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Consejo rápido: La manera más fácil de disparar fuegos artificiales


disparo de fuegos artificiales es fácil una vez que usted apoya así su cámara. Esa es una de una serie de consejos que harán que sus disparos de fuegos artificiales mucho mejor. Pruebe estos consejos durante los fuegos artificiales de Año Nuevo, y liberarse de los modos "Auto".
Elegir un buen punto de observación que permite integrar los fuegos artificiales en el entorno de algunas de sus imágenes.
Fotografiar los fuegos artificiales es fácil si usted ' ve una cámara compacta con una gran cantidad de opciones y un trípode: colocar la cámara sobre el trípode, elija la opción llamados fuegos artificiales y disparar. Si eso es.

Es probable que descubrir, si nos fijamos en la información en la pantalla LCD, que la cámara ajusta todo para usted: probablemente dos segundos de exposición, f /5.7 de apertura o cerca de ella y la norma ISO 100, con una longitud focal medio. Eso es lo que dice mi cámara compacta, y sigue diciendo que incluso si señalo que en los sujetos claras u oscuras. Este es el modo automático, "disparar y nosotros hacemos el resto" oferta de auto-cámaras de todo lo que hoy en día.

Si usted está disparando fuegos artificiales de esta manera, así, no hay nada más que pueda decir. Pero si usted quiere tomar el control, a continuación, incluso con una cámara compacta que proporciona alguna forma de control - como prioridad de apertura o, lo que es mejor, un modo manual - se puede entrar en el reino de "lo hice todo por mí mismo" y salir con una imagen que va a ser el suyo y no el acto de cerebro de la cámara. Es una buena manera de comenzar el Año Nuevo: tomar el control de su fotografía.
fotógrafos en los días de cine que lleva los libros de bolsillo como el Photoguide Kodak con mesas y marcar las calculadoras para elegir la exposición de partida para diferentes situaciones.
El engranaje

Como he dicho antes, es fácil disparar fuegos artificiales. Y no importa si usted tiene una simple cámara compacta con un modo manual o en el mejor dinero DSLR puede comprar. Siempre se trata de dejar suficiente luz llega a la película o el sensor.

Usted puede verse tentado a pensar que sólo tiene que utilizar un ISO alto y obtendrá su tiro - y sí se puede, pero no va a ser el mismo. Un trípode será su mejor amigo para este tipo de fotografía. Si está utilizando un diseño compacto, el trípode será sólo de ella, ya que puede tener ninguna manera de disparar sin necesidad de pulsar el botón del obturador de la cámara. Entonces es posible que tenga un problema con el movimiento resultante de pulsar el botón. Tenga cuidado con él.

Si está utilizando una cámara réflex digital, entonces usted debe conseguir un disparador de cable que le permite disparar sin tocar la cámara. Pero yo prefiero un disparo por radio, ya que realmente le permite controlar los disparos sin tocar la cámara. He visto personas que utilizan un mantenimiento de disparador de cable que sujeta el cable, y, a veces jugando con él, durante un largo tiempo de exposición. Incluso un cable colgando puede crear vibraciones y echar a perder una foto.
Trate de incluir en los elementos de imagen conectados al espectáculo de fuegos artificiales, como observar a la gente, como en esta fotografía.
Bloqueo del espejo

Algunas personas creen que pueden utilizar el temporizador en sus cámaras para fuegos artificiales de captura. Que pueden, pero les deseo suerte. Debido a que se pierda la mayoría de los disparos, ya que es humanamente imposible para coordinar el 2-10 segundo tiempo de espera con el momento en que las luces comienzan a llenar el cielo. Por lo que realmente necesita una manera de disparar cuando las cosas suceden.

Además, se puede dar un paso más para asegurar su cámara no vibra cuando el espejo se levanta, para que la luz llega al sensor. Recuerde que debe utilizar el bloqueo de espejo para que su tiro es un proceso en dos etapas: en primer lugar el espejo plantea a continuación, se abre el telón para que la luz llega al sensor.
Antes de las cámaras digitales, los fotógrafos no podían ver de inmediato sus imágenes, por lo que se basaron en información escrita, como las publicadas en las guías de exposición de luz bajos ofrecidos por algunas revistas.
La exposición correcta

No hay la exposición correcta para fuegos artificiales. Depende de muchas cosas, de la luz ambiental a la cantidad de fuegos artificiales en el cielo en un momento determinado, lo que quiere capturar y algunas otras variables. En la época de la película se podía conseguir algunos cuadros que muestran que usted sugirió tiempos de exposición, que irían desde 1/30 a varios segundos, y la gente confía en ellos y probar diferentes exposiciones, sólo para ver los resultados después de desarrollar la película. Ahora usted puede tomar un par de fotos y ver los resultados de inmediato, con el fin de ajustar su exposición.

Utilice un ISO bajo, fijar su apertura alrededor de f /8 o incluso más pequeño, por lo que tiene algo de profundidad de campo, y esperar a tener exposiciones de hasta unos 10 segundos si desea obtener múltiples ráfagas y senderos en el mismo marco. También puede utilizar bulbo como el ajuste de tiempo y utilizar una tarjeta de negro delante de la lente entre ráfagas para que pueda obtener menos senderos. Recuerde, sin embargo, que a veces menos es mejor. Dicho esto, no hay una regla específica, y fotografías de fuegos artificiales es una mezcla de suerte, la creatividad y la capacidad de adaptación a lo que se enfrenta a.
En función del tiempo de exposición que obtendrá más o menos las explosiones y los rastros de fuegos artificiales en su imagen.
Algunos Estrategia Disparos

Los disparos estalla en el cielo es grande y le ofrecerá algunas imágenes artísticas , pero recuerde que debe utilizar algunos elementos que contextualizar la foto. Un monumento, observar a la gente, o la reflexión pueden ser elementos importantes que van a dar más sentido a las fotografías de fuegos artificiales.

Con el fin de obtener los mejores resultados, explorar el lugar durante el día, por lo que se puede entender cuáles son sus opciones. Elija un buen lugar, asegurarse de que usted tendrá la oportunidad de colocar un trípode allí y no tener una gran cantidad de personas tropezar con él. Definir qué puntos se puede utilizar para enfocar y si estarán disponibles cuando comienza los fuegos artificiales. Marcar eventuales cambios en el encuadre y tratar de visualizar lo que cada uno le ofrecerá.

Cuando se dispara, se centran de forma automática o manualmente si no puede hacerlo de otro modo, y desactivar AF, por lo que la lente se mantiene todo el tiempo a la misma distancia. Definir la exposición base una vez que comience el espectáculo y seguir disparando.
Fiestas en algunas partes del mundo son una excusa para usar fuegos artificiales. La foto muestra a un hombre lanzamiento de un cohete cohete desde el atrio de un templo portugués, en la provincia septentrional de Minho, en Portugal.
El día de los fuegos artificiales Tiempo

Las personas serán en su mayor asociar con los fuegos artificiales de la noche, pero también está acostumbrado durante el día, para celebrar eventos, entonces no esencialmente para el aspecto visual, sino por el ruido que hacen. Por lo tanto, también puede recibir inyecciones de un día interesante de fuegos artificiales, como la imagen de arriba, capturado en el norte de Portugal muestra. Un hombre en un cementerio lanza un pequeño fuego artificial cohete que va a explotar en múltiples explosiones y mucho ruido, para anunciar las fiestas. Busque este lado de cualquier proyecto de disparo de fuegos artificiales que involucrarse.