Técnica electrónica > Cámara digital > Fotografía > Disparo > Cómo capturar bellas artes impresionante paisaje Photographs

Cómo capturar bellas artes impresionante paisaje Photographs


Casi todas las encuestas que he visto publicado en una revista de fotografía que se cuestiona su tema favorito tiene el mismo ganador - paisajes. ¿Por qué es esto? Sospecho que es porque la fotografía del paisaje es visto como un tema relativamente fácil. La mayoría de las personas viven dentro o relativamente cerca, un paisaje de algún tipo, y estoy seguro de que la mayoría de los fotógrafos disfrutan de capturar la belleza natural que les rodea.

Hoy vamos a explorar la idea de la fotografía del paisaje en una nueva dirección - obras de arte, imágenes en blanco y negro. Junto con la explicación de la razón y el pensamiento detrás de esta técnica, voy a ofrecer algunos consejos para empezar.



¿Cuál es la bella arte?

La ironía es que el paisaje la fotografía es extremadamente difícil de hacer bien. Estas no confiar sólo en la búsqueda de bellos paisajes para fotografiar, pero estar allí al mismo tiempo, el clima y la luz están trabajando juntos para crear las condiciones que se pueden utilizar para fotografiar el paisaje de una manera que cumpla con su visión creativa. Se necesita una dedicación que la mayoría de nosotros no tenemos.

Algunos de estos fotógrafos de paisaje están trabajando en el campo de las bellas artes. ¿Qué es arte? Una buena definición de trabajo es que la fotografía artística es imaginario cuyo destino final está diseñado para ser la pared de la casa o la oficina de alguien. los fotógrafos de arte, liberados de las restricciones comerciales de existencias y la fotografía editorial, tienen una gran libertad creativa. Pueden seguir su visión personal, y muchos optan por hacerlo en blanco y negro.

Este artículo está sobre cómo usted también puede tomar algún fino de color negro y blanco del arte de paisajes. Es un artículo acerca de las ideas en lugar de la técnica (pero también tenemos artículos sobre la técnica en este sitio, hay enlaces al final del artículo). Se trata también de inspiración, y hay enlaces a algunos de nuestros favoritos bellas artes fotógrafos de paisaje blanco negro y al final.

¿Por qué Blanco y Negro?

Cuando estamos en un paisaje, lo vemos en color. fotografía en blanco y negro despoja el color, dejando el esqueleto. Las características de la landscap, tales como rocas, árboles y montañas, se convierten en elementos de la composición compuestos de la luz, la textura y el contraste tonal. blanco y negro es bello. La foto se convierte en una interpretación, en lugar de una representación literal, del paisaje. Estamos viendo que la visión del artista personal, y la respuesta emocional al paisaje, así como el lugar en sí.

1. Viajes

Es una dura realidad que la mayoría de nosotros no somos lo suficientemente afortunados de vivir en paisajes más bellos del mundo. La ventaja es que tenemos la oportunidad de viajar a estos lugares en nuestras vacaciones y, una vez allí, tenemos la ventaja de ver la ubicación a través de nuevos ojos.

nunca me olvidaré mi primer viaje a los Andes, viajar por ciudades y pueblos remotos y los valles de montaña. Era tan espectacular y creativamente estimulante, que me tomó cientos de fotos. Los recuerdos de esta experiencia permanecerá conmigo para siempre. Este es uno de los paisajes que tomé en ese viaje:

2. Se quedan en casa

Por otro lado, quedarse en casa o llegar a conocer un paisaje que es una distancia relativamente corta de donde vivas, significa que se puede llegar a conocer un lugar íntimamente. Esto significa que puede profundizar y encontrar los rincones escondidos que el visitante típica nunca se encuentra. Tendrá la oportunidad de conocer (y fotografiar) el paisaje a través de todas las estaciones.

¿Contradice esto el primer punto? Un poco. Hay espacio para ambos enfoques. Viajar en las pocas semanas de repuesto que la mayoría de nosotros tenemos todos los años, y llegar a conocer nuestras áreas locales el resto del tiempo. Esta foto fue tomada a finales de la primavera, mi época favorita del año, a pocos cientos de metros de mi casa en ese momento:

3. Luz, sujeto y la composición

Creo que de una fotografía como un triángulo. Un lado representa sujeto, otro iluminación y la tercera composición. Una gran foto tiene una gran iluminación, gran composición y un gran tema. Cada elemento es tan importante como la otra. Tome una distancia, y la foto se ve reducida. Una foto de un tema aburrido muy bien compuesta y encendió nunca puede ser tan bueno como una foto con un tema interesante que también está muy bien compuesta y lit.

¿Qué significa esto para el blanco y negro fotógrafo de paisajes? Es necesario buscar a los paisajes más interesantes. Pueden ser interesante de una manera dramática (como los Andes) o de una manera tranquila (como arbolado local) pero tienen que ser interesante.

A continuación, la necesidad de encontrar la mejor composición y la iluminación para cumplir con su visión personal de ese paisaje. ¿Qué emociones del paisaje te hace sentir? ¿Qué condiciones de iluminación y composición será transmitir esa emoción al espectador? Si puede resolver este rompecabezas, usted está en el camino de convertirse en un gran fotógrafo fino arte del paisaje.

4. La gente en el paisaje

La mayoría de los paisajes no son puros desierto. Las personas viven y trabajan en ellos. La buena fotografía cuenta historias y explora temas. La historia de las personas que viven en el paisaje es un gran tema para explorar. Para mí, esto parece mucho más fácil cuando estoy de viaje que cuando estoy en casa, probablemente debido a que todo lo que estoy viendo es tan nuevo y emocionante
.
El hombre en esta foto está trabajando para extraer sal de las Salinas grandes, un salar grande en el noroeste de Argentina. La foto muestra la relación entre el hombre y el paisaje de otro que trabaja en.

Otro enfoque consiste en colocar a alguien en el paisaje. Un fotógrafo de moda haría esto (fotógrafos de moda crean arte a veces demasiado!) Como lo haría un fotógrafo de desnudos arte. El desnudo en el paisaje es un tema común. El fotógrafo puede contrastar las curvas suaves y la piel pálida de la forma femenina, por ejemplo, con las formas duras de rocas y otros elementos del paisaje.

Esta foto contrasta la chica contra la arena volcánica negro y marino. El contraste tonal entre la piel de la chica y la arena negro es un elemento visual importante de la foto.

5. Paisajes históricos

El hombre ha dejado su huella en el paisaje. No en todas partes, por suerte, pero hay muchos lugares donde los edificios, muros y caminos construidos por las personas son tan parte del paisaje como los árboles y los ríos. Esto es muy pintoresca cuando los elementos hechos por el hombre son viejos y parecen haberse convertido en una parte natural del medio ambiente.

Esta foto de un antiguo pueblo en los Andes argentinos muestra la relación entre los viejos edificios y el paisaje.

6. El hombre en el paisaje

También hay potencial para explorar la relación entre el hombre y el paisaje en lugares donde la gente apenas han llegado, o cuando la influencia del hombre ha sido destructivo. Tal vez usted ha visto las fotos de Sebastiao Salgado de buscadores de oro brasileños. Estas escenas infernales fueron creados por un reportero gráfico de clase mundial perseguir una visión personal. Su historia, y el mensaje, es fuerte.

Esta foto de un coche viejo fue tomada en Ketchikan, Alaska. Además de mostrar el impacto del hombre sobre el medio ambiente, es otro ejemplo de contraste tonal - el coche blanco contra el fondo oscuro

7.. Obtener Primer plano

La fotografía del paisaje no es sólo de amplias vistas y vistas espectaculares. A veces, un detalle puede expresar tanto como una amplia vista. Los detalles son una gran manera de explorar su visión personal. La gran vista es fácilmente capturado por otros fotógrafos, y puede ser muy difícil conseguir una foto original en estos lugares. Dicho esto, los detalles son muy personales, y si se puede crear una imagen que expresa cómo se siente acerca de un lugar mediante la captura de un detalle, se puede hacer una imagen única. Eso es lo que hice con esta foto de piedras tomadas en una playa de Alaska.

8. Técnicas creativas

Bella arte es una interpretación. No tiene que ser literal. Existen técnicas en la cámara que se pueden utilizar para alterar la realidad que ve la cámara. Un buen ejemplo sería el uso de un bebé de la lente para tomar fotos con el desenfoque creativo. Otra técnica que he usado recientemente es mover la cámara como de tomar una fotografía, la introducción deliberada en el desenfoque de la imagen. Me ocurrió la idea después de ver el trabajo de fotógrafo de paisajes Chris Friel, y me gustan los resultados:

9. Minimalismo

Hay muchos enfoques para la composición, y uno que me gusta es el minimalismo. Una composición minimalista tiene el menor número de elementos posibles en la foto que se requieren para contar la historia. Va más allá del principio de exclusión de cualquier cosa de la composición que no contribuye a la foto, y trata de capturar el espíritu de un lugar con tan poco como sea posible. propia fotografía en blanco y negro es minimalista de una manera - ya que el fotógrafo está restando color de la foto. Una composición minimalista lleva el concepto aún más.

Tomé el enfoque minimalista con esta foto tomada en el círculo de piedra de Avebury, Inglaterra. Quería mostrar la forma de una de las piedras contra el cielo.

10. Técnicas más y negro blanco |
A continuación se presentan enlaces a algunos tutoriales más blanco y negro que le ayudarán a entender las técnicas de Photoshop detrás de las fotos de este artículo:

dominar el arte de Negro Fotografía en blanco y

7 blanco y negro Photoshop técnicas de conversión

Dominar el arte de Blanco y negro tonificación

Galería de fotos

Estos son algunos mi favorito arte fino de color negro y los fotógrafos de paisaje blanco. Su trabajo es increíble y una fuente constante de inspiración:


Xavi Fuentes





Flujo





Chris Friel






Pica






Femtowork






Kevin San gris





Cardston





Arkadius Zagrabski






Peter Scammell




Grupos en Flickr

Bella arte clásico negro y el paisaje blanco