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Cómo disparar una misteriosa levitación de Photo


Si usted está mirando para traer un poco de magia a su siguiente fotografía, el tutorial de hoy va a ayudar a hacer precisamente eso. Con un poco de planificación creativa y post-producción fácil, vamos a crear una foto de levitación que parece romper las leyes de la física.

Planificación y Dirección Creativa

Antes de profundizar en el rodaje nuestras imágenes de levitación , vamos a discutir cómo podemos armar este efecto. Si usted está pensando que requiere la magia de Hollywood o conocimientos avanzados de Photoshop, creo que usted se sorprenderá de lo fácil que es poner esta imagen en conjunto.

Para crear una foto de levitación, vamos a capturar nuestra sujeto que se encuentre en un taburete y, a continuación, a extraer las heces en la fase de edición. Es un proceso sencillo con un resultado impresionante.
Esta es otra imagen que hemos capturado durante la producción de este tutorial. El sol proporciona una gran sombra que realza el efecto de levitación. Aunque el efecto es único, el trabajo involucrado con la producción es fácil, incluso para los fotógrafos novatos para hacer frente.

Elegir el momento para la sesión

trabajé con mi amigo Forrest Lane para ayudarme a crear estas imágenes. Forrest es un fotógrafo con talento que puede hacer la mayoría de las ideas creativas. Como se planificó este rodaje, sabíamos que los mejores resultados significarían usando un día soleado que fundido una sombra del cuerpo del sujeto. Esto mejoraría el efecto flotante y mejorar la sensación de profundidad. Elegimos dos días para producir estas imágenes, y las imágenes de sol estábamos definitivamente superior.
Estas son las dos imágenes que combinarán para crear una imagen de la levitación. Tenemos que capturar la escena sin nuestro tema o la materia fecal, y luego añadirlos en una segunda imagen.

The Shoot

Obtener la imagen final, levitado significa romperse dos disparos y luego combinarlos en la fase de edición. El uso de un trípode para esta técnica es esencial. Las dos imágenes deben estar perfectamente alineados. El proceso es bastante simple, y con un poco de planificación se tarda sólo unos minutos para romper los dos marcos que necesitamos
.
Como hemos mencionado, tendrá que utilizar un trípode desde el principio. Simplemente es mucho más fácil de asegurarse de que las imágenes se alinean durante la filmación en lugar de tratar de alinearlos en la etapa posterior edición.

La primera de estas imágenes es el medio ambiente sin asunto ni se pare. Hacemos esto para que tengamos un lienzo podemos utilizar más tarde. Yo recomiendo hacer un poco de ensayar con su tema colocándolo en la que desea él, entonces la eliminación de todo, desde la escena. Francia El primer cuadro se acaba de capturar la escena. Nos va a pintar a cabo las heces más tarde y necesitamos el fondo que se utilizará para ese proceso.
Como hemos mencionado, tendrá que utilizar un trípode desde el principio. Simplemente es mucho más fácil de asegurarse de que las imágenes se alinean durante la filmación en lugar de tratar de alinearlos en la etapa posterior edición.

Después de grabar la escena, seguir adelante y añadir en el tema en el stand . Para la intriga visual adicional, que el sujeto hacer algo interesante con su cuerpo. posturas desequilibradas y dinámicas ayudarán a captar la atención del espectador. Usted puede tratar de tenerlos extender sus brazos y una pierna levantada del taburete.
En la segunda imagen, añadimos Forrest pie sobre su taburete tambor.

tener cuidado con sus ángulos

una cosa que Forrest observó durante el rodaje es que era imposible disparar desde un ángulo muy bajo. Piense acerca de buscar a alguien si usted está sentado en el suelo y que está de pie sobre la mesa. Usted no sería capaz de ver sus pies o las piernas. Lo mismo se aplica a las heces.

Para evitar el problema de bajo ángulo, asegúrese de que su cámara es más alta que la parte superior de las heces. Puede configurar su trípode justo al lado de la banqueta para obtener la altura lo más baja posible, si es necesario.

Mediante la utilización posible el ángulo más bajo, que exageran la altura de la persona haciendo que parezcan flotar aún más . Por el contrario, si se fue con un ángulo alto, puede que no sea capaz de decir la persona está fuera de la tierra en absoluto.

Dos imágenes más tarde, tenemos todo lo que necesitamos para armar la imagen de levitación. El proceso puede ser tan creativo como usted imagina.



Post-Producción
Sería muy bueno para armar este rodaje totalmente integrado en la cámara, pero se requiere algo de post producción para obtener este derecho. Que el uso del trípode está a punto de dar sus frutos. Si has hecho todo bien, la única diferencia entre los dos marcos debe ser el sujeto y las heces.

Incluso si no eres un experto en Photoshop, la fase de edición de este tutorial es bastante fácil de abordar y requiere conocimiento básico. Un concepto que es importante entender es el sistema de capas de Photoshop. Muchos principiantes se dejen confundir por la gestión de capas, pero necesitamos sólo dos capas para recrear este efecto. Si tiene otro editor de imágenes basado en capas, que sin duda puede intentar recrear el efecto en ella.

Lo primero que hay que hacer es abrir las dos imágenes en Photoshop. Una vez que tenga abiertos, usted querrá conseguir que en el mismo archivo, como dos capas diferentes. Vamos a caminar a través de este proceso.

Hay que colocar la imagen con nuestro tema en la parte superior, por lo que tomar, seleccionar todo, y copiarlo. Puede ir al menú Seleccionar y elija todo, y luego Edición > Copiar a tomar la imagen. A continuación, pegarla en la parte superior de la "única escena" foto.
Esta imagen muestra cómo se debe posicionar sus capas. Tenga en cuenta que, una vez hecho esto, la capa de fondo con sólo la escena va a ser oscurecida por la capa superior.
Asegúrese de que la imagen sin su objeto es la capa inferior, la imagen del objeto en la parte superior de la misma con . Recuerde que queremos utilizar la foto de la escena como un lienzo de la imagen. Asegúrese de que las capas están alineadas. Ahora, tenemos que eliminar las heces.

El uso de las máscaras de capa es como cortar una ventana a una capa de abajo.

En Photoshop, uso de máscaras de capa para hacer este proceso fácil y no destructiva. Para añadir una máscara de capa, vaya al menú Capa y seleccione la máscara de capa, a continuación, elija "Reveal All". Esto añade una máscara de capa. Usted no va a notar un cambio en la imagen, pero si nos fijamos en la paleta de capas, se puede ver que una caja blanca se muestra junto a la capa.
En esta foto, se dará cuenta de la máscara de capa añadida a la paleta de capas. La imagen no va a cambiar, pero que haya realizado este paso correctamente una vez que vea esto en la paleta de capas.
Con la máscara de capa añadió, podemos pintar de manera muy sencilla a cabo las heces. El uso de las máscaras de capa es casi como cortar una ventana a una capa de abajo. Vaya por delante y seleccione un pincel de las herramientas, y asegúrese de que usted está pintando en negro.

Se puede variar el tamaño del pincel y la dureza de los bordes para conseguir esto a la perfección. Esto puede ser un poco tedioso, pero debido a que estamos usando máscaras de capa, no hay errores, son definitivas. Todo lo que tenemos que hacer es cambiar a un color blanco para nuestro cepillo, y podemos pintar de nuevo a la escena original.
Después de recibir la máscara de capa aplicada, la mayor parte del trabajo en este tutorial se "pinta" las taburete. Nosotros usamos una máscara de capa blanca con un pincel negro para pintar la capa superior, y ahora el fondo muestra through.If su cepillo se acaba pintando manchas negras en la imagen, ya no estás trabajando en la propia máscara. En la paleta de capas, asegúrese de hacer clic en el cuadro blanco y luego se le de trabajo en la propia máscara de nuevo. Mantener la máscara de capa seleccionada y trabajar directamente sobre ella es muy importante.
Algunos fotógrafos afirmarían que simplemente borrando la capa superior es una forma más sencilla de lograr el mismo efecto, pero me gusta mucho más las capacidades no destructivos de las máscaras de capa . Si hacemos un error, es mucho más fácil corregir, incluso si nos damos cuenta de que mucho más tarde. Esto es por lo que se adhieren a la capa máscaras. México La imagen final presenta nuestro objeto flotante. El sol proporciona una sombra que realmente mejora el efecto, poniendo espacio entre el objeto y el suelo y dando una sensación de profundidad a la trama.
Pocos minutos, se puede pintar a cabo las heces. Nos encontramos con un problema menor con el taburete tambor porque la suavidad de que causaría zapatos del sujeto a hundirse en el asiento. Esta cubierta de la parte inferior del zapato. Una vez más, las técnicas como éstas requieren mucha práctica y la experimentación para hacerlo perfecto. Para eliminar este problema en su propia sesión, sólo tiene que utilizar una escalera o taburete de paso con una superficie dura en la parte superior.

Ajustar hacia arriba

Esta técnica utiliza una combinación de tiro cuidadoso y post-producción precisa para crear un efecto que realmente puede capturar la imaginación del espectador. Con una planificación cuidadosa y la post-producción sencilla, se puede lograr lo que parece ser una imagen compleja.

¿Has probado esta técnica para conseguir una foto de la levitación? El proceso de registro con un comentario para hacernos saber lo que piensa.