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La creación de una serie de retratos de una Dancer


En muchas formas de fotografía de retrato, nuestros clientes esperan más de una gran imagen. retratos de alto nivel y las fotos de compromiso requieren que permite disparar múltiples aspectos y estilos diferentes. Para hacer las cosas más difíciles, estas sesiones suelen tener lugar en un lugar y sólo duran unas pocas horas. Hace poco me encontré con un bailarín para algunos retratos bajo estas circunstancias sólo. Vamos a ver cómo se desarrollaron las cosas.

Si usted tiene ningún entrenamiento formal en la fotografía, usted sabrá que la mayor parte del tiempo en un salón de clases, se espera para producir una única imagen fabulosa. Sin embargo, esto generalmente no es nunca el caso con los clientes del mundo real. Nunca he sido contratado para disparar retrato.

Elección de un lugar versátil

Cuando se le preguntó a hacer una sesión de este tipo, se debe evitar quedar atrapado en un lugar aburrido. Alguien puede tener un hermoso patio trasero, pero si la única cosa que lo hace interesante es una gran hilera de rosales, a continuación, cada tiro se toma el mismo aspecto.

Si me preguntan a disparar al aire libre, me siempre elegir un gran parque. Usted obtendrá estanques, una gran cantidad de diferentes características de jardinería, posiblemente incluso glorietas y puentes.

Sin embargo, para este rodaje, que quería estar en el interior. Esto significaba encontrar un espacio lo suficientemente grande que pude
crear
la variedad. Elegí una sala de conciertos abierto que yo era capaz de alquilar barato porque estaba usando en la mañana.

Equipo

Yo tengo esencialmente dos conjuntos de equipos para los retratos. Tengo un pequeño botiquín con los flashes y un gran kit con Monolights. Como yo no tenía que arrastrar todo a su alrededor un parque, me trajo mi gran kit.

Iluminación

Debido a que estaba haciendo tres tomas diferentes, quería mantener mi iluminación algo estándar. Decidí usar dos segundas Monolights 100 vatios, ambos en cajas de luz de dos pies.

También tenía una pequeña Speedlight configurado en una luz de pie por si acaso lo necesitaba.

Cámaras y lentes

me encuentro disparar más y más películas en estos días. No estoy seguro de si las personas están empezando a apreciar la habilidad extra que se necesita o si sólo estoy feliz de usarla.

En este rodaje, que utiliza dos cámaras. La primera es una cámara de formato medio denomina Bronica SQ-A, que funciona de una manera similar a una Hasselblad. Se dispara negativos 6x6cm. Tengo un kit de tres objetivo de esta cámara, pero yo sólo uso mi 150mm f /4 lente para este rodaje. Este objetivo es similar a una lente de 85 mm en una cámara digital de fotograma completo.

También trajo un Fuji GW690II. Esta cámara también utiliza la película de formato medio, pero funciona como un telémetro. Produce negativos 6x9cm, como su nombre indica. La cámara tiene un 90mm fijo f /3.5 lente, lo que equivale a alrededor de una lente de 40 mm en una cámara digital de fotograma completo.

También me trajo a lo largo de un medidor de luz y mi Nikon para tomas de prueba.

Los beneficios de Cine

El cine es caro para comprar, difícil de disparar, tedioso y lento para procesar para escanear o imprimir. No es para los débiles de corazón. Sin embargo, hay tres razones por las que optó por utilizar la película para este rodaje.

En primer lugar, el tamaño de su sensor o la película afecta a la profundidad de campo. Apertura, la distancia y la distancia focal son los factores más comunes que cambian la profundidad de campo, pero los sensores más grandes o grandes trozos de película lograr más superficial profundidad de campo todos en igualdad de condiciones.

En segundo lugar, tanto el Bronica y la Fuji operan con persianas de hojas. persianas de hojas le permiten sincronizar el flash a cualquier velocidad de obturación. La mayoría de los sistemas de DSLR sólo le permiten sincronizar con flashes de estudio en 1/125 de segundo o más lenta. Con la excepción de las cámaras digitales de formato medio súper caros, cámaras digitales muy pocos consumidores tienen persianas de hojas. La serie Fuji X100 es una notable excepción.

Por último, con mis cámaras de película que puedo usar un grano extremadamente fino ISO 50 Ilford Pan F + película. Mi Nikon D700 sólo se me permite utilizar la norma ISO 100, y que es a través de la expansión de los ajustes de ISO. 50 ISO de la película me permite tomar imágenes con una profundidad de campo bajo condiciones de iluminación más brillante

Imagen Uno:. Negro sobre Negro

Todas estas imágenes eran esencialmente experimentos. Sólo queríamos ver qué se podía hacer. Cada una de ellas tenía su propia faceta técnica que Voy a ampliar en forma separada.

En la primera imagen, quería que el contraste de la piel la luz de la bailarina con un fondo oscuro y una especie de hélice oscuro. Elegí satén negro brillante. Yo sabía que con una iluminación adecuada que pudiera poner de manifiesto algunos aspectos destacados interesantes en el satén, y al mismo tiempo también sería mezclar en el fondo en otras áreas.

Para la iluminación, que utilizan ambas cajas de luz. Mi luz de la izquierda era la máxima potencia y la luz hacia la derecha estaba en la mitad de potencia.

Le pregunté a la bailarina para hacer lo que sentía natural. Me concentré en mantener ella en el enfoque y disparar el obturador en el pico de los movimientos. Ella estaba teniendo problemas para controlar la longitud de cuatro yardas de raso, así que divide por la mitad a lo largo, para que pudiera tener un pedazo de largo en cada lado.

El uso de lentes de largo alcance Interior

La parte técnica interesante de esta imagen es que yo era capaz de utilizar una lente relativamente largo en el interior para conseguir un tiro de larga duración, la lente de 150 mm en la Bronica SQ-a. Si usted es capaz de encontrar un espacio lo suficientemente grande para esto, tus imágenes tendrán un aspecto diferente de otros retratos sin costura.

Usted puede conseguir una imagen muy baja distorsión que funciona bien con bailarines como el estiramiento y el punto . Si hubiera utilizado una perspectiva más amplia para mis imágenes, las piernas o los brazos de los bailarines podrían haber mirado deformado y cómicamente largo

Imagen Dos:. Sky High

En el segundo retrato, decidí usar el piso como el fondo. Este lugar había puesto recientemente en madera nueva, y yo no quería que se vaya a perder. Este retrato contaría con un traje de danza del vientre en lugar de la moderna traje de baile.

Elegí la composición, porque no quería que la mirada estereotipada a una bailarina del vientre. Este ángulo deja más a la imaginación. He utilizado el Fuji GW690II para este tiro, lo que me permite un marco lo suficientemente floja como para utilizar la regla de los tercios e incluir la textura interesante de los antecedentes.

He utilizado el mismo tipo de configuración de iluminación. Una caja de luz hacia la izquierda y hacia la derecha, pero era más difícil porque el suelo era reflexivo.

Imágenes a Fondos reflectantes

que tenía que tratar el suelo como si fuera un telón de fondo de espejo porque era brillante. Se puede ver en esta foto de prueba, que estaba recibiendo algunos puntos calientes malas en el suelo alrededor de mi bailarín. Todo lo que pueda ver el problema que estaba tratando con este disparo de prueba.
Para resolver esto, tuve que elevar el ángulo de mis luces para que no estaban apuntando hacia el suelo en absoluto. Debido a que mis luces estaban apuntando ligeramente hacia arriba, creo que tenía que reducir su elevación. Esto funcionó durante la mayor parte de la imagen, pero hay un poco extraña sombra en la cara causada por esta. Si hubiera tenido más tiempo, podría haber utilizado un gran pedazo de cartulina para bloquear la luz de golpear el piso

Imagen Tres:. Gran Angular de Calentamiento

En mi último disparo, no quería capturar el bailarín en acción, lo que quería hacer una más detrás de las escenas de estilo de disparo. Esta arquitectura con las grandes ventanas, la pintura descascarada y el viejo radiador todo sugiere una sensación detrás del escenario.

En este tiro, he cambiado mi un poco de iluminación. He utilizado mi luz estándar y softbox de la izquierda, pero decidí cambiar mi otra luz a una pequeña Speedlight en un gran paraguas. Voy a explicar por qué.

Ocultación Sombras en planos generales

Esta imagen planteaba un problema. Normalmente, la forma más fácil de eliminar esas sombras oscuras, quemada en la pared de una imagen es que su paso sujeto del fondo. En esta imagen, el bailarín tuvo que estar contra la pared para interactuar con el radiador.

Otra forma común para eliminar las sombras es utilizar iluminación lateral para mover las sombras fuera de la escena. La amplia composición en esta foto lo hizo imposible también.

decido usar mi luz principal de la izquierda, por lo que la mayor parte de su sombra cayera sobre el lado del radiador. Luego utiliza la pequeña luz estroboscópica, que podría fijar a una potencia muy baja para llenar las otras sombras causadas por sus piernas. El paraguas es aún más grande y más suave y mis cajas de luz.

La exposición de la ventana

La ventana era otro de los retos de trabajar. Era muy brillante exterior. Sin embargo, el obturador de la hoja en el Fuji GW690II me permitió utilizar una velocidad de obturación de 1/500, y todavía sincronizar con mi flash. Que combinado con la película de 50 ISO, y yo estaba listo para obtener una exposición correcta exterior.

El más miradas las mejores

Hemos cubierto muchas técnicas y estrategias diferentes en este tutorial. Lo más importante para recordar cuando se dispara múltiples miradas en una sola sesión es que se necesita un plan.

No es necesario tener todo clavado, pero entrar en este rodaje, que sabía lo que quería hacer una retrato lente de largo sobre un fondo negro, un tiro de arriba, y luego algo usando los viejos elementos de la arquitectura.

El resto fue simplemente adaptando a los desafíos que se presentaban. Espero que los consejos de este tutorial te más confianza que la próxima vez que se espera que entrega una variedad de imágenes del mismo sujeto.

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