Las siluetas pueden ser una excelente manera de agregar drama a la escena. El contraste y la falta de detalle en el tema infunden un efecto psicológico en la imagen que puede ser bello, misterioso, o incluso aterrador.
Hoy vamos a ver algunas sugerencias a tener en cuenta la próxima vez que se dispuso a tirar un par de siluetas. También examinaremos la configuración utilizada en algunos de la vida real de los tiros asombrosos de la silueta para ver lo que podemos aprender de ellos.
Elija su tema con cuidado
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Antes de considerar los detalles técnicos y los ajustes de la cámara, es necesario poner algún pensamiento en el sujeto. Es una situación difícil que implicará un poco de experimentación para llegar a la perfección. Usted quiere que su tema sea relativamente simple y muy pronunciado en forma en un nivel de dos dimensiones. La naturaleza de una silueta tiro significa que usted va a pelar cualquier detalle y casi toda percepción de la profundidad del sujeto.
Tenga cuidado con los temas que son excesivamente bloques y /o obstructiva tales como edificios aburridos o esculturas simples. También tenga cuidado sobre la inclusión de varias personas en el tiro. Si hay demasiado solapamiento, la silueta resultante será confusa e indistinta. Asegúrese de que cada sujeto es claramente identificable como un objeto independiente.
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Un disparo que se ve a menudo es una "silueta del beso", donde dos personas están abrazando y besando pero sus rostros se superponen tanto la imagen resultante es un poco extraño a la vista.
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Como se puede ver en la fotografía de arriba, a pesar de que es una gran imagen, si se concentra en la superposición de la cara de la silueta, que es un poco inquietante. Si intenta imitar este tiro, tratar de disparar a los sujetos cuando sus caras están más separadas, ya sea antes o después del punto de tocarse. Recuerde que estos mismos principios se aplican a cualquier par de objetos que se solapan en su composición, no sólo la gente.
Iluminación
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Obviamente, las siluetas son todos acerca contraluz. La idea básica es que el fondo será tan brillante que domina el primer plano y el lado del sujeto frente a usted. Aquí es donde usted tiene que aprender a pensar y ver como una cámara.
Si alguna vez ha disparado involuntariamente una silueta que sabes que lo que la cámara ve a menudo no es lo que se ve en absoluto. A veces se puede ver su tema muy bien a pesar de la luz de fondo brillante, pero el disparo resultante es una silueta debido a las diferencias en la forma en que su cámara y sus ojos recogen la luz.
Discutiremos esto más cuando entramos en la configuración, por ahora vamos a ver los dos tipos principales de escenarios de iluminación para los tiros silueta
Iluminación Parte 1:. En el Estudio en
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disparos de la silueta en el estudio son los más fáciles de controlar el tiempo que usted tiene el equipo adecuado. Por lo general, usted quiere diseñar su fondo a ser bastante sólida y sencilla para obtener el contraste de la silueta. Así que coge una luz de color, sólido telón de fondo y golpearlo con sus luces de estudio. Colocarlos detrás del sujeto, pero fuera del marco.
Si desea controlar el tono y la impresión de la imagen más allá de la forma del objeto, tratar la infusión de colores brillantes y experimentando con viñetas.
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Otra variable a experimentar con es la cantidad de materia que desea ser recortada. siluetas parciales que permiten a las zonas selectivas de detalle pueden hacer para algunos tiros increíbles.
Iluminación Parte 2: En el salvaje
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disparos de la silueta en entornos no controlados pueden ser mucho más impredecible, que puede ser bueno o malo dependiendo de qué tan bien se puede ajustar a rápidamente a las cambiantes condiciones de iluminación. La luz solar puede ser difícil de utilizar con eficacia para utilizar durante la mayor parte del día. Esto es por qué el 90% o más de los tiros al aire libre silueta que verá se toman alrededor de amanecer o al atardecer. Naturalmente, puesto que el sol está más bajo en el cielo en estos puntos y es oscurecida por la interferencia con más ambiente, tiene una luz de fondo ideal y a menudo de colores.
Sin embargo, como se indicó anteriormente, esto puede ser mucho más estresante que tomar fotografías en un entorno de estudio, ya que la posición del sol en los cambios de horizonte, sus condiciones de iluminación rápidamente se verán afectados. Si usted está disparando en el manual completo que realmente tiene que mantener un ojo en los resultados y continuamente hacer ajustes. Asegúrese de que está muy familiarizado con la configuración de cámaras - lo ideal es que será capaz de hacer cambios incrementales sin perder tiempo tomando su ojo hacia fuera del visor. Por desgracia, su ventana de oportunidad con las condiciones de iluminación perfecto es a menudo bastante pequeña.
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Si usted está disparando con el sol como la luz de fondo, hay un montón de variables a considerar en la composición: nubes, edificios, elevación del sujeto en relación con la cámara, la posición del sol en relación con el tema, etc. Experimento con cada una de estas variables para ver lo que produce el efecto y el estado de ánimo que vamos a dar. El fotógrafo de la bella imagen de arriba usa un destello de lente intencional como el punto central de la imagen, mientras que posicionar el tema de la tercera más a la derecha de la toma.
Ajustes de la cámara
Para obtener una idea de cómo configurar la cámara para disparar buenas siluetas, vamos a utilizar la función de "más propiedades" en Flickr para ver cómo se tomaron algunas fotos reales. En cuanto a lo que realmente ha trabajado para otros fotógrafos es una excelente manera de aprender cómo tomar fotografías similares a sí mismo de modo que sea un punto para utilizar esta función con frecuencia!
silueta tirador
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La imagen de arriba muestra que a veces un fondo complejo puede funcionar muy bien en las circunstancias adecuadas. No es inmediatamente evidente exactamente lo que la fuente de luz en esta imagen es. Puede ser que sea una ventana o simplemente una pieza de vidrio de colores fuera de una habitación bien iluminada.
Como se puede ver, la exposición se establece en 1/200 de segundo, la abertura de f /2.2 y la norma ISO 1600. Estos tres factores son piezas muy importantes del rompecabezas y tienen un enorme impacto sobre la imagen final. La velocidad de obturación (1/200) se ajusta bastante rápido para una habitación oscura. Si estaba tratando de capturar más detalle, esto probablemente tendría que estar más cerca de 1/100 o más lento (lo que hace más difícil obtener una imagen nítida con una computadora de mano), pero desde el bloqueo de detalle es exactamente lo que vamos a dar, que funciona bien que se puede disparar a una velocidad de obturación más rápida. Este beneficio puede permitirle capturar siluetas en movimiento sin tener que preocuparse demasiado acerca de la falta de definición.
La abertura en f /2.2 es en realidad dejando entrar mucha luz a pesar de la imagen oscura resultante. Recuerde que cuando estamos hablando de apertura, cuanto mayor sea el número, más oscura será la imagen debido a la reducida cantidad de luz que se deja en muchos objetivos ni siquiera alcanzarán un precio tan bajo como 2.2 -. Esto, combinado con el hecho de que el fotógrafo estaba disparando con una Canon 5D, nos dice que su presupuesto de equipamiento es bastante considerable. Así que no se desanime si sus resultados no son tan buenos!
Las lentes que le permiten disparar esta baja son perfectos para los escenarios de poca luz, ya sea disparando siluetas o no. Sólo ten cuidado que a medida que la abertura se cae, la profundidad de campo pasará a ser menos profunda. La más superficial la profundidad de campo, tanto más difícil será conseguir una silueta nítida, ya que sólo una porción muy pequeña de la imagen estará en foco.
Por último, la ISO se estableció en 1600. Recuerde que a medida que aumenta la ISO, la imagen será más brillante pero sabe también que el desafortunado efecto secundario de aumento de ruido de color. Una vez más, este fotógrafo disparo con un ruido lo que el color 5D será mucho menos de un problema en 1600 de lo que sería para una cámara más barato, tal como una Canon Rebel. La cantidad relativamente baja de la luz ambiental de la escena probablemente obligó al fotógrafo para disparar hasta en 1600. siluetas al aire libre a menudo se benefician de la gran cantidad de luz disponible y por lo tanto se puede disparar a cerca de 100-200 si hay suficiente sol.
Luis y los globos
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Aunque visualmente muy diferente, esta imagen es conceptualmente muy similar a la anterior. Volvemos a ver una figura solitaria en frente de un disparo de la fuente de luz de colores en un nivel bastante alto de zoom (casualmente, es el mismo fotógrafo). Esta vez, la exposición es aún más rápido, 1/250, lo que permite incluso menos luz para entrar en. La abertura también está configurado para permitir la luz en menos de 3,2 (siendo bastante bajo para los estándares más). La baja profundidad de campo funciona muy bien para el tiro aquí, ya que difumina a cabo algunos de los globos que están más lejos, la mejora de la estética de la inyección.
Por último, el fotógrafo se mantuvo fiel a su último disparo y pegado con un ISO de 1600. Haga clic en la versión más grande del archivo para ver el ruido de color que resulta en algunos de los globos. Una vez más, esto no es deseable, pero es a menudo inevitable cuando se dispara en la oscuridad.
Más ejemplos
Ahora que hemos pasado por la forma de romper e interpretar la configuración, aquí están algunos más ejemplos para que usted considere por su cuenta.
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Su turno
Ahora que usted ha leído nuestras ideas acerca de cómo capturar grandes siluetas, nos dice la suya! Asegúrese de compartir los enlaces que hay que grandes tiros silueta que ha tomado.