Técnica electrónica > Cámara digital > Fotografía > Disparo > La grabación de un chile pimiento rojo caliente: Flaming Alimentos Photography

La grabación de un chile pimiento rojo caliente: Flaming Alimentos Photography


En este tutorial, te voy a mostrar cómo hacer algo de fotografía comercial de alimentos y la puso en el fuego! Voy a llevarlo a través de un proceso paso a paso de la fotografía de alimentos, prenderle fuego, y todas las lecciones aprendidas. Por lo tanto, obtener sus cámaras, luces y líquidos inflamables listo!

Introducción

He estado haciendo algunos proyectos básicos de alimentos para la fotografía del Instituto Nacional del Cáncer durante unas semanas y cuando vi la posibilidad de establecer algunos productos en el fuego, que saltó sobre la ocasión.

Mientras que el aprendizaje de las particularidades de la fotografía de alimentos a través de algunos tutoriales en línea de iluminación, el establecimiento de esos artículos en el fuego llevó a cabo el Boy scout en mí, así como una nuevo conjunto de desafíos. Composición y alimentos iluminación es un reto, pero para obtener una llama viva en el tiro, así que resultó ser un desafío más grande de lo que pensaba.

Al final de la sesión, he desarrollado una apreciación aún mayor para los estudios que hacen todo lo posible para hacernos la boca agua. A fines de este tutorial, espero que no sólo impartirles algún tiro y habilidades en el set de fotografía de alimentos, sino también un gran respeto y aprecio por los fotógrafos de alimentos editoriales y comerciales que se dedican a hacer arte de uno de nuestro más primitivo instintos:. el deseo de comida

la seguridad ante todo

Desde que vamos a tener trato con los incendios, la seguridad tiene que ser la más alta prioridad!. Un pequeño incendio puede obtener rápidamente fuera de control y causar graves daños materiales, lesiones corporales o incluso la muerte. Por lo tanto, cada vez que usted está tratando con el fuego y el fuego cerca de objetos inflamables tenga mucho cuidado. Aquí hay algunos consejos de seguridad en caso de incendio:

Mantenga los artículos inflamables tan lejos como sea posible. Esto incluye sus fuentes de combustible.

Tenga cuidado con los fuertes vientos o brisas, ya que pueden llevar a las brasas calientes de distancia.

Tener una buena ventilación de humo, pero estar al tanto de las corrientes de aire de los ventiladores, ventanas abiertas, y aparatos de aire acondicionado.

Tener múltiples métodos de extinción de las llamas rápidamente.

Nunca deje un fuego desatendido o sin supervisión.

no trabaje solo. Tener una persona dedicada a la gestión del fuego.

El control de la llama por mantenerla pequeña, justo donde debe estar, y breve mantendrá su rodaje funcionando sin problemas y con seguridad.


Recuerde, lo hace bajo su propio riesgo.
teníamos agua, un extintor de fuego, y una gran toalla húmeda a la mano en caso de emergencia. Esto nos ha permitido hacer frente al fuego de diferentes maneras sobre todo porque los combustibles de alcohol y base de petróleo repelen el agua. El único trabajo de mi asistente era manejar el fuego.
Fotografía de Alimentos en el fuego

El concepto era bastante simple. Fotografiar alimentos y hacer que se vea en el fuego. Hay varias formas de hacer esto. La primera es para tirar el alimento y las llamas separado luego combinarlas en Photoshop. La segunda manera es la fotografía del alimento y abastecimiento de las imágenes de la llama de la fotografía de stock. El tercer camino, el camino que elegí, es conseguir que todos en la cámara.

I decidió que el fondo debe ser simple. Un fondo negro permitiría a los alimentos, el humo y las llamas que se colocan fácilmente. Me decidí por este look no sólo porque iba a ser más fácil de ejecutar, sino también porque no tenía mucho espacio de trabajo. El negro se comería la luz difusa de mis luces estroboscópicas y fabricar materiales compuestos mucho más fácil si el método en la cámara no estaba funcionando.

Una vez que trabajé, me tomó un vistazo a mi equipo y me di cuenta de que Don 't tiene lente macro. Tengo una lente 24-70mm EF de Canon con un modo "macro" en él, pero yo no quería que mi cámara tan cerca de las llamas. Por lo tanto, terminé usando mi lente de 70-200 mm para mantener la cámara lejos y disminuir mi profundidad de campo. La combinación de estos factores descartó el uso de un pimiento picante que era en realidad, ya que tienden a ser bastante pequeños y pueden no producir llamas lo suficientemente grandes como para el efecto que quería.

Después de un viaje a la tienda de comestibles, Vine al otro lado bastante grandes italianos Relleno pimientos dulces, también llamado pimientos Anaheim, que parecían la variedad picante, pero eran mucho más grandes. Agarré a algunos de los más atractivos y se dirigió de nuevo al estudio.

Con los pimientos en la mano, ahora podía echar un vistazo a ellos y planificar cómo me gustaría para encenderlas y la mejor manera crear el tiro.

1. Bosquejo él hacia fuera

Con la ayuda de una lámpara de escritorio, la pimienta, la pluma y el papel, me empezaron a poner este concepto en el papel. Me pase el pimiento alrededor de la luz y ver cómo se juega sobre ella. Por espacio y seguridad razones, no quería un montón de luces o reflectores que rodean mi tema. Sería más difícil de establecer en el fuego, más difícil de apagar, y añadir más variables a la foto. No es mi estilo.

Por lo tanto, me decidí por una luz de fondo simple y reflector con un posible segundo flash de relleno si el reflector no podía hacer el trabajo. El fondo negro se sujeta en su lugar con un soporte de reflector y mi potencial de flash de relleno sería un flash por lo que podría colocarlo más cerca de compensar por su menor consumo de energía. Se puede ver el esbozo a continuación.
Bosquejar es útil, ya que no tiene que dedicar a la memoria la forma en que quiere lograr un tiro.
2. Pre-luz

Antes de arrastrar a cabo todo su equipo y reordenando el espacio para este rodaje. Es útil para realizar un pequeño experimento para probar la viabilidad y obtener una buena cifra aproximada para su configuración. Yo quería saber qué ajustes de mi cámara debe ser el fin de trabajar por encima de la luz ambiental, exponer para una llama, y ​​aún así estar dentro del poder de mi estroboscópica.

Yo estaba preocupado por la luz ambiental de las lámparas que se arrastran en el exposición si me arrastró mi obturación demasiado tiempo porque una llama de la vela y la bombilla de luz pueden tener luminosidades similares. Además, no me quiero trabajar en la oscuridad (seguridad y de enfoque). He utilizado una llama de la vela y de jugar con los ajustes de mi cámara hasta que la llama era un poco subexpuesta (para el color), la abertura estaba muy bien dentro de las posibilidades de mi estroboscópicas, y el ambiente no entran silenciosamente.
Antes de que incluso trajo un solo soporte, determiné lo que serían mis ajustes para exponer una llama, mientras que matar el ambiente. Aquí está la foto de prueba
La configuración que terminó con eran un medio terreno feliz para cada factor en mi imagen:. El flash, llamas y ambiente. Pude ajustar la exposición de mi llama a través de la persiana y mi brillo del flash a través de los ajustes de apertura o de energía. Los ajustes que elegí fueron 1 /80sec, 200 ISO, y f /11.

La obturación más lenta permitió que la llama para registrar y estaba muy por debajo de la velocidad de sincronización de la cámara, por lo que podría poner encima de casi 2 se detiene si mis llamas reales eran más brillantes.

200 ISO era una imagen de bajo nivel de ruido y ayudó a matar a la luz ambiental.

el f /11 de apertura fue también medio terreno, ya que podría todavía ser manejado por un flash, si quisiera usarlo. Podría abrir hasta f /8 o de cerca hasta f /16 sin mucha preocupación a excepción de tiempo de reciclado.

3. Poner de manifiesto el engranaje

Con base en el dibujo y la forma en que quería mi pimienta al ser iluminado, empecé a limpiar mi espacio de trabajo y la configuración del equipo que iba a necesitar para el tiro. He definido el equipo de fondo a primer plano debido a la estrechez del conjunto, estableciendo la posición final de la cámara anterior. Esta es la lista:

Cámara y Equipo de iluminación

Canon EOS 1D Mark IV

IS Canon EF 70-200 mm f /2,8L II USM

cable disparador de liberación

trípode w /rótula de

cuatro soportes de luz

Dos brazos portaparábola w /abrazaderas

43 pulgadas negro reflector

Dos Einstein 640ws luces estroboscópicas monobloque w /MC2 de radio desencadena

cuadriculada stripbox

Photoflex 16 pulgadas octobox

Cuatro 20lbs sacos de arena

transceptor PocketWizard-Flex TT5 w /AC3 ​​controlador

Conjunto de un abrazaderas
no se desanime con todo este equipo de fantasía. No es necesario volver a crear esta oportunidad porque los ajustes de la cámara y el flash se pueden duplicar fácilmente con una réflex digital de nivel de entrada y un par de flashes.
Fuego y equipo de seguridad

Relleno Pimientos dulces italianos (al menos 2)

Las bolas de algodón y toallas de papel (combustible y limpieza)

El alcohol, queroseno, o un líquido más ligero

pinchos (madera está bien, el metal preferido)

encendedor o fósforos

Pequeño, cuchillo afilado

molde para hornear

El papel de aluminio

agua

toalla húmeda

extintor de incendios

la luz se encuentra, así como los soportes que sostienen el reflector y la pimienta se carguen de sacos de arena para evitar que se caigan accidentalmente. Todo fue cerrada herméticamente, porque incluso en f /11 mi profundidad de campo era muy fina sobre una lente de 200 mm y que me permitió ajustar mi pimienta o la iluminación sin perder el foco.

El molde para hornear sacó una doble función como un depósito lleno de agua y el reflector, relajarse un poco de luz sobre la pimienta. Colocación de la pimienta ensartado a través de un brazo del reflector me permitió ajustar la altura y el ángulo de la pimienta con respecto a las luces, el fondo, y el encuadre de la cámara. He utilizado la función LiveView de mi cámara, zoom-in, para confirmar el enfoque cada vez que me movía la pimienta.
Aquí es un diagrama de la configuración. Bastante simple, sólo 2 luces, un fondo, y el reflector.
4. La foto de prueba

Una vez que tengo todo más o menos en su sitio, que utiliza un elemento similar en tamaño a la pimienta para ayudar a pre-enfoque y ver cómo mis luces estaban actuando. El stripbox cuadriculada produce un haz suave, pero muy estrecho, de la luz y quería saber dónde estaba cayendo antes de poner un pimiento en el set. A continuación se presentan dos ángulos del conjunto usando una caja de DVD suplente.
Una vista de la configuración. He utilizado una caja de DVD para pre-enfocar mi lente y pre-luz para que todo esté cercano al correcto antes de introducir la pimienta y llamas. México La configuración de la posición de la cámara. Metí el zoom in estrechamente con mi lente de 70-200 mm de manera que cualquier equipo de iluminación o el agarre era o bien fuera del marco o en los bordes de la bandeja de hornear retouching.This fáciles, forradas con papel de aluminio y llenos de agua, se colocó debajo de la pimienta. Se proporciona seguridad contra incendios añadido, así como dio un poco de relleno especular debajo de la pimienta. Era una opción más sabia que el uso de un reflector real porque no se prenda fuego.
5. Prepare la pimienta

En muchas tiendas de comestibles, los pimientos son refrigerados. Esperé hasta que los pimientos se calentó hasta la temperatura ambiente para evitar la condensación y "huellas dactilares" gota de agua al manipular un pimiento fresco. También, la condensación reduciría la calidad brillante de la piel. Por lo tanto, tuvimos que esperar un rato antes de trabajar en el pimiento.

Escogimos la mejor mirando uno para llevar a cabo nuestro procedimiento quirúrgico poco de relleno ligeramente unas bolas de algodón empapado en combustible o toallas de papel en la cavidad de la pimienta a través de una abertura. La ranura tiene que estar en el lado de la pimienta que se oculta a la vista de la cámara, pero lo suficientemente cerca de la "parte superior" para que las llamas pueden subir libremente, manteniendo la mecha empapada oculto a la vista.
Muy simple y económico materiales de construcción para crear un pequeño fuego, controlable. Tuvimos un chile principal y un chile copia de seguridad por si acaso el principal pusiera demasiado burned.Using un cuchillo, corté una estrecha ranura en el lado donde se rellena de algodón. Determinar qué lado de la pimienta se va a fotografiar antes de cut.A pelota normal de algodón, superior, y uno desenredado, parte inferior. Con cuidado rellenar una o dos de estas tiras de algodón en la ranura.
6. La iluminación de la pimienta

Ahora estamos listos para llevar la pimienta en el set para asegurarse de que la iluminación es adecuado para ello. Me brocheta de la "parte trasera" del pimiento para mantenerlo estable y lejos de la abrazadera de goma que se sostenía.
Un par de pinchos a prevenir el pimiento gire alrededor y dar la pinza para sostener más. También están colocados detrás del tronco para que estén fácilmente removidos en el puesto.
¿Qué Hacer Cada luz se
Esto es lo que la luz principal y el reflector molde para hornear están haciendo. Se bordes de la pimienta y da un poco texture.Here es lo que la luz de relleno desde el pequeño octabox estaba haciendo. Si lo coloca cerca del sujeto mantiene el nivel de potencia muy baja para que no se derrame sobre el fondo muy much.Here es un tiro tanto con la luz principal y llenar enciende con el reflector de rebotar un poco de la luz principal de nuevo en el pepper.Here es el disparo de prueba final que mostrará toda la iluminación, más una muestra de la llama para asegurarse de que todo está bien.
mantener mi equipo de cámara para mantener el ambiente negro mientras que la exposición a la llama, me ajusté la salida del flash hasta que pareció derecha . Tenía que ser muy cuidadoso con el poder de mi relleno de la luz y la distancia porque no quiero que se derrame sobre el fondo y dame gris oscuro en lugar de negro. Así, moví la luz de relleno en el lado de la jugada, así que podría reducir el poder y explotar la ley del cuadrado inverso.

Resultó que mi apertura fue sólo un poco, pero tenía que bombear hasta mi luz principal de de potencia muy alta. Cerré la apertura af /16, que impulsó mi luz principal a casi plena potencia. doble difusión del stripbox comió una gran cantidad de luz. Mi luz de relleno, el "octabox 16 con otro Einstein, estaba en muy estrecha y sólo necesita 1/128 poder.

El f /16 de abertura es alto para un flash, pero fue capaz de reducir algunos de los fill-luz para el lado del fondo y ganar mayor profundidad de campo debido a la pimienta era más gruesa que la caja del DVD utilicé como un sustituto. el uso de dos monobloques alimentados por CA me permitió utilizar el mecanismo de accionamiento motorizado en mi cámara para capturar las llamas. usé la "L" ajuste de la unidad de motor debido a plena potencia mi luz principal podría perder fotogramas a 10 fps.

7. Comience el Flambeada

Volver a colocar el pimiento en la parte inferior de la estructura para dar cabida a la llama y el humo. Tomar otra fotografía de prueba para la iluminación y el enfoque de confirmación. Ahora, podemos apagar la toalla de algodón o papel con nuestro combustible. repostar en el set en lugar de despegue reduce la cantidad de combustible que se evapora (especialmente cierto con alcohol) y los derrames en un solo lugar.
es importante para empapar la toalla de algodón o papel después de que ha sido posicionado para reducir el riesgo de goteo de combustible inflamable fuera de su área de seguridad . Limpiar cualquier derrame antes de la pimienta en fuego.
Ok, estamos listos para disparar. Estoy seguro de que el primer intento será perfecto ...
Uno de los muchos intentos de conseguir las llamas para registrarse. Al menos el humo estaba buscando agradable.
Vamos a intentarlo de nuevo. Fallar.

Una vez más. No se llama a aparecer.

Me puede ver las llamas con mis ojos. El humo está apareciendo, pero la cámara no es el registro de las llamas. Después de unos cuantos intentos más frustrantes, Mi hipótesis es que mis llamas deben ser demasiado "delgada". Por lo tanto, corté unas rejillas de ventilación en la parte trasera de la pimienta y se burlan un poco de algodón. Encenderla de nuevo.
Qué listones de corte en el pimiento porque las llamas eran demasiado uniforme. Un cuchillo muy afilado hacerse el ajuste fácil y ayudó a crear el resultado final.
Las llamas se concentran exactamente cómo los quiero, pero mi cámara no es ver lo que mis ojos son. Tercamente, hago lo mismo 20 veces más. Literalmente. Añado un poco más de algodón y combustible cada vez.

Así, quito la pimienta y decido realizar algunas pruebas con una toalla de papel empapado en combustible envuelto en un pincho y algunas pruebas más para que pueda solucionar . el problema sin perder mi-mejor aspecto pimienta
Uno de los problemas con mi velocidad de obturación y la selección del combustible: las llamas no estaban registrando. Esta prueba reveló el problema sin dañar la pimienta
he descubierto dos cuestiones:.

El alcohol desinfectante ardía demasiado limpia, manteniendo las llamas delgada y azul. Los vapores de combustible y se quema, pero no el algodón o el aire suficiente para conseguir que la llama amarilla que quería o el humo.

Mi velocidad de obturación de 1 /80sec fue demasiado rápido para registrar lo que mis ojos podían ver.

me arrastró mi obturador de 1/80 hasta el final a 1/5 y se utiliza sólo unos pocos toques de alcohol sólo para conseguir la quemadura comenzó rápidamente.
BINGO! Después de arrastrar mi obturación hasta 1/5 seg, tengo las llamas se registren justo donde yo quería. Es hora de poner la pimienta de vuelta en el asador.
8. Hacer las cosas bien

Armado con mis nuevos ajustes, 1/5 seg, ISO200, y f /16, puse la pimienta de vuelta en el set y se repone con un algodón seco que antes. Se produciría llamas más amarillos, así como brasas flotantes y más humo. Las rejillas de ventilación había cortado antes deben concentrarse las llamas donde ellos quieren.

He utilizado un cable de disparo porque estaba usando una velocidad de obturación de 1/5 seg y aunque el flash era 1 /2000sec, congelar el movimiento, sabía la llama necesaria para marcar a fuego.

Mi asistente y yo sólo sea necesario repetir esto unas cuantas veces y nueve marcos motorizados rápidos más tarde, nos dieron nuestro resultado final. A pesar de que la imagen final fue la cuarta trama, probamos unas cuantas más veces para ver si podíamos mejorar en él.

Imagen final Unidos La consecuencia final después de casi una hora de ensayo y error. He utilizado Photoshop para limpiar el fondo, quitar los pinchos y la abrazadera, y Dodge-Burn para mejorar la forma de la pimienta, así como la llama. (Foto: Daniel Soñé Fotografía)
Conclusión Estados Unidos La bandeja de horno-reflector lleno de agua al final de nuestra sesión. Se proporciona una capa adicional de protección por la captura de la caída de brasas humeantes y apagando las bolas de algodón y papel.
He aprendido mucho haciendo este rodaje. En primer lugar, la comida fotografía lleva un preparado mucho y engranaje agarre (abrazaderas, soportes, pinchos, etc.) para lograr una imagen. En segundo lugar, mucha paciencia y voluntad de intentarlo una y otra vez hasta que el balón es "correcto". Y, por último, que incluso me olvido de algunos conceptos básicos de la fotografía durante la frustración.

Debería haber sabido que simplemente arrastrar mi obturación más con el fin de resolver el problema invisible-llamas en vez de giro en círculos de 20 disparos. También aprendí que el líquido para encendedores de barbacoa o queroseno hubiera sido una mejor opción ya que se quema un poco más sucio que el alcohol, produce el humo y las llamas que necesitaba sin un montón de humeantes brasas flotantes sobre mi estudio
.
me gustó mucho este proyecto, y espero que hayan disfrutado aprendiendo sobre el equilibrio de las fuentes de luz de diferentes luminosidades de manera espectacular en un solo cuadro.