Técnica electrónica > Cámara digital > Fotografía > Disparo > Paso a paso: Tomar clave Hermosa Fotos altos de Flowers

Paso a paso: Tomar clave Hermosa Fotos altos de Flowers


Las flores son un tema hermoso y popular, pero tomando fotos de ellos al aire libre es a menudo un proceso frustrante. Tienes que esperar hasta que las flores están en la floración antes de que incluso puede comenzar, y entonces usted está a merced de la luz y el clima. Pero hay una manera fácil de tomar fotos de flores en cualquier época del año, sin importar dónde vive - los llevan en el interior, donde se puede controlar la luz y el fondo. Así es como Tomé esta foto de clave alta de un lirio, y en este tutorial voy a mostrar cómo lo hice.



Tiendas de luz

Todo lo necesita para empezar es una tienda de luz, como el ilustrado anteriormente. Los lados semi-transparente difundir la luz para que pueda tener un objeto tenue iluminación (luz de la ventana es una buena fuente de luz, o se puede utilizar el flash).

tiendas de campaña ligeras son de bajo costo para comprar y se pueden utilizar para una amplia gama de temas de naturaleza muerta, no sólo las flores. Yo tengo la mía desde la tienda de revistas EOS - una fuente ideal si usted vive en el Reino Unido o en Europa (ver sus proveedores locales de fotos si usted vive en otro lugar)

otras partes y piezas

El otro. cosas que antes eran de color tarjeta para el fondo (varios colores para que pueda cambiar el color de fondo), un vaso de plástico con un peso en su interior, y un poco de cinta adhesiva.

Equipo de Camara

se utiliza una lente de 85 mm f1.8 Canon EF equipado con un filtro de primer plano Canon 500D para tomar las fotos. El filtro de primer plano me hizo lo suficientemente cerca de las flores para llenar el encuadre y la rápida apertura máxima del objetivo déjame mano sujete la cámara con ISO relativamente bajas al 1/160 segundos.

Si Don 't tiene un objetivo primordial, o si desea tomar fotos con mayor profundidad de campo, entonces se puede utilizar aberturas en el rango de F5.6 a F11. Ya sea que usted estará trabajando con valores ISO (3200 pensar más) o puede utilizar un trípode para que pueda utilizar velocidades de obturación lentas.

Por otra parte, para obtener una fuente de luz más brillante que puede tomar la tienda de la luz exterior (mejor cuando no hay viento) o utilizar un flash como la fuente de luz (posición fuera de la tienda de la luz que apunta a uno de los lados o desde la parte superior).

Cómo conocer

Si tienen tubos de extensión o una lente macro que puede utilizar como una alternativa a la lente de primer plano. Pero tenga en cuenta que va a experimentar una cierta pérdida de luz con estos accesorios que significa una imagen más oscura visor (por lo que es más difícil enfocar) más lentas velocidades de obturación y.

Yo prefiero lentes de aproximación para este tipo de trabajo, porque no hay pérdida de luz. El objetivo de primer plano 500D es un poco caro, pero tiene dos elementos y la calidad de imagen es excelente - se puede comprar más barato solo elemento de primer plano lentes en cualquier lugar, pero no esperar que se ajustan a la calidad de la imagen que se obtiene de doble elemento de primer plano lentes, tubos de extensión o lentes macro.

Flores

Las flores son bastante fáciles de obtener, ya sea desde su propio jardín o en una floristería. Las flores blancas son buenas para fotos de alta clave, pero se puede utilizar cualquier flor que le guste para esta técnica.

Tenga cuidado si usted va a recoger flores silvestres en el que usted no está tomando inadvertidamente especies raras o amenazadas.

Configuración de

La configuración es muy sencilla. He establecido la tienda de la luz hasta en un escritorio con luz proveniente de dos ventanas, una detrás de él y otro a la derecha. Grabé la flor a la taza de plástico y luego se corta una abertura en el cartón de modo que pudiera colocarlo detrás de la flor. Algunos más cinta adhesiva a cabo por debajo de la de cartón en su lugar.

Esta disposición deja tomar fotos desde varios ángulos y aún así obtener un fondo verde. La combinación en el cartón es fácil de editar en Photoshop si aparece en la foto. También podría cambiar fácilmente el cartón para hacer un fondo con un color diferente.

¿Qué es una foto de alta clave?

Esta es una foto de clave alta. Los tonos son brillantes, los colores son claros o pastel en lugar de saturadas, y hay muy pocas sombras y poco contraste. La falta de sombras significa que hay muy poco de modelado sobre el tema.

Aquí es el histograma de Lightroom para la foto. El gráfico que se encuentra en el lado derecho del histograma, lo que indica que no hay zonas oscuras o sombras en la imagen. Esto es normal para una imagen de alta clave.

Para crear una foto de clave alta, se necesita una luz muy suave que ilumina el objeto y el fondo por igual. No se puede tomar una foto de alto de claves si el fondo es más oscuro que el sujeto. La tienda de la luz crea exactamente el tipo de luz que necesita.

Usar clave de alta si desea crear una luz, foto etéreo. Las flores son un buen tema para el tratamiento de alta clave. Los retratos son otra.

Ajustes de la cámara

he utilizado la exposición manual que pude ver que la flor blanca haría la cámara subexpuestos la imagen. Solía ​​histograma de la cámara para comprobar la exposición, y ajustado la configuración hasta que consiguiera un histograma que era lo más a la derecha de la gráfica como sea posible, sin pasarse de ella.

Esta técnica se llama la exposición a la derecha, y trabaja aquí porque el rango de brillo del sujeto estaba bien dentro del rango dinámico del sensor de la cámara (tenga en cuenta que la exposición a la derecha sólo funciona si se dispara en RAW)
.
para la mayoría de las fotos en la serie he utilizado una velocidad de obturación de 1/160 segundos, una apertura de f1.8 (aunque me hizo jugar un poco con algunas aberturas más amplias también) y establecer el ISO para conseguir la exposición correcta en estos ajustes. El sol siguió su camino detrás de las nubes -. Cada vez que hizo que los niveles de luz cayeron y tuve que aumentar el ISO para compensar

He utilizado RAW para poder ajustar con precisión la temperatura del color, el contraste y la exposición al la etapa de post-procesamiento. También me dio libertad de acción en caso de que sobreexpuesta la foto -. Archivos RAW conservan los detalles de iluminación que se perdería si se ha utilizado JPEG

Enfoque manual

El enfoque manual es la forma más fácil de enfocar sobre -up sujetos. Puedo ajustar el enfoque de la lente a donde quería que (normalmente en o cerca de la distancia mínima de enfoque), luego se trasladó a mi cuerpo hacia la flor hasta que entró en el foco.

Esta técnica tiene la ventaja adicional de permitir me concentrarse en la composición - si se utiliza el enfoque automático usted tiene que asegurarse de que el punto de enfoque automático activo está apuntando a la parte pertinente de la foto, que puede lanzar su encuadre a cabo

ISO alta

no tenga miedo de ISO altos. Se trata de una ampliación del 100 por ciento de una foto de la serie tomada en la norma ISO 3200. Fue tomada en una EOS 5D Mark II, que tiene un buen rendimiento ISO alta, pero se puede ver que no hay prácticamente ningún ruido. Utilice la exponga a la técnica correcta cuando usted toma fotos de alta clave y verá una gran mejora en los niveles de ruido en ISOs altos, especialmente si usted tiene una cámara más.

software de procesamiento RAW de hoy también es lo suficientemente bueno para eliminar la mayor ruido de crominancia (las motas de colores desagradables que se ven en las fotos ruidosas), dejando una película de efecto estéticamente agradable, grano similar. Tanto Lightroom y Adobe Photoshop son grandes en esto, y también lo es Digital Photo Professional (software propio conversión RAW de Canon suministrado con sus cámaras).

Ajustes Lightroom

Estas imágenes no necesitan ajustar mucho en Lightroom, ya que la mayor parte del trabajo fue realizado en la configuración de iluminación y haciendo que los ajustes de exposición correcta.

Un poco color frío parecía adaptarse a las imágenes así que ajuste Balance blancos en 4850. me gustó el bajo contraste y decidí hacerlo aún más baja, lo que hice mediante el establecimiento de los negros a cero y la luz de relleno a 11, a continuación, ajustar la exposición para adaptarse. Vale la pena señalar aquí que estos ajustes son posibles porque yo estaba disparando en RAW - que no están disponibles si se utiliza JPEG

Estos valores se convirtieron en el punto de partida para cada imagen.. Lightroom le permite copiar los ajustes utilizados para una foto y lo aplica a otro (sólo tiene que ir a Configuración> Configuración de copia y luego en Configuración> Configuración de pegado cuando empiece a editar otra foto). Una vez que se han aplicado los ajustes básicos que era fácil de ajustar cada foto dependiendo de lo que había que hacer.

llevé a cabo todas mis tareas de edición con la función Mostrar recorte activado en caso de que empecé a perder los detalles de iluminación, que es fácil de hacer con este tipo de fotos brillantes (vaya a Ver> Mostrar recorte para hacer esto - las luces quemadas se mostrarán en rojo).

Galería de fotos

Aquí está una galería de fotos que tomé durante la sesión. Tengo una buena serie mediante la variación de la composición, el uso de varias flores diferentes, y cambiando el color de la cartulina en el fondo.