Dos días después de la Navidad, yo estaba fuera en la grieta del amanecer con mis amigos, en el agua, fotografía de un modelo. Voy a hablar de cómo este rodaje llegó a ser y la cantidad de la planificación y el trabajo que se tardó en llevar a cabo este concepto "rápido 'n sucia".
También verá lo poco que el engranaje se utiliza para tirar fuera de estas vacunas y que la mayor parte del trabajo fue en la planificación y tener una buena comprensión de la técnica fotográfica para ejecutar lo que estaba rebotando en mi cerebro.
la seguridad ante todo
Como nos vamos que se lleva la electricidad y el agua, la seguridad es un gran problema. Para reducir el riesgo de descarga eléctrica, mantenga todas las conexiones de los cables, flashheads, baterías y fuentes de alimentación fuera del agua y se seca. Tener a alguien cuya única función es supervisar el equipo eléctrico y garantizar su seguridad
.
Además, dado que este rodaje tiene lugar en un lago en la Florida, hay una pequeña posibilidad de que un cocodrilo podría estar al acecho alrededor. Para mitigar el riesgo, que disparó la madrugada, en las aguas poco profundas, y tenía a alguien a mantener una vigilancia constante a cabo todo el tiempo.
Los cocodrilos son reptiles y, por tanto, de sangre fría. Ellos necesitan el sol para calentarse antes de convertirse en activa. Planeaba hacer antes de que los caimanes, en su caso, comenzó tomando el sol.
Al hacer producciones de este tipo, no cortar las esquinas. Tener instrucciones claras para su equipo y montar y utilizar su aparejo correctamente. Asegúrese de que todo el mundo sabe su papel. No ponga en peligro sus amigos sólo para obtener un buen disparo.
La Idea
El plan es fotografiar una joven atractiva y hacer que parezca como si ella está de pie
en
el agua. Yo quería que el cielo para ser un dramático amanecer o al atardecer y la superficie del agua para estar tranquilo y es de esperar como un espejo.
El boceto de la idea general y configuración de iluminación probable.
la idea es bastante simple, pero ¿cómo llego a ella en el agua sin Photoshop?
yo personalmente no me gusta usar Photoshop para hacer trabajo pesado con mi fotografía. Quiero hacer mucho, dentro de la cámara de manera que después de la producción no es tanto de un dolor.
Con esta idea en mente el Movimiento Scout, me puse a buscar una adecuada lugar. Yo sabía de un lago cercano en un parque público que podría funcionar, pero no sabía lo que se vería como un amanecer. Por lo tanto, allí estaba yo, December 26th, sentado en un parque a la espera de que salga el sol para que yo pueda averiguar mis ajustes de la cámara y disparar ventana. Era importante que yo sabía lo que mi cielo se va a parecer, donde iba a disparar, y el tiempo que tenía que hacer, ya que me iba a tener la gente viene de sus vacaciones antes del amanecer.
Tome su cámara con usted en locaciones. Nunca se sabe lo que encontrará.
Yo tenía alrededor de 15 a 20 minutos de tolerancia de luz excelente, donde el cielo era el arco iris de colores derecha y mis sombras no sería rellenado por el ambiente. Rompí varias fotos y tomó nota de la ISO, obturación, la abertura, y los tiempos de las fotos que estaban dentro de esa ventana. De esta manera, podría estar en marcado y listo antes de que se abre la ventana para que pudiera utilizar cada minuto de ella.
Herramientas simples para
El desafío técnico de este rodaje no iba a suceder con la iluminación o los ajustes de la cámara o cualquiera de esas cosas. Que iba a ser cómo consigo su sobre la superficie del agua y no tener que retocar cosas como brazos plataformas, asistentes, o polos? También, no quería gastar un montón de dinero en el aparejo (que ya fue a los regalos de Navidad).
Me di cuenta de la mejor manera de ahorrar dinero fue a DIY una plataforma y hacerlo más pesado con sacos de arena a partir de un negocio de jardinería local. Sólo unos pocos dólares. Para ahorrar aún más elegí un lugar donde el agua era poco profunda y el nivel del suelo, sobre el muslo de profundidad. La elección de una profundidad tan superficial significaba que no necesitaba tanto material para conseguir mi modelo lo suficientemente alto.
Me subí a Home Depot para obtener mis materiales para la plataforma y recoger un rollo de pintor de servicio pesado la cinta - un buen sustituto de la cinta de los capataces. Me encontré con algo mejor que una vía de bricolaje y era un taburete $ 9 paso a paso, en negro, y la altura correcta! A veces sólo tenga suerte.
DIY es grande, pero esto era mejor
.
Fue importante para que la plataforma sea negro porque una plataforma de color claro se presentaba en el sombra áreas y representan un reto retoque. Era lo suficientemente amplia como para mi modelo de pie sobre y ligero como para ser transportado fácilmente.
La parte más difícil (para mí) se resolvió.
El engranaje y configuración
yo tenía probablemente más personas en el lugar que lo hizo el equipo yo. Cuando usted tiene una gran ubicación, por lo general no necesita una gran cantidad de equipos para hacer que funcione muy bien. Esta fue una de esas veces. Pero aún así me lleno de una copia de seguridad de casi todo, especialmente ya que podríamos estar cerca del agua. No es necesario hacer doble arriba en todo, pero yo estaba un poco preocupado ya que estaba llevando las cosas en el agua.
Para ahorrar unos dólares más, que cualquiera que sea alquilado ya no lo tiene en mano. Esa era una luz estroboscópica lo suficientemente potente como para trabajar rápida y fácilmente por encima de mi extraña, también, ya que ha cambiado. Flashes podrían hacer el trabajo, pero con yo y mi equipo hasta desde 04 a.m. durante las vacaciones de Navidad, que no quería que se espera de mi flash para reciclar.
Canon 1D Mark IV
70-200 mm f /2,8L IS USM II
24-70 mm f /2,8L lente
17-40 mm f /4L de la lente (prestado)
Elinchrom Quadra 400ws kit con cabezas "a" (alquilado)
Elinchrom Skyport disparo por radio (incluida con el kit)
Elinchrom 39 "octadome (alquilado)
pesada de 13 pies soporte de luz -Duty (alquilado)
X-rite ColorChecker Passport
El 400ws Quadras son grandes luces portátiles que tienen muy buena consistencia rango y color. son la luz, y por lo 400ws tiene más que suficiente "oopmh" para lo que estaba planeando hacer. se pueden usar otras marcas como AlienBees, Dynalite, Quantum, y los demás, si no es Elinchrom su marca. El ColorChecker se utilizó después de que me marqué mi luz -en así que podría tener un punto de partida neutro extremadamente preciso cuando color corregido. una tarjeta gris al 18% se puede utilizar también.
Usted puede ver el cielo subexpuesta, así como la amplia difusión de la luz del octadome tiene a pesar de que no está en posición todavía.
Mi objetivo era mantener el cielo constantemente bajo-expuesta desde tiro a tiro porque el cielo es como una enorme fuente de luz. Y los detalles no serían muy legibles a menos que se me cayó abajo al menos 1 parada. Lo que se consideraba -1 parada sería cambiar a medida que el sol se puso más alto, iluminando el cielo. Controlé mi potencia del flash en función de mi distancia del flash al sujeto y para rellenar las áreas de sombra no tocados por los rayos del sol. Yo tenía básicamente dos luces y sólo les equilibrado para mi gusto
Por lo tanto, aquí están los ajustes que tenía para mi cámara y Quadra:.
1 /160sec @ f /4.5 - f /8, ISO 200D +
1 /2power a 1 /4Power en el flash, dependiendo de la distancia
me quedé con la apertura por encima de f /4 porque uno de mis lentes era no más rápido que eso y que era una cosa menos que quería que preocuparse ya que la luz ambiental estaría cambiando rápidamente. También utilicé la función de prioridad de tono más destacado en mi cámara para sacar el mayor detalle más destacado como sea posible desde el cielo. En el Canon de, esta opción limita el piso de su rango ISO a 200. Para mantener la cantidad de información que tenía que trabajar con en él es el máximo, me tiro en el formato RAW y se mantiene como la mayor parte del histograma como sea posible dentro del 0-255 límites.
el flash no sólo fue alimentado a llenar solamente en las sombras, sino también la octadome era anguloso y posicionada para proporcionar un posible la caída de más envolvente y suave. El posicionamiento de la luz, así como yo era importante porque no quería que la plataforma para aparecer en el tiro, lo que requiere tiempo de retoque que no quería invertir. Por lo tanto, me mantenía fuera de la "Angulo de incidencia" como una capa adicional de protección.
The Shoot
El engranaje y la configuración antes mencionada se constituyó rápidamente debido a la búsqueda de localizaciones que hice con anterioridad . También tengo mucha práctica con el engranaje (importante), por lo que el conjunto real fui rápidamente y estábamos listos para empezar a disparar casi de inmediato una vez que el modelo estaba en posición. Sin saber qué tornillos en qué y preguntar "¿qué es este botón hace?" es una manera segura de detendría
.
Ahora, mi trabajo consistía en dar vida a estos ajustes de la cámara y el flash, así como el modelo. Una buena foto es no sólo el engranaje o la configuración correcta, pero haciendo un pensamiento creativo se convierta en una realidad. Por lo tanto, tengo que mantener mi composición en mente y la posición de mi modelo de la manera correcta, así como meterla en la mentalidad adecuada para que lo que estoy tratando de transmitir sucede de forma más natural.
Los ajustes del flash y de la cámara como así como la marcha son partes robóticas, sin sentimientos de un rodaje. No hacen grandes fotografías, el fotógrafo decide que la imagen cobre vida. Por lo tanto, en este momento me estoy dando mis instrucciones modelo y de tiro, manteniendo un ojo de vez en cuando en mi histograma para que pueda saber cuándo tengo que ajustar mi abertura.
Consejos Presenta
Hay unas formas bizillion para posicionar una persona. Sin embargo, sólo hay algunas cosas que usted debe tener en cuenta cuando se fotografían personas, especialmente las mujeres. Estoy centrado en las mujeres debido a que su imagen está en los medios de comunicación más que los hombres, las cosas, o niños. Al igual que en el dibujo o la pintura, la figura de una mujer es más curvas que la del hombre. Incluso los fabricantes de carrocerías femeninas no pueden escapar a este hecho. Por lo tanto, debido a que una fotografía es un espacio 2D y la perspectiva es extremadamente influyente en los
percibidas
proporciones, es posible que deba tener su modelo de exagerar una pose para que se vea derecho de la cámara.
Ella está retorciendo y apoyándose en 5 direcciones diferentes.
Una forma de adelgazar y haciendo hincapié en la forma femenina de lujo y sin Photoshop de forma simultánea es de torcer los hombros en la dirección opuesta de las caderas. Tiene el modelo de tirar los hombros hacia atrás, extender el cuello, firme hasta los abdominales y el pecho hacia arriba. Ajustar estas posiciones de acuerdo con su iluminación y la perspectiva de la cámara. Se puede sentir incómoda a su modelo, pero van a apreciar los resultados.
Con este tiro de 17 mm, que tenía que ser muy cuidadoso acerca de la perspectiva. Ella tuvo que añadir giro extra para compensar
.
Ponga mucha atención a los bailarines, ballet, posturas y técnicas de postura, ya que esto ayudará a extraer el máximo de sus modelos, ya que va a entender los mecanismos necesarios para realizar este tipo de actitudes. He utilizado mi experiencia fotografiar espectáculos de ballet y clases para ayudar a mi modelo en el agua lograr el efecto deseado de forma rápida.
Buena presentación en conjunto con la iluminación adecuada le puede dar los resultados finales en la forma del cuerpo de la cámara. Por lo tanto, hay poca o ninguna necesidad de cambiar píxeles alrededor, ahorrando tiempo y hacer que su fotografía más realista. Si su modelo es feliz con los resultados previos a la post-procesamiento, él /ella estará disfrutando de sí mismos y ayudar a lograr más grandes fotografías.
El sol proporciona la separación y el contexto de mi modelo.
Buena expresión es una gran parte de una gran foto. Comunicar de forma clara y estar siempre alentador.
Post-proceso
Si usted ha estado siguiendo mis artículos por un tiempo, ustedes ya saben que la ética y el flujo de trabajo de influencias enfoque de fotoperiodismo todas las facetas de mi fotografia. Incluso si estoy composición imágenes juntas, me esfuerzo por la realidad y tratar de obtener la mayor cantidad de su disparo en la cámara antes de abrir Photoshop.
Afortunadamente, post-procesamiento para la mayoría de mis brotes es principalmente de color y la densidad. Voy a iluminar y oscurecer, zap lejos algunos granos y manchas, y aplicar de aspecto natural afilado, pero no me gusta gastar más de lo que necesito en Photoshop. En general, sólo cosas muy básicas para optimizar lo que se ha creado.
Una vez de vuelta a la base, hago mi flujo de trabajo habitual de gestión de archivos con múltiples ubicaciones de copia de seguridad. No me aclaro mis tarjetas de hasta archivos de cada ubicación se confirman (no corrupto). A veces, una unidad puede congelar o expulsar sí mediados de copia, mediante la supresión de sus tarjetas antes de confirmar que todo está "bien" podría ser desastroso.
Voy a través de Photo Mechanic para seleccionar las fotos que me gustaría trabajar y copiarlos a otra carpeta dentro del mismo puesto de trabajo. entonces lanzo Capture One Pro 6 para editar mis archivos RAW seleccionados. Estoy usando la captura una vez más para este tipo de brotes debido a sus sólidas capacidades de inmovilización y los archivos TIFF muy neutros que salidas. Sin embargo, puede utilizar cualquier programa que funcione para usted.
Dentro de Capture One, encuentro la foto bien expuesta con mi ColorChecker en ella y ajustar el balance de blancos haciendo clic en la tarjeta gris. a continuación, se ajusta la densidad, la claridad, contraste, y darle un pequeño golpe de saturación. Estos ajustes se aplican a todas las imágenes en mi carpeta "selecciona". Funciona bien para la mayoría de las imágenes, y ya que he hecho tanto en la propia cámara para maximizar los resultados, los cálculos de corrección del programa son más rápidos y más precisos.
Después de eso, voy a través de cada archivo y hacer ajustes menores, especialmente si la abertura ha cambiado o si el color del archivo ha sido "demasiado" neutralizado. Demasiado color neutro puede privarle de esa luz del amanecer de oro. Recuerde, queremos mantener la sensación de estas imágenes.
Tomar buenas exposiciones, disparar en RAW, y el aprovechamiento de la prioridad de tono más destacado de mi cámara, que fue capaz de sacar el mayor detalle más destacado y saturar colores más que si no lo hubiera hecho.
Una vez que estos ajustes globales son ajustados por imagen, es el momento para mejorar aún más el cielo. Capture One tiene un cepillo de ajustes similar a lo que iba a encontrar en CameraRaw o Lightroom, aunque un más torpe porque no tiene "Máscara Auto". Yo uso el cepillo que dejar caer la exposición del cielo sólo un poco más y darle un buen impulso de saturación, sobre todo en los azules y rosas. Sin embargo, sigo muy bien estos cambios dentro de la gama de colores a fin de no causar posterización o manchas planas debido a la compresión o la impresión.
Por último, puedo exportar estos archivos como archivos TIFF de 16 bits y hago un par de retoques más en Photoshop. Una vez más, sigue siendo bastante básico y debido a la neutralidad de captura de uno y los 16 bits de espacio de color, ajustes de Photoshop son muy precisos y predecibles. Dentro de Photoshop Hago un poco de sobreexposición y subexposición, un pequeño pincel corrector, y mi afilado final al final.
Conclusión
Espero que hayas disfrutado de este artículo en profundidad sobre la forma en que puse juntos un buen lanzamiento de la manera en el agua. En este tipo de brotes no son los ajustes de la cámara que conforman el grueso de una fotografía creativa, pero la planificación y ejecución de la idea. Una buena preparación es la única manera que puede fotografiar bien. Al pulsar el disparador es la parte más fácil. Por lo tanto, la próxima vez que tenga un loco después de la foto de la Navidad idea de disparar en la cabeza, hacer un montón de buena investigación y la resolución de problemas antes de la mano para que usted y sus amigos con sueño puede tener un buen tiempo en la grieta del amanecer.