En este tutorial usted aprenderá sobre el histograma, y lo que es capaz de informarle sobre su fotografía. Si usted va a utilizar la parte posterior de la cámara como guía para juzgar la exposición, entonces necesita el histograma. Comprenderla totalmente ayudará a capturar mejor, las imágenes más flexibles!
Republicado Tutorial
Cada pocas semanas, nos vuelven a visitar algunos de los mensajes favoritos de los lectores de toda la historia del sitio. Este tutorial fue publicado por primera vez en abril de 2010.
Equipo
Usted no necesariamente necesita una cámara réflex digital para ver el histograma en la pantalla LCD de la cámara. Una gran cantidad de apuntar y brotes, en particular las avanzadas de punto y disparar, tiene la opción de ver el histograma al reproducir las imágenes. Compruebe el manual de su cámara para más detalles.
Descargas de Software
En este tutorial usted realmente no necesita un software de procesamiento de imágenes, pero voy a estar usando para mostrar cómo la exposición adecuada que realmente hace la mayor parte de sus píxeles. Esto está guardando con el tema de hacer las cosas bien en la cámara antes de llevarlo a su ordenador.
Lo mejor es experimentar con diferentes exposiciones en la cámara antes de llevarlos a su imagen-editor (Lightroom, Photoshop, camera RAW, Aperture, etc) para tratar estos experimentos por sí mismo. Le ayudará a predecir mejor cómo una imagen se comportará
antes de empezar a tocar
ella.
Mi Problema
En mis primeros años de la fotografía digital me gustaría romper una foto , encontrar esta información en la parte posterior de la cámara y decir a mí mismo ", que se ve bien." Parecía como si tuviera detalle en mis sombras, detalle en mis mejores momentos, y todo se veía bien. Me gustaría llevar la imagen en Photoshop, sólo para descubrir que esta pieza potente y costosa de software no podría traer mis mejores momentos atrás, o mis sombras, o corregir un desequilibrio del color particularmente desagradable.
", pero se veía bien en mi cámara. ¿Qué pasó ?! " Me gustaría pedir a mí mismo frustrante.
viñeta tras viñeta tenía problemas de exposición que no sabía nada hasta que fue demasiado tarde. De hecho, tenía una asignación de fotoperiodismo que no se ha podido enviar en el alambre porque había arruinado mi exposición. No hace falta decir, mis editores no estaban contentos. Mi orgullo tuvo un éxito aún mayor.
Mi problema no era que no sabía cómo fotografiar. Mi problema era que no hice caso a mi buen amigo, el histograma, y confía en lo que mi LCD me estaba mostrando. Una vez que empecé a escuchar a mi histograma, todo lo que hizo un
iluminados
más sentido. Se me dijo que lo más importante: si mi imagen era utilizable
El histograma
El histograma es un gráfico que muestra la distribución de tonos y mdash;. sombras, medios tonos e iluminaciones — dentro de su fotografía. La forma de la gráfica es muy variable dependiendo del tipo de imagen y la forma en que se expone. El histograma se puede dividir en tres secciones principales:. Sombras (izquierda), los medios tonos (centro) y luces (derecha)
El histograma sigue el modelo de color aditivo, con valores que oscilan entre 0 (negro, sin color) a 255 (blanco, todos los colores), por canal de color (RGB). Por lo tanto, la cámara puede "ver" 256 niveles de rojo, verde o azul. La combinación de números por canal determina el color, mientras que la suma determina su luminosidad (brillo).
En realidad, el sensor de la cámara digital no registra ningún color en absoluto. En realidad, sólo registra el color gris y sus 256 niveles de varianza. El color es determinado simplemente por el cual fotosensor fue alcanzado y por cuánto tiempo y con qué intensidad. Un sensor digital graba una imagen en escala de grises. Es la imagen en el procesador que añade las definiciones de color.
Así, la historgram sólo muestra la gama de tonos grises dentro de su fotografía y el grado de oscuridad o la luz que son. Incluso si su cámara puede mostrar un histograma RGB, su único que le dice lo que se activaron fotosensores y por cuánto. En mi opinión, el histograma RGB en realidad sólo funciona si usted está comprobando del balance de blancos, la exposición no.
A pesar de la existencia de Photoshop y RAW, la cámara y editor de imágenes, no importa lo caro, sólo disponga de 256 niveles para trabajar con ellos. Una vez que un píxel se sale del rango de 0 a 255, su pasado. Nunca sucedió
Los sensores digitales son señales digitales &mdash.; una serie de 1 y 0. En esencia, "sí" o "no" sin "tal vez". Por lo tanto, incluso la flexibilidad muy elogiado de RAW no es rival para el cine y es todavía limitada a 256 niveles que muestra el histograma. La imagen siguiente muestra cómo digitales chuletas en realidad fuera la información
Las tres secciones:. Sombras, medios tonos y higlights tienen aproximadamente 85 niveles cada uno con un nivel de 128 siendo el medio. Los píxeles más central posicionado dentro del histograma tienen la mayor flexibilidad, ya que no son ni demasiado oscuro ni demasiado ligero. Esto significa que ninguno de los tres canales de color están al máximo de espera o en cero, dando su software de edición de imágenes más precisa habitación para trabajar.
donde la luz debe caer
El acercarlo a cualquiera extrema histograma de la imagen se inclina, cuanto más usted ha bloqueado la imagen en términos de exposición y corrección de color, incluso en RAW. Una imagen poco expuesta presenta una letanía de problemas y puede agregar una gran cantidad de tiempo y frustración en la post-producción. Algunos de estos problemas incluyen el ruido, cambio de color salvaje, luces quemadas, sombras perdidas, bandas de color, y complejos conjuntos de capas de ajuste y de enmascaramiento
Un buen lugar para tener el ". Joroba " o " " colina; del histograma de la imagen es ligeramente a la derecha, de centro. Esto ayuda a asegurar que no ha soplado sus puntos destacados, pero todavía tiene un buen detalle en las sombras cuando se entra en el procesamiento posterior. Esto permite que el software para estirar, comprimir, choques izquierda o derecha los píxeles con poco o ningún problema. También permite que el " " automático; la configuración de su software, ya sea Photoshop, Lightroom o Aperture, para hacer la mayor parte del trabajo pesado para que pueda pasar a la siguiente y mdash; ahorrándole tiempo.
El razonamiento detrás de no centrar perfectamente a su exposición en el histograma es una técnica comúnmente enseñado película de poco sobre-exposición de la negativa. Un poco sobre-exposición, y quiero decir algo, trae la fotografía más estrecha en la línea de lo que el ojo ve de esta manera hacer la escena más creíble.
Sin embargo, no se puede sobreexponer un sensor digital que puede hacerlo un negativo de la película. digitales de disparo es más como disparar cromos o película de diapositivas positivo: su exposición tiene que ser muertos en
Me tiro por encima de las imágenes en el formato de archivo RAW.. Se puede ver hasta qué punto el histograma debe desplazarse para ayudar a llevar los píxeles dentro del límite de 0 a 255. También se dará cuenta cómo el color cambia dramáticamente y donde el detalle se pierde de forma permanente, incluso con la nueva " Luz de relleno " y " " recuperación; herramientas introducidas en Adobe Photoshop CS3. Donde Photoshop ha tenido que hacer casi ningún pensamiento está en la imagen correctamente expuesta.
El tipo de archivo RAW te da una enorme cantidad de flexibilidad sobre los archivos JPEG de disparo, pero la realidad es que nueve de cada diez veces que se Tendrá que convertirlo a un archivo JPEG a fin de que su laboratorio, una impresora, o en la web para que aparezca. Yo personalmente el formato RAW cuando necesito un control absoluto sobre mi imagen, sobre todo en situaciones de iluminación difíciles. Sin embargo, la flexibilidad de RAW no niega la necesidad de buenas habilidades técnicas.
escoger sus batallas
La cámara simplemente no puede coincidir con el rango dinámico del ojo humano. Por lo tanto, en la iluminación de contraste particularmente pesado como el sol del mediodía, usted tiene que escoger qué parte va a exponer.
Si expone los aspectos más destacados, si no se pierden las sombras. Si se expone a las sombras, a continuación, se han ido los aspectos más destacados. Si se expone a los medios tonos, aún se podía secar con los aspectos más destacados.
La medición interna de la mayoría de las cámaras sólo muestra un 4 a 5 parada gama (-2 ..- 1..0 .. + 1 .. + 2). Eso no es mucho en una situación de contraste de pesada con reflejos brillantes y sombras profundas. Si has F-nada en las sombras, pero f-bizillion en los aspectos más destacados, errar por el lado de la preservación de los
importantes aspectos más destacados.
Lo más destacado importantes varían de una situación a otra. En el ejemplo anterior y ndash; 14:00 luz solar intensa y ndash; que era importante contar con detalle en los edificios, la ropa, y las nubes. Me tiro al 1/125 @ f /13, ISO 125, sin flash. Hice el clip apenas un puñado de píxeles (flores blancas), pero no hay detalle en la ropa, la mampostería del edificio, y la textura de las nubes. Una buena comprensión del histograma me permitió extraer una gran cantidad de píxeles utilizables fuera de este contraste situación-y — . En la cámara como un archivo JPEG
Conclusión
Se tomó un tiempo (y un montón de errores) para mejorar la técnica y librarme de la " lo arreglaré en Photoshop " mentalidad. Ahora disparar mis imágenes RAW como si estuviera filmando imágenes JPEG. Esto ayuda a asegurar realmente consigo el máximo provecho de mi fotografía y realmente utilizar el poder de Lightroom, Aperture, Camera RAW, o Photoshop porque yo mismo y el software he dado el espacio para trabajar su magia.
Además de , ¿por qué iba a querer triaje una fotografía en mi equipo cuando podría haber simplemente perfeccionado en la cámara? Recuerde, incluso un Hasselbald puede tomar una mala fotografía.