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Consejo rápido: No más Blur


Blur: Es algo que los fotógrafos de todos los niveles de habilidad de batalla de vez en cuando, y no siempre existe una solución fácil para él. Menos de fotos nítidas son a menudo indeseables, pero la buena noticia es que pueden ser curadas. En el artículo de hoy, vamos a llegar a la parte inferior de las fotos borrosas y buscamos las correcciones.

Focos de atención

Una de las formas más básicas que puede terminar con una foto borrosa es perder el foco. Los síntomas: algo en la foto es agudo, pero no lo que querían! (O tal vez nada en la foto está en foco)

Hay algunas cosas que debe comprobar para curar el problema. En primer lugar, si usted está utilizando una cámara de enfoque automático, asegúrese de que el enfoque automático se activa. Puedo decir por experiencia que es fácil para el interruptor de la cámara para ser cambiado de enfoque automático a enfoque manual. Algunas cámaras tienen interruptores para alternar automático a enfoque manual, y además, algunas lentes tener este mismo interruptor
.
Si el enfoque automático está de hecho acoplado y no comportarse como usted está esperando, podría ser el momento para aprender un poco más información sobre cómo funciona su sistema de enfoque automático. Casi cualquier cámara, desde el punto y disparar al ANM, tiene una variedad de modos de enfoque automático. Fuera de la caja, su cámara es probable que vienen en una forma muy "automática" de enfoque automático, en la que se tratará de elegir su tema y luego enfocar la lente a ese tema.
Tenga cuidado de no golpear este pequeño interruptor en su lente, así como el cuerpo de la cámara.
Si su cámara está utilizando este método y no obtener los resultados de enfoque que usted desea, podría ser el momento para aprender más acerca de su cámara y cómo se puede enfocar. La mayoría de las cámaras cuentan con una variedad de modos de enfoque automático. Cuando se trata de SLR, el sistema de enfoque automático por lo general trabaja en un sistema de "puntos". En la mayoría automática de los modos de enfoque automático, la cámara se dirige a estos puntos de enfoque automático y los intentos para seleccionar el que desea usar basado en el tema.

Si usted está buscando para hacer crecer sus habilidades con enfoque automático, es posible seleccionar manualmente un punto de enfoque automático y apuntelo a su tema. Estos tipos de modos de adoptar la práctica y la revisión, pero pueden permitir que para obtener resultados superiores. Echa un vistazo a este artículo que escribí recientemente sobre algunos otros métodos de enfoque para aprender más acerca de cuántos profesionales optar por utilizar sistemas de enfoque automático.

El enfoque automático es un sistema de gran alcance que ha cambiado la forma en que operan los fotógrafos, pero está lejos de Perfecto. Podemos movernos hacia la mejora de nuestros resultados al aprender cómo funciona el sistema de enfoque automático, y explorar algunas de las opciones avanzadas de controlarla.

Velocidad de obturación

A baja velocidad de obturación es otra de las la mayoría de las causas frecuentes de las fotos borrosas. Veamos las dos ediciones de la velocidad de obturación que pueden causar suaves, fotos borrosas.

En primer lugar, vamos a echar un vistazo a qué es exactamente la velocidad de obturación es. En casi cualquier cámara digital, el obturador se abre para exponer el sensor a la luz. La cantidad de tiempo que el obturador se abre para exponer el sensor y crear la foto que se conoce como la velocidad de obturación.



En este vídeo, se puede ver en cámara lenta cómo funciona el obturador de una cámara . Se abre el obturador, la exposición del sensor a la luz, y luego se cierra para poner fin a la exposición.

La primera cuestión velocidad de obturación es la elección de una velocidad de obturación demasiado lento para nuestras manos. La idea aquí es que durante el tiempo que el sensor está expuesto, no podemos mantener nuestra mano todavía lo suficiente como para evitar el desenfoque de la foto. El sensor debe permanecer lo suficientemente estables como para mantener una imagen nítida. Si los cambios de cámara, también lo hace la luz que llega al sensor, y esto hace que la falta de definición
.
Hay una regla simple que puede ayudar a que nos permite obtener fotografías más nítidas y evitar este problema. Sus manos pueden no ser tan constante como se piensa, así que asegúrese de mantener esta regla en mente.

Para utilizar la regla, en primer lugar considerar la distancia focal de la lente que está utilizando. Si usted no está familiarizado, esta es la "longitud" o "zoom" de la lente. Una de mis favoritas es lentes de un objetivo de 50 mm. Zooms tienen una gama de longitudes focales, así que tenga en cuenta la distancia focal que son

utilizando actualmente.

Ahora que se ha observado una distancia focal, podemos elegir una velocidad de obturación que se traducirá en una foto agudo. Esta regla es 1 sobre la distancia focal. ¿Qué significa esto? Ir de nuevo al ejemplo distancia focal de 50 mm. Bajo esta regla, nuestra velocidad de obturación debe ser de 1 /50th de un segundo. Si estamos a 100 mm, elegir 1 /100th de un segundo.

Esta regla no es un absoluto. Algunas personas se encontrarán con que pueden elegir una velocidad de obturación ligeramente más lento, mientras que otros tendrán que representan menos manos firmes. Cualquier fotografía mejora requiere la práctica y la experimentación para encontrar lo que funciona para usted.

Recuerde también que un trípode puede ayudarle a vencer esta regla! Un agradable, de base estable supera las limitaciones que tienen las manos y se asegurará de fotos de alta calidad en prácticamente cualquier velocidad de obturación. Elija un trípode bien hecha y se puede disparar en cualquier momento del día bajo prácticamente cualquier condición.

Una de las herramientas más utilizadas para superar la limitación de nuestras manos es la estabilización de imagen o de reducción de la vibración. Los diferentes fabricantes tienen diferentes nombres para esta tecnología. En resumen, la óptica en el desplazamiento de la lente con el fin de compensar los movimientos de nuestras manos para crear una imagen con eficacia agudo. Estos pueden proporcionar dos o tres paradas de ganancia de rendimiento. No todas las lentes ha IS /VR, así que si esto es algo que desea, asegúrese de comprar y un objetivo con esta integrado. Sony se destaca por su sistema, que tiene "en el cuerpo" estabilización y estabiliza el propio sensor en lugar de utilizar la lente de hacerlo ..

Asunto desenfoque movimiento

Sin embargo, el otro tipo de la falta de definición que resulta de la velocidad del obturador no se puede superar incluso el más constante a pesar de las manos o el mejor estabilización de imagen. Este tipo de desenfoque está sujeta desenfoque de movimiento.

Si el sujeto de nuestra foto está en movimiento, no hay mucha diferencia si nuestra velocidad de obturación está por encima del umbral de velocidad handholding seguro. los fotógrafos de deportes se encontrarán necesidad de utilizar velocidades de obturación muy rápido, incluso si la cámara está en un monopié o debidamente soportados.

En este caso, la agudeza de nuestra foto La clave es elegir una velocidad de obturación lo suficientemente rápido como para congelar acción. Tenemos que asegurarnos de que seleccionamos una velocidad de obturación rápida (piense 1 /500th de un segundo o más rápido) con el fin de congelar la acción. México La aspas de este ventilador de techo no aparecen borrosas porque mi mano estaba inestable, sino porque el obturador se quedó abiertos el tiempo suficiente para capturar un rango de movimiento y aparecen como la falta de definición.
Otras causas de la falta de definición

clavados enfoque. Usted escogió una buena velocidad de obturación. Y aún así, sus fotos no son tan nítidas como le gustaría que sean. ¿Cuál podría ser la causa de esto?

Si usted todavía está teniendo problemas con las fotos borrosas, asegúrese de que su objetivo está funcionando como debe ser. Esto significa que la comprobación de la óptica para cualquier cosa que podría ser la causa de esta caída en la calidad de la imagen. Asegúrese y comprobar tanto el elemento delantero y trasero y asegúrese de que el cristal está libre de manchas, residuos, o lo que es peor, grietas o rasguños.

Otro problema es que el enfoque automático con un sistema SLR, lentes y cámaras no siempre juegan muy bien juntos. Me he dado cuenta de este problema en particular con las lentes de terceros, sobre todo Sigma. A partir de una copia a otra de la lente, la alineación de enfoque automático puede ser diferente, y hacer que nuestras imágenes a perder nitidez de afeitar que muchas veces queremos.

Llamamos a este fenómeno "enfoque frontal" o "foco de nuevo", dependiendo de la dirección que la tendencia enfoque cambia. los cuerpos de cámara avanzadas tienen medios para introducir una tendencia y la cámara va a reaccionar en consecuencia, por lo tanto negando efectivamente la tendencia de la lente seleccionada. Se pueden utilizar herramientas como el LensAlign para calibrar sus lentes. Además, el envío de la cámara y las lentes en garantía es una buena manera de conseguir la lente calibrada.

Por lo que vale la pena mi granito de arena, aunque a mi me gusta algunos de mis lentes de terceros, encuentro que se tienden a tener tendencias de enfoque mucho más a menudo que mi nombre opciones de marca.

Abrazar la falta de definición

como nos hemos pasado todo el artículo hablando de cómo eliminar el efecto borroso, lo que podría sorprender a encontrar una sección titulada "abrazando la falta de definición." Elegí para discutir esto porque a veces como fotógrafos, que se obsesione en la creación técnicamente excelentes fotos y la eliminación de factores como la falta de definición que se considera indeseable.

La verdad es que hay algunas fotos cuentan la falta de definición. El desenfoque del motivo es un efecto visual que transmite una sensación de movimiento y puede ayudar a que el espectador sienta acción y dirección dentro de una imagen.
Hace aproximadamente un año, hice esta foto colocándola en un trípode. Las luces que se ven son un motivo intencionalmente borrosa - los faros de los coches que pasan por una larga exposición
Al hacer una fotografía, trato de establecer metas.; Si mi objetivo es mantener las cosas aguda y técnicamente excelente, es importante saber cómo hacerlo. Sin embargo, la falta de definición tiene su lugar como una técnica de foto legítimo. Diferentes situaciones requieren diferentes enfoques - el editor en un periódico local probablemente no va a apreciar la falta de definición en el rodaje de los partidos de fútbol de la escuela secundaria, pero un coleccionista de arte bien pueden alabar su talento artístico

Conclusión

Blur. es uno de los efectos más comúnmente experimentados que los fotógrafos que comienzan ven. Los problemas y las discusiones anteriormente tratan de ayudarle a resolver y superar las fotos borrosas. Sin embargo, recuerde que algunos tipos de desenfoque tiene su lugar en el arte, y no llegar a ser tan enredado en la charla técnica que se pierda el momento.