Cada primavera, la naturaleza irrumpe de nuevo en la vida. No sólo estamos una lluvia de flores brillantes y un clima más cálido, pero también conseguimos observar las maravillosas polinizadores de las flores. Algunos de los polinizadores más interesantes son las mariposas y colibríes, y esta guía te enseñará cómo fotografiar estas pequeñas criaturas increíbles
Paso 1:. Obtener el equipo adecuado
Antes de comenzar a fotografiar mariposas y colibríes, es importante conseguir el equipo adecuado. He aquí una lista de los conceptos básicos, seguido de una breve descripción de por qué cada uno es importante.
Digital SLR
Las tarjetas de memoria (de alta capacidad y rápido)
Trípode (y la cabeza)
teleobjetivo de 300 mm (o más)
El tubo de prolongación (25 mm)
portable Ciegos
digital SLR. A pesar de que sin duda puede tomar buenas fotos con un punto y disparar la cámara, no es muy bueno, con tomas de acción. El SLR digital le permite tomar muchas más fotos en una ráfaga y puede usar las lentes más largos. Sus sensores más grandes también le permiten tener un mayor control sobre la profundidad de campo, por lo que puede aislar la mariposa /colibrí en contra de su fondo.
Las tarjetas de memoria de alta capacidad (y rápido). Con temas incontrolables como mariposas y colibríes, que va a terminar teniendo una gran cantidad de disparos con rapidez para asegurarse de que obtiene una foto donde el sujeto es agudo y en una buena pose. Por lo tanto, es importante contar con una gran capacidad y tarjetas de memoria rápida. Compruebe el manual de su cámara para averiguar el tipo más rápido de la tarjeta de memoria de su cámara puede manejar (la mayoría de las cámaras incorporadas en los últimos dos años puede manejar UDMA-6).
Trípode (y la cabeza). Al principio, se podría pensar un trípode acaba de ponerse en el camino para fotografiar objetos a alta velocidad, pero no hay realmente una manera que todavía puede beneficiarse de la estabilidad de un trípode. Acaba de configurar su trípode como lo haría normalmente, excepto no bloquear en la rótula. Mantener la rótula suelta le permitirá apuntar rápidamente la cámara en una nueva dirección en caso de que su sujeto se mueve a otra flor cerca (muy probable para los colibríes!). Si usted tiene una cabeza redonda, esto probablemente no va a funcionar muy bien sin embargo.
teleobjetivo. Usted no será capaz de llegar muy cerca de las mariposas /colibríes sin asustar a la basura, por lo que necesita un teleobjetivo de largo (al menos de 300 mm). Es importante conseguir una lente con una distancia mínima de enfoque corto, aunque (alrededor de 5 pies), porque a veces usted será capaz de acercarse (más sobre esto más adelante). El teleobjetivo también ayuda a aislar el sujeto contra un fondo fuera de foco.
El tubo de prolongación (25 mm). El tubo de extensión es un tubo hueco que se adhiere a la parte posterior de la lente y le permite enfocar mucho más cerca de su tema. Si usted tiene un teleobjetivo que tiene una mayor distancia mínima de enfoque (más de 6 pies), a continuación, un tubo de extensión puede ayudar a que sus lentes se centran un poco más cerca. Cada vez más cerca le ayudará a llenar el encuadre con el sujeto y obtener una más de fondo fuera de foco.
Ciegos portátil. Un ciego no es absolutamente necesario, pero puede ayudar a que se acerque a los colibríes. La mayor parte de la fauna son más sensibles al movimiento que el sonido, por lo que las ciegas máscaras de su movimiento, haciendo que el sujeto se sienta seguro, ya que se le acerca. En lo personal, yo uso una persiana Kwik Camo, pero cualquier ciega va a funcionar bien, siempre que enmascara su movimiento y es portátil (puede que tenga que caminar por un par de millas para encontrar un buen lugar para fotografiar desde).
Paso 2: configuración de la cámara
a continuación se presentan algunas opciones de configuración de la cámara que usted debe considerar el uso de la hora de fotografiar la naturaleza de rápido movimiento. Cómo activar estas funciones es diferente en cada cámara, a fin de comprobar su manual para aprender a tomar ventaja de ellos.
RAW o JPEG? Para los sujetos controlables, RAW es por lo general la opción obvia para el formato de archivo. Pero, para los sujetos incontrolables como mariposas y colibríes, es posible que desee considerar disparar en JPEG en su lugar. ¿Por qué? Bueno, la mayoría de las cámaras pueden grabar un montón más fotos en una ráfaga si están disparando en JPEG. Los archivos RAW son mucho más grandes que toman más tiempo para escribir en la tarjeta de memoria. Por lo tanto, sólo puede ser capaz de disparar 12 o más archivos RAW en una fila antes de que la cámara tiene que hacer una pausa mientras se graba los archivos en la tarjeta de memoria. Por otro lado, la mayoría de las cámaras pueden grabar más de 30 archivos JPEG en una fila antes de que se necesitan para hacer una pausa y grabar en la tarjeta de memoria.
Desactivar Bloqueo de espejo. Bloqueo del espejo es ideal para los sujetos controlables cuando se tiene un montón de tiempo, pero cuando estás haciendo una foto en un estallido de la fotografía de acción, asegúrese de desactivar el bloqueo de espejo. Sólo te va a reducir la velocidad.
Conjunto ISO a 400 o 800. Configuración de la ISO a 400 o 800 le ayudará a conseguir una obturación más rápida, lo que le ayuda a congelar la acción y le permite tomar más tiros rápidamente. En la mayoría de las cámaras más nuevas, que casi no notará ningún ruido a ISO 400, pero en el 800 se comienza a ser evidente, por lo que sólo utilice la norma ISO 800 cuando se tiene condiciones de luz muy pobres (por ejemplo, cielo nublado).
Habilitar continuo Disparo. La mayoría de las cámaras tienen una configuración independiente que le permite mantener pulsado el botón del obturador mientras la cámara dispara continuamente fotos, así que asegúrese de que tiene esta opción.
Activar estabilizador de imagen (o reducción de la vibración, etc). Aunque usted tendrá su cámara en un trípode, sigue siendo una buena idea activar el estabilizador de imagen (o reducción de la vibración en Nikon), porque no se le bloqueo en la rótula
Paso 3:. Encuentre un Grupo de Buena Flores
Así que, ahora que tiene todo lo necesario y su cámara es toda la disposición, es el momento de encontrar realmente un lugar para tomar una foto! La elección del grupo de derecho de las flores es importante porque todo tiene que estar en lo cierto:. Una buena composición con un fondo bueno, la iluminación, y minimizar su impacto a la tierra
Buen fondo. Un buen fondo contrastará bien con la flor y, más importante aún, su tema. También debe estar muy lejos de las flores, para ayudar a hacer más fuera de foco. Siguiendo estas normas garantizarán el tema se destaca
.
directamente iluminados por el sol. También quiere encontrar un grupo de flores que están directamente iluminados por el sol, para evitar las sombras duras (que crean un desastre para la exposición). La luz solar directa también le permitirá obtener la velocidad de obturación más rápida posible. Tenga en cuenta que a pesar de una cierta corrección de flores no puede ser iluminada por el sol en este momento, pueden ser después (o antes) en el día. Por lo tanto, si usted encuentra algunas flores con un gran fondo (y en algún lugar para sentarse, como se explica más adelante), entonces pensando en volver cuando la luz es mejor.
En algún lugar para sentarse sin dañar la tierra. Una vez que encuentre un buen grupo de flores, entonces realmente sólo hay que esperar a que el sujeto aparezca. Y, esto puede tomar un tiempo: a veces hasta una hora! Por lo tanto, se necesita un buen lugar para sentarse donde usted no está dañando la tierra: o bien un trozo de tierra, grava, o una roca grande va a funcionar. Evitar que se sienta encima de otros tipos de vegetación (incluso si se ve muertos)
Paso 4:. Configuración de su trípode y Ciegos
Si usted tiene una persiana, entonces usted puede conseguir por lo general alrededor de 3-5 pies de distancia de la flor sin asustar colibríes /mariposas. Pero, sin el ciego, es probable que tengas que ser al menos 5 pies de distancia.
Configuración de su trípode para la altura de la cámara será aún con el grupo de flores. Esto hará que un tiro más agradable y "íntimo" porque va a mostrar al sujeto en su nivel, que va a mostrar el mundo desde la perspectiva de la mariposa
Paso 5:. Encontrar el derecho de apertura
Está bien, ahora debería estar sentado cómodamente en el interior de su ciega con su cámara y el trípode toda la disposición. Ahora es el momento para estar listo para el disparo y el primer paso es encontrar la abertura derecha.
En general, usted debe comenzar con la abertura más aguda de su lente y ver como que se ve a través de su visor. Puede pulsar la profundidad del botón de previsualización para tener una idea de lo que será enfocada de forma que la abertura (este botón se oculta generalmente en la parte frontal de la cámara en algún lugar).
La abertura más aguda de su lente es por lo general una parada abajo de él es más amplia disponible (por lo que una lente de f /4 suele ser más agudo en f /5,6), pero es importante para poner a prueba su lente en el hogar bajo condiciones controladas para determinar realmente la abertura más aguda.
Paso 6: encontrar la exposición correcta
Utilice el histograma para encontrar la exposición perfecta mediante la adopción de un disparo de prueba de las flores. A continuación, mantenga el aumento de la exposición (ya velocidades de obturación), hasta que el histograma es lo más a la derecha posible en al menos uno de los canales de color. Sin embargo, no sobreexponer cualquiera de los canales de color (indicados por una línea en el extremo derecho de la gráfica que va todo el camino hasta la cima).
Para colibríes, querrá una velocidad de obturación de al menos 1/800 o más rápido para asegurarse de que congele su acción suficiente. Esto hará que sus alas borrosa, pero la única manera de congelar sus alas por completo es utilizar un flash (y eso es un tema para un tutorial totalmente diferente).
En las mariposas, que no necesita demasiado rápido de un obturador, pero algo alrededor de 1/200 o más rápido es suficiente por lo general buena. Mariposas, una vez que están en una flor, por lo general no se mueven demasiado rápido, por lo que una rápida velocidad de obturación no es tan importante
Paso 7:. Espera para el sujeto a aparecer
Felicidades, su cámara ya está listo para ir! Ahora es sólo un juego de espera para su sujeción a aparecer. Esto requiere mucha paciencia, ya que puede ser de 30 minutos o más antes de una mariposa o colibrí aparece. Esto podría hacer pensar que es sólo mejor que caminar alrededor hasta que vea una y luego simplemente se acerca lentamente, pero nunca va a estar lo suficientemente cerca de esa manera. La mejor manera de conseguir tiros de cuadro completo es esperar a que el sujeto venga a usted
Mientras espera, recuerde que debe mantener un ojo en la luz del sol:. Es el parche de flores todavía en la luz solar directa? ¿Necesita actualizar su exposición a nuevas condiciones de luz (por ejemplo, el sol se puso detrás de unas nubes)?
Y, también es importante estar siempre alerta y listo para la acción, mientras que usted está esperando. Si inicia la lectura de un libro, por ejemplo, y un colibrí aparece, puede muy bien haber desaparecido en el momento de dejar el libro y encontrar el pájaro en su visor, enfoque y tomar algunas fotos. Por suerte, las mariposas por lo general le va a dar mucho más tiempo, sin embargo
Esté siempre listo
Paso 8:.! Snap fotos de forma rápida
Una vez que el sujeto se presenta, encontramos! en su visor, se centran en ella, y luego simplemente mantenga pulsado el botón del obturador mientras la cámara dispara continuamente fotos. También esté atento a que el sujeto se mueve a otra flor (y recuerde que debe reenfocar si lo hace).
En función de la rapidez con que el sujeto está en movimiento, es posible que pueda esperar hasta que esté en una buena postura antes de empezar tomando fotos. Esto asegurará que su cámara está lista para grabar las imágenes en la tarjeta de memoria cuando realmente lo necesita.
Uno de los problemas más molestos cuando se fotografían colibríes está recibiendo un montón de disparos de la espalda, y luego desaparecidos el buenas poses porque la cámara está ocupado escribiendo esas imágenes pobres a la tarjeta de memoria.
Más consejos para el éxito
colibríes fotografía cuando hay una escasez de flores. Los colibríes son muy territoriales, y lucharán con otras aves para proteger un parche de flores. Por lo tanto, cuando hay una escasez de flores alrededor, colibríes son significativamente más probable que se adhieren a su tierra y no se asustan de distancia con su presencia.
mariposas fotografía cuando hace frío fuera. Las mariposas necesitan el calor del sol para utilizar sus alas, así que cuando hace frío fuera, que son mucho menos propensos a volar. A veces, en los días nublados en frío, se le acaba de ver a relajarse en la parte superior de una flor, no se mueve en absoluto, y que le permite obtener sólo pulgadas de distancia de ellos!
Saber lo más que pueda acerca de su tema. Conocer su tema es tan importante como saber su cámara, así que aprende los hábitos de colibríes y sus patrones de migración. O, aprender acerca de qué tipos de flores de mariposa su favorito le gusta tener el néctar de. Todo este conocimiento le ayudará a encontrar su tema y estar en el lugar correcto en el momento adecuado.
Imagen final
Este es un ejemplo del tipo de imagen que será capaz de hacer después de seguir los pasos de este tutorial. Buena suerte y diviértete!