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Disipando Fotografía de la noche Myths


Me estaba enseñando recientemente un taller de fotografía de la noche. Tuve que responder a las preguntas habituales de algunos participantes, pero a veces no sé de dónde sacan algunas de las ideas extrañas que comparten conmigo.

Hemos tenido una noche larga sesión de fotografía. Mis talleres son un poco en la parte alargada, supongo. Comenzamos a las 5 p.m. con una conversación de una hora sobre la preparación para el rodaje. Fue mucho después de la medianoche cuando nos llena el engranaje para volver a casa.

Durante ese tiempo, además de la práctica real de la fotografía de la noche en un entorno urbano, que tenía que responder a algunas preguntas y desmontar algunos mitos. He elegido algunas que creo que son a la vez divertido e interesante para compartir. Online Sin un trípode robusto, exposiciones largas necesarias para este tipo de tiro no son posibles. Uso de ISO alto no es una opción para mí.
Mito 1 No hay trípodes Necesario

Cuando alguien en mi taller afirmó que no se necesita un trípode para la fotografía de la noche ya que sólo puede subir el ISO de la cámara , tuve que dejar de hacer lo que estaba haciendo y averiguar donde este tipo había salido mal. Esta "perla de la sabiduría" en realidad le venía de representante de ventas en una tienda por departamentos.
Foto por Cameron Knight
Por lo tanto, alguien está pasando en la información que trípodes están muriendo y que los altos ISO están haciendo la matanza. Tuve que explicar a mis alumnos que un trípode les permite no sólo utilizan un ISO más bajo, lo cual es bueno para las fotografías, sino que también les permite capturar el flujo del tiempo dentro de un solo cuadro, algo que una velocidad de obturación rápida ofrecido por una ISO más alto no lo hace, ya que sólo se congela un momento
.
Ahora sólo tengo que averiguar por qué una persona de ventas dejaría pasar la venta de un trípode para un cliente.
La exposición de la derecha en la noche sólo es posible si se entiende las leyes básicas de la exposición. Metros son fácilmente engañados por el contraste.
Mito 2 un medidor de luz es esencial

No debe haber algo especial en los medidores de luz. La gente los ama, incluso si ellos no entienden lo que hacen. Recientemente tuve que alguien me muestra un medidor de luz sólo para decirme que fue comprado para "encontrar la luz adecuada." Si al menos ese era el caso. Pero al menos se veía muy profesional.
Foto por Cameron Knight
Ahora, algunas personas pueden pensar en un medidor de luz les ayudará a conseguir sus exposiciones nocturnas derecha. Y he visto unas cuantas personas que compraron los medidores de luz para ayudar a ellos. El problema es que los contadores son generalmente estúpidos, que acaba de leer una tarjeta gris al 18%, y esperan que todo el que se usarlas puede averiguar qué hacer.

Al fotografiar por la noche, ni siquiera la mejor fotómetro va a hacer el trabajo por usted si usted no entiende la exposición. Pero una vez que usted sabe que los tonos oscuros de los metros tonto noche, internos o externos, que están en el camino correcto para empezar a hacer algo con sus exposiciones más largas. Ahora sólo hay que calcular la cantidad de compensación y en qué dirección.
Usted debe tener todo lo más correcta posible en el campo por lo que no tiene que gastar un montón de tiempo en Photoshop.
Mito 3 adivinando exposición

Comenzamos el recorrido haciendo algunas exposiciones no muy largos, dentro de la gama de velocidades de obturación de la mayoría de cámaras. Luego, la luz había desaparecido por completo, y con la configuración de trípodes y cámaras en la parte superior, que pidió a todos en el taller como podríamos definir la exposición correcta (la exposición media, yo prefiero decir) para conseguir algo en nuestras tarjetas de memoria. Había un poco de silencio y un suave "por ensayo y error" fue un susurro.

Así que vamos a hacerlo, dije. Y tratan lo hicieron, pero no con mucho éxito. De nuevo, es en este momento la gente tiene que pensar acerca de la exposición, el 18% de gris y cómo se dejan engañar metros. Y compensar en consecuencia. No pasó mucho tiempo para explicarlas, que adivinar la exposición es algo del pasado. Ahora tenemos una pantalla LCD.
Foto por Cameron Knight
En la fotografía digital, que tiene una pantalla LCD para mirar sus imágenes después de tomarlas. Cuando se dispara la película hace dos décadas, que tenía unos gráficos de exposición para trabajar fuera de, y aún entre corchetes alrededor de aquellos.

Ahora que acaba de ver en la pantalla LCD y ajustar la exposición en consecuencia. Fácil. Y una vez que comience a obtener resultados que va a hacer su propio "cuadro de referencia mental" para guiarle en el futuro. Debido a la exposición en la noche no tiene que ser tan diferente de hacerlo durante el día. Solo se necesita más tiempo.