El conseguir la imagen perfecta para enviar los saludos de su estación no tiene por qué ser difícil. En este tutorial, vamos a cubrir cómo grabar y encender un gran grupo de personas, así como la adición de los gráficos que harán que su tarjeta se destacan este año.
El Breve
se encargó recientemente con disparar una tarjeta de vacaciones para un dentista local. Había aproximadamente 15 personas y una mascota del equipo de deportes. Decidimos utilizar el área clínica, lo que llevó a algunas restricciones de espacio reducidos. También tuve que encender todos apropiadamente, y tenía que trabajar con rapidez debido a la mascota sólo tenía 10 minutos.
Me decidí a ir con una simple luz de cuatro establecido. Entiendo cuatro luces no puede parecer simple al principio, pero esto me permite llegar a plena luz plana, que funcionará sin importar lo hemos creado el grupo. Para un solo tiro en la cabeza, puede delicadeza cada luz un aspecto perfecto para cualquier sujeto particular, pero tenemos varios temas y la necesidad de que todos ellos se ven bien.
Key Light Shot
en f /4, 1 /60 seg, ISO 400.
Aquí está el primer disparo del área clínica. Me puse mi cámara en automático para conseguir una exposición del ensayo. Lo primero que hice después de esto era cambiar a manual y obtener un marco negro, por lo que las luces fluorescentes no afectarán nuestro resultado final.
También quieren tener más profundidad de campo así que cada uno estará en atención. Así que cambié mi abertura de f /7.1 y ajustó la velocidad de obturación para obtener el resultado que necesitaba. No quería bajar la ISO porque eso haría que el flash tienen que trabajar más duro, y yo tenía que tener un tiempo de recarga rápida. México La misma escena filmada en f /7.1, 1/100 seg, ISO 400. una buena exposición base para empezar a añadir luces.
Aunque normalmente me gustaría utilizar una caja de luz, que optamos por los paraguas en parte debido a mis limitaciones de espacio, y en parte por la velocidad y maniobrabilidad. Porque las cosas estaban tan apretadas, I fijó un mismo paraguas como un rebote, y uno como un tiro a través.
Lo que hay que recordar es que incluso si cada soporte de luz se coloca a la misma distancia del sujeto, la de tiro a través será más brillante. Ajustar los niveles de potencia en cada estroboscópica por lo que el resultado final es una dispersión uniforme de la luz de ambos lados de su marco.
Yo tenía un modelo de pie a cada lado de donde yo adiviné el grupo sería comprobar que el las luces van a tener un reparto equilibrado de todo el grupo.
fondo claro
Sólo porque no quiero que las luces fluorescentes que afectan a la imagen, no quiere decir que quiero un fondo oscuro . La siguiente serie de imágenes le mostrará mi proceso de cómo me puse las luces, y por qué cada uno hizo o no trabajo.
Mi primer pensamiento fue para poner de relieve la pintura. Me di cuenta de que era muy brillante y ha creado un punto de acceso sin dar mucha luz ambiental para el resto de la habitación. He intentado un par de diferentes posiciones de este flash, y terminamos con esto.
Buena extensión de la luz, sino que crea sombras feas. Levanté la vista y se deja golpear más del techo. A pesar de que es la creación de un punto de acceso allí, voy a recortar esa zona de la habitación con nuestra composición. Eso significa que tenemos menos sombras, menos reflejos, y más difusión. Sin embargo, en este punto, estoy encendiendo toda la habitación, por lo que mi potencia de flash era muy alta.
que tenía que añadir uno más luz para relleno. En la siguiente imagen, se puede ver que oculta detrás de la pantalla en el lado derecho. Está dirigido a la pared del fondo, dando buena variedad. Si bien es cierto que crea unas sombras a la izquierda, no debería ser un problema una vez que todos ellos mezclamos.
A continuación, me trajo todas las luces juntas para algunas tomas de prueba finales.
comparar la foto superior (nuestra exposición original de luz ambiental en automático) a nuestra escena iluminada terminado en la parte inferior. Se puede ver un color alejamiento de las luces fluorescentes verdes, así como una iluminación más uniforme y un brillante general, la sensación más alegre. La foto iluminado también nos permite obtener una gran luz sobre nuestros temas y tienen la profundidad de campo que necesitamos para obtener múltiples filas de personas en el foco.
Aquí está nuestro diagrama de iluminación final. Dos luces estroboscópicas Einstein con sombrillas como las luces de las teclas, un destello apuntando a la pared, un destello en el techo de llenar toda la habitación (y que también actúa como nuestra luz de borde) una vez que tengamos los sujetos en su lugar.
Shooting
filmación tuvo que ser rápido y eficiente. Desde la sala donde estaba filmando, miré a través del visor y se coloca a una persona en el borde izquierdo de mi cuerpo, a continuación, coloca a una segunda persona en el borde derecho. Con los dos en su lugar, le dije a todo el mundo para apretar en el medio.
Cuando usted está en una crisis de tiempo, no siempre tiene tiempo para conseguir el posicionamiento perfecto, así que vamos a la gente de pie donde puedan. Hice cambiar una o dos personas, pero en su mayor parte lo hicieron muy bien estar en contacto por su cuenta. También hicimos un par de conjuntos diferentes de modo que el que tenían opciones.
Al comienzo de cada set, le dije a todo el mundo para mirar mi luz principal a la derecha, luego dije: "Si la cabeza de alguien está bloqueando su Habida cuenta de que la luz, entonces usted tendrá una sombra en la cara y que no será capaz de verte ". Repetí lo mismo para mi segunda luz principal, y luego otra vez para mi cámara.
Muy a menudo, los fotógrafos recuerde que debe tener sus temas asegurarse de que puede ver la cámara, pero el problema es tan malo cuando no puede ver las luces.
el último paso consiste en tomar varias fotos porque parpadear, hablar, y otras cosas extrañas inesperados están obligados a pasar.
Así es la imagen directamente de la cámara . Vamos a pulirlo!
toques acabados