Si usted está fuera de tomar fotos en público, a menudo hay poco que se pueda hacer para evitar las multitudes de personas. El escenario podría ser hermosa, la luz perfecta, pero si hay alguien que hace una cara en el fondo, la imagen está en ruinas. Este tutorial le dará algunos consejos sobre cómo aislar el sujeto, incluso cuando rodeado por un enjambre de personas.
F /4, 1/1250 seg, ISO 100, 40 mm
Cuando los andflowers árboles están en flor, los parques locales se llenan rápido. Por suerte, hay un montón de maneras de crear la ilusión de que estás solo.
f /4, 1/320 seg, ISO 100, 40 mm
Le resulta familiar? Esta foto isyour promedio que obtendrá con su teléfono, cámara de apuntar y disparar, o la lente DSLR-longitud media en automático. Todos los siguientes ejemplos se rodaron en Ajustes Cámara que se pueden lograr fácilmente en la mayoría de los kits de iniciación y levellenses entrada. Si se toman estos conceptos básicos a un nivel superior mediante el uso de lentes de primera calidad alta, se puede amplificar estos efectos aún más.
Utilice una abertura mayor
aberturas anchas createshallow profundidad de campo, y que la falta de definición de fondo es su amigo en una concurrida place.Both de las siguientes fotos fueron tomadas en la misma longitud focal en el SamePlace.
f /8, 1/50 seg, ISO 100, 200 mm
en primer lugar, aquí está una imagen con una abertura estrecha. Los otros turistas están fuera de foco, pero sigue siendo identificable.
f /4, 1/400 seg, ISO 100, 200 mm
Éste tiene un diafragma más abierto, y la gente en el fondo prácticamente han desaparecido. Tiré esto en f /4, pero se puede amplifythis efecto si utiliza lentes más rápidos.
Utilice una lente más larga
Esto ayuda de dos maneras. En primer lugar, hay una sección más pequeña de fondo para las personas que caminan a través de e interrumpen su tiro. En segundo lugar, se utiliza un teleobjetivo, incluso en la misma abertura, se giveyou una menor profundidad de campo, que sopla hacia fuera en el fondo un buen blur.All de las siguientes fotos fueron tomadas ATF /4 con el modelo en el mismo lugar exacto. Para cada foto, me enfoqué en thenwalked atrás hasta que la composición era la misma.
f /4, 1/400 seg, ISO 100, 50 mm
Una lente de 50 mm crea anaverage campo de visión, comparable a lo que ve el ojo. Esto significa que si youcan't ver una brecha entre las multitudes, a continuación, la cámara no lo hará. Tiempo touse la cámara para hacer lo que sus ojos no pueden.
F /4, 1/160 seg, ISO 100, 75mmf /4, 1/160 seg, ISO 100, 100mmf /4, 1/125 seg, ISO 100, 200 mm
Sólo para recapitular, vamos a echar un vistazo a todas esas imágenes, de lado a lado.
A pesar de que el cultivo no ha cambiado (no es más o menos la misma cantidad de espacio alrededor de mi modelo en cada uno de los disparos), a partir de la primera foto hasta la última hay un cambio drástico en la cantidad de los antecedentes es visible. En la primera imagen se puede ver tres árboles verdes, un edificio, y un grupo de personas. En la última imagen, sólo el gran árbol de color rosa permanece.
Paciencia, paciencia, paciencia
Cuando usted está en themiddle de una multitud, lo más probable es que habrá un flujo y reflujo de la actividad. Itdoesn't necesitan estar horas hasta que desaparece toda la actividad, todo lo que está lookingfor es una fracción de segundo donde se ve un hueco entre la multitud. Muchas veces, es notsomething técnica, sino más bien la paciencia, que le consigue la foto que desee.
F /4, 1/640 seg, ISO 100, 200mmf /4, 1/500 seg, ISO 100, 200 mm
estas fotos fueron takenless de un minuto de diferencia. Tener paciencia no siempre significa esperar un largo tiempo!
paso al costado
A veces eliminando anunwanted detalle de fondo puede ser tan simple como la reformulación de su tiro. Ya sea que oryour modelo tiene que dar un paso a un lado, se puede replantear y la gente de bloques enel fondo. Si no puede conseguir que otras personas fuera de marco, ocultarlos behindyour modelo!
F /2, 1/1000 de segundo, ISO 100, 50 mm
Incluso con un shallowaperture, todavía se puede ver a las personas que tienen un día de campo por encima del hombro.
f /2, 1/800 seg, ISO 100, 50 mm
un pequeño paso y tenemos un buen fondo vacío.
ángulo Sus disparado
Todo las reglas ofportraiture le dicen que nunca se disparan en su modelo. Disparar hacia arriba puede introducir un papada, ángulos poco favorecedores, y una buena vista del interior de la nariz. Pero cuando se encuentra en acrowd, disparando puede ser una manera segura de deshacerse de las personas en el fondo.
F /4, 1/320 seg, ISO 100, 40 mm
Disparo a la altura normal, de frente .
f /4, 1/400 seg, ISO 100, 40 mm
tomé una rodilla y angledmy tiro hacia arriba. Para compensar por todas las cosas malas que suceden a los retratos fromthis ángulo, ellos tienen inclinación hacia delante en la cintura. Cuando ángulo hacia usted, usted ya no es el rodaje de "arriba". En relación con ellos, usted está tirando la cabeza onfacing su tema, con la ventaja añadida de no tener nada pero la naturaleza inyour fondo.
Ángulo Sus derribado
Si no puede tirar para arriba, siempre se puede derribar . La ventaja de esto es que puede crear todos los ángulos retrato theflattering que no vienen de forma natural cuando se dispara hacia arriba. Thedisadvantage es tirar el paisaje fuera de la foto. Cuando se dispara downit se vuelve más sobre el retrato, y menos sobre el lugar era taken.Might no ser la mejor si usted está tratando de recordar su viaje a la Eiffeltower, pero sin duda lo convierte en un gran retrato.
F /2, 1/125 seg, ISO 100, 50 mm
Cabeza sobre al nivel de los ojos.
f /2, 1/640 seg, ISO 100, 85mmFrom el mismo lugar, themodel se sentó en un banco, y yo en ángulo hacia abajo para obtener un disparo desde la propia altura.
Ahora usted tiene un arsenal de formas que puede tomar retratos en público sin dar a conocer cuántas personas estaban alrededor. Encontrar estos consejos útiles? Déjame saber cómo va su próxima salida en los comentarios.