Lo que va a crear
Hoy en día, estamos mirando el proceso de principio a fin de crear obra compuesta, sobre todo en este caso con fines de publicidad comercial. Me he unido con el diseñador Thiago Storino que le mostrará cómo tomar mis imágenes y moldearlos en el producto final.
¿Por qué El lanzamiento para composites?
La respuesta a esa es bastante simple. Usted dispara materiales compuestos para lograr imposibilidades físicas y superar las dificultades estéticas. Por ejemplo, la mayoría de las veces no podía facturar a un cliente fácil de tomar un modelo, la tripulación y el engranaje de una selva remota para una sesión.
Estéticamente, si quieres un fondo de estilo de HDR con mucha luz visceral que no es allí de vacaciones, es bastante difícil de cortar alrededor de su modelo con el fin de estilo separado de ellos y el fondo, y si conseguir agarre en el tiro, que tendrá que clonar o recortarla a cabo si es posible. Si no, mala suerte.
Reconocer éste? Sí, todo lo que uno toma. No es tan fácil de eludir los problemas de la filmación y las limitaciones impuestas en el poste.
Por otra parte, es probable que podría facturar a ese cliente para el uso de vacunas de la selva como placas de fondo que usted tomó de vacaciones hace unos años. Y si se dispara en la pantalla verde o blanco sin costuras, que es fácil de recortar su modelo y eliminar cualquier adherencia en los lados de la inyección. Además, el fondo será perfecto, ya que va a ser disparado y se procesa como una foto del paisaje.
En esencia, compuesta porque es la ruta más fácil, más práctico y rentable para obtener la imagen final visualizamos .
Shooting para la composición
Hay algunas consideraciones que se deben hacer cuando se dispara para la composición. También hay pasos adicionales que debe tomar cuando no se está haciendo el trabajo posterior, pero usted es simplemente el envío de los archivos RAW a un diseñador independiente o artista digital. Las cosas más importantes son la iluminación y posando.
La iluminación debe ser capaz de trabajar en una variedad de escenarios, donde el sujeto puede estar compuesto en. Si tiene suerte, usted sabrá de antemano y será capaz de trabajar con ese conocimiento para establecer su iluminación.
En este caso, y es probable que el escenario más habitual, no tengo idea de dónde está mi modelo es va a ser puesto así que tengo que asegurarse de que no hay datos suficientes para permitir que una cantidad razonable de la manipulación y el re-encendido de él y el fondo con el fin de mezclarlos juntos. Voy a mirar a exactamente lo que hice a continuación.
Un ejemplo de lo que no funciona. Un disparo de prueba de iluminación octa compuestos en una instantánea de senderismo al azar. Sólo porque usted tiene plana, incluso la iluminación no significa que va a ir en cualquier escena de edad.
Debido a que usted no sabe qué formato, mercado, o los medios de comunicación la imagen va a terminar en, no se puede estar seguro que una pose puede trabajar donde otro no lo hará. Así que hay que tomar varias posturas diferentes con el fin de dar cabida a la variedad de usos finales en la imagen podía ver. Voy a mirar a mi presentación en breve.
Tiro
1. Arrancando la piel?
¿Qué es eso de arrancar la piel? Bueno, eso es el aspecto principal de lo que estamos trabajando para este rodaje. La idea es tener el modelo rasgando su piel, dejando al descubierto sus "verdaderos colores" o "verdadera naturaleza" debajo.
¿Cómo se supone que debemos hacer esto? En realidad es bastante simple. Nosotros sólo tiene que tener otro material haciendo el desgarro real, que podemos integrar en la piel de Brad sin problemas. La elección obvia para el torso-rasgado como esto es simplemente una camiseta de color de la piel.
Nos fuimos con que más de una camisa de color neutro (gris-mediados de luz) que se puede utilizar para diferenciar en Photoshop entre la camisa para fusionar y la camisa para estilizar (ropa si es de marca) o eliminar (si se trata de algún tipo de disparo de VFX).
las dos camisas de hacer su trabajo.
por lo tanto, con el fin de obtener la piel, hacemos un disparo sin camisa. Esto proporciona color de la piel, textura, especularidad y musculares contornos. Entonces usted tiene que hacer un tiro casi idéntico (ciertamente idéntica alrededor del área manipulada, de todos modos) con la camisa gris debajo de la camisa color piel, donde la camisa exterior se rasgó en la forma que desee.
Proporcionando la textura de la piel y el músculo definición!
Así, los contornos de la camisa de rasgado puede ser mezclado con la textura y los contornos de la piel, que debe ser relativamente fácil debido a que es un tono similar.
2. La iluminación versátil
Yo no tenía tiempo para seguir cambiando la iluminación y disparar todas las posturas bajo todos los escenarios de iluminación que se me ocurre que Brad podría ser compensado en. Así que tengo que llegar a un único escenario de iluminación versátil que debe cubrir la mayor parte de las posibilidades, en particular los más probables, opciones dramáticas.
Mi solución es simple. alumbrado lateral de tres puntos, cerca de blanco sin costuras. Un octa cinco pies de adelante-top replica iluminación difusa del cielo para el aire libre, mientras que ser consumible a una fuente de luz más tenue rebote no específica de interior o una ventana grande. Esto abarca todo, desde mediados de la tarde fuera a un gimnasio futurista a un pasillo calabozo paredes de piedra.
A 5 pies octa no es tan fácil de mover alrededor de una sala de estar residencial.
A continuación, el alumbrado lateral ofrece una llanta razonable, no demasiado duro, que puede ser mezclado con iluminación de fondo al aire libre o atenuado un poco de trabajo interior, según sea necesario. Una de mis luces de borde es un poco dudoso en el tiempo de reciclado y es impredecible si se va a disparar o no.
Saber que sería convertir a la cámara Brad dejado en ningún posturas asimétricas, he de poner esto luz a la derecha por lo que no importa demasiado si se dispara o no en cualquier un tiro, ya que el resultado sería aún ser naturalmente mezclable en un fondo dramático graduada (por ejemplo, la luz del sol a la izquierda, las nubes de tormenta de la derecha). Estos rimlights estaban inclinadas hacia adentro para que se iluminaban tanto Brad y el fondo, por lo que no tendrían que preocuparse por las luces de fondo adicionales ocupando espacio innecesario el rendimiento.
Otra prueba de iluminación, sólo que esta vez con los tres luces. Muy tarde en la noche ... ¿Puede usted decir?!
Se le coloca muy cerca de un blanco sin costuras de nueve pies de modo que él también podría tomar un poco de rebote de la llanta fuera de esa superficie en un ángulo ligeramente diferente, haciendo de él aparecer más envuelto y, naturalmente, lit. No hay rejillas de aquí, la luz natural es caótica.
3. Plantea
quería mantener las posturas relativamente simples, audaces y fuertes para adaptarse al tema de los deportes-fitness en sí, pero relativamente fáciles de crear por duplicado. Terminé yendo con sólo cuatro poses con nombres clave simples: "estómago", "pecho", "cuello", "hacia atrás", refiriéndose simplemente a donde se llevaba a cabo el rasgado
Brad era increíblemente comprensión y saliente. , por lo que cada pose clavado con un solo disparo, por lo general con un segundo "para la seguridad."
primer disparo, segundos después del disparo de prueba luz neutra. Brad es un músico etapa para que pueda convertir el acto en la caída de un sombrero
Primero fue la camisa de fuera, esto era donde tenía Brad hacer el acto completo, la tensión muscular y la expresión y todo. Le di algo para tirar para hacer frente a los músculos de los brazos parecen realmente estar haciendo el trabajo. En retrospectiva, un par de pulgadas de 1/4 "o 1/2 barra de acero" taco de madera habría sido mucho mejor, ya que podría haber sido contenida enteramente dentro de la mano y no tendría que ser eliminado por separado en Photoshop.