No siempre tenemos el control total de la luz en una escena. Muchas veces, nos vemos obligados a ajustar nuestra técnica de tiro a la luz que se nos da. Un escenario es complicado retroiluminación. Hoy en día, voy a mostrar cómo ser un campeón de manejar situaciones difíciles a contraluz Photo
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La retroiluminación es una situación que realmente puede hacer vacilar nuestra cámara. Tanto la medición y sistemas de enfoque no son inmunes a los desafíos de escenarios a contraluz. Con un poco de la técnica, podemos estar seguros de que nuestras habilidades fotográficas pueden dominar el aspecto técnico de las cosas
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Hoy en día, voy a echar un vistazo a algunos de los retos que se enfrentará durante la filmación de retroiluminación retratos. Aunque el manejo de luz de fondo puede ser un poco complicado, el efecto que proporciona a veces puede crear fotos muy atractivas.
Todo lo que necesita es un manejo adecuado del sistema de medición y el control de nuestro enfoque. Vamos a trabajar para dominar los ajustes necesarios para superar estos desafíos, y luego editar nuestras fotos para el mejor aspecto.
¿Por qué poner a contraluz?
A medida que se aventura en este tutorial, puede que se pregunte por qué Creo que es importante manejar retroiluminación. No puedo pensar en dos grandes razones para esto.
A veces tenemos que dominar retroiluminación por necesidad. No siempre tenemos el lujo de la manipulación de la luz o de la forma en que el sujeto se posiciona en relación a la misma. Hay situaciones que requieren el dominio de escenarios a contraluz con el fin de obtener las fotos que necesitamos.
Sin la técnica adecuada, nuestras fotos estarán fuera de foco y /o terriblemente expuesta. Tengo clientes con las expectativas, y aprender a manejar retroiluminación era esencial para asegurarse de que pudiera completar una serie de puestos de trabajo
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Lo creas o no, una razón más para dominar retroiluminación es porque crea fotos interesantes. Poner la luz en la parte posterior de un sujeto puede crear algunos aspectos destacados interesantes, sobre todo en torno a su cabeza. Esos ángulos resaltado puede crear un aspecto atractivo. Además, el aspecto un tanto "lavado" de fotos a contraluz parece ser cada vez más popular.
Capturé esta foto en una sesión de compromiso reciente y al igual que la forma en que la luz en la parte posterior del sujeto da forma a la foto.
La desafíos
yo seré el primero en admitir que realizar fotos a contraluz viene con un conjunto único de desafíos. Mis primeros intentos me dejaron insuficiente, con fotos que eran o demasiado oscura, demasiado brillante, o muy fuera de foco. Vamos a echar un vistazo a cómo podemos fijar los dos factores principales que desafían nuestra fotografía a contraluz.
Medición
La medición es la forma en que nuestra cámara evalúa la cantidad de luz se encuentra en una escena. Nos ayuda a elegir la configuración que contribuyen a la foto final. Buena medición nos da fotos que se exponen la forma en que los queremos.
A veces, el sistema de medición de nuestra cámara es un poco perplejo. Cuando se trata de medir, la configuración predeterminada de la cámara es de tener en cuenta toda la foto. Una de las situaciones que ocurre esto es cuando las fotos son con retroiluminación.
Cuando tenemos el sol u otra fuente de luz brillante detrás de un sujeto, nuestra cámara consigue algo confundido. Me he dado cuenta de que muchas cámaras se vuelven dividido entre la medición de la materia oscura, o la evaluación de la totalidad de la luz en la escena. Por lo general, selecciona los ajustes directamente en el medio, y por lo tanto subexpone nuestro tema.
Aquí puede ver los modos de medición en una cámara Nikon. El modo de medición superior, "medición ponderada al centro" nos convoca a perfeccionar la zona se tiene en cuenta a un área mucho más pequeña. El modo de medición predeterminado es el que está en el medio, y considera toda la escena para dosificar.
Hay dos maneras de que voy a tratar de superar este reto. La primera es para cambiar el modo de medición que mi cámara está en. La retroiluminación engaña a la medición cuando nuestra cámara está tomando en cuenta toda la escena.
Por defecto, la mayoría de las cámaras medidor de toda la escena. Están tomando en cuenta la iluminación de toda la escena, cuando todo lo que queremos es meter una porción más pequeña de la foto. Nos puede cambiar a otros modos de medición que nos permiten estrechar el área que nos medidor de
Esto es exactamente lo que queremos hacer -. Queremos la cámara para medir la parte de la foto que importa. A quién le importa si el fondo es demasiado brillante y soplado hacia fuera? En este caso, estamos pensando en retratos u otros tipos de fotografía de personas.
Si cambiamos a un modo de medición tales como la medición puntual y apuntamos la cámara a una pequeña parte de la fotografía, la medición se mucho más probable que sea preciso. La parte de luz de fondo de la foto debe ser excluido de modo que sólo el sujeto metros.
Por supuesto, esto introduce una cierta cantidad de riesgo o confusión si acaba de empezar. Con frecuencia he cambiado mi modo de medición, pero que luego se olvide de volver mi configuración. Asegúrese de que el usuario vuelva a su modo de medición normal una vez que haya terminado la conquista de la luz de fondo.
Otra forma en que podemos superar esta dificultad es utilizar la compensación de la exposición. Con esta opción, en realidad podemos dejar la cámara en nuestro modo de medición normal y "marcar" una alteración en la medición.
Cuando tengo un motivo a contraluz, a menudo encontrar mi Canon 5D Mark II subexponiendo la tema. Esto significa que la foto es más oscuro que yo deseo. Si no me siento como cambiar mi modo de medición, que es probable que sólo tiene que marcar en un poco de compensación de la exposición con el fin de superar la medición.
Desde mi experiencia, por lo general voy a volver a agregar una parada de la luz. Esto significa establecer la compensación de exposición a 1.0. Esto por lo general se pone al sujeto en la situación de iluminación deseado.
Prestando atención a su medición es tan importante. En la era digital, podemos comprobar nuestros resultados y ajustar en consecuencia. Teniendo en cuenta el ajuste de su modo de medición o utilizar la compensación de la exposición para ayudar al sistema de medición a lo largo.
Centrándose
El enfoque es probablemente el factor más difícil de superar. Con la medición, que sólo tiene que marcar en la compensación de exposición o recordar para tener en cuenta el efecto de contraluz. Focus presenta un desafío técnico muy grave que tenemos que prestar mucha atención a.
Sistemas
autofoco son desafiados por la retroiluminación. Con frecuencia, mi cámara se enfoque mecánico y simplemente no poner el tema en el plano focal. Este es un reto difícil, y no estoy seguro de que hay una solución "cura todo" para su superación.
Durante una boda reciente, yo dependía un poco demasiado sobre mi sistema de enfoque automático para clavar el foco de mi foto . La retroiluminación definitivamente tiró mi cámara para un bucle.
Como siempre, aplicar las mismas técnicas de cuidado de enfoque que se utilizan en cualquier momento es desafiado el sistema de enfoque automático. Tiendo para seleccionar las lentes que me permiten también para anular manualmente el enfoque. Esto significa que puedo agarrar el anillo de enfoque del objetivo en cualquier momento y enfocar manualmente si la cámara no está haciendo bien por sí mismo.
Si permite que la cámara elegir el punto de enfoque automático, asegúrese que es el punto en el blanco con la que desea enfocar. En los retratos y fotografía de personas, esto es probable que sea el ojo del sujeto. Me aseguro de que el sistema de enfoque automático me está recibiendo el sujeto está enfocado, y si no, puedo ajustar manualmente - aquí es donde una lente con corrección de enfoque es tan importante
No pierda de vista a través del visor para asegurarse. que el foco es la forma en que desea que aparezca. Prestando especial atención al tema se asegurará de que estamos consiguiendo nuestro derecho enfoque y no dejar que el sistema de enfoque automático se deje engañar por la retroiluminación.
Use una campana
Si no está deseando el "flare "sentir a su foto, sin duda le recomendaría el uso de una campana. Esto ciertamente no vence luz de fondo, pero le puede salvar de la llamarada que puede arruinar una foto. A veces, queremos que la llamarada de un efecto, pero si estamos buscando para bloquear los fuertes rayos de dispersión de la luz a través de nuestra lente, una capucha es una gran idea.
Una campana no se solucionará por completo un escenario a contraluz, pero puede ayudar a mantener la luz de veces quema la fotografía más allá del uso. Foto del usuario de Flickr Cheon Fong Liew
Post-Producción
retroiluminado retratos con frecuencia necesita sólo un poco de pulido para asegurarse de que se vean lo mejor posible. Cuando usted tiene un pedazo de la llamarada de la lente o el sol a la espalda del sujeto, puede experimentar una pérdida de contraste o una mirada un tanto de "lavado". En mi estilo de fotografía, esto es realmente un gran punto de partida cuando tomo fotos en el "cuarto oscuro digital".
Mi imagen plataforma de edición de elección es Adobe Lightroom, pero estos mismos consejos trabajará en RAW de cámara en Adobe Photoshop, así como muchos otros programas de edición de imágenes.
Recuerde la foto de antes? Aquí está mi punto de partida. Como se puede ver, que va a tomar un poco de ajuste para hacerlo bien.
Este es mi punto de partida básico. Vas a ver aquí que tenemos un motivo a contraluz con un poco de bengala, y esto conduce a un estilo lavada fuera de la foto. Es también un poco subexpuestas, que voy a fijar momentáneamente. Una vez más, esto es realmente muy atractivo para el ojo y es un estilo popular, y puede ser perfeccionado con un poco de edición de magia.
Con sólo unos deslizadores, realmente podemos restaurar el potencial de esta imagen. La primera cosa que puedo añadir es "negros". Cuando pulso el botón deslizante hacia arriba, restaura los niveles de negro de la foto.
En esta foto, me he ajustado los negros nivel y la exposición.
El siguiente, voy a añadir un poco de contraste a la foto . Se trata de una limitación básica de una lente de perder algo de contraste cuando la llamarada o luz de fondo está en las fotos, por lo que añadir contraste es una manera de superar esto en post-producción Francia El producto terminado, añadiendo un poco de contraste al gusto.
conclusión
El miedo iluminación de fondo? No se preocupe. Pasa algún tiempo adicional para pagar atención a la medición y el control de su enfoque y que está en su camino a resultados mucho mejores. Con algunas técnicas de post-producción, puede traer su retrato a contraluz a la velocidad y crear imágenes únicas.