Creo que cada fotógrafo de retratos moderna le debe algo a Richard Avedon. En la segunda mitad del siglo 20, que dominó el campo. Con un estilo llamativo, que llegó fuera del campo de la fotografía de moda que afecta a la forma en que vemos la fotografía artística y documental de trabajo para siempre. En este tutorial, vamos a hacer fotos inspiradas en su trabajo utilizando métodos similares.
Avedon es mejor conocido por sus retratos de personajes famosos y sus retratos de los estadounidenses promedio. En el mundo de la música por sí sola, fotografió a decenas de los mejores artistas, muchos tan famoso que sólo necesitan un nombre:. Dylan, Cher, Barbara, Janis, Björk, John, Paul, George y Ringo
En el otro lado , que llevó a la carretera fotografiar estadounidenses regulares con la misma belleza y el drama se utiliza con las estrellas. Mi favorito en particular es su serie de llamados en el oeste americano, donde capturó traineras, los agricultores, los niños rurales y más, todo en un fondo blanco icónica
Mi Asunto:. Elaina McCormick
encontrado mi tema en mi forma habitual. Pongo una convocatoria abierta a cabo en las redes sociales para ver quién quería posar para mí. Elaina McCormick respondió. Ella es un miembro de la banda local (para mí), disparar las luces. Tienen una sensación de country-rock. Elaina juega teclado y hace coros.
Durante el día, es posible encontrarla en el local de la Escuela Secundaria Badin Badin la enseñanza de las rocas! Banda. Un programa de música basado alrededor de la música rock en lugar de la típica banda de marcha /material clásico.
Disparar las luces tiene un álbum disponible en iTunes, y se dice que están trabajando en otro.
el Equipo
Avedon utiliza dos formatos principales a lo largo de su carrera. Al principio, él utilizó una cámara de formato medio que creó negativos 6x6cm. Más tarde, se comenzó a utilizar una cámara de gran formato 8x10 Deardorff, creando 8x10 pulgadas negativos. Estoy dividir el diferente, y utilizando una cámara de gran formato 4x5. El mío es un gráfico velocidad
Aquí está el otro equipo que traje a lo largo de la sesión:.
trípode robusto para la pesada cámara
Tres soportes de luz
Dos Vivitar 285 zapata destellos
Una 100w Impacto /s Monolight
Una plata alineados paraguas
Un fondo de pie
Un rollo de 5- pies de ancho papel gris
un fotómetro
una DSLR por disparos de prueba, porque la película 4x5 es demasiado caro para perder porque una luz se colocó seis pulgadas demasiado alta.
telón de fondo Soportes y telones de fondo
Como editor de Phototuts +, estoy familiarizado con la mayoría de nuestros tutoriales. Y en los cuatro años que hemos estado en todo, no creo que alguna vez hemos hablado de telón de fondo se encuentra. Tengo la intención de arreglar eso ahora.
gradas de Fondo son bastante simples piezas de equipo. Cuando usted compra uno, que vendrá con tres partes. Usted obtendrá dos soportes a juego, estos serán normalmente parecen y se comportan exactamente como soportes de luz. La tercera parte es una viga transversal que se acopla a la parte superior de cada caja de crear una barra para colgar cosas de, como una barra de la cortina de ducha
Mi intento de una foto artística de mi telón de fondo y contexto de pie!
Contextos
Así, normalmente utiliza dos tipos de fondos con un stand telón de fondo. El primero es de tela. Parece que cada retrato tomado 1970-1990 fue tomada frente al telón de fondo de tela. Dicho esto, se puede comprar colores sólidos y los patrones hechos ahora se ven diferentes a las del pasado. No tienen que ser cursi. Vienen en diferentes anchos, y un costo de entre $ 30 para un niño de 6 pies de ancho telón de fondo sólido atrás barato a varios cientos de dólares para los patrones más elaborados en grandes secciones de 12 pies de ancho.
El segundo tipo de telón de fondo es un rollo de papel. Puede obtener estos es una enorme variedad de diferentes colores. La mayoría de las veces, vienen en colores sólidos y no gráficos. Estos se rodaron y se puede utilizar tanto como telón de fondo regular y como telón de fondo sin fisuras. Sólo tiene que seguir desenrollando hasta que toque el suelo. Dar al sujeto lo suficiente como para permanecer en y ahí lo tienen. Esperar a gastado alrededor de $ 40 para un 5 pies de ancho rollo.
telones de fondo de tela se utilizan normalmente cuando se desea que el telón de fondo para tener un patrón o textura. La única excepción notable es negro. El logro de un sólido telón de fondo negro con tela es más fácil que con el papel. Si usted toma el buen cuidado de ellos, que duran para siempre. También vienen amplia de 12 pies de secciones, algo que todos, pero no oídos de un telón de fondo con papel.
telones de fondo de papel cuando se desea ejercer el telón de fondo para ser un color sólido o cuando se desea un gradiente simple. Debido telones de fondo de papel son naturalmente plana, a diferencia de tela, que son fáciles de luz uniformemente. fondos de papel son reutilizables, sin embargo, cuando se utiliza como una perfecta, que a menudo se dañan. La pieza del daño a continuación, se cortó. El rollo de papel es mucho más largo que cualquier cantidad que se necesitaría en un lanzamiento, por lo que incluso cortando 10 pies todavía le deje suficiente para la próxima vez.
Ahora, usted sabe todo lo que siempre quiso saber sobre el telón se levanta y telones de fondo. Pensé telones de fondo blanco y con textura sólidos clásicos de Avedon grises justifica una discusión sobre el asunto.
Iluminación
La parte más crítica de la iluminación para este retrato era el fondo. Opté por usar un fondo gris claro porque encuentro fondo blanco demasiado difícil de mantener limpio. Gris puede ser sobreexpuesta por lo que parece blanca. También oculta las manchas pequeñas y manchas.
He utilizado mis dos 285s Vivitar para iluminar el fondo. Tenía que a ambos lados de él cerca de 4 pies de la orilla. Ellos fueron señalados en el fondo en un ángulo de 45 grados. Esto era reducir al mínimo cualquier rebote directo. No quería que mi motivo a contraluz. Tenía los pusieron en la mitad de potencia.
Mi tercera luz era una disposición sencilla con mi Monolight con un paraguas adjunto. Aunque, Avedon a menudo trabajó con luz natural y reflectores, pensé que el paraguas daría un aspecto más clásico que la caja de luz.
Salí de mi luz fuera a la izquierda del modelo, ya que su estilo de pelo cubierto algunos de la derecha de su cara. Para algunos de los disparos, que tenía la luz apuntando hacia abajo a 45 grados, pero también se utilizó un sombrero en algunos de los disparos. Para aquellos, bajé la luz a 20 grados o menos. Me había fijado en esta luz 1/4 de potencia.
Los ajustes de la cámara
El uso de una cámara de 4x5 no es fácil. Hay un montón de pasos, y saltar uno puede significar dar con un negativo completamente en blanco. Voy a ir más pasos exactos posteriores, pero viniendo de un fondo lleno DSLR marco, usted va a tener que pensar un poco antes de sumergirse en una sesión de fotos con una cámara de gran formato. En primer lugar, usted tiene que pensar en el efecto de lente.
La lente
La ecuación para la elaboración de lo que la lente a utilizar es más difícil de lo que parece. longitudes focales se vuelve loca cuando se cambia formatos. Por ejemplo, una de 90 mm es un teleobjetivo corto cuando se trabaja con cámaras de formato completo, pero en un 4x5 una lente de 90 mm es un gran angular. Esto ni siquiera entrar en el mundo de 8x10.
Según se informa, Avedon utiliza una lente de 360 mm para muchos de sus retratos. En términos de 4x5, que equivale a una lente de 180 mm. En pantalla completa, que equivale a una lente de 52 mm. Sin embargo, no tengo una lente de 180 mm. Mis opciones eran entre un 127mm y 210mm una, más o menos un 35 mm y 60 mm en términos de fotograma completo.
Me fui con la lente de 60 mm, ya que, después de todo, se trata de un retrato. Puede ser que también utilice el teleobjetivo corto tradicional para él. Mi segunda razón para elegir la lente es más largo porque quería que mi relativamente estrecho fondo 5 pies de ancho para llenar el marco. La lente ya me deja poner más distancia entre el fondo y la cámara.
Apertura
La apertura fue mi mayor desafío. Avedon utiliza generalmente aberturas muy ajustadas para conseguir la mayor profundidad de campo de sus imágenes. Tenga en cuenta que la profundidad de campo se ve afectada por el sensor o el tamaño de la película. Todos los demás elementos son iguales, un sensor más grande significa menos profundidad de campo.
Me eligió una abertura de f /8. Este es el momento de abrir para obtener toda mi enfocar un objeto, pero era lo mejor que pude, dada la salida de luz de mis flashes. Podría haber sacado otra parada, pero no quería que preocuparse de tiempos de reciclado con mis zapata parpadea. Esta fue una preocupación estúpida porque toma mucho tiempo hacer todas las operaciones en un 4x5 entre disparos.
Mi profundidad de campo en mi distancia de trabajo era de sólo 4 pulgadas de enfoque aceptable. Esta es la misma profundidad de campo se obtendría trabajando con una réflex digital de fotograma completo en f /2 en las mismas condiciones.
Esto no era necesariamente un error. Como verá, las imágenes se veía bien, pero un ojo que discierne se dará cuenta de que la técnica no coincide con Avedons.
ISO y la velocidad de obturación
Mi ISO fue dictada por la película que traje conmigo. Solía Ilford Delta 100, una película de sensibilidad 100 ISO. Estoy haciendo una impresión 11x14, así que quería grano fino para un buen detalle.
La velocidad de obturación que elegí fue 1/125. Este lugar fue elegido arbitrariamente. Las persianas de hojas en las lentes de gran formato le permiten sincronizar a cualquier velocidad de obturación. No hay preocupación acerca de que sea demasiado rápido. Acabo de elegir una velocidad que era lo suficientemente rápido para descartar cualquier tipo de luz ambiental de la sala.
Yo tenía seis disparos
A diferencia de película de 35 mm o de película de formato medio, cada cuadro de 4x5 se encuentra esencialmente significa solo. En la película de 35 mm, que tiene 24 o 36 fotogramas. Si vas a disparar, que también podría utilizar un rollo entero. Con formato medio, normalmente tiene 12 imágenes por rollo.
cámaras de gran formato titulares de utilización de películas. Son las dos caras (cada una tiene dos hojas de película). Incluso la película más barata es más de $ 1 por hoja. Si usted parpadea objeto de investigación durante el disparo, eso es un dólar desperdiciado.
Así que para este rodaje, Traje tres titulares, eso es seis disparos. Realmente te hace pensar en lo que quiere y cómo conseguirlo.
The Shoot
El rodaje fue muy bien. En vez de hacer una serie de fotos y, a continuación, cambiar la pose o un equipo, tomé un solo disparo. Los dos primeros eran definitivamente calentamientos: ella en una camisa de color negro, eso es todo
A continuación, probamos unas gafas de sol y pañuelo en el pelo.. El siguiente fue un tiro con un sombrero y una sonrisa. Por último, nos envuelto con dos imágenes de su celebración de su teclado.
Algunas pruebas extremadamente duras de todas las imágenes. Estas son fotos tomadas de los negativos en mi mesa de luz y luego invertidas en Photoshop.
Fui lento. Presté mucha atención a los detalles. Tenía a probarse varias poses sutilmente diferentes antes de tomar cada disparo. Entonces sólo tenía su mantener la postura, mientras esperaba con mi dedo sobre el botón. Esperé hasta que se veía bien, entonces hizo el disparo sin previo aviso. He encontrado que la cuenta atrás anima a parpadear.
El Paso Paso a del 4x5
Me mencionó que se dispara con un 4x5 toma una concentración mucho. Estos son los pasos necesarios para disparar.
Ajuste la cámara sobre el trípode
Cock el obturador
Abra el obturador con el botón de visualización para que encaje abierto
Encuadre la toma
Use una lupa para enfocar críticamente sobre el cristal del suelo
Cierre el obturador (muy importante)
Cock el obturador
Inserte un soporte de película y sin vibraciones en la cámara fuera de lugar para
Eliminar el darkslide
Tome la foto
Reemplazar el darkslide
Eliminar la película titular
Después de hacer muchas veces, se convierte en una segunda naturaleza. Yo no lo he hecho bastante tiempo y he disparado más de 100 imágenes en 4x5.
Desarrollo del Cine
Hay muchas maneras de desarrollar la película. Se puede utilizar una variedad de productos químicos, tanto es así que los pasos enteros pueden ser añadidos o eliminados. No voy a perder tiempo a describir mi proceso químico, excepto para decir que es muy simple.
Lo que quiero mencionar es que la hoja de película requerido aparatos distintos a los de rollo de película. rollo de película típicamente se enrolla en carretes para y se coloca en tanques a desarrollar. Sin embargo, la forma más accesible y fácil de desarrollar la película de hoja es hacerlo en bandejas, al igual que el papel fotográfico.
La cuestión principal es escuchar que el desarrollo de la bandeja debe hacerse en completa oscuridad. He definido mi serie de bandejas en mi cuarto oscuro y mango de la película directamente con las manos. Esta es la forma más básica para el desarrollo de la película.
Trabajo de derecha a izquierda. Desde la derecha: el agua, el revelador, agua, fijador, deje la habitación para lavar, a continuación, la bandeja final es para Photo-Flo
Hacer una o dos hojas a la vez de esta manera es relativamente fácil.. Seis, he decidido, ya es demasiado. Tienes que mezclar constantemente la película alrededor de los productos químicos. Esto significa que las hojas a menudo se toque el fondo de la bandeja y obtener los arañazos. La ficción entre las hojas también puede dañar la emulsión.
yo no termino con cualquier arañazos importantes, pero yo no terminar con algunos puntos aquí y allá. Esto es especialmente molesto sobre un fondo blanco.
Aparte de este pequeño problema, el proceso de desarrollo es bastante sencillo.
Pruebas de impresión
Después de conseguir un vistazo a los aspectos negativos , me decidí por uno para imprimir. Me gustó el contacto con los ojos, el foco fue muerto en, la expresión era bueno, y me gustó la composición general. Me gusta especialmente la colocación de la cabeza, que jugó bien a la regla de los tercios
.
Los dos elementos principales que está controlando cuando estás haciendo la impresión en blanco y negro son el brillo y el contraste. El brillo se controla por la cantidad de tiempo que expone el papel a la luz de la imagen, más tiempo hace que una imagen más oscura. El contraste se controla típicamente el uso de papel de contraste variable y filtros de color en contraste.
tira de prueba Uno de
Mis filtros van de 1 a 5, en incrementos de medio paso. Yo sabía que la película que estaba usando por lo general como un filtro de 3 o 3.5. Sin embargo, yo estaba preocupado de que el fondo podría no estar completamente blanco, así que salté a un filtro de 4,5.
Obviamente, esto es demasiado contraste. Observe el paso graduada que indique las diferentes veces que cada sección expuesta a la luz. La parte superior tiene la mayoría de la exposición.
tira de prueba de dos
Hice otra tira de prueba usando un filtro de 3,5. Observe mis marcas de tiempo en el lateral, 30 segundos en la parte inferior a 70 segundos en la parte superior. No suelo taco impresiones de este tipo, pero ayuda a demostrar el punto.
Tenga en cuenta que los tiempos de exposición en el trabajo de cuarto oscuro al igual que las velocidades de obturación. Pensar en términos de doble o la mitad del tiempo. Pasar de 10 segundos a 20 segundos es una parada. Pasar de 110 segundos a 120 segundos es aproximadamente una décima parte de la parada.
Utilice grandes saltos en el tiempo a centrar en su rango objetivo, y luego hacer una tira de prueba que cubre una o dos paradas para afinar.
decidí usar una segunda exposición 70.
Prueba de impresión Uno de
Esta es una pequeña porción de la impresión a la recta de 70 segundos de exposición. Me di cuenta de varias áreas necesitan ser esquivado y quemado. Lo más importante, el hombro que se mezcla en el fondo necesita una gran quemadura. La otra área de preocupación fue debajo de su ojo. Yo quería esquivar la sombra un poco.
Prueba de impresión Dos
La evasión sería bastante fácil. Yo sabía que podía tener una pista sobre el tiempo y estar bien. La evasión fue más crítico. Así que lo hice otra prueba de impresión a los 100 segundos para mostrarme lo que se lograría a 30 segundos a esquivar.
El área alrededor del hombro se ve mucho mejor, pero en realidad un poco demasiado oscuro. Sólo quería completar la forma del hombro, no traer a un montón de detalles. Yo he optado por una quemadura de segundo en lugar de a 30.
20 Tratar con defectos
A través de mis pruebas, que había identificado algunos defectos. En mi caso, los puntos negros aparecían en mi fondo blanco. En este caso, el polvo no causaría que esto suceda. Fue causado por "chips" en la emulsión. En el cuarto oscuro, la luz se vuelve negro papel. Las áreas blancas de las fotos están representados por la zona oscura, que bloquean la luz, en lo negativo. Todo lo que pueda ver la pequeña especificación negro en la parte superior derecha de la esta imagen.
No sé de cualquier fácil manera de solucionar estos puntos. Mi solución fue tratar de establecer pequeños trozos de cartón negro sobre el lugar donde pensé que iban a aparecer en la impresión. Esto efectivamente les esquivar a cabo. Fue un gran dolor en el trasero, y relativamente poco éxito. Todavía tengo algunos puntos aquí y allá, pero lo hice eliminar algunos.
La impresión final
Esta es la impresión final. Los bordes no son perfectos, y todavía hay algunos pequeños puntos negros. Hice una quemadura de segundo 20 y el hombro derecho, y más o menos un segundo 15 esquivar debajo del ojo.
Espero que esto le da una ojeada en el mundo del trabajo de Richard Avedon, y la fotografía de la película. Es mucho más técnico que la fotografía digital. Sólo hay tantas cosas que pueden salir mal, cosas que ni siquiera se dan cuenta de que salió mal hasta que esté de vuelta en casa!
Si usted tiene alguna pregunta o comentario, por favor, me golpeó en las secciones de comentarios a continuación!