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Principios y Práctica ergonómicos para fotógrafos


Se sucedieron temprano una hermosa mañana de julio. Yo estaba corriendo para hacer una clase de gimnasia y tropecé con mi sombra. Aterricé en la acera de hormigón. Difícil. Me rompí el brazo derecho y dañado mi muñeca. Menos de dos meses más tarde, que era debido a estar en Italia para una sesión de una semana de duración. Y yo soy diestro.

He aprendido mucho acerca de mi cuerpo que el verano. En particular, he aprendido cómo la fotografía utiliza mi cuerpo. También he aprendido que es difícil de disparar cuando dolor.

En este artículo se analiza cómo es posible que sin querer hacer daño a nosotros mismos cuando se dispara y explora cómo podemos evitar lesiones al cambiar nuestra postura y la forma en que llevamos nuestro equipo. Una breve serie de ejercicios al final del artículo ofrece una oportunidad para iniciar un programa de mini-acondicionado para los fotógrafos.

Fotografía y la posibilidad de lesiones

Juliette Hunter, un terapeuta atlético que especializa en ayudar a los individuos restaurar la aptitud y la función para la vida cotidiana, se equipara la fotografía a la esgrima o el boxeo. Metiendo su brazo a mí con una cámara simulada en la mano, dijo Juliette, "Del mismo modo que un tirador tiene un sable de una manera determinada y llega al ataque y luego tira hacia atrás, también lo hace un fotógrafo sostener una cámara de una manera determinada, extendiéndome - o hacia los lados o alrededor -. para disparar, y luego tire hacia atrás "de un fotógrafo se mueve también pueden compararse a un boxeador, agregó. Tanto mover su peso hacia adelante y hacia atrás, inclinándose hacia dentro y fuera de la postura para conseguir el ángulo perfecto para un tiro

Si bien no ha prestado mucha atención a las lesiones por uso excesivo. - Daños físicos causados ​​por movimientos repetitivos en el mismo patrón - se presta menos atención a los daños físicos causados ​​por la celebración de una cierta posición con el tiempo ,. - Fotógrafos y los tiradores y los boxeadores - corren el riesgo de estas lesiones "que llevan a cabo" - técnicamente llamadas "lesiones de posicionamiento excesivas" - que puede causar el mismo daño físico en el tiempo como lesiones por uso excesivo haría. Juliette sostiene que la celebración de nuestros cuerpos en la lista con nuestras cámaras tenido siempre de la misma manera, con el mismo ojo siempre en el visor, nos prepara para la celebración de estas lesiones. Lo que es peor, agregó, salimos de estas posiciones mantenidas a Estocada y bloqueo, bob y tejer, ajeno a nuestras posturas como objetivo para el mejor tiro.

La importancia de la postura

I ' he aprendido a programar un día de descanso después de un gran lanzamiento. Sin lugar a dudas, estoy dolorida y cansada después. A la mañana siguiente me despierto hasta que el trabajo de la I-fuera demasiado duro el día antes de sentimiento y dolor de cabeza. Nunca estoy consciente de estar tan activos físicamente cuando tengo mi cámara en mis manos, pero después, cuando lo pienso, me doy cuenta de que yo estaba subiendo, en cuclillas, doblando, de pie, inclinado, girando, y alcanzando alrededor con abandono.

Juliette identifica una mala postura como una causa principal de lesión física, agotamiento mental, y los accidentes. Como se describió la letanía de sentimientos miserables que siguen en mala postura, mentalmente me registré fuera de la lista de quejas de mi cuerpo y mente arrojan a mí después de cada gran lanzamiento.

La hinchazón y calor en las articulaciones, rigidez física y el malestar, dolor de cabeza, dolor en la mandíbula y el cuello crónico o dolor lumbar, son signos de que nuestros cuerpos han tenido un duro golpe y necesita atención. Reposo, líquidos, un baño caliente con sales de Epsom para el dolor en los músculos, y el hielo se aplica a dolor en las articulaciones son un buen punto de partida para la recuperación. la rehabilitación completa puede requerir más atención, que debe ser arreglado con alguien bien informado y capacitado para ofrecer ese tipo de apoyo. La mejor manera de lidiar con las lesiones, sin embargo, es para prevenirlos.

Fotografía de acondicionamiento de sana

La repetición de su asociación de la fotografía para el atletismo, Juliette recomienda que los fotógrafos se embarcan en un programa de base acondicionamiento. "Me parece que los fotógrafos les encanta lo que hacen, ¿por qué no habría que hacer todo lo posible para mantener su cuerpo sano durante mucho tiempo en la profesión?", Dijo Juliette. "También tiene sentido para evitar lesiones con el fin de ser saludable para otras actividades."

acondicionado no requiere levantar pesas y correr maratones. Juliette recomienda un programa básico que consiste en la conciencia postural, estiramiento y fortalecimiento, fluidos, y el sentido común.

Postura

Mejor postura utiliza los músculos en lugar de las articulaciones. Nuestras articulaciones no pueden trabajar más duro y sólo tienen tanta vida en ellos. Podemos tomar la presión de las articulaciones mediante el uso de nuestros músculos más. Nuestros músculos se pondrán dolor, pero que pueden ser aliviados con el estiramiento

Para entrar en una buena postura:.

Comience con una amplia base de apoyo. Separe los pies moderadamente ancha para la estabilidad y doblar ligeramente las rodillas para suavizar las articulaciones y bajar el centro de gravedad de su cuerpo de

Para proteger su baja de la espalda, mantener la pelvis en una posición neutral. Juliette recomienda imaginar su pelvis como un balde lleno de agua, casi hasta el borde. Si un consejo demasiado hacia delante o hacia atrás o hacia un lado u otro, el agua se derrame. Mantener el cubo horizontal mantendrá su pelvis en una posición neutral y mantener su baja de la espalda feliz

Creemos que estos principios cuando creamos equipos. Hemos extendido el trípode y la luz se destacan las piernas abiertas para garantizar un soporte estable. Colocamos una pata del trípode o soporte de la luz debajo de la lente o la luz ampliado para garantizar que la configuración es equilibrada y no se vuelque. También ponemos sacos de arena estratégicamente para bajar el centro de gravedad y garantizar nuestra configuración no está demasiado pesados. Del mismo modo que cuidamos de nuestra configuración del equipo, por lo que debemos tener en nuestros cuerpos

Mantenga su núcleo -. Abdominal no sólo, sino también los músculos laterales y de fondo - enseñado. Juliette es enfático sobre el mantenimiento de un núcleo fuerte, equilibrado como clave para el equilibrio de cuerpo completo en la fotografía, pero no sólo en todo lo que hacemos

Caída de los hombros hacia abajo y atrás, y mantener su barbilla pegada en

pose de un fotógrafo es típico con nuestra parte superior del cuerpo hacia adelante, hombros rodó en, y el cuello inclinados hacia adelante con la barbilla extendida al elevar nuestros ojos fuera de este enrollado hacia adentro pose. Además de dolor de cuello y dolores de cabeza como consecuencia de la curvatura poco saludable que creamos en nuestros cuellos, esta postura nos prepara para una pérdida de la capacidad de recuperación en nuestros cuerpos superiores y una curva progresiva en la espalda.

Mantenga su cámara con un ligero agarre con los codos metidos en

Los fotógrafos están en riesgo de lesiones a la celebración de los codos, brazos y muñecas. Mantenemos nuestros brazos doblados cuando la celebración de una cámara, que suele ser voluminosos y pesados. Además, nos llevan a cabo típicamente y agarre firmemente nuestras cámaras - intencionalmente para la estabilidad y sin intención de tensión. Y para agravar el insulto a nuestro cuerpo, mientras mantiene nuestras cámaras en una posición apretada, doblado, torcemos los codos y las muñecas para cambiar el zoom o el enfoque en la lente de la cámara. El resultado es el potencial para cualquiera de una serie de "itis" lesiones -. Todas relacionadas con la inflamación, dolor y calor en tendones y articulaciones

Mantenga la cámara tan cerca de su cuerpo como sea posible, siempre que sea posible, y manejar la cámara y el equipo con los mismos principios que usaría al levantar cajas u otros objetos pesados. Por ejemplo, en lugar de llegar hasta ajustar el equipo, elevar a sí mismo en el equipo o llevar el equipo hacia abajo, hacer los ajustes necesarios, y luego poner el equipo de copia de seguridad.

Nuestro equipo es pesado y torpe . Juliette se encogió cuando le mostré mi colección de bolsos de la cámara preciosas - todos los hombros o las bolsas de mensajero. Se recomienda el uso de una mochila o bolso de balanceo en lugar de mover el equipo de un lugar a otro. Idealmente, los periféricos, como trípodes, botellas de agua, y lentes adicionales, deben ser asegurados en el bolso de la cámara o atados firmemente a la bolsa. Juliette recomienda el uso de un arnés chaleco de cámara para sostener el equipo cuando se dispara fuera de un estudio. Si un chaleco arnés no es práctico ni disponible, sugiere que llevaba equipos de cuerpo cruz con equipos de uso común entre los hombros. El uso de una conexión rápida de la correa permite que el equipo que se llevó el cuerpo cruz y seguir siendo rápidamente disponible para el disparo.

elongación y fortalecimiento

Fotografía requiere que seamos fuertes y flexibles para la longevidad y la salud. Cuando entendemos lo que se utilizan los músculos podemos fortalecer los músculos débiles y estirar los músculos que están tensos. "Un músculo sólo puede ser tan fuerte como lo es flexible," Juliette advirtió, haciendo hincapié en la importancia del acondicionamiento equilibrado. Ella ofreció los siguientes cinco ejercicios como punto de partida para un programa de acondicionamiento y como un "estiramiento y sintonizar" rápida durante las pausas de una sesión.

Esquina pecho estiramiento

Párese frente a una esquina vacía con pies juntos, colocados alrededor de 1 pie de distancia de la esquina. Levantar los brazos y doblando los codos a 90 grados, coloque los antebrazos y las palmas de las manos contra la pared. Apoyarse en la esquina hasta que sienta un suave estiramiento en el pecho y la parte delantera de los hombros. Para intensificar el estiramiento, inclinarse más hacia la esquina, teniendo cuidado de no extender demasiado (arco) inferior de la espalda. Mantenga este estiramiento durante 20 a 30 segundos y repita para un total de tres tramos.

Mono estiramiento

Párese con los pies separados, las manos estiradas hacia delante y los codos rectos. Cruzar un brazo sobre el otro y girar los brazos para que las palmas están juntos. Caída de su barbilla hacia el pecho. Inclinarse ligeramente hacia adelante para sentir un estiramiento en la espalda superior y cuello, especialmente entre los omóplatos. Mantenga este estiramiento durante 20 a 30 segundos; repetir para un total de tres repeticiones.

Este ejercicio le dará un mejor estiramiento si se puede usar una puerta abierta. Estoy a la puerta con los pies separados y una mano que sostiene cada uno de los tiradores de las puertas. Inclinarse hacia atrás en una posición en cuclillas, mientras que dejar caer la barbilla hacia el pecho. Sentir el estiramiento en la espalda superior y cuello, especialmente entre los omóplatos. Mantenga el estiramiento de 20 a 30 segundos; repita para un total de tres repeticiones.

Cuerpo cuclillas

Este ejercicio se realiza mejor al lado de un espejo, cuando sea posible, para comprobar el posicionamiento y la postura.

Stand con los pies ancho de los hombros. Involucrar a su núcleo y inclinar la pelvis ligeramente hacia atrás (cirugía estética de la cola). Centrándose su peso corporal a través de los talones y la inhalación, enviar los glúteos hacia atrás y baje lentamente su cuerpo hacia abajo a una posición en cuclillas. Asegúrese de mantener las rodillas sobre los tobillos.
Nunca
permitan que las rodillas se mueven hacia delante sobre sus dedos del pie. El objetivo es conseguir que las rodillas dobladas a 90 grados, pero empezar por centrarse sólo en empujando los glúteos hacia atrás y conseguir sus rodillas lo más cercano a 90 grados como sea posible, libre de dolor. El progreso como su flexibilidad y resistencia permiten.

Mantenga la posición en cuclillas durante 3 segundos (de trabajo de hasta 5 segundos), y luego volver a la posición inicial por, una vez más, concentrándose en poner su peso a través de los talones y manteniendo su núcleo apretado. Aprieta los músculos de los glúteos (imaginar que exprime el jugo de una clementina con las nalgas) y exhalar al volver a una posición de pie.

do un total de 10 se pone en cuclillas y repite para un total de dos conjuntos.

Estocadas

Párese con los pies separados, el pie derecho hacia adelante y la pierna izquierda espalda. Sus pies deben estar alrededor de 2 a 3 pies de distancia, dependiendo de la longitud de las piernas. Esta postura dividida requiere equilibrio, por lo que aferrarse a una pared o una silla si se siente inestable, o como se sienta más seguro, aumentar su estabilidad apretando su núcleo para equilibrar.

Asegúrese de que su torso es recta, los hombros están de vuelta y hacia abajo, y su núcleo es apretado. Levantar el pie en su dedo del pie hacia atrás. Doble las rodillas y bajar su cuerpo hacia abajo, manteniendo una línea recta al no inclinarse hacia adelante. Su objetivo es conseguir que su muslo paralelo frente al suelo con su peso a través del talón y los glúteos comprometido. Su nuevo la rodilla debe apuntar ligeramente hacia el suelo. Mantener su peso distribuido uniformemente entre las dos piernas, Exhale y empuje a través del talón de su pie delantero y cuando utilice los músculos de los glúteos para empujar hacia arriba. Hacer un total de cinco estocadas, cambia de pierna y repita. Repita ambos lados para un total de tres series.

Standing pretzel o la Figura 4 Stretch

De pie con una rodilla doblada a 90 grados, a su vez que la cadera y coloca la parte inferior de la pierna doblada contra el muslo opuesto, justo por encima de la rodilla. Inclinarse hacia delante desde las caderas, apoyando su pierna doblada por la rodilla. Un momento para la ayuda si es necesario. Cuando se doblan hacia adelante, también se puede empujar de nuevo en sus nalgas para conseguir un buen estiramiento a lo largo de su cara externa del muslo. Para aumentar el estiramiento aún más, empujar su rodilla doblada lentamente hacia el suelo. Mantenga este estiramiento durante 20 a 30 segundos. Repita para un total de tres tramos para cada pierna.

Conclusión

Cuando se dispara, los fotógrafos se centran en lo que es a través de la lente, no en lo que es la celebración de la lente. Subimos y torcer y alcanzamos en nuestra búsqueda de la perspectiva correcta, sin darse cuenta de cómo podemos estar perjudicando a nosotros mismos. Sin embargo, con un poco de atención permanente a la postura - que se convierte en una segunda naturaleza, Juliette me aseguró - podemos reducir al mínimo las posibilidades de lesión. Unos ejercicios básicos también pueden estirar y fortalecer los músculos que trabajamos duro en un rodaje.


Un agradecimiento especial a Juliette Hunter, dueño de un mejor ajuste, por sus reflexiones y contribuciones, ya Richard Lawrence de Richard Lawrence Fotografía por fotografiar el fotógrafo.