Entrar en el mundo de la fotografía de moda puede ser un negocio difícil. En un mercado lleno de gran presupuesto, de alto concepto brotes, puede ser difícil encontrar una manera de entrar y hacer su marca, pero nadie se inicia en la parte superior. Como fotógrafo, que tendrá que demostrar que puede producir imágenes de alta calidad antes de que alguien le da la oportunidad. Como nunca había aventurado en el mundo de la fotografía de moda, quería darle una oportunidad para mí para ver si tenía lo que se necesitaba para producir algunas imágenes de alta calidad.
Construir un cohesivo, Seasonal traje
La primera cosa que hay que hacer es conseguir un equipo que trabaja en conjunto. Su objetivo en este caso es la continuidad. Cualquier sesión de la marca de moda tendrá inmediatamente la cohesión debido al diseño y el estilo de las prendas, que ayuda a la sensación general de la sesión.
Es necesario seleccionar un conjunto de ropa de temporada que todos tienen una ética de diseño similar por lo el rodaje tiene continuidad. Piense en los detalles de diseño que hacen que cada elemento se destacan y también considerar los zapatos y los accesorios tales como joyas, bufandas y sombreros. Por mi rodaje, le pregunté a Jon, el modelo, para elegir un conjunto inteligente y un sistema ocasional de la ropa. Confié en sus opciones de estilo y eso significaba que era cómodo usando su propia ropa en el rodaje.
Yo quería que el contexto y por lo tanto la ubicación de la sesión para ser coherente con la ropa que Jon había seleccionado para permitir que el telón de fondo de las imágenes para resonar con el concepto de rodaje. El puente de invierno gruesa y traje ocasional capas me sugirió un viaje de otoño para el campo, que pasó a influir en mi elección de la ubicación.
No confíe en su propio sentido de la moda (a menos que sea algo que le apasiona), y no pensar que cada modelo puede elegir un buen fondo de armario. Hablar con la gente. Tener una idea de lo que va a estar caliente. Si no quiere hacer un montón de investigación, a continuación, encontrar a alguien que ya tiene y pedir ayuda. Nada dice "Soy un aficionado" más que tener mala, de ropa de estilo en sus fotos.
perspectiva del consumidor
Piense en cómo desea involucrar al espectador potencial, lo que es va a dibujar un consumidor en la imagen? Una de las claves es hacer una conexión con los ojos de su modelo, dejar que involucran al espectador y cuentan la historia de la sesión. Todo depende de usted para encontrar los ángulos que mejor representan las prendas expuestas, lo que puede implicar disparar desde arriba o abajo con el fin de resaltar detalles o para dar una nueva perspectiva a un disparo que, un consumidor no siempre necesariamente quiere ver una modelo a nivel del ojo, por lo que encontrar el ángulo que mejor se muestra fuera de la ropa.
Cuando se dispara, es necesario estar teniendo una conversación abierta con su modelo con el fin de dirigir sus línea de visión, poses, posturas y gestos, todas con el objetivo de conseguir una sensación natural a la imagen. No tenga miedo de mostrarles disparos a puerta cerrada con el fin de explicar lo que le gustaría que lo hagan, porque lo que se siente natural y lo que parece natural en la cámara a menudo puede ser cosas muy diferentes!
Desglose Image: Chaqueta y chaleco
Obtener la iluminación adecuada puede ser la diferencia entre un buen conjunto de imágenes y un gran conjunto de imágenes, por lo que pensar cuidadosamente acerca de cómo desea trabajar con naturales y la luz artificial con el fin de resaltar de manera efectiva su modelo. Me baso en la luz natural, y por lo tanto elegir un momento del día cuando el sol estaba bajo, así que tuve un poco de luz directa caliente para trabajar con ellos.
Con el fin de iluminar adecuadamente mi modelo, mi primera tarea era conseguir el posicionamiento y en ángulo recto en relación con la luz del sol baja. Me lo puso con el sol que entra por encima de mi hombro izquierdo, pero con su línea de los ojos por encima de mi hombro derecho para que el sol no estaba en sus ojos, que muy bien iluminado el lado izquierdo de la cara y el cuerpo.
¿Cómo añadir un poco de ambiente
En este primer disparo, que quería lograr una sensación silenciado, con tonos reducidos. Mi primera tarea consistía en reducir el contraste, sacar algunos de los negros más profundos y también reducir el brillo en el cielo. luego reduje algunos de los tonos rojo /naranja más calientes, así como bajar el tono de la vitalidad de la toma.
La clave a la sensación general de esta imagen sin embargo, se encuentra en la División tonificante, que, cuando se usa con buen gusto, puede transformar el ambiente de una imagen. Para esta toma, de un tono verdoso a humedad añadida en los aspectos más destacados y un toque de color púrpura claro en las sombras equilibra para silenciar el telón de fondo y animar a los tonos naturales de las prendas. Entonces yo terminamos con algunos de afilado añadido y una viñeta que se arrastra en torno al modelo de suministrar cierta profundidad que atrae la mirada hacia el sujeto.
Lo importante para recordar cuando el procesamiento es que no se puede volver loco con los colores de la ropa. Tienen que mirar bastante similar a la forma en que aparecieron en la vida real. Nadie quiere pedir una camisa en línea de una foto sólo para descubrir que el color es completamente diferente
Desglose
Imagen:. Al darse cuenta de las sutilezas
Yo quería tratar de conseguir algunos golpes por la estanques de agua salpicadas entre los árboles, pero yo estaba luchando para este tiro. Estábamos en una zanja y la luz era relativamente plana. Tenía la luz detrás de mí, pero con el sol detrás de las nubes, había muy poco con qué trabajar.
Lo que realmente necesitaba era un par extra de manos y un filtro, que me habría permitido controlar la luz que cae sobre mi tema. Sin embargo, yo era paciente, y cuando un rayo de luz del sol se rompió a través de los árboles, tuve mi modelo de giro en el lugar hasta que encontré el mejor ángulo de la luz. También parecía natural para el plano a tener el aspecto de modelo al suelo, lo que me siento sólo se suma a que es la profundidad total y el interés.
Hay mucho que hacer en el tiro, y eliminando el contacto visual permite al espectador a concentrarse en la ropa.
Conversión monocromática
Por mucho que me ha gustado la estructura y posar de esta foto, no me sentí que el color añadido nada a la imagen. Con el fin de maximizar la fuerza del disparo, he optado por editar el tiro en blanco y negro. Lightroom, selecciono el tratamiento blanco y negro y de manera similar a la primera imagen, el contraste reducido por sacar algo de la luz y la reducción de las sombras para mejorar el tacto suave sutil de la imagen. Este instante mejorado las reflexiones sobre el agua en el fondo.
También aumentó el extremo caliente del balance de blancos para mejorar la luz natural que entra por la derecha de la imagen sobre el tema y el suelo del bosque atrás. Una vez más, he aplicado una viñeta pesada para atraer la mirada hacia el sujeto. No estaba muy preocupada por la integridad del color de la ropa. Había el revestimiento de la capa sido un color más saturado o más peculiar, que no habría siquiera considerado en blanco y negro
Desglose de archivo:. El tiro de catálogo
Nuestra ubicación elegida tenía un camino bordeada por árboles increíblemente altos a ambos lados, la pasarela natural perfecto para mi modelo. Esta fue una gran oportunidad de fotografiar un traje completo de una manera muy natural. Sólo había dos desventajas.
La primera fue la luz del sol era tan brillante que mi modelo no pudo evitar entrecerrar los ojos, que me siento resta valor a la imagen un poco. La otra era que cada vez que pasaba un árbol, que arrojan una sombra sobre él, para todos y cada uno de temporización disparo fue crucial. Como consecuencia, tuvimos que probar este disparó varias veces, pero me sentí que terminamos con un fuerte disparo que mostró el equipo muy bien. Lo único que lamento es que no han utilizado la totalidad del tramo de ruta y árboles para añadir más profundidad a la vacuna.
El logro Incluso Luz
Mi objetivo principal aquí, de un modo similar a la primera oportunidad que nos interesamos en, era para igualar la iluminación. Me puse a derribar las zonas más claras y la reducción de los negros, y empleado la herramienta de recuperación para aplanar la luz.
quería mantener la sensación cálida brillante para el tiro, y por lo tanto se utilizó un balance de blancos más amarillo establecer y mejorar los resaltados con la división herramientas tonificación. Sin viñeta se utilizó en esta imagen, ya que quería mantener una amplia y completa sensación, principalmente debido a la disponibilidad de la luz.
¿Qué se puede Take Away?
Si todo esto se está poniendo excitado sobre hacer su propia sesión, entonces, ¿qué estás esperando! Comenzar a investigar y conseguir una sensación para el tipo de sesión que le gustaría llevar a cabo. Al comenzar, a menudo tiene que ser el director de arte, estilista, fotógrafo y editor para su propia sesión! Esto puede ser desalentador, pero usted debe aceptar el desafío y aprender acerca de cada función. Le ayudará más tarde cuando en realidad estás trabajando con otros profesionales
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Una vez que tenga un plan, simplemente salir y tomar algunas fotos, hay una gran cantidad de aspectos a considerar, pero su uso la primera sesión como un experimento. Usted puede construir técnicas y su propio estilo personal de allí! Si usted es un entusiasta de la fotografía de moda, que comparten consejos para principiantes en los comentarios.