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Los errores que se deben evitar Fotografía de viajes


El viajar a tierras lejanas, o incluso alrededor de su propio país, puede ser un momento emocionante muchos quieren capturar con una cámara. Pero la mayoría de nosotros conocemos el temor que viene cuando se le preguntó al ver las fotos de viaje de un amigo. A menudo, el disco es grande y las fotos son sólo medianamente interesante a menos que usted era el que realmente en el viaje.

Hay una serie de viajes a la fotografía clásicos errores enumerados en este artículo. Mi esperanza es ayudar a usted, y otros, se salga de ese surco normal, foto del viaje y mejorar la calidad de las fotos que considere digno de mostrar a amigos y el Internet en general
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Derechos de Autor Peter West Carey
Las caras son demasiado oscuras

Las cámaras están ganando terreno a este problema clásico. Se pone de pie a su amigo /pareja /familia /pareja /anfitrión frente a gran monumento X, ya que por lugares llenos a mitad de camino en todo el mundo y quiere demostrar que estaban allí con estas grandes personas (más información sobre el uso excesivo de estos tipos de vacunas en un momento).

tienen una sonrisa radiante que debe iluminar el mundo, ya que todo está finalmente aquí! Pero lo que ocurre con la foto cuando monumento X está bien iluminado y que no lo son? O peor aún, el sol en esto una vez en un momento tiempo de vida está llegando desde atrás de ellos o tal vez su monumento X pasa a ser el océano?

Debido a la diferencia es la iluminación y los límites de las cámaras digitales de hoy en día, es a menudo el caso de que se enfrenta será demasiado oscura, especialmente cuando están iluminados. Muchos de punto más pequeño y disparar las cámaras tienen la tecnología de detección de rostros que corrige automáticamente para esto, pero si se graba con una cámara réflex digital, es posible que tenga que hacer los ajustes usted mismo

Un par de cosas que puede hacer:.


uso sesgo de exposición /compensación a exponer sobre la escena en general, hasta el punto que las caras son más brillantes.

Utilice la medición puntual y la dirija directamente en la persona que está siendo fotografiado.

Si el sol está saliendo directamente sobre un hombro, posición de cambiar un poco. Un tiro que mira hacia la playa, en lugar de directamente en la puesta del sol, le dará una mejor iluminación.

Si no está lo suficientemente cerca, se puede utilizar un flash de relleno para iluminar las caras.

Cuando todo falla y el sujeto no se puede mover, asegúrese de que la cara está expuesta correctamente y dejar que el cielo /destacados soplar. El disparo por debajo de mi amiga Pam de la opinión del ojo de Nerd es un buen ejemplo. la exposición 'correcto' de acuerdo a la cámara le dejó la cara demasiado oscura (primera foto), pero polarizando las cosas hacia ella, la estatua y el signo de Rapid City, que capturan los elementos más importantes de la escena.
Derechos de Autor Peter West CareyCopyright Peter West Carey
Fotos de mal recortadas Cuando otros toman su foto

Usted tiene la posición correcta. Esta vez usted quiere estar en la foto también. Usted escoge un transeúnte probable que parece que no van a huir con su cámara y pedirles que tomen su foto. Si tienen problemas para localizar el disparador, este debe ser su primera advertencia de que puede que no obtenga la foto que tiene en mente.

En este punto, ahorrar un poco de tiempo. La mayoría de los transeúntes no tienen mucha experiencia de la fotografía, sobre todo cuando se trata de enmarcar. Si quiere usted y sus compañeros de viaje que enmarcarse perfectamente con el monumento X en el fondo, tomar una imagen de ejemplo y mostrar al fotógrafo dispuestos cómo encuadrar la toma. Este tiro ejemplo ahorrará tiempo a revisar la foto después de la espera en el fotógrafo le pregunta: "¿Está bien?" Porque no tenían idea de lo que quería.

En el ejemplo siguiente, ya tenía el clásico Machu Picchu foto y quería algo un poco más divertido (véase "Yo delante de cosas" más adelante). Le mostré a mi guía de la cosecha quería a fin de incluir la ciudad, pero no todo de mí, para que no se puede perder a mi mejor intento de una cara de Derek Zoolander. Se coloca y se recorta a la perfección.
De Derechos de Autor Peter West Carey
Disparos Landmark Boring

El diablo está en los detalles. También resulta, algunas de las mejores fotos del recorrido se encuentran en esos mismos detalles. Al tomar una foto de los grandes puntos de referencia (la Torre Eiffel, la Estatua de la Libertad, Gran Cañón, Angkor Wat, etc ...) por todos los medios conseguir el grande, retirado foto intentar mostrar la grandeza y tamaño. Pero no se detiene allí, porque a menudo los disparos no se toman en la mejor luz (especialmente si usted está en un viaje).
Lava es todo Hawai, se acerque! Derechos de Autor Peter West Carey
Si usted toma una foto de la Torre Eiffel en plena luz del día, que va a ser aburrido y lavarlo. Estas son algunas de las opciones de puntos de referencia de jazz para un poco:

Obtener más cerca. Una gran cantidad de fotos puede mejorarse simplemente cada vez más cerca. Es posible que no se ajustan a todo el objeto en una trama, pero que en realidad está bien. Si vas a París y obtener un tiro interesante de los pernos de la torre Eiffel yuxtapuesto con un proveedor local de la calle que vende las flores, las personas estarán más atraídos por ese tiro que simplemente mostrando toda la torre.

Espere a que el la luz para cambiar, si es posible. Las Horas de oro o azul (antes y después de la puesta del sol /salida del sol) puede ser un buen momento para instantáneas, especialmente de las estructuras hechas por el hombre con luces.

Ampliar. Escoja sólo una parte de la señal que atrae que en. Tal vez es un patrón de la roca en el Gran Cañón o el trabajo de desplazamiento a lo largo de un arco de Taj Mahal. Mostrar las pequeñas cosas que la gente no va a ver desde su amplio ángulo.

que entre un poco de desenfoque. Deje su obturador abierto más tiempo (1 /10th de un segundo es un buen punto de partida) para permitir un cierto movimiento de personas o vehículos en la escena. Asegúrese de colocar la cámara en un objeto fijo, como un trípode.

Boring Museum Fotos

El primer paso aquí es comprobar con el museo para que se le permite asegurarse de la fotografía. Más allá de ese primer paso, la mayoría de los museos que permiten que la fotografía no permitirá que la fotografía con flash. Esto le deja con fotografía con luz ambiente y usted tendrá que asegurarse de ajustar su balance de blancos para el tipo de luz que están utilizando (sería bueno estar familiarizado con el manual de ajustes de balance de blancos en la cámara antes de salir de la viaje). Este ajuste de balance de blancos será importante cuando se está tratando de reproducir los colores matizados de diversas obras de arte. Tener decoloración en sus tiros a causa de balance de blancos inadecuada es un factor importante en malas fotos de museo.

Conoce tu ISO, que es el siguiente paso. Mientras que la iluminación podría ser ideal para la visión, a menudo no es tan grande para disparar. Es probable que se necesite aumentar su ISO, así como abrir su abertura (la elección del número más pequeño disponible) con el fin de elegir una velocidad de obturación lo suficientemente rápido como para evitar el movimiento de la cámara
Derechos de Autor Peter West Carey
Por último, don '. se olvide de traer de vuelta a tomas de ángulo ancho del museo y sus galerías. A menudo tan atrapados en la toma de fotografías de piezas individuales de trabajo que nos olvidamos de mostrar su configuración. Un paso atrás y tomar una foto de gran angular de una manera esquina o entrada para mostrar el tamaño y la disposición del espacio.

tiros de la noche feos
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tiros de la noche confunden a mucha gente. Pueden ser un poco más difícil porque hay menos luz natural. Y lo que la luz que hay, no suele ser del tipo correcto. Compruebe su cámara durante un modo de noche. Esto es a menudo representado con una ciudad, estrella o la luna que se sienta sobre el hombro de una persona cercana al primer plano. Es una manera fácil de dar a sus imágenes la oportunidad de exponer adecuadamente.

El problema con la mayoría de los tiros de la noche aburridas es de la tendencia de una cámara para cambiar la velocidad de obturación a 1 /60th de un segundo cuando el flash está activado . A esa velocidad de obturación, no hay tiempo suficiente para luces de la ciudad más débiles que aparecen en una imagen. A menudo se silencian o sordo.

El ajuste del modo nocturno permite que el obturador permanezca abierta más tiempo, mientras todavía se dispare el flash. Esto permite que los objetos en primer plano para estar debidamente iluminadas durante su estancia abierta a lo largo suficiente para el fondo, lleno de objetos débilmente iluminadas, para ser expuesta correctamente. Es un mejor de ambos mundos escenario.

Me Delante de la materia Shots

Todos los tomamos. Y por una buena razón. Ellos son los tiros que llamo "Yo delante de cosas". Es una prueba empírica de que usted estaba allí (vamos a ignorar las capacidades de Photoshop para reproducir la misma durante un minuto) y se paró frente a Landmark X.
Derechos de Autor Peter West Carey
Ajuste estas fotos, sin embargo, no tiene por qué ser tan peatonal como a menudo se practica. el período normal es de pie bastante rígido, sonriendo una sonrisa "normal" y mirando hacia delante, apenas a un lado de la de Punto de referencia X. Imagínese que usted es su público vaya a ver estas fotos al final de su viaje. Imagínese que usted está parado mirando estoico frente a cada signo y monumento. Ahora retroceda bruscamente a su primera "Yo delante de cosas" tiro del viaje y se da cuenta que no será el último. Planificar con anticipación para pasar un buen rato.

En lugar de pose de esta norma, una y otra vez, sugiero jazzing un poco las cosas. En primer lugar, interactuar con el punto de interés, si es posible. Colgar fuera de ella. Apoyarse en él. Actúa como si se lo sostiene arriba. Ser torpe y divertirse. En segundo lugar, la captura desde otro ángulo. Todos hemos visto la Torre Eiffel, a una distancia, pero he visto algunas fotos de las personas que se inclinan contra las piernas, mirando hacia arriba. La clave aquí es para divertirse y hacer que la gente espera de su próxima "Yo delante de cosas" tiro.

No filmación de las pequeñas cosas

Mira! El Vaticano. Mira! La estatua de la libertad. ¡Mira! Los Badlands.
Derechos de Autor Peter West Carey
A menudo, cuando vamos de viaje y tomamos fotos, vamos detrás de grandes monumentos. y deberíamos! son grande y hermoso e icónica y debe ser apreciada y se coloca en su álbum de fotos de vuelta a casa (o en línea)
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al mismo tiempo, no se olvide de las pequeñas cosas que hacen un viaje especial. puede ser algo especial para ti (una flor a su marido elegido para usted mientras que en Roma) o podría ser algo único acerca de la ubicación (los taxis diferentes colores en Marruecos)
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el problema es que SÍ comenzamos el rodaje de las pequeñas cosas en una nueva ubicación. Todo es nuevo y emocionante y fascinante. Pero durante el viaje, las cosas pierden su brillo. por lo general es un caso de sobrecarga sensorial. Recuerdo que en una pila de placas de colores brillantes de Marrakech, y casi no tomar una foto porque, bueno, "he visto tan muchas brillantes placas en este mercado! "

también tengo una foto de un libro de menú de pedido en Nepal, donde nos gustaría nuestro pedido y entregarlo a la cocinera. Es algo que he utilizado docenas de veces y casi no tomaba una foto de una cosa tan mundana, pequeña. Pero trae una sonrisa a mi cara cada vez que lo veo porque era una gran parte del viaje de una manera pequeña.
Derechos de Autor Peter West Carey
Sólo espaldas de Jefes

Esta es una uno duro y me doy cuenta de la mayoría de la gente no va a querer hacer el estiramiento. ¿Con qué frecuencia tiene usted regresó a casa para encontrar la mayor parte de sus tiros de los locales están mostrando únicamente la parte posterior de la cabeza o se tiran desde la cadera, a menudo cultivo de la cabeza o las piernas?
Derechos de Autor Peter West Carey
Usted es No solo. A excepción de los más extrovertido de los viajeros, los que tienen el carisma que rezuma sus poros hasta el punto de que otros parecen ser succionado por un agujero negro de su carácter acogedor, la mayoría de nosotros lucha con acercarse a los extraños y pidiendo a tomar su foto. No es fácil y eso es un eufemismo si ha probado, cuando se enfrentan a una barrera del idioma.

Sin embargo, produce resultados maravillosos. Incluso si los personajes de tu foto se plantean y, obviamente, consciente de la cámara, lo que dicen esas caras, en sonrisas o ceños, todavía dice mucho sobre la zona. Para algunas sugerencias sobre cómo hacer una conexión y traer de vuelta a los retratos de viaje mejor, haga clic en más los retratos poste recorrido: Métodos para realizar una conexión

Conozca a su público - algunos para mí, algunas para ellos
Monte Everest disparó para ellos. Derechos de Autor Peter West Carey
La presentación de las fotografías de vuelta a casa es otra área en la mayoría de nosotros no ponen mucha atención en. Seleccionamos las fotos que creemos que se vea bonito y significa algo para nosotros, publicar en Facebook o Flickr y llamar a una noche.

Si usted es como la mayoría de foto del viaje posters, usted fijar demasiadas fotos porque tiene un vínculo emocional con muchas de las fotos. "Aquí hay uno de la gran restaurante donde el camarero nos trajo champán gratis." "Y éste fue justo después de Juan cayó en el río en su ropa. Él es un poco borrosa, pero se puede ver algo que es Juan." Tener que la unión es grande y le ayudará a revivir sus recuerdos en las próximas décadas. El único problema es que tienden a dejar que otros puedan ver todas sus imágenes.
... Y una oración rueda de disparo para mí. Derechos de Autor Peter West Carey
Si realmente desea compartir su viaje con otros en línea (esto es ciertamente diferente que en persona donde se puede volver a contar historias con gusto), entonces ayudará a hacer dos montones. Una pila es para usted. Es todos los recuerdos especiales capturados en imágenes posiblemente no bien iluminadas o compuestas. Es probable que las imágenes puestas en un álbum de fotos. La segunda pila es ese montón, pero más pequeño.

Es disparos que conoces otros puedan entender. Son imágenes que no son seguidas por la frase "supongo que tenía que estar allí." Deberían valen por sí mismos y que no debería haber un montón de ellos. Usted no tiene que demostrar todos los días de su viaje y probablemente mucho menos mostrar imágenes. Mostrando menos fotos realmente funciona a su ventaja como más amigos que van a hacer preguntas, a partir de una conversación y la oportunidad de revivir su viaje a través de palabras y risas con amigos y familiares.

¿tiene alguna sugerencia foto del viaje particulares que le gustaría ofrecer? no dude en dejar un comentario más abajo. Y publicar enlaces ningún disparo impresionante del viaje que ha realizado en todo el mundo.