Parte de tener un espacio de estudio, ya sea una habitación de invitados o una nave industrial, es la capacidad de crear la ilusión de la ubicación, ya sea a través de la construcción de conjunto, el diseño de iluminación o incluso de composición recta. He querido hacer una sesión de retrato de temática musical, desde hace varios meses, para construir la ilusión de un escenario sin tener uno. En este tutorial, voy a llevarlo a través de mi visión para el rodaje y las decisiones que tenía que hacer.
Piense en la Ubicación de Hotel
Antes de diseñar o construir cualquier cosa, tenga en cuenta su ubicación imaginaria . ¿Qué se necesita para volver a crearlo? ¿Tiene que ser exquisitamente detallada, o se puede llegar a funcionar con consejos? No sólo son los consejos más fácil, pero simplificando el entorno del sujeto, hay una buena posibilidad de que la imagen será más fuerte para él.
Esto no funciona con todas las vacunas, sin embargo. Tome una alta moda o disparar las bellas artes en una casa de campo victoriana abandonada, por ejemplo. Si usted está tratando de construir una viñeta conjunto de piezas para recrear esto, los paneles de madera, la pintura, tarimas rotas y balaustradas talladas son los detalles en el fondo que hacen que el sujeto resalte y la propia imagen auténtica. Drapeado, por ejemplo, un trozo de tela de color verde opaco sobre una puerta manchada de oscuro no va a resultar en una imagen de la competencia. Se verá barato y no auténtico.
En mi lanzamiento, la pregunta es ¿qué detalle de la etapa de hacer tengo que llevar. Esta es informado por fotografía de alta calidad de la música en general. ¿Qué se incluye en las imágenes y lo que no lo es? Pues bien, si nos fijamos en la mayor parte de ella, el fotógrafo es enmarcar o recortar trozos a cabo al azar de pórtico, bordes sueltos de platillos en la esquina, botellas de agua, etc.
Su objetivo para un fondo limpio, como negro medida de lo posible y permitir que el intérprete de brillar en el momento. Esto me indica que de forma realista todo lo que necesito es un fondo negro grande, que es agradable y fácil.
Si usted tiene una visión, se puede transformar cualquier cosa. Incluso esto!
Atrezzo y vestuario
Una vez que sepas lo que estás haciendo para que su ubicación parece real, usted tiene que saber cómo añadir autenticidad a su tema a través de utilería y vestuario. Tengo un micrófono y un par de pies de micro reales. Este "cosas reales" debe ser suficiente para que consiga el aspecto que quiero al tratar diversas combinaciones. Francia El fondo uno que uso para grabaciones de pantalla y voz en off ya que alcanza sobre el escritorio. El micrófono es un poco pequeña, pero yo no tenía tiempo para cazar un tamaño regular de uno abajo.
También tengo un par de guitarras y taburetes de música, debería querer trabajar, aquellos en el rodaje.
Si estás haciendo algún tipo de rodaje de otro mundo, como la ciencia ficción o la fantasía, los apoyos son los que cimentar su personaje en ese mundo. Mira los detalles en los apoyos que vemos en la pantalla grande. Haría creemos Mark Hamill fue en un planeta desierto y no en África si no ILM había creado su sable de luz y reductor de velocidad con increíble detalle?
Armario no es diferente. Al igual que los apoyos, que cuenta una historia. ¿Itinerante? rey de la fantasía? Detroit trabajador de la fábrica? navegante del Pacífico Sur? Lo que están llevando dirá su historia tanto como la expresión en su cara; no sólo en lo que es, sino cómo se usa y cómo está degradado.
Lo que me preocupa más por este rodaje es que estoy usando un modelo en lugar de un músico real. Es un modelo con un cierto grado de práctica musical, por lo que al menos se puede sostener un instrumento, pero es poco probable que tenga la presencia en el escenario de un artista profesional. Aquí es donde el aspecto en funciones de modelado entra en juego.
Iluminación
La iluminación puede ser un asesino. Incluso si usted ha clavado los dos primeros aspectos anteriormente, tiene que ser iluminado adecuadamente para mantener la fantasía de ser no-in-a-estudio. Si se trata de la iluminación natural realista o lo contrario (como en mi caso), igualando la iluminación a su ubicación simulada es vital.
Sin embargo, recuerde que la iluminación de ubicación puede cambiar la iluminación de un lugar (obviamente). Así que en lugar de hacer coincidir la iluminación ambiental que su ubicación tendría (una enorme ventana rota en la casa o los dos soles duros en Tatooine), se puede crear una iluminación que se adapte al estado de ánimo o la emoción de su conjunto
.
Para este retrato de la música, estoy poniendo mi tipo en una "etapa". Así que mi iluminación se va a necesitar para que coincida con la iluminación del escenario. Esto significa principalmente vigas apretados, con la difusión del humo.
Ahora usted no tiene que aguantar con mis garabatos indescifrables. La cámara estaba más atrás que eso sin embargo, unos seis o siete pies del sujeto.
Mi plan de cara a esta era crear dos paneles proyector mediante la adopción de un par de 24 "cajas de luz y pegando una lámina opaca de cartel stock a través de la delantera con 16 agujeros circulares en. que haría uso de un plato de belleza cuadriculada de poca potencia-izquierda delantera para proporcionar algún relleno para mantener la cara detalle, pero no matar al ambiente de las vigas a través del humo.
me había a continuación, utilizar tres flashes snooted de tres más de punción focos: uno de la parte posterior izquierda de un borde en el hombro izquierdo, uno desde la derecha como una clave en la cara, y otro simplemente flotando alrededor dondequiera que decidí ponerlo
las matrices proyector se crean con gobos de cartón más de 2 'cajas de luz. he utilizado algunas de dos partes cuadriculada snoots para marcar las dimensiones (4 "agujeros, 2,5" de diferencia) para cortar, y luego suelta rociaron ellos plana negro de reducir su visibilidad en el tiro.
increíble lo que una caja de cartón puede llegar a ser!
Pruebas
Aquí sólo estoy probando la configuración de iluminación. En este punto, yo no voy a llevar en el humo todavía porque quiero conseguir la iluminación más o menos cerrada antes de empezar a pulverizar humo por todas partes. La grabación de un poco antes de añadir el humo también me dará opciones más adelante en la edición y en la post debería yo los necesite.
Debido a que iba a tener trato con cinco luces, quería llevarlos en uno a la vez . Así que empecé con la derecha "grupo de trazas" luz estroboscópica, y la potencia ajustada, la velocidad de obturación y la abertura hasta que estaba feliz. El punto aquí es para todos excepto para eliminar la habitación en sí y permitir que la oscuridad para crear una sensación de profundidad.
La apertura de f /5.6 mostró un poco más de estudio lo que me gustaría, pero era necesario para conseguir las luces a estallar correctamente.
Cuando veo esto en la parte posterior de la cámara y cuenta de que mi gobo está trabajando, este es el punto en el que comienza a recibir emocionados.
Hay un poco de estudio visible, pero nada de lo que es un claro indicativo, y probablemente terminará oscurecida por el humo de todos modos. A continuación he traído en el flash trasero en el poder 1 /64º, ya que está casi señaló la lente, y el plato de belleza cuadriculada.
La luz está siendo bien controlado, pero el Einstein es bastante calor en el suelo, dado que va a terminar muy cerca de la cara del modelo. Me pareció que estaba inclinado hasta -2,0 (1/4) de potencia, por lo que rechazó a -4.0EV, que mejoró las cosas.
Todavía un poco de calor para mi gusto, yo no estaba realmente tratando de obtener grandes cantidades de luz sobre la cara del modelo, por lo que lo rechacé otras 1,5 paradas cuando he añadido en la matriz izquierda. Yo sólo tenía cuatro receptores inalámbricos para las cinco luces, por lo que el cable en la parte posterior es el cable de sincronización StudioMax telefónica.
ve bastante bien! Por último, he añadido en la parte baja del speedlight delantera derecha, utilizando un gel azul para contar la cantidad de efecto que está teniendo. Realmente no quiero que sopla hacia fuera la cara del sujeto con la luz necrófago, sólo tiene que rellenar en cualquier sombra que deja el plato de belleza.
Apenas la cantidad correcta de azul en el lado derecho de la cara.
Quiero algunos de sombreado dramático, pero no quiero que se vaya a negro y se funden con el fondo. No he puesto el flash "flotante", pero no sé lo que quiero hacer con que aún en este punto, por lo que acaba de dejar que sea utilizado sobre la marcha durante la sesión. Con eso,! La iluminación de todo el conjunto
Donde hay humo?
Ok, así que ahora tengo la Iluminación de fondo, así como pueda sin saber exactamente cómo va a responder al humo. A la espera de la máquina de humo para calentar, até los gobos tambaleantes hacia abajo con más cinta adhesiva para que no caigan en la cabeza del modelo, y ajuste la cámara en un trípode. Como sabía el aspecto que quería para el rodaje, que no estaba realmente preocupado por los ángulos alternos.
Me volvió de nuevo las luces y lo probó durante un rato, tratando de encontrar la manera de conseguir el mejor -looking volúmenes de humo, mientras que también consigue que sea bastante homogénea en todo el volumen en la parte delantera del objetivo. Resultó ser staccato explosiones rápidas, lo que permitió a algunos a ser empujado aún más a través del marco, mientras que las inhalaciones posteriores no tendrían tanta fuerza detrás de ellos y estar más a la izquierda.
Qué no puede un máquina de humo mejorar?!
Así que un último pellizco para asegurarse de que todos los aditamentos están apuntando en la dirección correcta, el humo está buscando la derecha, los poderes de flash están todos mirando a la derecha con el humo, y que son buenos para ir.
debería utilizar esto para una foto de perfil.
The Shoot
Debido a que ya tenía exactamente lo que quería en mi cabeza, no había realmente ninguna necesidad de moverse o cambiar un montón . Al final, decidí que sea sencillo con los accesorios y vestuario: sólo el micrófono y soporte, y un cambio de la camisa. Tenía muchas ganas de que sea breve, enérgica, y se centran en la expresión y la emoción.
I fue frustrado en esto por la máquina de humo con frecuencia tener que calentar de nuevo, y la matriz de izquierda estroboscópica que tiene un tiempo de recarga de largo en dudosamente plena potencia (más que el otro estroboscópica, idéntica). Estas dos cosas hicieron la vida muy difícil y me costó algunos buenos momentos, pero al final, me dieron lo que necesitaba.
Algunas imágenes de la diversión a pesar, o tal vez porque, del fracaso frecuente de humo /iluminación! Si bien no tengo todo en un solo tiro, tengo suficiente para crear más o menos lo que estaba viendo en mi cabeza. Así que vamos a ver cómo lo hice la post-producción.
Post-proceso
Imagen final
Después de todo eso, el resultado es este.
Salida una versión más grande de 500px.
he cubierto cuidadosamente la construcción de su iluminación para ocultar las dimensiones de su espacio de tiro, he mirado en lo importante que es no escatimar o barato a cabo en los accesorios, armario y la ubicación (dentro de lo razonable , por supuesto) para construir la autenticidad, y la forma de tomar la instrucción de los mejores ejemplos de su objetivo previsto con el fin de mejorar su tiro. En cierta medida, también he intentado hacer hincapié en que en última instancia es la expresión de la materia que hace o rompe un retrato.
Esta vez mi rodaje fue relativamente sencillo, pero estad atentos para los próximos tutoriales en los que tengo poner todos esos conceptos a la prueba.
Preguntas? ¿Comentarios? Acierto de los comentarios de abajo!