¿Tienes sed? Bueno, incluso si no está, ir a buscar una gran bebida fría antes de seguir leyendo. Espero que las fotos en este tutorial te hacen sentir reseca. fotógrafos comerciales y de publicidad pasan mucho tiempo con los alimentos y bebidas, y tratan de hacer precisamente eso. La fotografía de alimentos puede verse por todas partes, pero hoy nos vamos a centrar en él es hermano. bebida fotografía
Equipo recomendado
En el siguiente paseo -a través, he utilizado dos luces estroboscópicas. Uno fue usado en conjunción con un "aditamento." Pongo la palabra entre comillas porque improvisé el aditamento en lugar de comprar uno. Yo realmente no veo el punto de gastar dinero en un dispositivo tan simple. El segundo flash se utilizó con . un pequeño softbox
Para activar estas luces estroboscópicas, que utiliza un barato configuración inalámbrica
Usted verá tres lentes diferentes que se utilizan hoy en día:.. un 85mm, 50mm y 24mm estos eran utilizado en una Nikon D700, que es una cámara réflex digital de fotograma completo, así que tenlo en cuenta cuando se indican los nombres de las longitudes focales
.
las últimas piezas del rompecabezas son algunas bebidas comunes, un par de gafas y un poco de hielo. la foto de abajo muestra una vista lateral de la puesta a punto para el primer disparo con las dos luces marcada, lógicamente, 1 y 2.
el Key Light
a diferencia de muchas imágenes , la principal fuente de luz para éste estará detrás del sujeto. bebidas son normalmente transparente. con el fin de poner en evidencia realmente sus colores (y en algunos casos sólo para hacerlos visibles) la luz tiene que pasar a través del líquido hacia la cámara.
Con los objetos sólidos, como las personas, que hacen la luz rebotan en ellos y luego de vuelta a la cámara. Para controlar aún más esto, he usado un aditamento como he mencionado antes. Un aditamento se estrecha la luz de su luz estroboscópica en un haz estrecho. Simplemente, se envolvió en una bolsa de nylon negro alrededor de la luz estroboscópica para crear un tubo. Esto se puede ver a continuación
Consejo rápido:. Trípode
Para las tomas de productos de este tipo que requieren ajustes sutiles y ligeras a sus ángulos de iluminación estroboscópica y el poder, que van a tienen que moverse mucho. A veces es mejor obtener su cámara configurado en un trípode, por lo que no tiene que conseguir constantemente detrás de él, reorientar y reacomode el enfoque cada vez.
En el bajo ángulo que quería lograr, que invierte la cabeza de mi trípode por lo que colgaba por debajo del trípode. Esta una característica común de muchos trípodes, a fin de comprobar y ver si el suyo puede hacerlo.
La luz de relleno
En este rodaje, tuve la suerte de encontrar una gran verde baldosas de mármol bar. Yo quería que esto es una parte de la toma, así, por lo que también tiene que estar encendido Si estás incorporando cualquier accesorios o elementos que no son líquidos, que tendrán que ser iluminado más tradicional de la parte delantera.
he optado por utilizar una caja de luz para reproducir la luz suave y difusa que asocio con las barras y pubs. Se puede ver puesta a punto toda mi iluminación a continuación. La perspectiva es más alta que la de la imagen final.
A partir de la exposición
Siempre que tenga dos o más fuentes de luz, tendrá que equilibrar ellos. Me parece más fácil de hacer esto una fuente de luz a la vez. Por lo general comienzan con la luz principal. En este caso, es el que tiene el aditamento.
Hacer una serie de disparos de prueba, ajusté el flash y mi f /stop para lograr la exposición adecuada. También he aprovechado de estos disparos para realizar ajustes en el ángulo del flash y el tamaño de la abertura del aditamento. Yo quería que la viga sea muy estrecha.
Puede ver los resultados de esto en la siguiente foto. El vidrio y el líquido están expuestas correctamente, pero el azulejo que rodea es muy oscuro.
La exposición de la luz de relleno
Una vez que su apertura se marca en la luz de la tecla, se le querer dejarlo solo. El resto de los ajustes se hará con el ajuste de la potencia de la luz de relleno. Con el fin de entender realmente lo que está haciendo la luz, me di la llave de la luz fuera y lo hizo disparos de prueba con mi llenar de luz por sí misma.
El siguiente dibujo muestra la intensidad de la luz de llenado final. Obsérvese que es ligeramente subexpuesta, y también en cuenta lo que la bebida se parece. iluminación frontal simplemente no lo corta con las bebidas.
El efecto final
En este punto, di vuelta a mis dos luces estroboscópicas en y me tomó la foto. Tenía mi cámara fijada en f /11 para esta imagen. He utilizado una lente de 85 mm. Estaba filmando en un sótano relativamente frío, así que no estaba demasiado preocupado por el hielo en fusión de vidrio. Si estás en un ambiente más cálido, sólo tiene que esperar para agregar el hielo hasta que esté listo para su disparo final.
Además, ser conscientes de la condensación en el lado del cristal. He optado por dejar que sea una parte de la toma, pero esto podría no ser apropiada para todas las situaciones. Si usted está realmente preocupado por eso, asegúrese de que los líquidos son a temperatura ambiente y evitar mantener el hielo en el vaso. Usted puede incluso comprar los cubos de hielo falsos si es necesario. También asegúrese de limpiar el vaso muy bien y evitar tocarlo con los dedos.
Cambio de perspectiva
Una vez que tenga su exposición marcó en, es fácil cambiar su ángulo o incluso su lente. Decidí probar otro punto de vista en esta foto, y voy a seguir adelante y vuelva a tapar los pasos de la sesión con este nuevo ángulo para resumir las cosas. En primer lugar, para exponer y ajustar correctamente su luz principal.
En segundo lugar, exponer para la luz de relleno. Elegí subexponer ligeramente, lo cual es una decisión común en una situación como esta. Pero su entorno puede requerir algo diferente.
Por último, revise su cristal y hielo. Dar todo lo que uno más buena limpieza. Añadir el hielo ahora si usted esperaba. A continuación, seguir adelante y tomar el tiro. Esta versión de la foto fue hecha con un gran angular, lente de 24 mm
Bono de disparar:. Una vista desde abajo
La puesta a punto que acabo de describir podría ser utilizado para producir imágenes de whisky (que he usado), martinis, vino, cócteles y muchas otras bebidas, pero quería incluir otra puesta a punto que podría ser más apropiado para limonada o incluso la cerveza (ambos de los cuales verá).
En esta técnica, he utilizado la misma Caja de luz como antes. He utilizado una lente de 50 mm en mi D700. También me dieron juntos un par de pilas de libros, y un panel de vidrio a partir de un marco de imagen. A partir de la imagen de abajo, se puede ver cómo se organizan las cosas. La posición del trípode es donde va a disparar.
limonada
En esta técnica, la caja de luz actúa como su fuente de luz y el fondo. La exposición se consigue manteniendo su estroboscópica fijado a una potencia baja y, a continuación, tomar algunas fotos de prueba para marcarlo en.
Tenga en cuenta, que desea que el fondo sea completamente blanco. Es más probable que sus primeros instintos serán subexponer la bebida. Sólo mantener la apertura de esa abertura hasta que estés satisfecho con el resultado.
Cerveza
tiroteo de la cerveza es complicado. Quería capturar algunas burbujas que suben desde el fondo, así que le di a la cerveza un poco de revuelo segundos antes de tomar la foto. La limpieza es incluso más importante con esta disposición que antes. Asegúrese de que su hoja de vidrio es tan limpio como lo puede conseguir. Las bebidas frías también pueden provocar condensación en el panel de cristal, así que sea consciente de ello, así
.
Esta técnica también se puede utilizar afuera usando el sol en lugar de una caja de luz. Árboles o nubes podrían incorporarse en la imagen para dar un sentido de verano y hacer que la bebida refrescante mirada adicional.
En Conclusión
En resumen, la mayoría de los líquidos se iluminan mejor de tras lo que la luz puede pasar a través de ellos. La luz no tiene por qué ser directamente detrás del sujeto, sino que puede ser. El vidrio, el líquido, y más de uno de ellos, el hielo se rebotar la luz alrededor para dar un efecto brillante si se utiliza luz indirecta.
En segundo lugar, mantener las cosas limpias. Si se mira de cerca a mis imágenes, incluso se podría pensar que yo podría haber hecho un mejor trabajo con esto.
Por último, la parte más delicada de las bebidas que fotografía es la temperatura. Recuerde, siempre que sea posible, eliminar este factor de la ecuación. O bien incorporar la condensación en la imagen o guardar todos sus ingredientes a temperatura ambiente. Si estas opciones no son aceptables, agregue hielo justo antes de disparar.
Ahora, se puede bucear con todos esos fotógrafos comerciales y de publicidad, y tratar de conseguir su parte de los beneficios!