Una fotografía no tomado
Hace varios años, visité un relojero en Rotterdam. Yo estaba viviendo en los Países Bajos en el momento, pero estaba familiarizado con la norma de que los artesanos europeos llevaron a su comercio. En la planta principal de una casa del siglo era una modesta sala de estar esperando para los clientes; zona de trabajo de la relojería era visible a través del arco. Mientras esperaba en la sala de estar, el sol entraba por las ventanas, iluminando motas de polvo que flotan en el aire inmóvil. Pude ver el relojero inclinado sobre su mesa de trabajo, llevar a cabo la reparación de mi. Llevaba una chaqueta de algodón blanco sobre una camisa y corbata. La habitación era tranquila con el tictac tranquila de unos relojes el único sonido.
Más tarde dijo a un colega con este momento de observación de relojero en su mundo-y le dijo que yo no podía tomar una fotografía. La experiencia sentía más grande y más rico de lo que podía capturar en la película. Mi compañero estaba aturdido, y comentó que debería funcionar a la derecha hacia atrás y tomar algunas fotografías. No lo hice. Quince años después, puedo recordar todos los detalles y la experiencia sensorial de mi visita al relojero. Sin duda, podría haber capturado algunas fotografías hermosas para compartir con los demás, pero tuvo Me concentré en eso, estoy seguro de que me habría perdido una gran parte de la experiencia que recuerdo.
Creo que una habilidad clave para los fotógrafos es saber cuando
No
para tomar una foto. A veces, es una cuestión de respetar un momento íntimo o emocionalmente cargada por permanecer fuera de él, lo que permite al lugar para pasar y llegar a ser un recuerdo, o ser olvidado por completo. A veces, la iluminación o perspectiva nos limita de captura de la imagen, o las reglas prohíben la fotografía. Dependiendo de las circunstancias, es posible que se le solicite no tomar ninguna fotografía. O, como en mi situación, que elegimos para abrazar el momento, sabiendo que el desplazamiento nuestra atención a tomar una foto que nos roban de algún aspecto de la experiencia.
La tiranía de Los Sims
Las fotografías Estuvieron presentes, una vez, el registro de un encuentro único con el mundo. Eran una manera de ahorrar y contemplar el momento. Era, en algún nivel profundo, una célula somática, la reacción visceral a una pequeña porción del universo se desarrollaba frente a nosotros. Era humano. Se podía tiene en sus manos la manifestación física de un fotón.
La mayor parte de la fotografía actual se trata de una serie interminable de actualizaciones de estado. Es autobifictionalography: una manera de construir nuestra identidad digital semi-verdad, marcando nuestro lugar y la creación de nuestras historias en la corriente de vida digital. Las fotografías mantener nuestra presencia social virtual vivo.
Los medios sociales nos conecta en un mundo cada vez más complejo ocupado, pero las conexiones son fugaces. Todo lo que decimos en línea se conserva en algún servidor digital de alguna parte, pero, más allá de una primera exploración o mira, es poco probable que nadie más que nosotros mismos (si eso) alguna vez mirar a nuestra memoria en línea de nuevo. Para sostener nuestras conexiones, tenemos que seguir añadiendo a nuestras historias. Para mantener nuestra presencia social virtual viva, necesitamos más fotografías. En muchos aspectos, el contenido de las imágenes que compartimos es irrelevante; que es los datos asociados con la imagen que importa. Lo que compartes, no cuenta tanto como el hecho de que estás compartiendo.
Reify, o Die
Esta demanda de imágenes- "o las fotografías que no sucedió" -inverts fotografía: historias y experiencias que no son compartidas se devaluada. Las experiencias efímeras y Uncatchable se ignoran. Lo que antes era un desafío para demostrar una afirmación increíble o extravagante con evidencia fotográfica es ahora una demanda: esperamos que las imágenes en todo momento, sin importar lo mundano la ocasión.
La fotografía se ha convertido en una de las interrupciones constantes de la vida. Interrumpimos nuestra experiencia, tomando fotografías y tomamos fotografías que aparecerá en un mundo de interrupciones. Fotografía actual es especulativa y fantástico: se trata de crear una imagen impresionante de un mundo virtual. La fotografía no es acerca de lo que
sucedió en el mundo; se trata de contribuir a lo que es
sucediendo, en estos momentos, en los medios sociales.
Esperamos que la fotografía digital para interrumpir el flujo normal de la vida en todo momento y en todas las ocasiones. El resultado no es que tenemos un mejor registro de los acontecimientos, sino que vamos a alimentar nuestro escepticismo, distorsionan las percepciones, y engañar a nuestros recuerdos. Nos estamos ahogando en un rollo sin fin de imágenes.
"Caza de imagen" por Kim Colombini. Usado con permiso.
Truthiness
El Internet es un lugar divertido para ser. Está lleno de información que podemos solucionar con una búsqueda rápida. Podemos compartir nuestras opiniones y experiencias de forma instantánea y ampliamente (como la voluntad, por supuesto, sucede con este artículo), y obtenemos un ping constante de afirmación a cambio.
Pero no hay pesos y contrapesos en el flujo de información, sin editor principal la gestión del flujo publicación y exigentes controles de datos. Lo que tenemos, en cambio, son algoritmos turbias y el empuje de aceleración de "me gusta", "favoritos", y re-acciones. Como se observa en Farnworth Demian CopyBlogger, "Internet ... se ha suavizado en los hechos. Nos encanta una buena broma. Y parece que no le importaba tanto cuando estamos engañados "
Pero lo hacemos reto:
". Fuimos pesca de altura y atrapó un pez lo suficientemente grande como para alimentar a todos en el barco "
!
Las imágenes o que no sucedió!
Mientras que el reto que se entiende como una respuesta a las demandas de incredulidad, la filosofía ha llegado a informar a nuestra percepción general de historias. No creemos o responder a las historias hasta que la evidencia visual cumple la prueba de que algo realmente sucedió.
La 'Real' Sitio Web de la
En febrero de 2014, Ray Rice, el corredor de la NFL, fue detenido por agredir a su novia de entonces. La historia tientas a lo largo de los próximos meses con el asesoramiento mandato legal y un partido de suspensión por Rice, en una conferencia de prensa ofrecida por Rice y su ahora esposa, y algunos murmullos de la NFL sobre una "política de llevar a cabo." Lo que es interesante es que una sencilla cargo de asalto se convirtió en asalto agravado cuando surgió un video que muestra arroz golpeando a su novia inconsciente. Cuando un segundo video más tarde llegó a los medios de comunicación, que muestran más imágenes de arroz agredir a su novia, lo que se había murmullos en la NFL de políticas de conducta se convirtió en una respuesta muy público "mano dura contra la violencia doméstica".
Situaciones similares han jugado a lo largo de los últimos meses que involucran disparos de la policía. Cabe destacar que, en abril de 2015, un oficial de policía de Carolina del Sur fue detenido por disparar a un sospechoso desarmado, Walter Scott, en la espalda cuando se escapó. Cargadores sólo constaban, sin embargo, después de un video del incidente a la superficie y fue publicado por el
New York Times
. El vídeo contradice el informe oficial de la policía.
En ambos casos, y muchos otros, la atención se centró en las imágenes y que tenía lo que las pruebas de vídeo cuando. Esto fue especialmente cierto en el caso del arroz del rayo, en el que la discusión no se trataba de la NFL cuando sabía que no era un problema, pero cuando la NFL recibido y visto pruebas de vídeo del problema. En ambos casos, los problemas fueron ignorados o minimizados hasta que las pruebas de vídeo con superficie, lo que demuestra que algo ha ocurrido.
La vida como Rendimiento
Incluso fuera de los medios de comunicación, que no le dan importancia a una ocurrencia a menos que sea fotografiado. Algunos restaurantes de Nueva York han prohibido la fotografía en sus restaurantes en un intento de minimizar la interrupción de tantos clientes tratando de fotografiar a su comida. La interrupción oscila entre otros clientes molestos con el uso de flash para subirse a las sillas para una mejor perspectiva. Los servidores se quejan de que los clientes complemento felices están complicando y retrasando el servicio. Los cocineros se quejan de que sus esfuerzos se desperdician porque la comida está fría o marchitas por el tiempo que los clientes terminan de fotografiar las comidas.
"Decir" I Do! ' "Por Kim Colombini. Usado con permiso.
Los fotógrafos de boda, los novios y oficiantes se sienten frustrados con invitados de la boda insertarse en la imagen, figurativa y literalmente, con los teléfonos inteligentes y las tabletas planteadas para capturar el evento. Los fotógrafos no pueden obtener las fotografías que han sido pagados a capturar; otros clientes no pueden ver más allá elevó móviles y tabletas; y la atención se desvía del propósito de la ceremonia de matrimonio el evento. Muchas parejas oficiantes y ahora solicitan rutinariamente que los clientes se abstengan de tomar fotografías, con la promesa de que las fotografías profesionales estarán disponibles para ver después de la boda.
Lo mismo se puede ver en los sitios turísticos, conciertos, eventos deportivos , e incluso en galerías de arte. Hemos estado haciendo autorretratos durante siglos, y durante años, hemos pedido a los transeúntes a tomar nuestras fotografías frente a los sitios de interés turístico. Pero ahora, en vez de mirar lo que vinimos a ver, tenemos cámaras levantaron para tomar fotos para demostrar nuestra presencia en lo que no estamos viendo. Selfies son el premio final de la prueba.
Ellen DeGeneris organizó y publicó en Twitter una autofoto grupo tomada en el 2014 Oscar. El mensaje, un ejemplo por excelencia de "imágenes o él no sucedieron", era tan popular que provocó una breve colapso de Twitter.
Si hay una foto, debe ser verdad
Si las imágenes demuestran la información para ser verdad, entonces las imágenes también deben proporcionar información verdadera. Hemos comenzado a aceptar y reaccionar a la inferencia de las imágenes, incluso a la exclusión de considerar las pruebas. Toma de imágenes y publicarlos en medios de comunicación social se ha convertido en una manera rápida de contar historias, será condenado contexto. Además, las imágenes pueden ser tomadas y publicadas por cualquier persona desde cualquier punto de vista. En el ciclo de prensa de hoy, nuestra información viene rápidos de fuego rápido-pics compartidos en el momento. Sólo más tarde, por lo general después de que el polvo se ha despejado y sólo el cometido están viendo, podemos llegar la historia de los periodistas profesionales.
Todos nosotros están participando en un cambio de la cultura-un mundo conectado a Internet la imagen saturada .
De acuerdo con la encuesta del Wall Street Journal /NBC Noticias de septiembre de 2014, casi todos los estadounidenses (94%) seguida de al menos algo de cobertura de las ejecuciones ISIS. Las imágenes fueron sorprendentes-persuasiva suficiente para influir en la opinión pública. A pesar de que las agencias de inteligencia estadounidenses informaron que ISIS no representaba una amenaza inmediata para los Estados Unidos, el 61 por ciento de los estadounidenses cree una acción militar contra ISIS era "de interés nacional". Las imágenes habló más fuerte que la evidencia. Robinson Meyer comentó en The Atlantic, "experto [A] s después experto condena el bombardeo ISIS como impulsado por la política y la emoción, podemos adivinar por qué:. Este es el poder de la imagen en la red global"
antes de ser asesinado en Libia, fotoperiodista Tim Hetherington expresó su preocupación por el poder global de las imágenes. Se identificó una relación entre las representaciones ficticias de los hombres de guerra que influyen en combate, y los hombres en combate que influyen en la opinión pública con imágenes que reproducen momentos dramatizadas de guerra. Otros reporteros gráficos ya que se han hecho eco de las observaciones Hetherington, aumentando las preocupaciones sobre la capacidad de un flujo sin obstáculos de las imágenes del campo de batalla para influir en otras guerras, las políticas estatales y la opinión pública.
El visual ha llegado a tener un impacto mayor que cualquier informe .
Cheat la experiencia para tomar la fotografía
tengo una fotografía que significa mucho para mí, no porque es bueno (no estoy seguro de que lo es), sino porque tengo ningún recuerdo de tomar la fotografía. Sé que estaba allí y sé que estaba tomando fotos, pero para la vida de mí, no puedo recordar tomar esa foto o incluso recordar los momentos antes o después. Me gusta pensar que era la magia intuitiva, que estaba perdido en un momento creativo. Sin embargo, también recuerdo la experiencia con fastidio y mantener la imagen alrededor para recordarme a mí mismo que prestar atención.
"Emergentes" por Dawn Oosterhoff
Un amigo mío es un fotógrafo de eventos. Se especializa en fotografiar las ceremonias y actos oficiales. A menudo, la gente va a preguntarle qué sucedió en una ceremonia, lo que se tocaba música, o la que asistieron funcionarios. La respuesta de mi amigo es casi siempre la misma:. que estaba demasiado ocupado fotografiando el evento a notar más de lo que necesitaba para centrarse en el rodaje
Joseph Grenny y David Maxfield, co-autores de
Crucial conversaciones: Herramientas para hablar cuando hay mucho en juego
, entrevistó a más de 1.600 personas, preguntándoles acerca de sus experiencias con los medios de comunicación social. Más de la mitad de los encuestados informó que "la publicación de la imagen perfecta les ha impedido disfrutar de experiencias de la vida." Casi la totalidad de los encuestados dijeron que han visto los turistas se pierda un gran momento, ya que se centraron en tomar una foto. Muchos reconocen que han hecho lo mismo.
Grenny y Maxfield equiparan la búsqueda de la imagen perfecta de trofeo de caza. "Quieren acabar con él y meterlo y ponerlo en la pared", escribe Maxfield. Podemos tener la imagen, pero que probablemente nosotros mismos hemos hecho trampa de al menos parte de la experiencia.
Pierde la imagen y engañar al
memoria
He visto diferentes conjeturas sobre el número de fotografías que tomaremos en un año. Ya sea, millones, billones o trillones, es una gran cantidad de imágenes. Creo que hemos tomado tantas fotografías que la experiencia y la imagen única diluida se convierten, a flote en un mar de imágenes. Tomamos fotos, pero no nos fijamos en ellos. La imagen fue buena en el momento, pero no tienen un significado para más adelante. En su lugar, la imagen se convierte en otro elemento olvidado o perdido en el universo digital.
"Singapur novia" por Shenda Tanchak. Usado con permiso.
Es irónico que nos engañan a nosotros mismos de una experiencia con el fin de tomar una foto, a continuación, perder la pista de la única ayuda de memoria que podría provocar algún recuerdo de la experiencia.
No todo es inadecuado
Mientras que nuestra obsesión con los trofeos de imagen puede ser motivo de reflexión, nuestra propensión a la toma de fotografías
ha
demostrado su utilidad. Vídeos y las fotografías tomadas por los turistas y transeúntes han ayudado a revelar y resolver crímenes. Hemos tenido conocimiento de las condiciones en las regiones remotas o inaccesibles debido a los de la zona han compartido imágenes y vídeos. También hemos aprendido acerca de los problemas desde diferentes perspectivas, una vez más, como resultado de la gente en la situación de compartir sus fotos y videos.
Al igual que con la mayoría de los fenómenos sociales, no existe el reto en la práctica, pero en el contexto. No es la toma de fotografías Ese es el problema; más bien, es nuestra obsesión por capturar la imagen con la exclusión de participar en la experiencia. El problema también incluye nuestra fe falsa que las imágenes cuentan la historia completa.
Como fotógrafos, creo que esto es donde podemos hacer una diferencia. No podemos cambiar las prácticas sociales a nosotros mismos, pero podemos dar el ejemplo.
"Jumbopad" por Kim Colombini. Usado con permiso.
Apague su teléfono celular apagado
Parece simple, pero se concentren en la toma de imágenes que ayuda a eliminar las distracciones. Si usted va a fotografiar, comprometerse. Tome usted y su embarcación en serio y dar al acto de mirar toda la atención que merece. Búscate en la zona!
mirar a ambos lados antes de levantar la cámara
Antes de tomar fotografías, tenga en cuenta su entorno, las personas que le rodean, y la ocasión. Ten en cuenta también su propia experiencia y evaluar si y cómo la toma de fotografías se puede hacer trampa de otros recuerdos.
Mira a tu alrededor. Mira a la derecha, mira a la izquierda. Dar la vuelta y mirar hacia atrás. Siempre hay fotos de hacer. Deje que sus ojos le guían y confiar en sus instintos fotográficas para ayudar a navegar a través de una situación. Poner su energía en tomar las fotografías que importan.
Esté listo para poner la cámara hacia abajo. No todos los momentos es fotográfica. Saber cuándo se está fotografiando y cuando no lo son.
No sea Imagen Wise y Memorias Foolish
Si ha tomado fotos, encontrar el tiempo para revisar y guardar y compartir los que hablan a su experiencia. Ayudar a sus clientes, también, poniendo a su disposición no con cada imagen tomada pero con fotografías que son digno de acariciar.
Todos nosotros están participando en una cultura-un mundo conectado a Internet la imagen saturada de desplazamiento. No podemos detener el uso de cámaras y teléfonos inteligentes, ni, creo, es lo que queremos. Pero podemos estar al tanto y compartir nuestros pensamientos con los demás.
Mire, escuche y piense con un ojo crítico
Si usted ha tomado el manto de ser un fotógrafo, que están capacitados mejor que el resto del mundo para ver y pensar en imágenes. Esto viene con algunas responsabilidades. Usted es una autoridad en las imágenes y la gente de su confianza. Use su poder con sabiduría!
Al reproducir imágenes, buscar toda la información y escuchar, además, a lo que no se le ha dicho. Revise lo que conocer y evaluar la historia. No comparta las medias verdades o imágenes que no se puede estar seguro. Si ve una media verdad o algo que crea que es a pescado, dígalo.
No cree verdades a medias de su cuenta. Subtitular las imágenes de forma clara y completa, y el uso de filtros de pre-cocido engañosas con moderación, en todo caso.
A todos nos gusta las fotos, pero la decodificación de imágenes es una habilidad. cambio cultural plomo compartiendo su capacidad de leer críticamente las imágenes. Ayudar a otros a mejorar en ella.
Conclusión
Hay muchos factores que contribuyen a nuestra "imágenes o él no sucedieron" cultura. Mantenerse conectados socialmente en el mundo digital exige una alimentación constante de actualizaciones de estado, fácilmente y con éxito se reunió con la detención de imágenes que se unen a la corriente de lo que está pasando y, con la misma facilidad, la deriva fuera de la vista y de la mente. Este deseo de imágenes nos ha caer en una falsa sensación de expectativa: esperamos ver imágenes como prueba de que algo realmente sucedió y si vemos imágenes, esperamos que algo de verdad debe haber sucedido. Con la colocación importancia para un evento sólo cuando es fotografiado, nos engañamos a nosotros mismos de la experiencia ya que, en cambio, la caza de la imagen. La ironía de todo esto es que estamos llenando nuestras vidas con un sinnúmero de imágenes-tantos que no somos capaces de identificar y conservar las imágenes que
se iOffer Want como ayudas para la memoria en el futuro.
es Depende de todos nosotros para crear la cultura que queremos y merecemos. Me gustaría ser una de las últimas personas que se alejan de los medios de comunicación social, sino como un fotógrafo, trato de estar entre los líderes que provocan la evolución cultural. Como fotógrafos, todos tenemos la responsabilidad de considerar el papel desempeñan las imágenes en nuestra cultura. Al tomar en serio nuestro oficio, que celebra el valor de una imagen de todo lo que representa, y contribuyendo pensamiento sobrio para conversaciones culturales, todos podemos inspirar a una recuperación de las fotografías como los registros de encuentros únicos con el mundo.