por encima de Capture One Pro 6 ayuda a asegurarse de que yo estoy trabajando hacia mi meta. También lo utilicé para mostrar mis modelos de lo que quería que hicieran.

Montaje de la cámara en un trípode es también una buena idea si hay una buena posibilidad de componer imágenes, o intercambiar fondos. Mantener su perspectiva las mismas marcas que tienen piezas de diferentes tomas que te gusta y composición mucho más fácil y más rápido
.
Desde que tengo una mezcla de destellos y no suficientes Wizards de bolsillo, tuve que usar un método mixto de desencadenar ellos. Esto presenta otro reto como el sensor óptico en la Einsteins se dispara cada vez que el 580EX II en mi cámara envía un pre-flash para desencadenar la otra de 580EX II, por lo que el fuego justo antes de Einstein abrió el obturador
.
para solucionar esto, he usado un cable de sincronización a uno Einstein y puse el otro al esclavo óptico. Me puse mi maestro en la cámara a parpadear también. Sin embargo, yo no quería que mi flash de la cámara para contribuir a la exposición, por lo que me puse a 1 /128ª de energía, muy por debajo de lo que la cámara recogería. Ahora, todas las luces de mi dispararán correctamente.

Una sala de reunión convertir en un estudio temporal.

¿Cómo me han activado mis destellos. El flash de la cámara dispara por cable y la otra de sincronización 580EX II derribó al Einsteins.

establecí mi telón de fondo, los apoyos, ajustes de la cámara, y la iluminación y había llegado todo lo marcado en la frente a mis dos modelos. Siendo casi el 100% listo para el disparo fue importante ya que sólo tenían unos 20 minutos de sobra. Por lo tanto, yo no tengo el tiempo para ejecutar disparos de prueba mientras estaban presentes. Todo lo que tenían que hacer era caminar, actitud, y me tomaron fotos haciendo sólo pequeños ajustes a su posición y mi iluminación.

Una gran cantidad de fotógrafos va a decir algo como, "yo sólo tenía 5 minutos con esta celebridad , "pero lo que no dicen es que pasaron horas y horas configurar y probar para asegurarse de que esos pocos momentos eran de la más alta calidad. Esto no incluye las semanas o meses de la conceptualización y planificación antes de eso. Una buena planificación y preparación va un muy largo camino, especialmente si usted no tiene todo el equipo y ayudar desea.

Cámara y Configuración de iluminación

Estoy trabajando muy por encima de la ambiental porque yo no quiero ningún sombras o reflejos que no fueron creados por mis luces estroboscópicas. Tuve que usar un alto intervalo de diafragma, velocidad de obturación bastante alto y bajo ISO en negro fuera de la luz del sol se derrama a través de las ventanas y la retroiluminación mi lienzo telón de fondo. entonces me llena en esa oscuridad con mis luces, creando el aspecto que fue después y sin contaminación.

Estos valores me obligaron a bombear más poder a través de mis luces estroboscópicas con el fin de llevar todo nuevo a la vista, en especial a mis flashes 580EX II . Desde que tenía 3 paradas más ambiente, decidí usar los Einsteins potentes como los principales iluminadores y los pequeños destellos como acentos. Esto ayudó a mantener las luces a una velocidad de reciclaje viable.

Es importante notar cómo la distancia, así como el modificador de la luz afecta a la luz (calidad y de salida) cuando estás limitado en los recursos. Esto ayuda en el proceso de toma de decisiones acerca de dónde va a colocar las luces, lo modificadores de usar y que destella que va a utilizar para la que trabajo.

En la cámara, he elegido una longitud focal de la lente y que era lo suficientemente amplia como para capturar la escena, pero sin distorsión. Por 1.3x cosechado sensor de la marca IV, la lente de 24-70 mm experimenta menos distorsión de los bordes de lo que sería en un cuerpo a pantalla completa. Una lente ya me habría dado la compresión mejor, pero sacrificaría la profundidad de campo (DOF). Yo no quiero cerrar-abajo de mi abertura adicional y luego empezar a gravar mis 580EX a un punto en el que sería de 6 segundos para una carga completa.

Estos son los ajustes de la cámara, elegidos para trabajar por encima de la ambiente, así como el trabajo dentro de las limitaciones de mis pequeños destellos:.

1 /160sec, f /8, @ ISO 100

lente de 24-70 mm, 52 mm @ (equivalente 67mm )

flash WB

Estos son los ajustes del flash que he utilizado:

luz principal (Einstein) 1/4 de potencia

luz de relleno (Einstein) 1/32 poder

luz de la lámpara (580EX) 1/2 0,7 poder, 1,5 CTO gel

luz de borde (580EX) 1/8 de potencia, 1,5 gel CTO, cuadriculadas

Como se puede ver, la luz principal y la luz de la lámpara están haciendo la mayor parte del trabajo pesado. He tenido que añadir +0,7 paradas de alimentación a la luz de la lámpara debido a que los geles aspiradas lejos de eso mucho poder. El relleno era de ser invisible, el levantamiento de las sombras sin tener su propia firma. La luz de borde se añadió a mediados de rodaje como la lámpara no se proporciona suficiente separación.

El 580EX II pegado en el interior de la lámpara. Papel y papel de aluminio como reflectores. Esto es mejor que una bombilla que puedo controlar con precisión el brillo.

También se ha añadido un reflector en el suelo para hacer rebotar la luz principal en la parte inferior de los zapatos. Una vez más, una pequeña, saque invisible.

El dispararse

Ahora tenemos todas nuestras luces, accesorios y equipo en su lugar y marcado en casi exactamente donde queremos. Si es posible, utilice sustitutos de usar el mismo tipo de ropa como sus modelos para juzgar mejor cómo todo va a actuar con la gente en la escena. No tienen ese lujo, por lo que incluso con los modelos de la derecha representan, tuve que cambiar las luces alrededor

Por ejemplo, la luz principal -. Un Einstein en un Photek Softlighter II - se derraman sobre mi fondo. Esto se animó demasiado y haría cortar el fondo más adelante más difícil. He añadido el gobo (cartón) bloqueando la luz de mi fondo.

La luz principal gobo-ed para evitar que se derrama sobre mi formación, por lo que la iluminación desigual.

Otro pequeño detalle estaba haciendo el armario se comportan. Camisetas vuelven naturalmente fuera del pantalón con el tiempo, produciendo un "muffin top", por lo que incluso los modelos más delgado ven amplia. Hice un poco ad hoc de la adaptación de la cinta con mi trabajo pesado de pintor para eliminar el puf.

El uso de ganchos de ropa, cinta adhesiva o grapas se truco utilizado en sesiones fotográficas para que la ropa se ve a la derecha en el modelo para esa toma en particular.

Porque pasé mucho tiempo de planificación, preparar y probar el rodaje en sí tomó sólo 20 minutos y aproximadamente 50 disparos. Para mantener las cosas van bien para ese corto período de tiempo, me dio instrucciones claras y mantuvo un ojo en los detalles en mi portátil como alguien parpadear. La pantalla más grande de la computadora portátil me permitió recoger en las pequeñas cosas que no pueden ser fácilmente vistos en una pantalla LCD de 3 pulgadas.

Me había pasado cerca de 5 horas de preparación, que quería obtener la mayor cantidad correcta en la cámara para no pasar tanto tiempo en el retoque de Photoshop cosas que debería haber hecho habidas durante la captura. Sería una gran cantidad de pérdida de tiempo y esfuerzo para tener "el tiro" arruinada porque alguien parpadeó y no me di cuenta.

Post-Producción

Desde que puse mucho énfasis en obtener la mayor cantidad de la imagen correcta en la cámara, post-procesamiento de la imagen era bastante simple y mínima. Disparé até en Capture One Pro 6, la aplicación de balance de blancos personalizado, afilar, los niveles de cada tiro que tomé como la quité.

Una vez hecho esto, he exportado el archivo como un archivo TIFF de 16 bits en Adobe RGB espacio de color en Photoshop. Quería mantener la mayor cantidad de información posible de la captura en RAW mientras trabajaba en él. Una imagen de 8 bits se habría venido abajo con mayor rapidez.

A pesar de que he utilizado 18 capas, la capa que hizo el trabajo más dramático fue el enmascaramiento que hice de extraerse del fondo. Todo lo demás era una gran cantidad de esquivar precisa y quemar a diferentes partes de la imagen. Solía ​​6 capas de ajuste de curvas diferentes de forma no destructiva y oscurecer así como viñeta de mi imagen.

Parece mucho, pero cada capa de ajuste me dio un control preciso y no destructivo.

la capa de ajuste de curvas es una herramienta realmente sorprendente debido a la gran cantidad de control que proporciona. No sólo se puede ajustar la curva en sí, sino también utilizar enmascaramiento, los modos de fusión y opacidad para ajustar con precisión los efectos.

Como he dicho antes, porque me dieron una gran parte de la imagen de la derecha en la cámara, todas esas capas eran simplemente puesta a punto y dar forma aún más la luz que ya estaba allí. Tomó cerca de 3 horas, pero era eficiente y no se desperdicia en tratar de corregir los errores anteriores.

Lecciones aprendidas

Hablando de errores, post-producción no fue tan suavemente como pudo tener. La retrospección es siempre 20-20, pero es algo que debería haber prestado atención a un poco más para mí ahorrar aún más tiempo. El fondo de la lona que elegí era demasiado parecido al color del cabello de mi modelo para la herramienta Máscara Refinar de Photoshop CS5 para plumas correctamente.

Después de varios minutos de ajuste de cada barra de desplazamiento en esa herramienta, e incluso probar el método canales mayores , que terminé usando un cepillo suave para enmascarar 2px manualmente los pelos correctamente. No fue difícil de hacer, pero después de horas de pre-producción (comenzando a las 4:00 am) estaba un poco cansado.

Así, la próxima vez que tenga que cambiar las áreas de fondo, voy a elegir un fondo que me dará más contraste

también me encontré con una gran alternativa, más barato de la cinta gaffer:. cinta de pintor para trabajo pesado. Gaffer tiende a ser de alrededor de $ 18 /rodillo. La cinta que me dieron fue $ 8 /rodillo. ferreterías, particularmente los más grandes son grandes lugares para encontrar alternativas más baratas, pero muy eficaces a sus homólogos de la fotografía específica.

Por último, tengo experiencia en hacer un lanzamiento de la manera mientras se aprende a convertir una ilustración en una fotografía . Una gran cantidad de planificación va en algo así como una moda o disparar comercial. Estas cosas no son casualidad. También es un montón de trabajo duro cuando se trata de hacer todo en solitario como yo. Tras ser sometido a un asistente me habría ahorrado un montón de tiempo durante la instalación y las pruebas de luz.

Conclusión

El resultado. me llevó a sólo 20 minutos ... más 5 horas de configuración y 3 horas de correos. No hay problema.

espero que hayan disfrutado esta detrás de las escenas de cómo hacerlo y tiene algunas buenas ideas que podrían ayudar a mejorar su próxima idea, especialmente si está relacionado con la moda o el trabajo comercial. Si alguien dice algo tomó "5 minutos", probablemente no es del todo cierto. Pastas de que sólo toma unos minutos para cocinar, pero esperando que el agua hierva es otra cosa. Este tipo de fotografía se parece mucho a eso.