Vida a pocos metros bajo la superficie del mar es diferente a todo lo que verá en la tierra. Esto crea oportunidades para tomar fotos increíbles. Imagen que hace bajo el agua, sin embargo, presenta toda una serie de desafíos.
La mayoría de los problemas con la fotografía bajo el agua no se puede superar fácilmente con la tecnología; fotógrafos submarinos modernos se encuentran con muchos de los mismos problemas que enfrentaron Jacques Cousteau. En primer lugar usted debe ser un buzo competente con el fin de conseguir incluso en condiciones de tomar fotos. Entonces usted debe ser utilizando artes dedicada que puede operar en profundidad. Debe superar el agua tiene efectos sobre la transmisión de la luz. Al mismo tiempo, también hay que pensar en todas las preocupaciones normales de fotógrafos como la exposición y la composición.
La fotografía submarina no es fácil, pero las imágenes son fantásticas! En este tutorial usted aprenderá acerca de las cosas principales a considerar cuando estás empezando en la fotografía bajo el agua y cómo prepararse.
Agua y Luz
Agua es casi 1000 veces más denso que el aire. Esta densidad afecta radicalmente la transmisión de la luz. Cualquier foto tomada bajo el agua tendrá mucho menos color y el contraste en comparación con una foto tomada en el aire. Esto no se debe a que carecen de objetos bajo el agua de color, pero debido a la difusión del agua, la difracción y absorción tiene efectos sobre la luz.
La luz es absorbida a medida que viaja a través del agua. El extremo rojo del espectro (longitudes de onda más largas de la luz visible) es afectado en primer lugar, y la cantidad de luz roja disponible se reduce drásticamente a los pocos metros. Esto significa que todo bajo el agua tiene un color azul o verde tinte de color
Crédito de la imagen:. Fish EE.UU. y la sede de fauna silvestre. CC-BY 2.0
El factor determinante es la distancia, ya sea vertical u horizontal. El más profundo estás más pronunciado será el tinte de color, y de manera similar, cuanto mayor sea la distancia entre el sujeto y la cámara, mayor será la dominante azul-verde.
Además de reducir el color y el contraste, hay también una pérdida de los niveles generales de luz. Al fotografiar bajo el agua, a menos que muy cerca de la superficie, que va a trabajar en un ambiente con poca luz. Hay una serie de factores que determinan el brillo de la luz ambiental será incluida su profundidad, la claridad del agua, la posición del sol, la hora del día y donde se bucea.
Además de las complejidades técnicas básicas de trabajo bajo el agua, el mayor desafío para la toma de imágenes es el agua tiene efecto sobre la luz.
aprender a bucear
Antes de considerar siquiera la fotografía submarina, lo que necesita saber cómo bucear. El mejor usted está en el buceo, el mejor usted será en la fotografía submarina. Los fotógrafos submarinos más grandes de la actualidad, tales como David Doubilet y Brian Skerry, no sólo tienen un ojo creativo excepcional, pero son extraordinariamente competentes buzos. Doubilet el único que tiene más de 10.000 inmersiones
"Si no puede controlar su flotabilidad, no se puede obtener buenas imágenes." -.. Darryl Stansbury
Aprendizaje a la zambullida es fácil y divertido Hay una serie de entrenamiento organizaciones, el más popular es la Asociación Profesional de instructores de buceo (PADI) y Scuba Schools International Hay centros de buceo de todo el mundo que ofrecen ya sea PADI o cursos de certificación SSI imagen editorial crédito:.. Ilse Reijs y Jan-Noud Hutten. CC-BY 2.0
Una certificación de buceo introductoria le enseñará los conceptos básicos del buceo, la seguridad del buceo y el mantenimiento del equipo durante unos diez inmersiones. también le ayudará a realizar o no el buceo es para usted.
Darryl Stansbury, el instructor de buceo que me certificada, dice, "la habilidad más importante para un fotógrafo submarino a desarrollar es el control de flotabilidad. Si no puede controlar su flotabilidad, no se puede obtener buenas imágenes." Él lo cuenta tarda alrededor de 30 inmersiones antes que las personas empiezan a tener una idea real para controlar su flotabilidad. Si la fotografía submarina es algo que desea seriamente llevar a cabo, entonces la inversión en tiempo de inmersión suficiente para controlar su cuerpo bajo el agua es crucial. Darryl recomienda el buceo sin una cámara hasta que tenga su flotabilidad "marcado en", de lo contrario acaba de ser distraído.
El equipo que necesita
Saltando en el océano con su preciosa DSLR en la mano con la esperanza de tomar algunas fotos de los peces sólo puede terminar mal. Para obtener fotos subacuáticas necesita utilizar una carcasa submarina para proteger su cámara.
Cámaras Submarino
Usted puede conseguir carcasas submarinas diseñado para la mayoría de réflex digitales modernas. Si hace una toma con una cámara Canon o Nikon continuación, con toda probabilidad, alguien ha fabricado una carcasa submarina para ello. El gran problema es el costo; una carcasa submarina de una marca de renombre como Aquatica o Nauticam para mis costos MKIII Canon 5D
Más
que mi cámara. Así como la carcasa de la cámara, también necesita un puerto diferente para cada lente. Dependiendo de lo que la lente que desea utilizar, esto se puede agregar fácilmente otros mil dólares en la etiqueta de precio. Si usted es serio sobre fotografía submarina, entonces esto es una inversión que usted puede optar por hacer, por eso si usted acaba de empezar, es casi seguro que no vale la pena el costo.
cámaras submarinas En cambio, hay más barato, dedicada Darryl que recomienda como punto de partida. Sealife fabricar una serie de cámaras que están dirigidas a los fotógrafos submarinos aficionados. Hay una serie de compromisos, como un sensor de tamaño más pequeño y sin capacidad de grabar imágenes RAW, pero están bien diseñados y fáciles de operar bajo el agua. También hacer fotos decentes y, como una forma de aprender fotografía bajo el agua, son perfectos.
El Wirecutter tiene una guía de engranajes de largo en la fotografía submarina y hacen un par de recomendaciones interesantes. Para las personas interesadas en la videografía en lugar de la fotografía, que sugieren comenzar con una cámara GoPro acción. El parque de viviendas de los últimos modelos vienen con es adecuado para profundidades de buceo recreativo y la calidad de vídeo es grande. Para los fotógrafos, su recomendación es construir una plataforma submarina dedicado alrededor ya sea un buen punto y disparar-su selección es el Sony RX100-MKII o una cámara sin espejo. Si bien sigue siendo una inversión significativa, una dedicada establecido normalmente será más barato que tratar de adaptar su cámara réflex
Crédito de la imagen:.. Marina de EE.UU.
La protección de su cámara, sin embargo, es sólo el primer paso. Una carcasa submarina no hace nada para superar las limitaciones de la luz bajo el agua de tiro. Hay dos soluciones principales:. Iluminación y filtros fuera de cámara
Iluminación fuera de la cámara
Off-cámara de iluminación, ya sea como un flash o una luz de vídeo continuo, es la mejor ya que ayuda a lidiar con los problemas tanto de color y contraste. Si un flash es la principal fuente de luz, la distancia entre el sujeto y el flash se convierte en el principal factor determinante en la calidad de la luz. Obviamente no se puede simplemente llevar un submarino del Speedlight, es necesario utilizar un flash bajo el agua o la luz de vídeo dedicada. carcasas submarinas, incluyendo la mayoría de las cámaras Sealife recomendadas por Darryl-tienen la capacidad de adjuntar una o dos luces en brazos de la pluma ajustables. Los brazos son importantes ya que el agua suele estar llena de partículas que se crean retrodispersión si el flash está en el mismo eje que el de la cámara.
Filtros
La otra opción, los filtros, son mejor para la videografía de la fotografía. Un filtro rojo compensa los problemas de color que se obtiene al disparar bajo el agua mediante la eliminación de parte de la luz azul. Esto crea un espectro más equilibrada de la luz que incide en el sensor, pero tiene el efecto adicional de reducir lamentable la cantidad total de luz, a menudo por una parada o incluso dos. Esto puede significar una velocidad de obturación reducidas drásticamente. Para el vídeo esto podría ser aceptable, dependiendo de la situación, pero puede no funcionar para la fotografía.
Imagen Haciendo subacuáticas
Al igual que la selección de marchas, las principales consideraciones adicionales cuando se disparar bajo el agua están a punto de superar las limitaciones de la luz. Cosas como la exposición y la composición son tan importantes como lo son en la tierra y pueden ser manejados de la misma manera.
Acércate
Todos los problemas con uso bajo el agua proviene de la
bajo el agua
parte de la ecuación. La menor cantidad de agua entre el fotógrafo y el objeto y la fuente de luz y el sujeto -el mejor las imágenes resultantes. Por lo tanto, lo más importante es acercarse, a continuación, obtener más cerca. Calidad de la luz disminuye exponencialmente con la distancia por lo que cuanto más alejado esté de sus temas, peor sus tiros serán. Algunos fotógrafos recomiendan no estar nunca más de un metro, sin embargo, si usted se acaba de empezar, esto puede no ser práctico. Al disparar bajo el agua que debe recibir la cámara y las fuentes de luz tan cerca del sujeto como es factible
Crédito de la imagen:. Roy Niswanger. CC BY-ND 2.0
Lente Choice
Si usted está cerca de su tema-y que debe estar-es necesario utilizar una lente macro o una lente de ángulo amplio para detalle o planos generales, respectivamente. La mayoría de las otras lentes serán o no puede enfocar correctamente, o no obtendrá suficientes de la escena para una imagen poderosa. Los objetivos con distancias focales de 100 mm por encima o por debajo de 20 mm en una cámara de 35 mm de fotograma completo están entre los más populares entre los fotógrafos submarinos.
Configuración
Con un equipo de perforación submarina dedicado, la mayoría de funciones de la cámara se deben asignar a un botón que puede acceder. Aún así, cambiar la configuración de 30 metros bajo el mar es mucho más incómodo que el establecimiento de ellos antes de sumergirse. Antes de entrar en el agua, marcar en los ajustes de la base que cree que necesitará. Disparo en el modo de prioridad de apertura puede hacer esto más fácil. ¿Qué velocidad de obturación, la apertura y la ISO que se utilice dependerá en gran medida de su equipo, sitios de buceo y lo que va a fotografiar. Primeros planos de un arrecife de cinco metros requieren muy diferentes configuraciones a amplias tomas de tiburones en los 40 metros.
Una manera de hacer más fácil el procesamiento posterior es conseguir un balance de blancos preciso mientras estás en el agua. Una pizarra en blanco o gris resistente al agua es fácil de conseguir un buen balance de blancos de la lectura. Si desea capturar RAW, esto no es tan importante, sin embargo si está utilizando una cámara de un fabricante como Sealife que sólo dispara JPG, a continuación, en la cámara de balance de blancos es crucial. Afortunadamente, cámaras submarinas dedicados hacen que sea fácil de ajustar manualmente por lo que es correcto.
Post-proceso
Recuperación de color, el contraste y la reducción de retrodispersión son algunos de los problemas específicos que el agua crea.
No hay herramientas especiales para el post-procesamiento de imágenes bajo el agua. La mayoría de los fotógrafos submarinos utilizar Adobe Photoshop y Adobe Photoshop Lightroom. En Photoshop, capas de ajuste como
Curvas
,
Equilibrio de color
y
Tono /Saturación ¿Cuáles son los mejores para la reintroducción de contraste y color a la escena. En Lightroom, las herramientas de la
básica y
Tono /Saturación /Luminosidad panel de
tendrán el mismo efecto.
Un antes y después de un autofoto Tomé bajo el agua. He utilizado una capa de Curvas y balance de color.
Si usted está disparando con un flash bajo el agua, aunque sea fuera de eje, algunas de las partículas que flotan entre la cámara y el sujeto puede reflejar la luz de nuevo. Se trata de retrodispersión, y aparece como puntos blancos en todo el encuadre. Si usted u otro buceador en su partido ha perturbado la arena en la parte inferior que es más probable que ocurra. La
herramienta Spot Healing Hoteles en Photoshop o Lightroom es perfecto para deshacerse de ella
.
Además de la reintroducción de color y contraste, las mismas consideraciones que normalmente se toman al post-procesamiento son importantes. Es posible utilizar técnicas como la sobreexposición y subexposición, la nitidez y retoque técnicas para eliminar las distracciones en las imágenes.
Conclusión
La fotografía subacuática es una diversión, pero desafiante área de fotografía . El agua tiene efectos sobre la transmisión de la luz a reducir la cantidad de color y el contraste en las imágenes. En cada paso de la sesión, debe trabajar para superar estas limitaciones.
Antes de considerar siquiera la fotografía submarina, lo que necesita saber cómo bucear. Una organización como PADI o SSI ofrece certificaciones internacionales. Si quieres ser un buen fotógrafo submarino, lo que necesita para ser un gran buceador. Dedicar el tiempo necesario para desarrollar habilidades como el control de la flotabilidad que recorrer un largo camino hacia la mejora de su fotografía bajo el agua.
Submarino de engranajes fotografía es caro. Los profesionales utilizan los mismos réflex digitales como otros fotógrafos, sin embargo carcasas y los puertos pueden costar más que las cámaras originales. Una cámara submarina dedicado, ya sea un modelo menos costoso de Sealife o GoPro, o una plataforma sin espejo de construcción propia puede ser un mejor punto de entrada de tratar de traer su cámara principal.
Cuando estás rodando bajo el agua que que tenga que llegar lo más cerca posible. Un gran angular de lente macro o le dará las mejores imágenes de esa posición. La iluminación artificial también aumentará la calidad de las imágenes.
Antes de empezar a tomar fotos, es importante tener la configuración de marcar en. Ajuste de ellas se pueden hacer bajo el agua pero es más incómodo. Establecer ajustes de la base para su situación y previstas sujetos antes de empezar a bucear. Tan pronto como usted está en el agua, establecer un balance de blancos manual.
Post procesamiento de imágenes bajo el agua tiene que ver con traer de vuelta el color y el contraste. Las herramientas habituales en Photoshop y Lightroom son perfectos para hacerlo, que sólo podría ser necesario un poco más de mano dura de lo que son con sus fotos normales.
Al igual que con todas las formas de la fotografía, es importante no tirar las normas básicas. Una imagen bien expuesta y compuesto es crucial. Que usted está tomando una imagen bajo el agua no debe distraer de esto.