What que va a crear
he tenido la oportunidad de trabajar con mi búsqueda local y rescate y la creación de una promoción para su equipo de rescate de helicóptero. En este tutorial, te voy a mostrar todo lo que entró en la creación de su promoción.
La promoción de longitud completa se estrenó en un evento de recaudación de fondos, pero se puede ver el anuncio de 30 segundos de televisión que he creado para este proyecto. El equipo de rescate tiene un montón de imágenes de GoPro rescates reales, pero no hay nada que atraiga la atención. El objetivo era recrear un rescate y la captura de una manera impresionante, cinematográfico.
Preparación del vuelo
Saber todo lo que se va a disparar, y la forma más eficiente para disparar es una necesidad . Durante las sesiones de retrato, fotos de la cámara, e incluso bodas, hay libertad para experimentar.
Estábamos haciendo disparos al aire-aire, que implicaba dos helicópteros en el aire a la vez, que cuestan miles hora. No había tiempo para la adición inesperada lleva a la lista de tomas. Puede parecer que voy por la borda con mi preparación, pero teniendo en cuenta el coste y los riesgos involucrados, no puede ser subestimada
.
Después de esbozar un guión gráfico para nuestros disparos, que se establecieron en 33 diferentes tomas que sea necesario al final de la día, dividido en 10 secuencias diferentes. Para cualquier producción de vídeo, disparando de forma secuencial es casi imposible para la logística.
Me categorizado de cada disparo mediante la colocación de la cámara, donde tenía que estar. Tuvimos tres posiciones de cámara diferentes: la gran helicóptero con el ascensor como se ve en el video (Sno-Hawk 10), el pequeño helicóptero de dos hombres para tomas de aire-aire (Sno-Hawk 1), y en el suelo a el sitio de rescate.
foto de Google Maps de nuestro sitio de rescate en el monte Pilchuck cerca de Seattle. La "X" marca el punto de caída de rescate. Sno-Hawk 10 se acerca al punto de caída mientras se está filmando desde Sno-Hawk 1. Tenía 19 de estos mapas, uno para cada toma aérea en nuestro list.Fig. 2.2: Google Maps foto de nuestro sitio de rescate en el monte Pilchuck cerca de Seattle. X marca el punto de caída de rescate. Sno-Hawk 10 enfoques punto de la gota, mientras se está filmando desde Sno-Hawk 1. Tengo 19 de estos mapas, uno para cada tiro aéreo en nuestra lista.
Todos los disparos se organizaron para obtener el flujo más fácil para el día. En primer lugar, me gustaría ir en Sno-Halcón 1, capturar el enfoque de Sno-Hawk 10 y el círculo mientras hacen un subir y bajar en el ascensor. Sno-Hawk 1 sería entonces dejarme en el sitio de rescate y regresar a la base, y Sno-Hawk 10 repetiría el rescate de las tomas de tierra. Por último, me gustaría tener recogido por Sno-Hawk 10, recibir las vacunas que necesitamos desde el interior en el camino de vuelta.
Además de todos en el equipo de rescate en el video, que tenía un segundo operador de cámara para las tomas de tierra y un supervisor de la escritura para asegurarse de que nos iban a dar lo que necesitamos en cada pasada de vuelo.
Recomendado engranaje
Si estaban disparando en el suelo, entonces se puede usar cualquier cosa que desee. Pero cuando se tiene que entrar en un helicóptero, la elección de su equipo se vuelve muy importante atentamente. Todo lo que decide empacar ocupa espacio y combustible. Si usted está tomando fotografías, he aquí una muestra de lo que su bolsa se parece.
tarjeta de conmutación Canon 5D Mark III (x2)
tarjetas de memoria de alta capacidad para reducir al mínimo ( 32GB)
baterías adicionales debido a su corta vida en condiciones de frío)
17-40mm
70-200 mm
5-en-1 Reflector ( utilizados para el actor primeros planos)
ropa de abrigo! Incluso en un clima cálido, la sensación térmica se puede obtener.
Estabilización
Opinión de tierra del equipo de perforación en Sno-Hawk 1.
Desde que estaba haciendo el trabajo de vídeo, que tenía unos extra pedazos de equipo. Elegí para estabilizar la cámara utilizando un Steadicam Merlin. Este sistema permite que sea flexible y rápida, y se reduce la vibración. La cámara está conectada a mi cuerpo con el chaleco y el brazo (por debajo de arnés de seguridad), y puedo saltar y obtener el rodaje de la próxima ubicación.
El único inconveniente que tuvimos fue si el brazo se pega hacia fuera la puerta lateral , el viento de los rotores lo envía en un frenesí de hilatura. Se tomó un minuto para encontrar el equilibrio perfecto entre la no celebración de ella, dejando que la cámara estable a reducir la vibración para mí, y dando un agarre firme para contrarrestar rotorwash.
Hay otras opciones también. Yendo más grande, se puede conseguir un asiento con suspensión cardán. La ventaja es que se consigue imágenes sin problemas sin problemas a mayores distancias focales. Sin embargo, se tomó un asiento en una embarcación de dos hombres, era más caro, menos móvil, y requeriría más tiempo, establecer, derribando, y en el set. Si usted está disparando para National Geographic o la BBC entonces que tenga sentido, de lo contrario, parecía un exceso.
El ir más pequeño, puede conectar la cámara a cuerdas elásticas y suspenderlo en la puerta abierta. Esta es barato, fácil, y fácil de manejar, pero se necesita buenas maneras de conectar las cuerdas elásticas de forma segura tanto a la cámara y las puertas del helicóptero. Esta configuración es también un poco más delicado que la cámara estable, y el piloto tiene un papel más importante a la hora de conseguir lo que realmente necesita. Con la cámara estable, yo era capaz de pasar por la puerta lateral (mientras asegurados con un gancho en) y tienen una gran cantidad de capacidad de maniobra
.
Si usted está tomando fotografías y no de vídeo, a continuación, sólo tiene que ir de mano si usted elige . Lo que desea es asegurarse de que su cámara está correctamente conectado a ti.
Ya que tenía una cámara estable, me tiro todo con el 17-40mm en eso. La segunda cámara tenía el 70-200 mm. ¿Por qué tener dos cámaras? Desea reducir al mínimo el cambio de lentes tanto como sea posible. No sólo hay una gran cantidad de viento y polvo, pero cuando cambia las lentes, que ya no se consiguió. Quieres que todo unido a ti, y en el largo plazo es más seguro y más barato alquilar un segundo cuerpo de la cámara.
Otras consideraciones
Una vez que mi equipo estaba listo, tuve que preparar mi cámara. Me quité los parasoles. Además de ser de plástico endeble que podrían desprenderse y llegar a ser peligroso, también es una vela gigante en el final de la lente que se entera de la rotorwash, haciendo más difícil para usted conseguir un encuadre estable.
Ya sea que está haciendo fotos o de vídeo, usted quiere asegurarse de que tiene una imagen nítida. Lo primero que debe hacer es asegurarse de que tiene una velocidad de obturación lo suficientemente alto. Al disparar desde el aire, hay una gran cantidad de vibraciones. Disparar alrededor de 1/1000 -. 1/1600 seg eliminará eso y darle una imagen nítida
Si usted está buscando un efecto más artístico, considerar la disminución de la velocidad de obturación. No todos los tiros se toma resultará, pero unos pocos voluntad, y los pocos tendrán rotores borrosas que muestran la velocidad y el movimiento.
Normalmente, cuando usted está en la luz del sol, que desea hacer su ISO lo más bajo posible . Cuando esté tomando imágenes desde el aire, levante la ISO en 400-800. Esto le permite obtener esas velocidades de obturación rápidas, así como una buena profundidad de campo.
No hay casi ninguna razón para disparar con poca profundidad de campo desde el aire. Todo está tan lejos, no obtiene la ventaja de elementos de primer plano o fuera de foco antecedentes. Hay una gran cantidad de partes móviles cuando se está disparando misiles aire-aire, así que disparar a una abertura más estrecha también le da un cierto margen de seguridad.
La seguridad ante todo!
La mayor parte de lo que es en este artículo es una guía, pero aquí está la sección que debe ser cincelada en piedra. La seguridad siempre es lo primero. Usted hace todo lo posible para preparar, pero es todo para nada si usted viola cualquiera de las reglas de seguridad.
escuchar todo lo que el piloto dice. En el cielo, su palabra es ley.
Nunca caminar alrededor de la parte trasera del helicóptero.
Llame antes para disparar con las puertas apagado.
¿Tienes una arnés y siempre tienen 3 puntos de contacto.
No dejar nada suelto en el helicóptero. engranaje de la cámara, agua, teléfonos, etc todos deben ser almacenado de forma segura.
A menos que sea 100 grados fuera, caliente vestido. factor del viento es muy real a gran altura.
Es más fácil si usted está en el mismo lado que el piloto. Ellos ven lo que se ve y esto hace más fácil la comunicación.
Si usted tiene una segunda persona con usted, disparar a cabo el mismo lado del helicóptero.
día de la sesión
la mañana del rodaje, el equipo montado en el hangar. El engranaje de la cámara se comprobó, se comprobó el equipo de seguridad y doble marcada, entonces pasamos el plan de vuelo. Fui a través de todos los 26 de los 33 tiros que eran aérea con ambos pilotos. Ellos tuvieron la amabilidad de prestarme helicópteros de juguete por lo demuestro visual y mirar un poco tonto.
subsanadas todas las maniobras y pasa, así que podría minimizar la confusión en el aire. También conseguimos un control de seguridad de cada piloto para todos los pases que quería que hicieran.
Una vez que llegamos en el aire, tenía un poco de tiempo para practicar el manejo de la rotorwash. Si usted está haciendo sólo fotos, una alta sensibilidad ISO y velocidad de obturación rápida harán la mayor parte del trabajo por usted, pero todavía llevará algún tiempo para acostumbrarse a tratar con el viento adicional.
Si usted está haciendo el vídeo y elegir para ejecutar una cámara estable, entonces el truco es mantener los dedos firmemente en que sólo en un lado. Si el hombre maneja demasiado, entonces se niega el uso de la cámara estable. Si el contacto es ligero como estás acostumbrado a en el suelo, entonces se salga de control. A los pocos minutos que practican fue suficiente.
Un paisaje que hice en el camino hacia el sitio elegido rescate rescate site.Our desde el sitio de rescate ground.Our fue suficiente para hacer traicionero de buen video. Los excursionistas en realidad no se lesionan. También fue lo suficientemente abierta como para maniobrar con seguridad dos helicópteros en la zona. No pudimos aterrizar, pero podríamos cargar y descargar las personas y equipos que hacen un hover.Image bajo de Sno-Hawk 1 durante el primer paso de rescate.
Cosas a tener en cuenta cuando se toman fotografías.
Disparos en el manual te salvará. Las sombras de las palas del rotor, llamarada del sol, y las reflexiones pueden afectar su medidor cámaras.
Compruebe la parte posterior de la cámara para comprobar y asegurarse de que está recibiendo lo que quiere de sus ajustes de la cámara. Utilice el histograma si el resplandor del sol le impide ver la pantalla LCD.
Una vez que sepa que está recibiendo exposiciones utilizables, no chimpancé en la pantalla LCD. No hay tiempo para ello. Para el enfoque, se acercaron inicialmente (paso 1), lo rodeaba (paso 2), luego fue a la caída de rescate. Se mueve rápido, no sólo para ahorrar tiempo, sino también de combustible.
Los helicópteros rara vez se queda quieto. Por lo general, se mueven un poco menos que el piloto se mantiene activa en su lugar. A la deriva es aceptable, ya que le da diferentes ángulos.
Cuando haya desviado demasiado y tienen que dar la vuelta alrededor, no pasar demasiado tiempo mirando a la cámara. La imagen que desea podría ser al principio de su enfoque y desaparecer en un abrir y cerrar.
Haga clic fuera de varias fotos seguidas. Una sola foto podría ser borrosas o con la colocación del rotor desafortunado. Normalmente no soy de la "ametralladora que" campamento, pero que tiene una serie para elegir más adelante es útil.
Si usted está haciendo de vídeo, trate de adherirse a la vieja regla de "no tienes hasta que tenga dos veces. "
los dos helicópteros descargaban los equipos de rescate de la tripulación de película y, a continuación, se dirigió de nuevo a la base. Sno-Hawk 1 (el de dos hombres "persecución" del vehículo) se hizo para el día, y Sno-Hawk 10 necesario para vaciar y cargar combustible por lo que nos podría recoger una copia de seguridad cuando estábamos hecho. Tuvimos una hora para obtener los elementos de narración de cuentos que necesitábamos para la escena de rescate.
Cuando Sno-Hawk 10 regresó a recogernos, nos hecho disparar si teníamos todo o no. Para ser capaz de terminar en una crisis de tiempo tan ajustado, tuvimos que sacrificar la regla de oro de la película "no tiene hasta que tenga dos veces." Tener un op cámara, un supervisor de guión, un ayudante sostiene el reflector, y ceñirse a la Lista de planos originales, que en realidad terminamos con unos minutos de sobra.
Cuando la tripulación regresó para su recogida, se llevaron a cabo una última rescate, que nos da ángulos en el suelo. Tener dos operadores de cámara es increíblemente útil en situaciones que tienen que hacer en una sola toma. Elegimos a tener una persona de disparo de ancho, y una apretada disparo.
Desde eran ambos en la misma página con los guiones gráficos, cada operario de cámara sabía lo que tenía que ser cubierto durante el rescate desde qué ángulo. En aras de la narración, a sabiendas de lo que debe suceder en el campo y lo que puede ser recreado en la base de la pista de aterrizaje tiene un valor incalculable.
Tome un vistazo a este plano secuencia de tres (tomado de la característica más largo).
En rápida sucesión esta secuencia cuenta la historia que necesitamos. Disparo#3 es la única oportunidad en esta secuencia que tenía que suceder en el campo. Los otros dos podrían ser falsificada de nuevo en la base. Disparo#1 podría hacerse en el suelo, y se disparó#2 que se podría hacer en un vuelo estacionario baja. Agrega en unos primeros planos de los médicos y técnicos de rescate que mira sobre la víctima en la pista de aterrizaje y se obtiene una historia de rescate completo.
La combinación de ambos Foto y Video
Ya sea que su plan es disparar sobre todo fotos o de vídeo, usted debe planear para hacer al menos un poco de ambos. Los fotógrafos pueden obtener clips cortos que ponen cualquier presentación de diapositivas que haces por encima y más allá de la competencia.
Si usted se está centrando en las fotos, entonces no es necesario tener una gran cantidad de videos, a sólo uno o dos realmente buenos para armar una pieza de fusión que se destaca. Incluso se puede tirar de fotogramas de archivos de vídeo que aún pueden utilizar para la impresión y web. Camarógrafos deben considerar asimismo realizar fotos.
No es una gran ventaja que las fotos tienen sobre los vídeos son los metadatos. Fotos van mucho más profundo en ajustes de la cámara, lo que permite hacer coincidir correctamente balances de blancos a través de sus vídeos, e incluso recuerda lo que la apertura y la velocidad de obturación se hubiera usado. Hago un hábito de disparar una foto de cualquier cosa cuando cambio de configuración de la cámara o ver el cambio de luz, haciendo mi trabajo de postproducción ir mucho más suave.
High Flying Thrills
Gracias por venir, junto con me acerca de la búsqueda del helicóptero y disparar rescate. No todos los días que conseguimos tirar un tema tan apasionante.
Una vez me dijo un veterano de la fotografía comercial que el trabajo es 90-10. Dijo que el 90% de los brotes que hizo eran bastante aburrido y estándar, pero el 10% eran tan fresco que hicieron la carrera vale la pena hacerlo. Había entonces usted mira fijamente a los ojos y preguntar, "lo que está haciendo piensan los porcentajes son de un contador?"
Si usted tiene algún consejo aéreas que ha recogido de su brotes, me encantaría oír hablar de ellos en los comentarios.