Como hacer una tortilla perfecta, teniendo un disparo en la cabeza perfecto para una cartera de modelado es un proceso sencillo. Sin embargo, es todos los pequeños detalles que intervienen en el proceso aparentemente fácil que hacen que el producto final de manera impresionante (o en el caso de la tortilla, delicioso). Hoy vamos a romper tomando el disparo en la cabeza de modelado perfecto estudio, por lo que se puede clavar cada vez.
tarifa estándar
Una gran parte de la fotografía la industria se centra alrededor de la moda y productos comerciales. Piense en la cantidad de imágenes de modelos profesionales que se ve en un día. La mayoría de los anuncios de televisión tienen que caminar por ahí con la última moda, las revistas están repletas de sus fotos, e incluso se los ve en las paradas de autobús y a lo largo de la carretera.
También hay una gran cantidad de fotógrafos por ahí producir estas imágenes. Las carreras de estos modelos y muchos de los fotógrafos empezaron con un simple disparo en la cabeza. El dominio de esta habilidad detallada es algo que va a ser capaz de utilizar para toda la vida.
Cabello y Maquillaje
La parte más desconcertante y complicado de hacer un modelo ve bien es pelo y maquillaje. El cabello se cae en cientos de diferentes colores, grosores y estilos, por lo que no se va a poner que en la actualidad. Sin embargo, hay algunos principios generales de maquillaje que son casi universal cuando se dispara un tiro de cabeza de serie.
Usted puede preguntar por qué
que
, el fotógrafo, tiene que saber acerca de los cosméticos. Bueno, modelos, tanto aficionados como profesionales, a menudo piensan que se está fotografiando es lo mismo que recibir maquillada para un baile o una noche especial.
No es. Las mismas técnicas de maquillaje que usa la gente todos los días a menudo ven horribles en las fotos. Así que hay que saber tus cosas, y pasar a lo largo del conocimiento.
Fundación
Hay tres teclas de cosas para recordar la hora de aplicar los cosméticos para un estándar de disparos a la cabeza de modelado. En primer lugar, utilizar colores naturales cerca de los tonos de piel naturales del modelo. Los clientes no quieren saber lo que un modelo se vería con Lady Gaga pintura de plata en su cara, que quieren saber lo que el modelo se parece natural.
En segundo lugar, evitar todo lo brillante o brillante. Brillo se ve húmeda y grasienta en las fotos. En tercer lugar, mezcla, mezcla y, a continuación, se mezclan un poco más. Una alta calidad, tachuela afilada de impresión 8x10 mostrará cuando un producto cosmético se detiene y se inicia, por lo que mezclar todo en un montón.
Esta primera imagen muestra mi modelo con sólo su fundación en adelante, es un acabado mate que se asemeja mucho su tono de piel y se aplicó un poco más fuerte de lo que sería para una mirada cotidiana.
Todas las siguientes imágenes se centran en el modelo de maquillaje son directamente de la cámara con ningún trabajo de post-producción hecho a ellos.
ojos
la diferencia más importante entre todos los días el maquillaje y el modelado maquillaje natural es el efecto de las áreas oscuras debajo de los ojos. Cada día, millones de personas utilizan una sombra de ojos oscura para hacer estallar el ojo.
Se ve bien en persona, pero en las fotos se ve como en el modelo no ha dormido en días, en el mejor y en el peor, se ve al igual que el modelo estaba en una pelea de bar la noche anterior.
mantenga la luz, y de nuevo, no lo use con brillo, productos brillantes. Aquí hay un antes y después de la comparación de los ojos del modelo.
Este modelo utiliza un corrector, y dos tonos más claros que su tono de piel. Ella utiliza una sombra de ojos que era casi blanco debajo de su ojo y debajo de la ceja para hacer estallar el ojo. El rímel estaba a oscuras, pero no brillante. Y se mezcló a cabo la sombra de ojos, así que parecía más natural.
Todo el tiempo, se oye fotógrafos que los ojos son las ventanas del alma. Así que se aplica aquí también. Es la parte más importante de la toma. Aquí hay una foto de la modelo con su fundación, y ahora su maquillaje de los ojos, aplica.
Cheeks
Los cosméticos utilizados en las mejillas deben hacer dos cosas. En primer lugar, deberían añadir definición y dar forma a la cara. Las fotos son objetos bidimensionales, por lo que haciendo hincapié en la forma de la cara es importante. En segundo lugar, la mejilla maquillaje puede traer un poco de color en la cara, siempre y cuando no sea exagerado. A continuación se puede ver una comparación de las mejillas del modelo antes y después de que ella aplica sus cosméticos.
El modelo utiliza un color de rosa, polvo no con brillo. Su piel es muy ligero, naturalmente, y debido a esta foto se hizo en el invierno, ella no tenía ningún bronceado natural. Si hubiera sido más bronceada tez o más oscuro, el color rosa podría ser reemplazado con un color bronceado si es necesario.
Se utiliza, movimientos de barrido largo de todo el camino de vuelta a la línea del cabello para asegurarse de que se logró la mezcla adecuada . La imagen de abajo le muestra con su fundación, maquillaje de ojos y ahora mejilla maquillaje aplicado. La técnica ha traído tanto en definición y color a la cara.
Labios
A menos que tenga acceso a la verdad de maquillaje profesional, tendrá un tiempo difícil encontrar una barra de labios de acabado mate. Está bien para los labios que tienen un poco de brillo a ellos - simplemente evitar cualquier cosa extra-brillante y nada con brillo en ella. A continuación, se puede ver una comparación de los labios de la modelo antes y después y se aplicaron los cosméticos.
También se usó un delineador de labios de un color similar para crear Además definición de los labios. Ella usó un color rosa tanto para los productos, aunque el color probablemente podría haber sido un poco más sutil. Se puede ver en la imagen que no son brillantes, soplado hacia fuera, lo más destacado.
Este es el riesgo que corre al utilizar un producto brillante. Por suerte, estos aspectos más destacados drásticas solo aparecen en los labios y se pueden fijar en la post-producción.
Usted puede ver ella con todo su maquillaje en la inclusión de sus productos para los labios a continuación.
Hacer la diferencia
el efecto final de todo el maquillaje es transformador, pero en mi opinión, sigue siendo honesta y natural a la apariencia del modelo. En comparación con lo que iba a someterse a una sesión comercial, este maquillaje es mínimo y muy natural.
A continuación, se puede ver una imagen de lado a lado. La imagen de la izquierda muestra el modelo con sólo su base sobre, y la imagen de la derecha muestra su con ella con todos sus cosméticos en. Al verlos lado a lado puede parecer bastante espectacular, pero en términos de lo que el maquillaje es capaz de hacer, que es un aspecto natural.
Iluminación
La iluminación puesta a punto para disparar una disparo en la cabeza de modelado debe ser par. iluminación lateral dramática se debe evitar, y como con cualquier retrato de alta calidad, flash directo nunca debe ser usado.
He utilizado un sencillo de dos aparejo de luz. Mi principal de luz, o luz principal, fue en un pequeño softbox unos 45 grados a la derecha del modelo (a la izquierda del fotógrafo) y 45 grados por encima de la línea de modelos de la visión. Esto es clásico de la iluminación Rembrandt.
I utiliza una segunda luz en un paraguas más cerca del sujeto. Se trata al nivel del ojo con el modelo, y en la posición opuesta de la luz principal. Se puede ver mi iluminación puesta a punto en la imagen de abajo.
La clave para crear agradable, incluso la iluminación es utilizar una luz de relleno fuerte, suave. La luz en el paraguas sirve a ese propósito. La luz que cae sobre el tema de este flash no es tan brillante como la luz que proviene de la luz principal. Ni siquiera hay una parada de la diferencia entre los dos, probablemente más cerca de la mitad de una parada.
La posición lejana de la luz de la tecla hace que sea más difícil que dirigir y la estrecha, la luz más difusa procedente de la paraguas. En la siguiente foto, verás lo que la luz de la única luz principal se parece. Fíjese en las sombras duras y efecto dramático.
Este tipo de luz tiene su lugar, pero no por disparo en la cabeza de un modelo. Si usted está disparando contra un fondo oscuro y el modelo tiene el pelo oscuro, que necesita una tercera luz directamente por encima de la cabeza del sujeto que ilumina el cabello. Se trata de hacer que se destaque del fondo y no perderse.
Ángulo
El ángulo decide disparar su disparo en la cabeza es muy importante. A diferencia de todos los ejemplos anteriores, se debe raramente ser exactamente recto. En las imágenes de arriba, la firma de la luz de relleno se revela bajo la nariz del modelo, y su cara se ve demasiado plana.
Por lo general, quieren ser ligeramente por encima o por debajo del asunto, y tienen su cabeza se volvió ligeramente hacia la luz principal. En la mayoría de los casos, debe ser ligeramente superior a su modelo, el derribo.
En ocasiones, si usted quiere transmitir una sensación de fuerza o de dominio, se puede disparar desde un poco más abajo. Pero tenga cuidado de no hacer que su imagen un examen nasal. A continuación se muestra el ángulo final me decidí por el retrato. Esta imagen no ha tenido ningún procesamiento y es directamente de la cámara.
Post-proceso
En situaciones retrato, usted debe tener tiempo para realizar ajustes en su balance de blancos y la exposición, por lo que la imagen directamente de la cámara debe ser muy bueno. Lo primero que voy a hacer es ejecutar un ajuste de los niveles de contraste ligeramente más correcta, la exposición y el color.
Yo no tenía necesidad de hacer nada demasiado drástico. He aumentado ligeramente la exposición y el contraste, y luego sacó un poco del amarillo de la imagen. El resultado está por debajo.
callejeros pelos
La siguiente cosa que voy a hacer es clonar a cabo algunos de los pelos perdidos en la parte superior de su cabeza. Para ello, voy a utilizar la herramienta de la copia al 100% de opacidad. Yo uso un cepillo grande, pero suave, me puse la dureza al 30%.
Se puede ver un primer plano de los resultados a continuación. No vaya demasiado lejos en la cabeza, o le vas a dar al modelo un aspecto de halo difuso. Básicamente, no más de hacerlo, acaba de obtener los pelos que se pegan salida.
aclarar los ojos
Está bien ir un poco por la borda con los ojos. Lo ideal es que tan pequeño como un alumno como sea posible para revelar el color de los ojos del modelo. Si usted está disparando en una zona oscura, puede tener la mirada modelo en algo muy brillante para conseguir sus pupilas se contraigan. Yo, obviamente, no hice un gran trabajo de este
En cualquier caso, sugiero la saturación del color de los ojos ligeramente. Hago una selección de lazo, el selecto el color en bruto en el menú de tono /saturación por lo que sé Sólo estoy saturando el ojo. Aquí hay un antes y después.
Tomando el brillo
Esta es la parte del proceso que requiere la mayor finura. Hay algunas maneras de hacer esto, pero el objetivo es el mismo. Usted quiere deshacerse de las rayas brillantes a lo largo de la nariz, en las mejillas y en los labios. Está bien si tiene partes brillantes, por lo que sólo tiene que buscar las zonas más brillante, más blanca que buscan.
Yo prefiero para eliminar estas usando un tampón de clonar. Yo uso un cepillo suave, conjunto de dureza al 0%. Lo hago tamaño del pincel sobre el 150% mayor que el área que estoy tratando de eliminar. Y lo más importante, me puse la opacidad del tampón de clonar a un 70% o inferior. El cambio de opacidad en realidad se mezcla en sus cambios.
Otro consejo útil es acercar y alejar mucho. Zoom durante el trabajo y alejar la imagen para comprobar el aspecto. Esta técnica también funciona para las manchas de la piel. Aquí hay un antes y después de la zona de los labios.
Antes y Después
La siguiente antes y después de la foto muestra lo que la foto parecía directamente de la cámara, y lo que parecía después de la edición. Siento que se ve un poco más suave, más limpio y más brillante. Sentí que el maquillaje y /o la exposición fue un poco dramático, por lo tanto, aclarar que hasta ese efecto disminuido. La clave es que la imagen se vea limpia y natural, que creo que con ello se consigue.
El efecto final
Espero que este tutorial te ayudará a perfeccionar una habilidad muy específica, pero muy útil . Siempre hay una demanda de nuevos modelos para conseguir disparos a la cabeza de su cartera. Además, deben tener un aspecto muy específico, y los cosméticos no están involucrados intuitiva para la mayoría de la gente.
La iluminación es sencillo, pero no es particularmente emocionante para aquellos de nosotros que han pasado mucho tiempo en el estudio . Concentran en la precisión, y no van sobre la parte superior
.
El post-producción consejos son fáciles, pero pueden convertirse en falso y exagerado rápidamente si no se mantienen constantemente en cuenta que su objetivo es la sutileza. Ahora ya está listo para salir y encontrar un modelo de paciente para ayudarle a empezar!