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Cómo disparar pizza para que se vea bien en lugar de Gross


A menudo se dice que las mejores fotografías evocan la emoción. Si este es el caso, lo que podría posiblemente me hace más emocional que una imagen de una pizza que ha sido elaborado a mano con amor a su apetitosa perfección? Por desgracia, he encontrado la respuesta a esta pregunta de primera mano cuando fui contratado por una pizzería local. Para mi angustia, me estaban pagando para fotografiar, no para comer.

La pizza no es una cosa fácil para disparar. Búsqueda de Flickr para "pizza" y los resultados son menos de atractivo. Aparte de los problemas típicos asociados con la fotografía de alimentos, introducir un poco de queso derretido grasienta y usted realmente tiene que saber sus cosas para hacer una buena imagen.

Para empezar, voy a romper el engranaje que utilicé en este rodaje, y algunas alternativas sencillas que podrían ser utilizados para reemplazar cualquiera de estos elementos. La mayor parte de los consejos que aquí se pueden aplicar a disparar otros alimentos también.


Equipo

cámara y lentes

Cualquier órgano digital actual va a hacer, pero yo prefiero un sensor de fotograma completo sobre cultivos para la reducción de la profundidad de campo y, por supuesto, a mayor resolución.

para la lente, una longitud focal más larga que funciona mejor, en cualquier lugar entre 85 mm y 135 mm. Basta con pensar en lo que la lente que tendría que utilizar para un retrato. No es muy favorecedor para disparar a una persona con una lente súper gran angular, tampoco es favorecedor para la comida. Una perspectiva relativamente natural es lo mejor, ya que las personas no son generalmente examinado sus alimentos a través de un espejo de circo.

Yo personalmente eligió para hacer uso de mi MkII 5d fiel y el renombrado 85 mm f /1,2.

iluminación

Otro aspecto fundamental de controlar su fotografía, en segundo lugar solamente a las habilidades básicas de la cámara, es la iluminación adecuada. Puede ser la diferencia clave entre una mala foto y una fantástica. Además, la iluminación adecuada puede reducir la necesidad de post-producción por un amplio margen.
Apenas como una persona hermosa, una hermosa comida puede ser echado a perder y arruinado por el uso de la luz equivocada.

Hay muchos aspectos a tener en cuenta cuando usted está planeando su iluminación. En este caso, el factor más importante sería reducir especularidad más destacado en la pizza, un alimento comúnmente grasienta. Como sabemos que la suavidad de la luz es controlada principalmente por el tamaño aparente de la fuente de luz, más cerca que podemos conseguir que el sujeto, mejor.

Con estas ideas en mente, decidí usar una octobox y una tarjeta de relleno para iluminar la escena.

además, he elegido para iluminar el sujeto sobre todo desde el lado con el fin de reducir aún más en los tonos claros. Con un modificador de la luz más pequeña que esto podría causar realmente más contraste, pero debido al tamaño aparente de la masiva Octobox, que se envuelve alrededor de la escena muy bien. También hay una pequeña tarjeta de relleno a la derecha del sujeto, lo que garantiza una cobertura uniforme de la luz
.
Para una tarjeta de relleno, cualquier tipo de superficie blanca va a hacer. Una alternativa barata común a un reflector plegable es cartulina o cartón pluma blanco, fácilmente disponibles en su ferretería local.


Mi configuración y flujo de trabajo

Pre-visualización y Establecimiento de prioridades cámara

lo primero que hay que hacer, incluso antes de coger su cámara, es para pre-visualizar la escena e identificar los ajustes necesarios de la cámara. Por ejemplo, ¿quieres una superficial o profunda profundidad de campo? El fotógrafo casual podría no creo que haya mucha diferencia entre los ajustes de apertura, pero la comparación de una foto tomada en f /2,8 af /22 es como el día y la noche. A poca profundidad de campo puede llamar la atención a las áreas particulares de la foto y la de áreas de enfoque ofrece una estética única y de ensueño.

Lectura de Contadores

La segunda cosa que hay que hacer cuando estás disparar en cualquier situación es tomar una lectura de contador de la luz ambiente para obtener una idea general de lo que tiene que trabajar. En algunos casos, es posible que desee cortar el ambiente por completo. En esta situación, yo era capaz de trabajar con él y no contra ella
.
Si se utiliza correctamente, la luz ambiental puede ser una fuente libre de la luz para añadir un poco de relleno simple. En particular, en este escenario, ya que estaba colocada cerca de un banco de grandes ventanas y paredes de color claro, había un montón de luz en cascada utilizable en mi zona de tiro.

El siguiente paso es colocar correctamente su luz principal y comenzar a mezclar las dos fuentes de luz juntos.

En esta situación particular, el ambiente no era demasiado abrumador. Yo era capaz de combinar en bastante facilidad, utilizando el ambiente por un poco de relleno. No tenía ningún plan para hacer de este una pizza rodaje de cine negro.

Una vez que haya encontrado una exposición estadio de béisbol, lo mejor es experimentar con el ángulo que la luz está viniendo. A menudo, usted encontrará que prueba y error triunfa sobre suposiciones acerca de la iluminación, especialmente cuando eres nuevo en él.

Muy ligeras diferencias en la posición de la luz puede hacer una gran diferencia en el aspecto de la imagen, por lo que es la mejor manera de probar muchas configuraciones diferentes antes de decidir que eres feliz. Además, cuanto más tiempo pasa la iluminación y la experimentación, más rápido podrás comprobar la validez de visualizar sus fotos e identificar cómo reproducir diferentes efectos.


La escena



Postproducción

Debido a la atención prestada a la iluminación, no hay realmente mucho que hacer aquí. En la siguiente imagen final, no he hecho nada, pero los cultivos, mejorar, y hago un poco de sobreexposición y subexposición utilizando una técnica de máscara de capa curvas.

Esta esquivar /grabar método es bastante sencillo. Todo lo que tiene que hacer es hacer dos capas de curvas, una para esquivar (brillo) y uno para la grabación (oscurecimiento). Esto es lo que mi ficha capas se parece en este punto.

Y estos son o bien mis máscaras, o la interpretación de un artista abstracta de una pizza. Una serie de opciones.
La máscara quemadura.
La máscara de esquivar.
Como se puede ver, usted no tiene que ser demasiado preciso con su enmascaramiento para obtener el efecto deseado

Antes de post Producción

Después de post Producción


terminando

Esperamos que a través de esta guía de aprendizaje, ha aprendido cómo hacer algunas iluminación básica para la fotografía de alimentos, y hacer algunas fotografías deliciosas pizzas que buscan. La comida es sin duda un gran tema para practicar su iluminación y post-procesamiento de. Lo mejor de todo, se puede comer después!