Técnica electrónica > Cámara digital > Fotografía > Disparo > En Asignación: El carnaval de Alimentos

En Asignación: El carnaval de Alimentos


I fue acusado recientemente con la obtención de fotografías de un editorial sobre el alimento carnaval. El vuelco fue relativamente rápido, y me obligó a visitar una gran variedad de restaurantes y panaderías para obtener el producto deseado. En el tutorial de hoy, vamos a echar un vistazo a la aproximación y el resultado de este rodaje alimentos guerrillera.

La situación

Lo más importante a recordar sobre el rodaje de alimentos para una pequeña editorial relativa publicación es que no hay dinero o el tiempo para el trabajo de estudio y estilistas de alimentos. Para pasteles, yo era capaz de traer de vuelta a la oficina y disparar. Para todo lo demás, me tiro en el restaurante.

Debido a la poca antelación y los extremadamente ocupados horarios de los propietarios de los restaurantes, por lo general muestran sin previo aviso en un momento en que el restaurante está abierto, pero no muy ocupados. Sé que este no es el enfoque más educado, pero tratando de averiguar el horario de todo el mundo puede llegar a ser una pesadilla
.
Todos los propietarios de los restaurantes estaban dispuestos a ayudar, y si me presento en una tiempo ocupado, que siempre fue rápido para ofrecer a volver más tarde.

Mi engranaje

me vi obligado a trabajar rápidamente por dos razones. En primer lugar, lo que yo estaba trabajando con plateado se preparó y alimentos. En la mayoría de los casos, eso significa que es caliente. A medida que se enfría alimentos y cosas derriten, correr o solidificar, la aparición de un plato puede cambiar drásticamente.

En segundo lugar, yo no quería para ocupar espacio en los restaurantes durante más de 15 minutos. Estos son lugares de negocios y una tabla sin usar significa una pérdida de dinero.

Por estas razones, empaqué muy ligero. Mi cámara puesta a punto era simple. Yo llevaba mi cámara réflex digital de fotograma completo con tres lentes. Yo tenía un 24mm, 50mm y un 70-210mm. El 24 mm y la proporción del mismo tamaño de filtro de 50 mm, por lo que llevo un conjunto de filtros de macros que pueden ser utilizados en cualquiera de estas lentes.

Para la iluminación, que llevaba dos destellos zapata. Soy capaz de disparar a los dos de forma remota mediante un cable a un destello y un esclavo por el otro. Prefiero este método de la "vieja escuela" para la situación como esta, porque es más fiable. Llevar mis transmisores inalámbricos significa que hay un conjunto totalmente diferente de las baterías que me pudieran fallar.

También llevaba una lightstand con un paraguas de plata. Un flash se combina con estos artículos fue mi fuente de luz principal. El segundo flash se utiliza sólo en situaciones muy difíciles. De vez en cuando utilicé como luz de relleno, en cuyo caso me rebotó en el techo o en una pared. También rara vez se utiliza como una luz de acento, y esas veces que estaba acostumbrado al descubierto

disparar a uno:. Waffles

galletas son un alimento relativamente fácil de disparar. Usted verá a medida que avanzamos que la textura agradable y la superficie seca de gofres hacen que sea sencillo. Para esta imagen, he usado una luz. Por todos estos brotes, voy a estar describiendo la posición de las luces utilizando un reloj. Para todos estos ejemplos, el centro del reloj es el sujeto y la cámara se encuentra a 6 de la tarde. Aquí Me coloca la luz a las 9 en punto. La altura del centro de la sombrilla era de aproximadamente ocho pulgadas más alto que la placa, y lo más cercano a la comida que pude conseguirlo.

Cuando se toman los alimentos, muchos principiantes van directamente para el ángulo de arriba. Incluso con la iluminación adecuada, esto es una mala elección para la mayoría de los alimentos. La comida se ve muy plana. Se trata de un disparo de prueba de mi sesión de la galleta y aunque se ve bien, yo sabía que podía hacerlo mejor.

Muchos alimentos se sientan arriba de la placa. Tienen una cierta altura a ellos. En estos casos, normalmente elegir un enfoque a nivel de los ojos. Esto hace que la iluminación más dinámico y hace que para mejores disparos.

En la siguiente imagen, se puede ver todos los elementos del plato. El bajo ángulo de la luz dan contraste del patrón cuadrado de la galleta. También puede ver la altura de la crema batida y el espesor real de los gofres. Ambas cosas no eran tan evidentes en la primera imagen

Shoot Dos:. Beignets

beignets son pequeñas, fritos, pasteles rosquilla. Después de la fritura, los pasteles se ponen en una bolsa de papel que tiene una generosa cantidad de azúcar y canela en ella. La bolsa se cierra y se agita, la cual se aplica una capa uniforme en cada pieza
.
Con esta tradición, quería realmente cuentan con la presentación. Me pareció que la bolsa, abierta, removió con los buñuelos se vierta al exterior se vería bien. Esto fue más difícil de lo que pensaba que sería.

La fotografía anterior fue uno de mis primeros intentos. Hay varias cosas mal con esta imagen. En primer lugar, la parte de gran vacío de la bolsa sólo crea un espacio muerto grande en la imagen. También me pareció que era demasiado marrón en la imagen. La luz principal se posicionó bien, pero simplemente no era demasiado entusiasmados con él.

Para hacer la foto mejor, a situar la cámara y se sacrificaron la parte superior de la bolsa. En principio queríamos asegurar que las personas sabían lo que estaban viendo, pero estaba causando demasiados problemas. A continuación, me moví los buñuelos a sí mismos para dar la imagen más profundidad. También encontré un papel blanco con el logotipo de restaurantes en él. Me dio un poco de color para darle vida a la imagen.

Finalmente, colocado un flash directamente detrás de la bolsa de manera que el área en negro no tendría algún detalle y dar forma a las formas en la parte posterior. Me quedé con el flash en una potencia muy baja y estaba cuidado al colocarla. Si era demasiado brillante o insoportables, se vería muy poco natural

disparar tres:. Oyster Po 'Boy

Desde que explicar lo que son buñuelos para las personas, probablemente debería explicar qué es un po' chico es, también. Un niño po 'es un sándwich que se sirve en un rollo. El relleno suele ser un tipo de mariscos empanados y fritos. Bagre, camarones y ostras po 'chicos son comunes. Po 'es la abreviatura de "pobre".

Debido a que yo estaba trabajando con rapidez, por lo general ordenó la comida y luego se segregaba mientras que se está realizando. Su mano puede ser el modelo perfecto sustituto. Se puede dar forma a lo que usted quiere hacer la fotografía.

En esta fotografía de prueba, se puede ver un par de cosas que estaba tratando. Siempre que sea posible, me gusta incluir algunos antecedentes que contribuye en mis fotos. La ropa de mesa en este restaurante eran bastante ocupado. Son divertidos, pero serían mucho para tomar en cuando se mira en una foto.

En el lado positivo, las sillas de cuero rojo con el entramado de ellos son bastante interesantes. Que no se ve como sillas de ellos muy a menudo. En este punto, decidí incluir la silla, pero un gran esfuerzo para eliminar el mantel.

Así que esto es lo que ocurrió. La placa tiene una iluminación bastante estándar: una luz con el paraguas a las 3 en punto. Hay dos mitades a este sándwich, pero siempre es mejor tener un tema fuerte. Para lograr esto, puse la mitad de perfil, por lo que sé que está ahí, pero el centro de la otra mitad es el lugar de interés fuerte

Shoot Cuatro:. Roscón

Rey Cake es una tradición de Nueva Orleans que conduce al martes gordo. Siempre es colorida y sabrosa. Es en forma de anillo hace que la composición duro, pero por lo general es decorado, por lo que añade un poco de pop.

En estas imágenes, que estaba usando un pequeño telón de fondo blanco en un espacio controlado en la oficina. Encendí ésta manera un poco diferente. En primer lugar, he establecido una fuerte luz de fondo. Hice esto por el rebote de una de mis destellos contra el telón de fondo blanco. Como se puede ver, esto casi funciona por sí mismo. La iluminación es sólo para inconsistentes a través del marco, y todas las sombras son un poco demasiado profunda. Esta fue mi imagen de la prueba inicial con la luz de fondo.

En la imagen final, añadí otro flash en un paraguas como una luz de relleno. Este fue colocado a las 5 en punto. En la imagen siguiente, verá que he usado una lente de largo y se modifica el ángulo un poco. Esto hace que sea más fácil para asegurarse de que estaba centrado en un área con luz coherente. También reforzó la composición un poco, que me gusta.

Conclusión

Fue un poco de un día de correr y pistola para mí. Hacer cuatro brotes junto con mis otros deberes se trata de todo ese tiempo lo permita. Pero al igual que un fotógrafo más sabia y más años me dijo una vez, "el peor día de tomar fotos es mejor que el mejor día atrapado detrás de un escritorio." Si tiene alguna deliciosas fotos de la comida que ha tomado o ha sido inspirado por, no dude en publicarlos en los comentarios!