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Consejos fantásticos para el rodaje de Valentía en el Sol



Cada dos semanas, nos vuelven a visitar algunos de nuestros posts favoritos lector de toda la historia de Phototuts +. Este tutorial fue publicado por primera vez en enero de 2010.

La primera regla que he aprendido acerca de tomar fotos era llevarlos con el sol a la espalda por lo que encendió el tema y no causó lo que llegó a conocer como "luz de fondo". Esto presenta algunos problemas. - Sobre todo que si el sujeto es una persona, él /ella será entrecerrando los ojos por el sol brillante

A veces, se dispara con el sol en la espalda puede ofrecer una solución perfectamente aceptable. Me encanta fotografiar a la gente con la puesta de sol detrás de mí, iluminando sus caras con un hermoso brillo dorado. Así que vamos a 'atrapado en' y discutir los diversos temas relacionados con la fotografía en el sol.



1. El oro de la hora

La "hora de oro" ocurre dos veces al día. Es la una hora sólo después del amanecer y antes de la puesta del sol. Las sombras son más largas, el color es más caliente y la luz es más suave. Al fotografiar personas, especialmente una sesión de compromiso (o cualquier sesión sin niños que serán mal humor y listo para la cama) Me encanta lo que sugiere un tiempo de dos horas antes de que el sol abajo. La primera hora se gasta entrar en el 'groove' y, una vez que se sienta cómodo, trato de captar las mejores imágenes usando esos últimos rayos de luz del sol caliente.

2. Hacer una sombra

La sombra puede ser de muchas formas diferentes - árboles, edificios, agachándose junto a un coche. Si necesitas sombra, pero no tienen ninguno, hacer algo! Aquí es donde tener un par extra de manos es muy útil. Hacer sombra con un paraguas o incluso un trozo de tablero de la espuma. En la familia reflector de accesorios, hay paneles translúcidos que puede filtrar el sol para bajar el tono de una muesca.

3. Tomar buenas decisiones

En la foto de arriba, el sol era tan cegadora que he elegido para cortar las caras en conjunto. Me encantó la calidez y las sombras fuertes, así que hice la segunda decisión dividida para recomponer mi tiro.

4. Métodos de edición

He encontrado que las fotos me siento requieren el más cuidadoso trabajo de post producción son los que me tiro en el sol. Ver el antes /después de más abajo. El antes (totalmente sin tocar) es oscuro y fangoso. El después en realidad hace que mi corazón deje de latir. Siento que ella es en realidad mirando a la derecha en mi alma.

Uno de los métodos que he encontrado la más gratificante en el proceso de edición es considerar la opción de blanco y negro de la imagen. Siento que esto añade un misterio tan sutil. La gente espera que las imágenes tomadas en el sol para ser de colores o brillantes, pero la alteración de los colores de una manera que hace que el espectador a detenerse a contemplar su imagen ( "fue que el realmente empleado en el sol brillante?") Representa un verdadero logro.

Estas imágenes no son en realidad en blanco y negro - que tienen una tonalidad moka para aprovechar el calor ofrecida por el sol. He utilizado la libre Coffee Bar Lightroom Presets de Cafetería.

5. Utilice un flash

Soy una chica bastante simple, a veces - con ayuda de un flash en el sol explotó por completo mi mente cuando me di cuenta de que se podía hacer. Así que no sólo soy un momarazza loco persiguiendo a mis hijos alrededor de la playa con una cámara descomunal, que también tiene un Speedlite masiva adjunta!

Me encanta la colocación de un sujeto con el sol a su espalda con flash. La luz simplemente se envuelve alrededor de ellos. Y me encanta que en esta foto de mi hijo, el flash se puede ver en sus gafas. Eso no fue hecho a propósito, pero fue una pequeña sorpresa dulce cuando yo estaba pasando por las fotos - tome su flash en el sol y dejar que la magia suceda

6.. Ajustes de la cámara

ISO

El nivel ISO tiene que ser mayor en situaciones de poca luz, pero por suerte con el tipo que estamos hablando hoy, el ruido no será un problema para usted, ya que es más baja con fotografía con poca luz. Establecer que lo más baja posible (el mío se cae a 100). Al igual que con todos los ajustes de la cámara, no se olvide de comprobar a antes de disparar. Imagínese si usted fija su calidad a menor para tomar fotografías de eBay y luego se olvidó de restablecerla a RAW para una boda al día siguiente. La hora de llegada, revise varias veces que sus valores son como deberían ser antes de disparar.

Velocidad de obturación

La velocidad de obturación es como el parpadeo de su ojo. Mientras apertura dicta la cantidad de luz entra en la cámara, la velocidad de obturación determina por cuánto tiempo el ojo está abierto. Los niveles más altos de luz hacen que el obturador no tiene por qué ser abierto mucho tiempo para dejar que la luz de inundación en. disparar a velocidades de obturación más altas se requieren para el deporte, y es ideal para fotografiar niños en movimiento rápido.

Balance de blancos

Cuando se dispara el manual, tiene la opción de configurar el balance de blancos que controla la temperatura de color. Experimento con la configuración que es posible que no utilizan normalmente para esa situación. En el sol, sobre todo en un día de otoño, Me encanta usar la sombra o ajustes nublados, ya que calienta los colores hasta

También puede usar Lightroom desarrollar módulo para seleccionar otros ajustes de balance de blancos más adelante -. Especialmente si disparar en RAW.

apertura

como acabo de decir más arriba, la apertura es como la pupila de su ojo. Al disparar en el modo manual, lo que tiene que decir al alumno cómo amplia para abrir. Cuanto menor sea el número de f /paradas, cuanto mayor sea la apertura y el ser más luz deje de golpear al sensor de la cámara. Tenga cuidado, sin embargo, porque f /menor paradas (aberturas más amplias) crean la profundidad más superficial de campo (DOF) y pueden resultar en la mayor parte de la imagen borrosa de ser aparte de un poco de nitidez en el primer plano. Pero ya que estamos hablando soleado, aberturas abiertas no son necesarios porque usted no está en condiciones de poca luz.

7. Sunny 16

"Sunny 16" es la regla que dice que para establecer su apertura al 16 (usando el modo AV de su cámara) en condiciones de mucha sol que ilumina. Si estás en modo totalmente manual, recuerde ISO debería ser al 100. Y para la velocidad de obturación, trate de 1/100 o 1/125. Para velocidades de obturación más rápidas, puede que le resulte útil para volcar la norma ISO 200.

Una variación de Sunny 16 es para establecer la velocidad de obturación más cercana a la inversa de la sensibilidad ISO y la abertura en consecuencia. La siguiente tabla a partir de la entrada de Wikipedia Sunny 16 debería ayudar:
ApertureLighting ConditionsShadow Detailf /16SunnyDistinctf /11Slight OvercastSoft alrededor edgesf /8OvercastBarely visiblef /5.6Heavy OvercastNo sombras
8. Reflectores

Los reflectores son mi todo el accesorio favorito para grabar en exteriores. Ya sea comprado o hecho en casa, pueden hacer una gran diferencia en la calidad de sus imágenes. Reflectores hacer exactamente lo que dicen en la caja: reflejar la luz. Se utilizan para apuntar la luz en los puntos oscuros sobre un tema para llenarlos con luz difusa y sombras indeseadas.

Como ya he establecido previamente, podemos obtener resultados sorprendentes cuando nosotros, los modelos de posición regreso a clases el sol y nos colocamos frente al sol. He mencionado la posibilidad de utilizar un flash para iluminar el sujeto de la parte delantera, pero también tiene la opción de usar un reflector. El resultado es un tema muy bien iluminado por el sol desde la parte delantera y la parte posterior.

Hay una muy amplia gama de reflectores disponibles para su compra, viene en muchas formas, tamaños y colores, así como los que tienen asas o incluso stands de modo que no es necesario un asistente para sostenerlo. Éste es un resumen básico de los colores disponibles y su efecto sobre el color y la calidad de la luz en su tema

Oro -. Crea tonos cálidos y hace que la piel de su sujeto se vea un poco más bronceada
.
Blanco - Neutro efecto de color. Reúne la luz existente y llena suavemente en las sombras a la luz de su objeto. Grande para las novias, ya que no alteran el blanco del vestido de

Blue -.. Tonos frescos

Plata -. Neutral en el color más brillante que si bien blanco