Pocas cosas son más importantes como un fotógrafo de la calle de beingclear en el contexto o las circunstancias, en el que se está fotografiando. Youhave decidió utilizar la realidad como su lienzo, y eso es una gran responsabilidad. Thoseare real, viva y respirando personas y lugares por ahí, y siendo sensitiveto su perspectiva mientras se está llevando a cabo sus objetivos la fotografía es de suma importancia.
Con este conocimiento en la mano, podrás clara sobre la dinámica que ha configurado un fotógrafo UPA, más capaces de tener conversaciones con bystandersand sujetos en términos que puedan entender, y mucho más probable que las fotografías son getthe después.
Aquí hay algunas cosas importantes a tener en cuenta a la hora youphotograph al público:
1. Usted está en minoría
Recuerde que la toma de la fotografía de calle es una inclinación inusual. La mayoría de la gente no tiene idea de que existe el género de la fotografía de la calle, y la mayoría de la gente no entiende por qué alguien querría fotografiar peoplethey no saben. Darse cuenta de que usted es el que inusual, simplemente por querer makestreet fotografía.
2. Evaluar su montura
Hay un sinnúmero de observaciones que hacer sobre un lugar en particular que está fotografiando. Hereare sólo algunos:
¿Qué tipos de personas que lo habitan? ¿Es una mezcla de etnias o mostlyone en particular? ¿Cuál es la situación social y económica de la zona?
¿Es un entorno bien poblado o un lugar remoto? No peopleinteract mucho unos con otros, o ellos mantienen a sí mismos?
¿Cuál es el estado de ánimo de las personas o lugar? ¿A qué hora del día es hoy, y lo que la gente podría ser de hasta como resultado? ¿Están en su camino al trabajo? Disfrutar del tiempo libre con los amigos? Al salir no escolarizados?
Un fotógrafo en acción en las "calles" de Ha Long Bay, Vietnam, 2007. Fotografía del Amy Touchette.
3. Sus juicios son subjetivos
Siempre tenga en cuenta que su evaluación de un ajuste o una persona se basa en su propia perspectiva totalmente subjetiva. Como resultado, sus juicios podrían muy bien no ser cierto.
No importa howmuch la investigación o el pensamiento que has puesto en fotografiar a una persona determinada orarea, siempre hay un montón que no sabe y no puede saber, por todas las razones kindsof. Es esta misma presencia del misterio que probablemente le atrajo tophotographing la vida real, para empezar. Esté abierto a escuchar y aprender, andadapting de forma continua a medida que fotografía.
4. Considere el efecto de su presencia
La comprensión del contexto en el que la fotografía le implica asmuch auto-reflexión ya que la reflexión sobre los demás. ¿Cómo se puede, personalmente, encaja en la mezcla del escenario que está fotografiando? ¿Estás similar a thepeople que está fotografiando, muy diferente, o en algún punto intermedio?
Youare automáticamente un extraño porque tiene una cámara en la mano andearnest ambiciones de cómo usarlo, pero al ser una persona ajena no es necesariamente lo Abad; de hecho, puede trabajar en su favor.
Piense en su presencia andwhat infunden en la situación. En caso de modificar su aspecto y /o su comportamiento para hacer que la situación sea más agradable para fotografiar? Y si es así, ¿cómo? Esas son preguntas que sólo usted puede responder.
fotógrafo Stephanie Keith en Yankassa, junio de 2015. Fotografía de Zali Muhammed.
El fotógrafo Stephanie Keith discute cómo se modifica su comportamiento a la facilidad en un entorno, sino que también abrazó a ser un extraño, y cómo ese proceso terminó el cultivo de una conexión importante:
"Estaba fotografiando una historia sobre el Iftar, la comunidad comida que se toma después del día largo ayuno durante el mes sagrado musulmán del Ramadán. yo tenía un contacto en una mezquita en el Bronx llamada Yankassa, y después de algunos correos electrónicos de ida y vuelta, fue invitado a echar un vistazo y fotografiar algunos. Esta mezquita sirve principalmente a la población de Ghana local en el Bronx. cuando era casi la hora de la comida, me pidieron que ir a la sección de mujeres donde se tomó esta foto. siempre llevo un velo cuando voy a una mezquita por respeto a su cultura. me había puesto el hijab en mí mismo, pero algunas de las chicas se reían que parecía extraño, y tengo que estar de acuerdo que lo hizo. yo pensé que sería un buen rompehielos si iban a ayudarme a poner en en una de manera adecuada. Ellos estaban más que dispuestos a ayudar, y fue realmente una experiencia de unión entre yo y tres de las otras chicas en la sección de mujeres. Me di cuenta de que todo el mundo era mucho más cómodo mí después de todo, así que le pregunté a uno de ellos para romper mi foto con mi teléfono. "
5. Es posible que encuentre oposición
Desgraciadamente, las personas han crecido más sospechoso de fotógrafos que utilizan cámaras inpublic espacios, debido a la sobreabundancia de vigilancia, theincreasing deseo de proteger su privacidad personal y la popularopinion algo que fotografiar a la gente sin pedir previamente infringe sus derechos FirstAmendment.
Recuerde que usted hace tener un derecho legal para fotografiar en cualquier publicspace, siempre y cuando que el espacio no ha sido acordonada por una razón establecida. sin embargo, lo ideal es que desea fotografiar participantes dispuestos o al menos indiferentes, por lo que hacer lo que puede hacer el ajuste andpeople susceptibles a la medio de la fotografía, teniendo en cuenta que muy bien podría ser anuphill batalla, pero uno que posiblemente puede ganar con perseverancia y su naturaleza genuinegood.
6. Piense dos veces antes de fotografiar en donde está prohibida
, personalmente, prefiero fotografiar en las zonas donde accessisn't un gran obstáculo, ya que hay mucho que se inspira en los lugares en los que puede acceder arereadily (Dicho esto, el proceso de obtener el acceso, es decir la confianza, a menudo se obtienen recompensas increíbles).
Pero tengo la tentación de desafiar justlike cualquier otra persona. Sólo con ver el cartel de "No hacer fotos" se puso thebug en mí, y no puede haber muchas razones buenas y justas para saltar thefence.
Sólo asegúrese de que, si decide hacerlo, usted está preparado. Piense aboutyour enfoque, sus metodologías y sus razones para estar allí. Thinkabout su seguridad emocional y física y las consecuencias de gettingcaught, y si los riesgos valen la pena. El miedo puede ser un indicador de forinspiration, pero también puede ser un signo claro de dar un paso atrás. (Hablaremos moreabout la función de miedo en los próximos artículos.) Analizar sus motivaciones cuando se desea fotografiar donde está prohibido.
Me escribió sobre uno de los raretimes que hice fotografía en un lugar en el que fue prohibida en "Cuando PhotographingIs Forbidden: Fabricación de retratos en el McCarren Park Pool Locker Room" y, asyou puedan recoger de texto y los comentarios , rompiendo las reglas también meanshaving una piel gruesa. Es un músculo que vale la pena hacer ejercicio, pero un importante factor en considerationto mientras decide si poner a sí mismo en la línea.
7. Relajarse y dejarse llevar
. . . porque cuando en realidad estás fotografiando, se trata más de la sensación de que el pensamiento. Usted ha analizado su entorno e hizo observaciones y juicios aboutit. Usted ha pensado acerca de cómo se hace y no encajar, sobre la placephotography actual tiene en el mundo, y sobre sus pensamientos en romper el rules.And que ha utilizado todo lo que el análisis de formular una conciencia de su subjectsand una manera de acercarse a ellos.
Pero como dice Joel Meyerowitz, "La fotografía es aboutbeing exquisitamente presente", y que requiere dejar en un sentido de la facilidad. Cuando llega el momento de fotografiar, relajarse y disfrutar. La confianza de que va a manejar las cosas de la mejor manera que sabe cómo hacerlo.
Williamsburg, Brooklyn, 2011. Fotografía del Amy Touchette.
Conclusión
Fotografía de la calle es un arte, un salvaje, hermoso lío de improvisationalart -y esta parte del proceso es también. Obviouslythere hay manera infalible para estar completamente en sintonía con las circunstancias underwhich que está fotografiando. Pero por lo menos tratar de ser, usted paga la cantidad spacethe pública de respeto que es debido, y que son tan reflexiva y abierta, y effectiveas posible en sus interacciones, ya sea verbal o sin palabras.