(suspiro) L'amore ... Chico conoce a chica, se gustan, se aman y deciden casarse. Aunque no se hace a menudo hasta hace unos 10 años más o menos, la sesión de compromiso se ha convertido en parte de un par de - y el fotógrafo de bodas de -. Fotografía necesidades
Aparte del día de la boda en sí, estas fotografías son muy importantes y útiles para la pareja. Ellos dejan de manifiesto su amor y se pueden utilizar para "las fechas", decoración de la boda, y otras cosas relacionadas con su gran día.
Para el fotógrafo, es una oportunidad adicional para que su trabajo sea presentado antes de la gran día, así como llegar a conocer dinámica de la pareja cuando una cámara está presente. Así pues, aquí es una guía paso a paso de la planificación, el tiro, y la entrega de una sesión de compromiso.
El engranaje
Es probable que también eres el fotógrafo de la boda para esta pareja y la sesión de compromiso es o bien parte de su paquete o es un add-on. En cualquiera de los casos, saben que han hecho una inversión en usted para el largo plazo. Por lo tanto, no lo haga esta sesión y especialmente de su boda con el equipo aficionado (lentes lentos, apuntar y disparar, etc.) y no atascar a sí mismo hacia abajo con demasiada equipo.
Esto es más probable la primera vez que va a ver cómo se trabaja y ve su trabajo con ellos en el mismo. Venga preparado.
Ahora, antes de ver esta lista, recuerde que usted no necesita lo mejor para lograr resultados profesionales, pero la calidad es la calidad y el nivel de habilidad debe ser capaz de afrontar el reto y ajustarse a las condiciones cambiantes del
2 -. cuerpos Canon 1D Mark IV
16-35 mm f /2.8
24-70 mm f /2.8
70-200 mm f /2.8 con "ES" ( "VR" para usted Nikon hombres) en
2 - 580EX II w /soportes compactos y paraguas gira sobre un eje
desencadena la radio & receptores (sistema Flex PocketWizard) guía empresas
Lo importante no es el buque insignia de las cámaras, pero el vidrio. Tenga en cuenta que es de grado profesional y rápido. Esto mantiene mi ISO bajo y mi velocidad de obturación alta para el limpiador, imágenes más nítidas en más situaciones. Canon tiene una buena gama de lentes f /4L si las versiones 2.8L /f son demasiado caro.
Dado que por lo general trabajan solos, guardo todo lo ligero y compacto. También mantiene una pequeña huella, dibujo menos atención a sí misma que una mayor producción - una buena cosa si los guardias de seguridad o personal del parque molestos están alrededor. Si usted tiene un asistente, puede traer más cosas.
Ahora, en los pasos reales!
1. Ubicación, ubicación, ubicación
Este monasterio franciscano fue uno de los muchos lugares conocidos que trabajarían. (Foto: Daniel Sone)
Si usted va a estar haciendo una sesión de trabajo que no sea en un estudio, entonces usted debe tener unos buenos lugares donde se puede disparar en la lista para su pareja para elegir. Preferiblemente, estos deben ser lugares que ofrecen buena luz y con mucha variedad disparado. Debe también tiene algunos lugares que no requieren permisos y son propiedad pública, como parques.
Muchas veces las parejas no saben dónde les gustaría tener su sesión, es muy útil para todo el mundo si usted tiene algunos lugares que son familiares para usted. Recoger los lugares que tienen carácter, texturas, iluminación espectacular, y son seguros.
Un consejo útil es mirar lo que otros fotógrafos han hecho por sus sesiones o Google "sesión engagment [insertar lugar]" y descubre algún nuevo lugares.
2. El cumplimiento de la Pareja
Además de su cartera, el encuentro con la pareja es donde puede sellar el trato. Proporcionar muestras adicionales de su trabajo y productos tales como impresiones o libros va un largo camino. Con tanto estar en línea y digitales, que es un bonito detalle tener algunos elementos tangibles para su pareja.
Hablar con ellos y conocer su historia, su boda, y sus planes después. Escuchar sus historias cuidadosamente y tomar notas sobre los detalles para que usted puede encontrar un tema o ubicación personalizada. Obtener la perspectiva de cada persona, porque aunque sus historias son similares sus detalles pueden variar.
Cuando se le preguntó acerca de sus ideas para el rodaje, mantener sus habilidades fotográficas y las capacidades del equipo en mente. No les prometen un tiroteo estilo Leibovitz si no tiene equipo o la tripulación para hacerlo. Mantenga estas ideas dentro de su estilo, enfoque y habilidades.
Esta entrevista no sólo es un argumento de venta de clases, sino también una manera de medir su cliente para ver si son el sistema más adecuado para usted. Si lo que quieren es copiar el trabajo de otro, entonces no puede ser el sistema más adecuado. Si ellos no se preocupan por la sesión o no se respetan, entonces amablemente hacer que miren en otra parte
. Clientes
pesadilla no son simplemente vale la pena el dolor de cabeza, incluso si pagan bien.
3. El Contrato
Siempre tiene un contrato, incluso si son sus amigos o parientes.
Se trata de un servicio profesional y un contrato es un documento que establece claramente lo que cada lado es de esperar de el otro. Esto es especialmente cierto si el dinero está siendo cambiada por sus servicios de fotografía.
Un simple apretón de manos o un acuerdo verbal es agradable ... hasta que las cosas van mal. Haga todo por escrito. (Foto: Svadilfari)
Su contrato debe tener un lenguaje claro y fácil de leer /entender, y que no sea muy larga. Se debe incluir lo siguiente:
La información del cliente
Hora, fecha y duración de la sesión
Ubicación Sesión
Las condiciones de pago, la cantidad , y el horario
entregables (grabados, discos, etc.)
límites de responsabilidad
Derechos de autor y uso de términos
jurisdicción legal
las dos partes deben firmar el contrato. Si esto está siendo pagado o contratado por alguien que no es la propia pareja, es aconsejable obtener firmas adicionales y autorizaciones de modelo de los que se va a fotografiar. De esta manera, todos los involucrados tiene sus obligaciones contractuales.
No haga que su contrato intimidar por lo que es muy larga, con un montón de letra pequeña, o un montón de jerga legal. Esto puede intimidar a su cliente y puede hacer sentir incómodos acerca de cómo trabajar con usted. Si su contrato se inicia el aspecto de un contrato de tarjeta de crédito, lo modificará.
4. Gana dinero
Usted debe recoger un depósito en el momento de la firma del contrato. Puesto que usted está dedicando una porción de tiempo y recursos para este cliente, otro negocio debe ser rechazado. Si "no show" o reprogramar en el último minuto, usted ha perdido tiempo y dinero. La gente tiende a adherirse a sus obligaciones mejor si hay algún tipo de sanción
(Foto: 401 (K) 2012).
Por lo general, este depósito no es reembolsable y el 50% del precio acordado. Este depósito ayuda a asegurar que su cliente se presenta y
aparecer. El equilibrio puede ser recogida el día de la filmación o lo que su contrato ha estipulado.
Do
NO
comenzar el trabajo o transfiere ningún derecho hasta que se realicen los pagos correspondientes. Señalarán las consecuencias para los fines de la falta de pago /en su contrato.
5. Seguimiento
Suponiendo que usted ha contraído con esta pareja, seguir con ellos y recapitular lo que se discutió. Proporcionarles copias de su contrato, así como cualquier documentación relacionada. Asegúrese de enviar esas copias de inmediato a su cliente
.
Si hay meses o semanas entre la fecha de contratación y la fecha real rodaje, mantenerse en contacto con su cliente en relación con las ideas, los lugares, las modificaciones o cambios potenciales . Esto no sólo te mantiene en la tarea, pero muestra su cliente que le importa.
6. Scout de la Ubicación y
Incluso si usted sabe un lugar como la palma de su mano, nunca está de más volver allí de nuevo. Visitar la zona en el momento de su sesión está programada para que pueda tomar nota de la luz, el tiempo, y si el lugar está lleno, accesible, y otras cosas.
La iluminación en estos corredores varía mucho dependiendo de la hora del día . (Foto: Daniel Sone)
Tome su cámara y tomar fotos de lugares que tienen potencial para trabajar bien para la sesión y ver cuántos ángulos interesantes que puede obtener de cada punto. Tomar buenas exposiciones para que pueda hacer referencia a ellos más tarde. Esto le ayudará a marcar en sus ajustes más rápidos en el día de la sesión.
Una rápida n 'sucia método de juzgar cómo la luz va a afilar mi tema, así como la relación de contraste entre luces y sombras. Tenía que saber cuándo ambiente estaba bien y cuándo usar el flash de relleno. (Foto: Daniel Sone)
Presta atención a la situación de aparcamiento, insectos y polen, y todos estos pequeños detalles que pueden afectar a los aspectos técnicos y logísticos de su rodaje. Si el cliente es alérgico a las flores, un jardín botánico puede no ser una buena idea. Si es muy lleno de personas u otras cosas que distraen, puede que no funcione bien.
Patio abierto que proporciona múltiples ángulos con pequeñas obstrucciones. La luz moteada podría resultar útil. (Foto: Daniel Sone)
Tome tiempo para pasear más allá de sus lugares privilegiados y estudiar los alrededores. Usted puede encontrar algunos puntos adicionales, que le da más opciones.
Este lugar era una joya. me dio 5 buenos ángulos de un total de 11 golpes en la edición final. (Foto: Daniel Sone)
7. Detalles de la mente la
No he hecho tantas sesiones de compromiso como lo he hecho bodas, pero prestando atención a los detalles de su cliente y los detalles en sus fotografías tiene un valor incalculable. Hacer este tipo de brotes no es sólo acerca de la vacuna, pero haciendo que la experiencia placentera a su cliente.
Ese pequeño espejo y peine el cabello I, siempre demostró formidables aliados en la batalla con el aire cálido. (Foto: Daniel Sone)
Con el kit de la foto, tomar un kit de cosméticos también. Usted no necesita tener necesariamente maquillaje en ella, sino que debe tener elementos que resuelven frentes brillantes, el pelo se porta mal, y similares. Tenga en cuenta los siguientes elementos:
lazos para el pelo u horquillas
haircomb desechable
tejido facial
Espejo pequeño
Húmedo toallitas
Contactos de seguridad
Su cliente apreciará el hecho de que usted tiene estos datos, cuando surge la necesidad de retocar el maquillaje, el pelo disciplina, o incluso prendas de vestir "a la medida". Se deshacen de estos en una bolsa lateral en su bolsa y ya está bueno para ir.
Aparte de eso, mantener un ojo para los elementos de distracción en su composición fotográfica. Tener mástiles de banderas o luces de las calles que salen de las cabezas de las personas o de un fondo ocupado es una forma rápida de arruinar una gran foto.
Content-Aware Fill de Photoshop es una herramienta excelente, pero es mucho más fácil pedirle a alguien que mover o para recomponer en lugar de retoque.
8. Permisos y permisos
Algunos lugares están abiertos al público, pero en realidad son propiedad privada. Parques, museos, jardines, iglesias y más pueden tener reglas con respecto a ciertos tipos de fotografía profesional.
Asegúrese de que tiene los permisos apropiados para hacer la sesión y dar tiempo suficiente para que el proceso de permisos para ir a través. Cualquier tasa de permisos deben ser pagados por el cliente. No directamente, sino a través del costo total de la sesión.
Asegúrese de que usted hable con el personal adecuado y saber quién es el encargado de guardia estará en el tiempo, así como su información de contacto no debe haber ningún problema o preguntas.
9. Llegar temprano
Tanto usted como su cliente deben llegar a la ubicación temprana con el fin de tener tiempo para hacer los ajustes de última hora y tienen un pequeño informe de pre-lanzamiento. Si el cliente quiere hacer múltiples cambios de vestuario, echar un vistazo a sus selecciones. Les ayudan a estrechar su selección de algunas piezas que se ajustan dentro de su tiempo de la sesión.
Llegar temprano también da a todos tiempo para relajarse y acostumbrarse a ser uno alrededor del otro en este esfuerzo de colaboración. Soy un reportero gráfico, pero todavía tengo que interactuar con mi pareja con el fin de mantenerlos en la tarea y obtener expresiones reales de ellos. No hago un montón de poses, pero todavía tengo que dar mi contexto pareja y metas para que una buena colección de imágenes se puede hacer.
10. Inicio simple
Al principio la pareja es muy consciente de la cámara y ellos tienden a hacerlo por su "queso" sonrisas que han sido programados para hacerlo desde la infancia. Durante estos primeros fotogramas y pocos minutos, también es muy consciente de la cámara tratando de conseguir la configuración correcta y unos buenos golpes.
Durante esta fase de apertura, ser muy alentador a su pareja a ser ellos mismos y la forma en que naturalmente, son uno con el otro. El punto es conseguir que su pareja olvida que está allí y olvidar que el reloj no se detiene. Todo el mundo necesita para divertirse y disfrutar de esta experiencia.
Yo personalmente como para funcionar con la lente de 24-70 mm en este momento, ya que me mantiene lo suficientemente cerca para ajustar fácilmente cualquier poses, pero el 70mm da a alcanzar suficiente para cuando tengo que retroceder un poco o hacer un zoom muy apretado. Me gustaría que la lente de f /2,8 L 24-70mm Canon EF, ya que tiene una distancia muy cercana de enfoque, lo que para algunos "macro" disparos detalle
28 mm (Foto: Daniel Sone). 50mm (Foto: Daniel Sone) 70 mm " macro "(Foto: Daniel Sone)
por otro cuerpo, voy a mantener el 16-35 mm por si acaso tengo que tirar hacia atrás para más de un tiro ambiental. Yo no lo uso mucho porque distorsiona en el extremo ancho. Sin embargo, en el sensor de cultivos 1.3x del 1D Mark IV, que bastante tienen un 50 mm f /2,8 cuando rack a 35 mm. Es más fácil máximo el zoom de 16-35 mm para conseguir el que 50 mm sentir lo que es para encontrarlo en el 24-70 mediados de momento.
11. La labor de la Composición
A medida que usted y su pareja comienzan a relajarse, sus fotos mejorarán de manera constante y se dará cuenta de pequeños matices e interacciones comienzan a aflorar a medida que pierden la conciencia de ustedes.
Estancia en la cámara y seguir disparando, moviéndose alrededor para conseguir diferentes ángulos. Su trabajo es capturar su dinámica. Algunas parejas son suaves, algunos son juguetones, otros tiernos o romántico
Una vez que esta dinámica está en su lugar, comience a usar una buena composición para asegurarse de que la emoción y dinámico -. Su historia -. Traduce en la foto
me fuertemente utilizar la regla de los tercios, triángulos visuales, luces y sombras, y las líneas que conducen a controlar la atención del espectador y equilibrarlo con las expresiones de mis temas para crear las imágenes de la narración.
también romper estas reglas, pero sólo si tengo una buena razón o tengo otra regla en lugar de compensar el hecho de que hice un "no, no". Por ejemplo, nunca se debe colocar el sujeto en el centro del marco, pero a veces la simetría o líneas que conducen a cometer el mismo hecho de no importa.
Sí, son justo en el centro, pero las líneas conducen a ellos. (Foto: Daniel Sone)
12. Proporcionar Variedad
Los seres humanos son criaturas de hábito y que pueden ser peligrosos para su rodaje. Si usted tiene un montón de fotos de su pareja haciendo lo mismo, se vuelve aburrido muy rápido.
Tenga en cuenta que su pareja no son las únicas personas que van a ver y desear estas imágenes. Usted debe tener sus vacunas interesante, pero lanza en algunas de las cosas más tradicional que los padres y parientes de mayor edad tienden a disfrutar.
Esta variedad es bueno tanto para el cliente y usted mismo. En primer lugar, no es aburrido a sí mismo y no aburrir a su cliente y reducir el riesgo de volver a llamar a preguntar, "¿tiene algo más?"
Por lo tanto, si usted nota que su pareja sólo sigue haciendo la misma cosa una y otra vez, intervenir e inspirarlos a probar otra cosa. También puede cambiar de ubicación, armario, o lo que sea para conseguir la variedad que necesita para ofrecer.
13. Envolverlo
A pesar de que su objetivo es conseguir que su pareja a olvidar el reloj, que no debería. Su contrato tiene un plazo establecido y no debe ir demasiado lejos fuera de ella porque su cliente no está obligado a pagar. Sin embargo, en el nombre de un buen servicio al cliente y el potencial de su mejor oportunidad de ser el que está a 15 minutos más allá de su tiempo de contrato, por lo general, debería.
En ese momento el cliente debe estar totalmente relajado y tener una gran tiempo. Si usted se pasa de su límite de tiempo por un poco y su pareja sí ha disfrutado, entonces será más que feliz de concluir la sesión.
Tome un rápido vistazo a su reloj y decir, "Oh, estaban haciendo tan bien que fuimos durante nuestro tiempo. Aquí vamos a conseguir un poco más antes de que vayamos. " A continuación, sólo tomar una cuantas más tramas antes de que su realidad finalizar la sesión.
Tiene que ser en el visor para coger el vértice del momento. (Foto: Daniel Sone)
Poner fin a la sesión como esta muestra a la pareja que realmente disfrutar de lo que haces y no está en ella sólo por el dinero y se nota que estás ahí
para ellos, ir más allá. Esto se traduce en críticas positivas y marketing boca-a-boca (pista pista).
No estamos solamente el pasado de nuestro tiempo de la sesión, pero llegar a los límites de AF de la cámara. Era muy tenue (1/30 seg, f /2.8, ISO 6400). Pero no puedo dejar pasar un momento como este. (Foto: Daniel Sone)
14. La organización y archivo
Así, la sesión ha terminado, pero el trabajo no lo es. Me aseguro de que todo mi equipo se contabilizará, y la cabeza de nuevo al estudio para comenzar a descargar las imágenes. Aplico metadatos básicos, cambiar el nombre de los archivos, y hacer un multi-ubicación de copia de seguridad. No me aclaro mis tarjetas hasta que todos los datos en todos los lugares que han sido verificados.
Asegúrese de comparar el contenido de sus cartas con los contenidos del archivo para asegurarse de que todas las fotos se copió. A veces se duplican los nombres de archivo se ignoran cuando se descarga desde múltiples cámaras y tarjetas.
Debido a que esta parte es tedioso y requiere mucho tiempo, le recomiendo el uso de las tarjetas más rápidas y más rápido interfaz de transferencia que puede pagar. Yo uso SanDisk Extreme Pro CF (UDMA) y SDHC (Clase 10, UHS) mediante un lector de tarjetas USB 3.0 y conexión. Estas pequeñas cosas ahorrar mucho tiempo.
15. Procesamiento y Monitoreo de deadlines
Asegúrese de que no espere demasiado tiempo antes de comenzar la edición y la parte posterior al procesamiento de su lanzamiento. Usted ha establecido una fecha límite para cuando las fotos estarían listos y entregados al cliente. Asegúrese de que usted se ha dado suficiente colchón para dar cuenta de las dificultades técnicas, otras tareas para que pueda llegar a tiempo.
Me toma alrededor de 3 semanas para las imágenes de respuesta porque mis sesiones son aproximadamente 2 horas de duración y mis entregables (impresiones, etc.) no son muy complejos o de alto volumen. Esta ventana me da suficiente tiempo para atender personalmente a cada imagen Voy a trabajar en, así como compensar cualquier tiempo de parada (interrupción de la energía, otros puestos de trabajo, etc.) que pueden arrastrarse para arriba.
Es este paso donde el tiempo y la gestión de proyectos es crucial, ya que es la parte que toma más tiempo. Si pasas demasiado tiempo, usted está haciendo menos dinero. Si usted pasa muy poco tiempo, se perderá su plazo y potencialmente no cumple con su contrato.
16. Mantenerse en contacto
Yo suelo enviar un correo electrónico de seguimiento rápido o hacer una llamada telefónica al cliente, dándoles las gracias por permitirme ser parte de su viaje juntos. También sigo en contacto con ellos dos o tres veces más durante la fase de post-procesamiento para que estén tranquilos el proyecto avance.
Para mantener a su pareja y sus amigos y parientes interesados, es posible que desee agarrar un puñado de imágenes y hacer una entrada en el blog, dando un vistazo a la sesión. Para ello, en conjunción con las llamadas telefónicas y correos electrónicos como prueba de que en realidad estás trabajando en las imágenes. No es que su cliente no confía en ti, pero ver para creer.
17. Entregar en el estilo
Haciendo una inspección personal de la caja del disco personalizado. Cuesta un poco más, pero estoy seguro de que no conseguirá aglomerado de sus otros DVDs.
Presentación de las fotografías es casi tan importante como las propias fotografías. Esto demuestra que le importa y está atento a los detalles. También añade valor a la inversión de su cliente, especialmente si usted está proporcionando materiales de alta calidad que se adaptan a ellos.
Me tienden a ser más caros que los otros tiradores individuales por ahí, pero no me acaba de proporcionar grabados o un disco. Proporciono grabados en el mismo papel profesional que utilizo para mi propia obra de arte y el disco viene en un estuche personalizado, presente a ellos. Yo uso de materiales de alta calidad y acoplarla con la personalización y la atención personal. Incluso el papel en las cartas de seguimiento no son de papel de copia ordinario.
Combinar esto con grandes fotografías y experiencia agradable, y el profesionalismo y usted tiene una combinación ganadora.
Conclusión
Espero que esta guía paso a paso en hacer una sesión de compromiso le ayuda con su negocio. Yo no proporciono consejos de toma específicos, sino más recomendaciones sobre cosas que mejorarán la experiencia en general y evitar los obstáculos que podrían traer la sesión a un punto muerto.
Recuerde que una buena preparación es la base de toda fotografía y profesionalismo es la base de toda gran fotógrafo.