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La búsqueda de un retrato icónico: íntimo y Polished


Después de un par de meses en la inactividad del invierno, que parece ser encontrar el camino de vuelta a través de los retratos de la música. En este tutorial, voy a mirar a los Quién, cómo y por qué de mi búsqueda para crear retratos icónicos.

Voy a estar haciendo dos brotes separados con el mismo tema. En esta primera sesión, espero lograr un aspecto que es íntimo y pulido, y en la segunda sesión, quiero un look con más distancia y editorial una imagen final que es más crudo y real.


¿Por qué la música?

siempre he estado en la música. He jugado varios instrumentos largo de los años, he estudiado en la escuela secundaria. Siempre he tenido amigos del músico, y siempre ha sido una fuente de inspiración visual y una banda sonora frecuente de post-procesamiento. Así que, naturalmente, he querido tirar la música de forma intermitente durante un tiempo.

Estoy realmente no hay mucho en la fotografía de conciertos (aunque se hace bien, se ve increíble). Estoy más tranquilo después de la energía del retrato comercial. No sólo puedo obtener un mayor control sobre la estética, pero llego a captar la persona viene la música, en lugar de la persona que lo realiza. Esta es una distinción vital para mí.

Virginia, donde vivo, el sudeste de los Estados Unidos, y la costa este tiene una fuerte cultura musical, por lo que no sólo es el retrato música comercial un género personalmente satisfactoria para mí , también parece prácticas de negocio se refiere.


icónicas?

lo que me ha llamado especialmente en busca de para este rodaje fue empezar con algunas fotos icónicas, blanco y negro. Soy un gran fan de blanco y negro, y tengo una tendencia a pensar y ver en que más de color. En el retrato, en particular, me siento como que tiene una manera de cortar a través de todo el exceso y llegar al corazón de las cosas.
Menudo me siento como el color es un personaje en sí mismo, tomando la atención de la sujeto real.
Hasta cierto punto, esto es lo que quiero decir con icónica. Cuando se piensa en los retratos icónicos de los últimos 50 años, ya sea en color o en blanco y negro, musical o de otro modo, todos ellos tienen una cosa en común: el carácter y la emoción del sujeto son frente y al centro.

Para mí, esto es lo que hace un retrato, que retrata a una persona significa más que simplemente replicar su apariencia. Los retratos más emblemáticos son los que hacen hincapié en el carácter y la emoción más éxito. Este es un obstáculo bastante sustancial para superar, pero eso es precisamente el trabajo de un artista del retrato.

Estos tipos de imagen parece que se basan principalmente en la iluminación muy simple, por lo general altamente modelado, llevando a cabo hasta el último detalle del sujeto . Este es ciertamente el caso de los sujetos masculinos, y con frecuencia también para las mujeres, como "poco halagüeño", ya que puede ser. Esto me lleva al "quién".


¿Quién?

Mi tema es Brad Taylor, un bajista que recientemente me tiro para un proyecto personal no relacionado con la música. Sin embargo, él era una persona interesante y divertido que, combinado con mi interés por la música fotografía comercial, condujo al resultado inevitable de otra sesión sobre la base de su música.

Obviamente, un músico bien conectado está típicamente no va a caer en su regazo, pero si pasar el rato en los lugares correctos (universidades, bares, salones de música) y los círculos en línea (siguiendo los creativos locales en Twitter ), hay una buena probabilidad de reunión al menos uno.
Brad. Ese físico es P90X, al parecer.
Él tenía en realidad quería trabajar conmigo otra vez de todos modos, aunque sospecho que pensó que iba a hacer más deportes /gimnasio brotes, en lugar de seguir sus intereses particulares
.
Cómo Qué se obtiene un modelo para trabajar con usted? Bueno, en primer lugar, tener un buen trabajo. Cuanto mejor sea su cartera está, más gente va a querer trabajar con usted.

En segundo lugar, una vez que su cartera que tiene a través de la puerta, ser divertido y atractivo. Hacer preguntas pertinentes, pero no interrogue. Responder con anécdotas o pensamientos de su propia, charla sobre noticias locales, cualquiera que sea pertinentes. También, estar emocionado por lo que está trabajando. No hay necesidad de estar rebotando en las paredes, pero si está visiblemente entusiasmado con el proyecto, otros son más propensos a ser así.

Por lo tanto, para obtener su "quién", sea en el lugares correctos en el momento adecuado, tienen un buen trabajo para mostrar a generar interés, estar realmente interesado en ellos, y ser entusiasta acerca de sus proyectos. Un poco como citas!


Iluminación

Así que, ahora que están en frente de la cámara. ¿Cómo se va a encender ellos? Usted no está tratando de atraer la atención a la iluminación, pero, al mismo tiempo que desea que se vean interesantes, por lo que si usted se las arregla para conseguir que exponen su "alma," todas las condiciones son correctas para capturarlo en una manera estéticamente interesante.

Si bien no contenido debe ser frente y al centro, que es el alfa y omega. La fotografía más impresionante, mal iluminada, no es una gran foto. Por el contrario, un disparo carente de contenido, pero increíblemente iluminado es, como mucho, un ejemplo de enseñanza. El contenido y la estética tienen que trabajar juntos para crear un mensaje coherente a la perfección.

Mi objetivo aquí era pasar 10-15 minutos al comienzo de la sesión de averiguar exactamente lo que quería la iluminación, que he tenido ligero y divertido, sin presión, sólo jugar y ver lo que me gustaba.
jugar con la luz, el intercambio de apoyos dentro y fuera, viendo lo que trabajó poses.
Brad también había traído los apoyos, y los utilizó para ver lo que funcionó y lo que no.

me comenzó con el plato de la belleza, de arriba-centro, que me quedé más o menos a lo largo del rodaje porque me encanta la forma en que la luz cae fuera de ella. Tenía Brad hacia adelante y se utiliza un par de tiras a la luz el fisuras en el fondo, para conseguir unas condiciones más detrás de él.

Esto funcionaba bien, a continuación, pasamos a tener él un poco más atrás y con el plato a la luz a él y al fisuras. Lo probé cuadriculada, que era interesante para un corto período de tiempo, pero en su mayor parte, no sentía realmente el fondo blanco "clásico".
Fresca, pero en realidad no estaba sintiendo.
por lo tanto, tengo una V-plana, lo puse del lado negro de salida contra una pared diferente, y se utiliza como un fondo que en su lugar, y se metió la rejilla de nuevo en el plato. Esto se veía mucho mejor para mí, pero la luz no fue bastante haciendo lo que quería que hiciera.

Lo que le faltaba una cierta presencia, por lo que introdujo la máquina de humo para darle algo para interactuar y dar la escena un poco de profundidad. Fue en este punto que Brad recordó que tenía un vaporizador también, así que cogió que para jugar con el como un apoyo, así antes de que yo fumaba toda la habitación.
Por lo que un Vapes el reggae bajista. Vaya usted a saber.
Aquí es donde me estaba poniendo algunas imágenes muy interesantes, pero recuerdo que darse cuenta de que nos iban a dar lugar fuera del objetivo, y yo estaba con la fresca factor en lugar de alma. Al parecer, en este punto mis disparadores inalámbricos me escucharon y decidieron empezar a trabajar de forma intermitente, por lo que podría centrarse en la iluminación más simple!

Esto fue muy frustrante, pero rodó con ella. Le di los aspectos más destacados de belleza plato más atención mientras se mueve ligeramente hacia la derecha para darle un toque de Rembrandt, y se centró en cambio en el aspecto de la comunicación del rodaje ...


Comunicación

yo estaba completamente abierta con Brad sobre exactamente lo que quería y estaba buscando, y también le permitió ser parte del proceso de creación de la imagen "icónica". Dado que el objeto debe estar completamente abierto y dejado al descubierto para poder llegar a ninguna parte cerca de una imagen icónica, que realmente tienen que ser una parte integral del proceso de creación. Ellos mismos saben mejor que nadie, aunque su percepción de sí mismo puede no ser lo que necesariamente se quiere presentar en su imagen.

Esta es la terapia y el tiempo de la persuasión. Obtener su historia de vida y cómo empezaron, entender lo que los motiva y por qué hacen lo que hacen, conseguir que pensar en los momentos importantes que los han llevado a donde están hoy.

Estos momentos cuando están re centrado en algo fundamental para su núcleo y brevemente inconsciente de la cámara, estos son los fragmentos fugaces de verdad que tenemos que capturar para presentar una imagen real.
mitad de la vida-historia. Creo que acabo de hacer una broma a una parte en particular. interacción interacción interacción. No puedo decir lo suficiente.
Esto es lo que hice con Brad, que tenía un muy interesante, casi trapos a la riqueza de la historia en los últimos diez años más o menos. Escuché y tiro, mientras hablaba. Básicamente, mi trabajo principal era para interactuar y tratar de predecir, o reaccionar a, sus movimientos y emociones.


Aparato?

Es posible que se pregunte por qué Brad no tiene su bajo en cualquiera de estas vacunas. La intención de esta sesión era capturar la personalidad de Brad. La segunda sesión es a base de instrumento. Voy a explicar mi razonamiento a continuación.

Volver a esta sesión, vamos a ver los tiros!


Imagen Selección
del músico clásico confianza etapa, pero con una indicio de vulnerabilidad.
de humo e iluminación de fondo ... lo que no es amar?
post-RAW-ajuste de la versión de la "imagen final". Echa un vistazo a la tramitación de abajo.
Decidió mirar el plato de belleza. Me encantó la luz que incide en combinación con el humo.
Yo no dejar de disparar cuando las luces de fondo comenzaron el tartamudeo. Cuadriculada plato de la belleza es una maravillosa configuración de una sola luz por sí misma.
Un punto de melancolía, que traje a cabo por acentuar la profundidad de campo, por lo que es tener un formato mediano sentir.

Tratamiento




imagen final

yo tenía una explosión absoluta de hacer este rodaje! Espero que el artículo ha sido interesante para los posibles tiradores retrato por ahí. Lo más importante a tener en cuenta es que es todo acerca de la conexión fotógrafo-sujeto.

Sin ese momento de intimidad y apertura, simplemente no hay disparo para un retrato. No se trata simplemente de lo que la persona se parece. Creo que todos necesitamos recordarnos esto de vez en cuando.

Asegúrese de comprobar hacia fuera mi segunda sesión, cuando intento un aspecto más editorial que se centra en un aspecto más crudo y real.

Preguntas? Pensamientos? Acierto de los comentarios de abajo!