Fotografía de una banda o artista puede ser un proceso difícil. A menudo hay una gran cantidad de personas que participan en las decisiones creativas. Como resultado, se puede llegar a ser una combinación de ideas en lugar de la visión creativa del fotógrafo de la imagen. Sin embargo, este tutorial te llevará a través de cada elemento del proceso y es de esperar que pueda tomar imágenes captura de los ojos de la cubierta del álbum de una banda.
¿Cómo se me ocurrió con mi idea
Me fue muy afortunado de conocer algunos de los miembros de esta banda ya. A pesar de que sólo he oído algunas pistas, yo era un fan de su música y esto me dio una buena idea de lo que quería tratar de conseguir con el rodaje.
Me puse en contacto con la administración de bandas y se inició un debate en el que lancé una variedad de posibles ideas de disparar. Sugerí lugares tales como una tienda de segunda mano de libro (un juego en su nombre 'Libros de cuentos'), una casa señorial con animales de peluche o un antiguo teatro. La gestión le gusta los conceptos, por lo que se dedicó a la búsqueda de posibles opciones de ubicación.
Mi visión para el Shoot
Su música es bastante oscuro y melancólico, sino también a la gran oportunidad de vislumbrar la esperanza, así que quería transmitir una sombría, pero también bastante sensación real y clásico dentro de las imágenes. Quería que las imágenes se limpia, pero con moderación de utilizar la luz para resaltar sólo las secciones importantes de los disparos
.
En muchos sentidos, los guiones me recuerdan de una banda llamada The National, que no sólo tiene un sonido similar , sino también vestir bastante inteligente, así que investigado algunas de sus imágenes promocionales, algunos de los cuales estaban ubicados en casas antiguas y reflejan el tipo similar de clase, pero oscuro, siento que yo buscaba.
las dos bandas tienen cinco miembros, así, y esto me ayudó con imaginando la estructura de los chicos al colocarlos dentro del marco.
Lugares
Debido a la falta de presupuesto, tuvimos que ceder y terminamos utilizando la arquitectura en una pequeña área de Londres alrededor de Borough Market. Antes de que la banda llegó, caminaba por la zona con la dirección de la banda, que fue capaz de dirigir a unos pocos lugares que se sentía coincidía con nuestra visión para el rodaje.
Doug, con quién estaba, también sabíamos de un edificio de bienes raíces a través del camino que tenía una escalera decorativa, así que nos metimos allí y pidió un favor. Nos preguntamos si podíamos sentarnos en la banda en las escaleras durante 15 minutos después de que se cerraron. En realidad, esto funcionó muy bien, ya que podría utilizar pequeños elementos de detalle arquitectónico y la luz natural mínima disponible para conseguir la sensación de que yo buscaba.
Era algo que no habría pensado que hacer si me d sido por mi cuenta, pero a veces estos riesgos resulta digno de tomar! Sin saber el lugar específico de antemano quería decir que tuviera que pensar en mis pies un buen montón de tiempo, pero a veces la presión es lo que necesita para conseguir la toma cruical!
Gear
yo sabía que este rodaje sería durante una noche de invierno en Londres. Sabiendo esto, empaqué mi flash, lo cual fue muy valiosa, ya que había muy poca luz disponible y que hizo que todo el rodaje sea posible.
En la mayoría de los escenarios que era capaz de flash de rebote de una pared o en el techo, que era mucho más suave que dirigir el flash directamente a los sujetos, a pesar de que yo estaba usando un difusor. Tomé una variedad de lentes, pero terminé usando un objetivo de focal fija de 28 mm para la mayoría de los disparos, ya que estábamos a menudo en lugares relativamente pequeños y que necesitaba tanto la anchura como pude.
Me tiro todo de mano . No me sentí la necesidad de un trípode como yo sabía que iba a tener un pares adicionales de manos en lugar de mantener los reflectores si es necesario, pero al final, que no era necesario ya que el flash hizo todo el trabajo.
Utilizando formato cuadrado
Como se puede o no puede recordar, la cubierta del álbum es cuadrada, y, a menos que esté trabajando con formato medio, que tendrá que tener esto en cuenta cuando estás disparo. Las imágenes de la filmación Libros de cuentos iban a ser utilizados tanto para fines promocionales y portadas de álbumes.
que necesitaba para dar el manejo y la etiqueta de una variedad de imágenes, algunas que funcionaría paisaje, algún retrato y también un poco cuadrada . El tiro abajo fue de lejos mi favorita cuadrados de cultivo, como la elaboración de los 5 chicos funciona perfectamente con la línea horizontal a través de la imagen y la cresta anterior. Si van a decidir utilizarlo es harina de otro costal!
Si usted está tirando para un cultivo casilla final, muchas personas les resulta más fácil para disparar verticalmente. Por alguna razón, es más fácil imaginar un cuadrado en la parte superior de un rectángulo vertical en lugar de una horizontal.
Posando La Banda
Muchas bandas tienen un líder de prominente o persona principal, por lo que es vale la pena considerar la posibilidad de hacer que el centro de atención, o si los miembros de la banda quiere ser colocado de manera uniforme dentro de la imagen. En mi caso, se acordó de antemano que Kris, el líder, podría ocupar un lugar central en cada disparo, ya que es el principal punto focal de la banda, que los otros entendieron.
Esto hizo que mi trabajo de estructuración la banda relativamente fácil. Tenía 1 punto focal y luego otros 4 para organizar de manera uniforme, que funcionó muy bien.
En el escenario, los chicos se utiliza para la celebración de sus instrumentos y no era necesariamente natural para que sepan qué hacer con su manos o cómo posar. Yo era capaz de ayudar a relajarse por medio de instrucciones simples, pidiéndoles que a su vez un hombro, mira en una dirección determinada o dejar de brazos cruzados
.
A medida que el rodaje continuó comenzaron a relajarse y broma y también detenido por un vaso de vino o dos, lo que les permitió sentirse a gusto y entrar en el ritmo de las cosas.
avería técnica
Imagen Uno de
Esta imagen fue tomada en la escalera. El primer reto fue la composición. Mi visión era para exprimir a todos juntos en la escalera para formar un patrón alternante agradables, pero algunos de los chicos eran bastante alto y con él que es una escalera estrecha, tenía que organizar de una manera que aseguraba que podía ver sus rostros. Esa fue la principal prioridad. Como resultado, me siento plano parece un poco desordenado.
Kris coloqué en la parte inferior de la escalera, en parte debido a que el espectador luego ver todo de él, en parte debido a que quería que se busca en la lente. También supuse que el espectador se iniciaría en la parte inferior de la escalera y mirar hacia arriba a través de la imagen.
Mi ángulo de disparo que aquí se vio obstaculizado por una escalera y también hizo difícil, ya que a la derecha de la caja de la escalera era un poco de muebles y la decoración moderna, lo que habría echado a perder la sensación de la imagen. Hice todo lo posible para enmarcar los 5 miembros de la banda e incluir la mayor cantidad de la barandilla y madera decorativa paneles que pude sin perder el ambiente de la toma.
Me gustaría que pudiéramos haber encontrado una escalera más grande en una mayor entorno real!
Había una cantidad razonable de luz ambiental que se ofrecen desde el techo de la oficina, pero no está cerca de lo suficiente como para poner de relieve las caras de los sujetos. En este caso, Reboté mi flash fuera de la pared a mi izquierda, que iluminó las caras de la banda agradable y sutil.
Imagen Dos
Este tiro fue uno de mis favoritos por muchas razones . Me resulta muy agradable en su composición. Después de haber colocado Kris frente y al centro, toma protagonismo dentro de la imagen y lo está haciendo algo interesante con las manos
.
La estructura del resto de la banda está muy agradable también. Lo único que realmente tenía que ver sus caras, y la forma en que funciona esta imagen permite que la cabeza y los hombros a aparecer de la oscuridad a continuación.
Iluminación refiere, no se utiliza el flash y lo tenía un ángulo de unos 45 grados. Esto permite que las caras a destacar, pero por la oscuridad en la parte inferior de la imagen permanezca. Las luces en la parte superior de la imagen eran en realidad muy distante y lo hicieron muy poco en términos de su contribución a la luz de tiro, pero trabajaron así como el interés en el tercio superior de la imagen.
La única cosa que me gustaría cambiar en esta imagen si yo fuera a disparar de nuevo sería para asegurarse de que no había ninguna sombra proyectada sobre las caras de la banda, tales como el tipo por encima del hombro la mano derecha de Kris, que podría haber sido modificada por la pidiéndole que mover un poco hacia delante.
Postproducción
siempre encuentro de postproducción difícil cuando no hay mucha luz para jugar en una imagen, por lo que para este juego de disparos, era un trabajo difícil de conseguir el máximo provecho de ellos en Lightroom. Quería probar y lograr una selección de tonos a través de la colección de disparos, algunos caliente, otros algunos un poco más fresco y en blanco y negro.
He utilizado balance de blancos y también utilizó algunos colores de otoñales, echando una humedad tono amarillo en todos los aspectos más destacados de los tiros más calientes y un verdoso /tono azul a través de los aspectos más destacados para los tiros más frías. Tenía que tener cuidado con el ajuste de los niveles de luz y contraste, en particular a fin de no perder detalle interesante en el fondo en la oscuridad.
A pesar de que quería las caras a ser el punto focal principal, que necesitaba el detalle de la ubicación para dar la imagen que es contexto, que se perdería si me giré los niveles de negro y sombras demasiado alto.
Lo que hay que sacar de este
Me aprender algo de cada sesión que hago, esta no es la excepción. Yo estaba muy satisfecho de haber construido una buena relación tanto con la banda y la gestión antes del rodaje. Esto significaba que comenzamos el rodaje todos compartiendo la misma visión y el objetivo de los mismos resultados. Es muy útil cuando todos trabajan juntos de esa manera.
Ser capaz de pasar media hora el registro de salida lugares también fue muy valiosa. Pude tomar algunas fotos de prueba, evaluar las opciones de iluminación y también la lámina donde se coloca la banda, de manera que una vez que llegamos a cada lugar, yo era capaz de ponerse a trabajar de inmediato.
Técnicamente, yo no habría sido sin mi flash ese día, y como bastante nueva adquisición, Ojalá hubiera pasado más tiempo a conocer que antes del rodaje. Si se obtiene una nueva pieza de equipo, tome su tiempo para conocerlo a fondo antes de usarlo en una situación profesional, de lo contrario se convertirá en una molestia en lugar de ser la diferencia entre una buena y una excelente sesión de rodaje!