Hace poco fui hasta el río James, Virginia, para hacer una sesión de localización con Ryan, uno de los modelos con los que trabajo como persigo mi visión comercial. Dado que los dos estamos mirando para agregar más estilo de vida para nuestro arsenal, y yo estaba buscando un lanzamiento de la localización de todos modos, era un ganar-ganar. En este tutorial, voy a ver lo que realmente es el estilo de vida, la preproducción, que entró en el rodaje, y cómo utilicé la ubicación en el día para conseguir múltiples miradas, así como las muchas decisiones que requieren de decisiones sobre la marcha en un rodaje como este.
1. ¿Cuál es el estilo de vida?
Forma de vida fotografía puede parecer como un género nebulosa. Después de todo, podría significar literalmente cualquier cosa, y en cierta medida lo hace. Este término general que podría parecer que es de sentido, si eso significa todo, y por lo que solía pensar. Pero con el tiempo he llegado a pensar que cuando se considera desde el ángulo correcto, que sirve a un propósito.
Un "estilo de vida" en este escenario la publicidad es un conjunto específico de circunstancias que alguien está eligiendo a vivir dentro de o tratando de lograr. Por lo tanto no es simplemente "lo que se hace", pero "lo que la gente
quiere hacer". Así que el estilo de vida fotografía comercial se define esencialmente como "que representa a un interés comercial como una actividad deseable".
Una vez que tenemos esta definición, es fácil de averiguar lo que es el estilo de vida. El pueblo dispositivos quieren utilizar, las tiendas de comestibles que quieren ir de compras en los destinos turísticos que deseen visitar. El propósito final es presentar un producto, o una definición amplia de "producto", como una necesidad con el fin de alcanzar lo que los caracteres representados en la imagen tienen. En otras palabras, es la gente a la comercialización.
2. Concepto y Armario
El concepto de este rodaje fue un trabajo en progreso desde su creación, y nada realmente se quedaron encerrados abajo hasta el punto de la misma sesión. La idea general de entrar era hacer una excursión relativamente importante, pero duplique la apariencia para hacer que el tiempo de viaje más la pena.
Ya que teníamos una zona rural en mente, lo que quería hacer algún tipo de senderismo /ciclismo /observación de aves mirada Actividad al aire libre. Ryan le gusta la idea y dijo que podría llegar a algo, así que le dejó a sus propios dispositivos.
Mi otra idea era deportes. Mientras que Ryan no estaba interesado inicialmente en el modelado de deporte, que está entrenando para ser un entrenador personal y disfruta de los deportes, así que pensé que sería un buen ajuste para su cartera. Yo no estaba buscando mucho en el camino de la acción aquí, tal vez un poco de jogging. Puesto que generalmente el punto de estilo de vida fotografía deportiva es la venta de ropa deportiva, le pregunté si podía subir con un traje de una sola marca, y se fue a ver lo que podía hacer
.
Al final resultó que en el día, que había llegado con una urbanas-jeans y camisa de cuadros moderna de corte para el aspecto externo de seguimiento de la misma. No era lo que esperaba, pero me gustó la yuxtaposición de la torsión urbana en Outdoorwear tradicional contra el aire libre rurales reales. Que funcionaría muy bien para unos grandes almacenes o materiales de marketing de salida de ropa urbana.
El vestuario deportivo resultó fantásticamente bien. No sé cuánto empleado en la preparación de este rodaje frente a la cantidad que ya poseía, pero Ryan lo eliminamos del parque con un gris pantalones de jogging y combinado con capucha, Rocky-estilo, una camisa de compresión, pantalones largos y zapatos para correr . Era pies a cabeza de Nike. Yo había sugerido ya sea Nike, Adidas o Bajo la armadura, lo que era más barato y más fácil.
Por lo tanto, el concepto era bastante simple y el armario trabajó. Pero mientras que Ryan estaba cazando armario, que tenía que encontrar un lugar.
3. La búsqueda de localizaciones
Introduzca Google Maps. Con Street View, foto satélite de 45 grados, fotos incrustadas y la capacidad de viajar cientos de millas al instante, es la herramienta perfecta para de exploración preliminar. Se terminó siendo la única de exploración para este rodaje, ya que ni yo ni Ryan tenía tiempo para viajar al hora o así fuera del camino a la ubicación.
Me pasé un par de días mirando a todas partes Roanoke y Lynchburg para lugares interesantes, tanto urbanas como rurales. Cuando Ryan mencionó que una vez había estado en el río James y pensó que sería una buena ubicación, miré en él. Es cerca de 400 millas de largo, pero yo estaba buscando específicamente en el área de las montañas
Cuando me encontré con que la Blue Ridge Parkway se cruzaba el río, me sentí como si hubiera encontrado el lugar.; Yo estaba prácticamente garantizado un lugar de tiro en un par de millas. No podía ver la localización exacta debido a las limitaciones de acceso para coches StreeView, pero mirado desde varios puntos de vista de varias carreteras cercanas, y exploró el área local tanto como sea posible. Yo estaba bastante convencido. El aspecto más prometedor fue ver que el puente va de este a oeste, y me dio una fuerte luz de fondo para las tomas en el puente.
Nos hizo un explorador rápida al llegar al rodaje y en la calle un poco, y un rápido paseo por el pequeño parque cerca del puente antes del primer cambio de Ryan. Encontramos varias áreas adecuadas, y dimos cuenta de un orden en el que disparar a
.
En primer lugar nos gustaría hacer la valla cerca del agua, ya que era el más cercano, luego hacia abajo, cerca de la pequeña corriente mientras esperábamos para el sol para soltar un poco más, a continuación, en el puente de utilizar el sol bajo una ventaja para nosotros, a continuación, en algunos pasos, ya que no necesita específicamente la iluminación directa.
4. Primer Vistazo: rural informal
Después de regresar al coche para Ryan para cambiar en su primer aspecto, nos dirigimos a una valla rústica agradable a lo largo de unos árboles junto al río
Yo ya había decidido. viajar ultraligero para este rodaje, y sólo tenía un flash, paraguas y de pie. Yo no quiero usarlo sin embargo, ya que no había traído un CTO gel para que por lo que entraría en conflicto con el sol terriblemente, arruinando el efecto de brillo cálido otoñal que estaba buscando.
Como no tenía reflector ni asistente para mantenerlo conmigo, ésta sería la luz natural todo el camino. Me aseguré de que mi cámara estaba en el modo de medición puntual con objeto de que podría conseguir información sobre la exposición exacta de las condiciones de iluminación extremas, y disparó un par de retratos básicas de cabeza y los hombros para facilitar en la sesión.
I pronto se dio cuenta que la prioridad de la abertura no iba a funcionar. Al mover el punto de enfoque central alejado de la parte de la cara que quería exponer correctamente el hecho que la cámara violentamente bajo o sobre exponer y golpear bloqueo de la exposición primer significaría que echaría de menos esos momentos críticos en la pose y la expresión que busco. Así que me dio mi lectura de la parte iluminada de la cara y cambié el manual para el resto de la sesión.
El punto verde es dónde está la cámara de medición puntual de. árboles o las hojas brillantes y agua a la sombra.
yo estaba buscando para utilizar la línea de la cerca como una guía a través del marco, con forma fuerte y textura, con Ryan coloca alrededor de la proporción áurea para inconscientemente crear un sentimiento positivo, cómodo en el espectador. Los tonos cálidos en el follaje que rodea también contribuirían a esto.
Sería divertido si las cámaras ofrecerían esto como una opción de visor!
Nos trasladamos hasta el pequeño arroyo cerca, paseando por la orilla hasta que encontramos un buen lugar para llegar al agua. La luz moteada que viene a través del dosel aquí, los reflejos en el agua, y un árbol interesante todo ello sumado a una buena secuencia de disparos mientras me movía en busca de ángulos interesantes dentro del medio ambiente.
Al igual que el resto de este rodaje, a pesar de ser bastante, aún así era muy difícil de capturar debido a la extrema rango dinámico dentro de la escena y sus alrededores ocupados.
en algunos tiros finales, nos trasladamos hacia el propio puente. El camino en la parte superior se mostró más activo de lo que había pensado que sería en el medio de la nada, pero tuvo suerte y encontró que hay una pasarela suspendida debajo. Esto me dio aún mejor geometría para trabajar, ya que ahora no sólo había las barandillas laterales para trabajar con, sino también un "techo" anterior, todos corriendo en la misma dirección y añadiendo a la perspectiva.
El sol todavía era lo suficientemente alto como para ser semi-directa y producir algunos efectos secundarios de enderezamiento en el objetivo en este punto, así que utilicé para mi ventaja para este look. Una vez que empezó a moverse, que se llama tiempo en este aspecto.
5. Second Look: Rocky
Después de un viaje rápido de vuelta al coche para Ryan para cambiar a la marcha deportiva y yo para tomar el tren de la iluminación, que se movió de nuevo al puente. Había gente allí cuando llegamos, así que esperamos para el tráfico peatonal a apagarse mientras Tomé algunas tomas de prueba para mi nueva exposición.
Esto terminó siendo bastante irrelevante con las condiciones más extremas de iluminación bajo el puente. Yo estaba tratando de exponer simultáneamente para el cielo, la parte inferior del puente y el modelo de una sola vez, lo que resultó ser una tarea prácticamente imposible. Se requeriría HDR, lo que no estaba preparado para y realmente no quería utilizar para la toma en particular que fue después de todos modos
.
Desde el cielo no era tan interesante de todos modos, decidió que me acaba de hacer un reemplazo de cielo en el puesto, y se concentró en el perfeccionamiento de la relación de luces entre Ryan y la parte inferior del puente de la carretera. El puente del pie estaba iluminado adecuadamente por el sol poniente de todos modos, por lo que no tiene que preocuparse por eso.
Una vez que había descubierto la exposición en la parte inferior del puente, no demasiado brillante o el soplado cabo cielo sangraba por todas partes. También necesitaba para retener el detalle cuando empujado en el puesto. Podría centrarse en la exposición de Ryan. Con una cantidad razonable de cielo le iluminación, que podría utilizar el flash justo para rellenar sombras para retener detalle. Yo no quiero que sea un retrato Strobist, por lo que su distancia para el flash tuvo que ser cuidadosamente mantenida.
Foto con un flash Terrible!
Una vez que se realizaron algunas poses, probamos un poco de footing, pero mi arrastrando el de obturación para las sombras bajo el puente significó que estos siempre salieron borrosas, independientemente de la cantidad de trabajo pesado estaba haciendo el flash. Como no tenía muy en especial necesito un tiro que se ejecuta en el puente, decidí envolverlo allí. Así que con eso, decidimos pasar a la próxima imagen.
6. En tercer lugar Look: Resistencia
Al principio me trató algunos "calentamiento" retratos inmóviles, mirando como preparación para el inicio de una carrera de pista. Sin embargo, hubo una barandilla que atraviesa la parte de atrás que no me gusta. El fondo no estaba haciendo nada para mí, me ha sido entre un acantilado y un acantilado abajo, y el escaso follaje hecho para un término medio ruidoso. Simplemente no lo sentía.
Sí, es sólo que no sucede aquí, demasiados problemas.
Así que con éste, ya que la luz se desvanece rápido y estábamos cerca de envolver para el día, decidí que acaba de empujar todo hacia fuera e ir a por un disparo de la acción arenosa en los escalones de la ladera. Cambié de ISO200 ISO800, abrí la lente de f /4 af /2.8 y esperaba que sería suficiente para mí para agarrar al menos un disparo de la secuencia. Fue bastante difícil ver el desenfoque de movimiento en la pantalla LCD de la cámara en el lugar sin detenerse a chimpancé cada imagen.
Desde lo alto de la escalera, podría fijar el paraguas de ser un impulso adicional para el cielo, y tiene un ángulo decente en las escaleras torcer hacia abajo que no podía desde el fondo. Tenía Ryan desplazamiento hacia arriba de un par de tramos de escaleras, las cuales resultaron ser aún más difícil de lo normal porque eran tamaños irregulares. Ya que necesitaba una mirada real de dolor y determinación, tuve que corra una y otra vez, conseguir unas dos o tres disparos por serie.
Tengo un puñado de ellos también!
El primer par de carreras que estaba todavía finalizar mi punto de vista, para determinar el mejor lugar en su carrera para golpear el obturador y el equilibrio del flash, así que no estaba prestando atención a la expresión ni nada. Seis o siete carreras en, las cosas estaban mejorando, pero todavía no ha llegado todavía.
Tal vez 16 o 17 carreras después, yo estaba bastante seguro de que tenía lo que necesitaba en la lata, así que le envié para dos más carreras! Se estaba en el ritmo de la misma en este punto, sin embargo, y se echó a reír, así que con la luz prácticamente muerto, lo he llamado para el día, y nos dirigimos de nuevo al coche.
7. Las imágenes finales
Hemos procesado todos ellos, excepto el que yo voy a demostrar el trabajo del poste en Photoshop a continuación.
8. Post-Producción
9. Imagen final
Al entrar en este quería ver si podía hacer una imagen de los deportes compuesto similar sin disparar placas de fondo y modelo separado, y creo que yo era un éxito razonable aquí.
Espero que hayas disfrutado de este vistazo a algunas de las decisiones detrás de todo el proceso de llevar a buen término una imagen. Yo tenía un montón de diversión para salir del estudio!
Preguntas? ¿Comentarios? Acierto de los comentarios de abajo!