¿Con qué frecuencia ha experimentado lo siguiente? Un amigo con excitación le invita a ver su última serie de fotografías. Usted se sienta delante de la computadora, la televisión o pantalla de proyección para ver lo que resulta ser la fotografía tras fotografía de nada inspirador esto, aquello, y otra actividad. Las fotografías son de las cosas bellas y eventos interesantes, pero ninguno de ellos impulsan una succión imprevista de la respiración. Si queremos comunicar con eficacia nuestra experiencia a otra, tenemos que ser deliberada en la construcción de una fotografía, manteniendo otros espectadores en mente.
Es probable que su amigo le ha tomado fotografías en un intento para celebrar y compartir un momento que experimentó, pero las imágenes son poco más que una representación de lo que vio. Es luringly fácil de tomar una foto de lo que estamos viendo, en la creencia de que la imagen se comunicará toda nuestra experiencia a otro espectador. Sin embargo, una copia en dos dimensiones de una vista tridimensional no puede transmitir lo que vimos y sentimos. Pero en el tutorial de hoy, vamos a tratar de llegar lo más cerca posible.
Sea observador
En primer lugar, entrenarse para ver más allá de lo ordinario. Apuesto a que para la mayoría de nosotros, nuestras fotografías de las vacaciones están entre los mejores de nuestras imágenes. No porque estábamos en un lugar exótico, pero porque estábamos relajados y en un modo de darse cuenta, viendo escenas con ojos frescos, preguntando.
Si usamos esa misma habilidad todos los días, no podemos dejar de descubrir los momentos extraordinarios que suceden a nuestro alrededor en un momento dado. La próxima vez que esté en la cola del banco, a la espera de su hijo para salir de la clase, o jadeo su camino en una cinta de correr, tomar una respiración profunda, relajar los ojos, y casualmente mirar a su alrededor. Ver la cantidad de pequeños momentos extraordinarios que pueda encontrar.
La próxima vez, fijarse un objetivo de encontrar el mismo número de momentos extraordinarios más uno. Estirarse al continuar aumentando su objetivo por uno. En poco tiempo, los momentos que hacen que una fotografía se saltan a la vista de la forma más habitual de lugares.
Con un poco de disciplina, me entrené para no comprobar mi teléfono inteligente mientras espera el autobús, y en su lugar, para buscar alrededor de la escena delante de mí. Mi recompensa fue esta fotografía, tomada en una parada de transporte público ocupado al final del día.
Tomar conciencia de lo que está viendo y experimentando
Antes de pulsar el obturador en respuesta rápida a su reacción, tomar una evaluación rápida de su reacción. ¿Qué es lo que le llamó la atención y qué respuesta ha evocado que? Es la forma en la luz del sol está bailando a través del agua, haciendo que se sienta ligero y lleno de optimismo? O hizo ver a una pareja de ancianos caminar por la calle de la mano os llene de esperanza para la longevidad de su propia relación.
No pude evitar sonreír cuando vi a este oso de peluche colgando de sus orejas en la línea de ropa. lo que fotografía de la parte trasera destacó por mí lo que me imaginaba era la indignidad del oso y, por lo tanto, compartía el humor que encontré en la situación.
Física y mentalmente evaluar su tema
A menudo vemos variaciones en color y tamaño, pero no a menudo tomamos el tiempo para evaluar los materiales, texturas y la naturaleza de los sujetos y cómo podrían estar influyendo en nuestra experiencia visual. Es el sujeto humano - flexible, la respiración y suave - o formados de metales - rígido, angulares y fría al tacto? Es el tema húmedo y reflectante o seco y polvoriento? ¿Qué tan grande es el sujeto? ¿Qué sentimientos se evocan en ti por la sustancia de su tema: el temor, la intimidad, miedo, disgusto, el hambre
He tomado varias imágenes de este ángel, que se alza sobre un pedestal junto a un edificio restaurado?. Casi todos mis imágenes se aprovecharon de días despejados y cielos azules para el fondo. Sin embargo, ninguno de mis imágenes tuvieron éxito hasta que hice una pausa para reflexionar sobre mis sentimientos sobre el ángel: ángeles en nuestras vidas no están "ahí fuera", pero dando vueltas aquí, antes y entre nosotros me di cuenta de la terrenalidad y la puesta a tierra del ladrillo. pared eran esenciales para comunicar mi respuesta emocional al ángel.
Cambia tu perspectiva
por lo general, se toman fotografías desde el frente de nuestros sujetos, de pie, con nuestras cámaras a nivel del ojo. Esto puede darnos una representación visual exacta de lo que estamos viendo, pero rara vez se comunica nada más que otro espectador. en su lugar, dar un paseo alrededor de su tema. Mira hacia abajo en su tema. en lugar de realizar un zoom de su lente de entrada y salida, utilice su pies y camina lejos de y más cerca hacia el sujeto. ¿hay una perspectiva que perfila el sujeto de una mejor manera? ¿Le disparar desde más abajo comunicar un sentido de admiración para el sujeto? ¿Qué sentimientos se sugieren cambiando la distancia del sujeto?
la Chiesa del Santissimo Redentore (Iglesia del Santísimo Redentor) en Venecia fue construido para dar gracias por el fin de la peste en 1577. Cuando visité la iglesia, que fue movido por la fe de la gente quien construyó la iglesia y de los que continúan para dar gracias cada año en la Fiesta del Redentor (Fiesta del Redentor). Para comunicar mi sentido de reverencia, me tiro mi imagen desde abajo y por detrás del crucifijo, aprovechando mi posición para sugerir también la creencia de que el Redentor conduce a los fieles a la luz.
Considere qué incluir y qué excluye
nuestra inclinación natural es incluir la mayor cantidad de nuestro tema como podemos encajar en el marco. O, si no incluimos todos los de nuestro tema, vamos a recortar en lo que parece ser un lugar natural; por ejemplo, fotografiar a una persona de la cintura hacia arriba o incluyendo las puertas y ventanas de un edificio si no podemos encajar todo el edificio en el marco.
Además, por lo general piensan sobre qué incluir en nuestra imagen, pero no es lo que se excluirá. Además de excluir elementos de distracción - un contenedor de basura, por ejemplo - es posible que también queremos ser deliberada sobre la exclusión de otros elementos, tal vez para dejar en vilo al espectador o para forzar la atención del espectador en lo que queda en la imagen
deliberadamente excluido cabeza de la mujer y la inferior de las piernas del hombre en esta imagen. Yo quería a los espectadores a ver más de una mujer empujando un hombre en una silla de ruedas. Yo quería a los espectadores a ver la fuerza del hombre, a pesar de que se sienta, y quería hacer hincapié en la falta de pertinencia de que proporciona la potencia física para mover porque es claramente el hombre en el asiento que es psicológicamente a cargo.
hacer hincapié en su objeto
a menudo, hacemos todo lo posible para asegurar que todo en la imagen será visible y clara. Sin embargo, al hacerlo, podemos ofrecer a los espectadores también hay mucho que ver y no lo suficiente dirección para identificar lo que es más importante en la imagen. Pregúntese por qué está tomando esta imagen. ¿Qué es lo que quieren los espectadores de aviso primero y por qué? ¿Cómo se puede garantizar el sujeto toma protagonismo en su imagen?
¿Cuál de las opciones disponibles para que se sumará a su historia mediante la comunicación de parte del impacto emocional que está intentando compartir? Por ejemplo, si una persona en una multitud tiene su atención, utilice la profundidad de campo para tirar todos, pero el rostro del sujeto fuera de foco para sugerir que estaba cautivado por esa persona, mientras que los otros en la multitud se retiraron en una masa indistinguible.
Cuando se visita una tienda de encaje de un día, me detuve a ver una mujer haga un poco de encaje. Estaba fascinado por el movimiento fino y controlar la mujer tenía en sus dedos y las manos, y cómo ella podía manipular el hilo en dichos patrones delicados. En lugar de fotografiar a la mujer que hace el encaje, me elegidos para fotografiar sólo las manos y el encaje, usando una velocidad de obturación más lenta para asegurar que el espectador se da cuenta de los movimientos de las manos de la mujer.
Elija su momento
Hay momentos extraordinarios en cada lugar, en cualquier momento; sin embargo, rara vez una pausa el tiempo suficiente para capturar incluso uno de esos momentos y mucho menos para recoger entre muchos por
la Red momento. Al igual que la historia de un pescador sobre el que se escapó no se llevará a cabo una multitud excepto tal vez en la risa, la imagen de un fotógrafo que no se presenta el drama del momento - por muy sutil - no llevará a cabo un espectador.
Por lo general se refiere como "tensión", el drama en un momento podría ser alas de un pájaro se separó en vuelo, la súbita mirada de una persona, o el movimiento de un sol de oro del otoño a través de un campo. El drama puede incluso ser un profundo silencio y tranquilidad. Tómese el tiempo para identificar lo que está ocurriendo antes y la mejor manera de capturar y mostrar la misma. sea paciente. es posible que tenga que esperar unos segundos, vuelve a las pocas horas, o incluso esperar hasta que otro temporada.
numerosas fotografías de un mercado de pescado no pudieron capturar el olor en el mercado o el caos y el ruido de tantos conductores. Sin embargo, con paciencia y tiempo, me las arreglé para coger una transacción en curso. el drama jugando en este momento - probar el pescado para ver cómo fresco es, sosteniendo el papel listo para envolver el pescado, y el uso de guantes de goma amarillos pesados para minimizar el olor absorbido por las manos del tratante - todos hablan de los olores y el bullicio mi otro fotografías no pudieron capturar.
Por último, el experimento
se necesita práctica para poder construir rápidamente una fotografía por lo que le dice a su historia, atrae al espectador y comparte tu experiencia del momento. Pero no hay reglas duras y rápidas de aprender y la práctica vale la pena el jadeo de excitación provoca una buena fotografía. Practicar las técnicas hasta obtener una idea de cómo cada uno trabaja para usted.
A continuación, experimentar con combinaciones y adaptaciones de las diversas técnicas para hacerlas suyas. Va a aterrizar en unos pocos favoritos y uno o dos retrocesos que va a retirarse de su bolsa de técnicas cuando la inspiración creativa que falla. Esta bien. Se llama estilo, y si has estado practicando, su estilo es sin duda ser extraordinario.
¿Ha tenido éxito en la captura de una gran imagen de un momento de otro modo ordinario? Por favor, no dude en ponerse en puestos eslabones de la comentarios sobre las